Noticias:

Menú principal

Caucaso II

Iniciado por GAE_Baco, 04 de Septiembre de 2020, 11:47:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

El alto mando ha determinado que la prioridad 1 será cegar a los Abkhazios y neutrtalizar sus defensas anitaereas.

Blancos:
- Bateria  SA 6 Kub   43° 06´N / 40° 34´E
- Bateria  SA 3 GOA  42° 48´N / 41° 09´E
- Alerta temprana -  43° 03´N / 41° 14´E
- Alerta temprana -  42° 57´N / 41° 48´E

Secundarios:
Tren desplazandose de Oeste a Este por las vias de la costa.
con destino a deposito cerca de Gudauta.

INTEL:
Sabemos que el enemigo cuenta con SA-9 Geko, sistemas mobiles de SAM de guia infraroja, de corto alcance.
Tambien poseian mas lanzadores SA 3 que no tenemos hubicados aun.

Es posible que Chechenya envíe aviones de caza si utilizamos ataques aéreos sobre Azbkhazia...

Recuerden que no tenemos un controlador confiable estén con los ojos BIEN abiertos!!!

- EStudien BIEN estos diagramas!!! les pueden salvar la vida!!! - Recalco energicamente...





GAE_Baco

#1
Inteligencia de Georgia...

Disposición del "Depot" enemigo y estación de tren improvisada...



Hubicación de un sitio de alerta temprana....



Fotos del Depot...






Fotos de el sitio de Alerta Temprana...


GAE_Baco


GAE_Charrua

Se sabe que material vamos a volar.

Baco si tenes las imágenes, fíjate que las podes subir por la herramienta que esta abajo de donde pones los mensajes.

Si me las pasa yo te las subo.
C.F. Charrua

GAE_Tucan

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Charrua

1º Vuelo

McDonnell A-4E

100% Fuel

Armamento: 2 misiles AA y 2 misiles AT

Despego como numeral 3 en la sección conformada por Dogo 1 y Arpon 2, cuando estamos a 35 millas a una altura de 3500 pies del objetivos somos interceptados por contactos enemigos, nuestra formación se desarma y somos derribados.


AAK: 0
Piloto: kia
Avión: Kia

2º Vuelo

McDonnell A-4E

100% Fuel

Armamento: 2 misiles AA y 2 misiles AT

Despego como líder de la formación tomamos una  atura de 16 mil pies , ya configurados como AA , otra ves somos interceptados, quedo solo en el teatro de operaciones, configuro los misiles AT llego al objetivo los lanzo y  doy en el blanco, aparentemente doy en el director de tiro ya que no salen mas sam de la zona, intento hacer un ataque con coñones pero la AA es fatal, regreso por linea de costa cuando soy iluminado pero ya no tengo contramandadas y soy interceptado por una bateria sam que me destruye.


AAK: 1
Piloto: kia
Avión: kia


C.F. Charrua

GAE_Pepper

#6
1er Vuelo:

A4C : 2 x AGM 45 + 8 x Zuni + 3 MK83 + 100% Fuel

Despego del porta en la escuadrilla "Neptuno" (SEAD)  con Chape como líder y Castor, Chape tiene problemas técnicos así que se demora su vuelo, no obstante despego detrás de Castor y pongo el rumbo designado, volamos sin novedad hasta unas 20 o 30 millas del objetivo, un vuelo tranquilo hasta que en un momento dado Castor comunica que fue derribado, empiezo a buscar contactos en todas direcciones pero antes de poder cambiar el rumbo casi de inmediato soy derribado.

Piloto: KIA
Avion: Destruído

2do. Vuelo:

A4C : 2 x AGM 45 + 8 x Zuni + 3 MK83 + 100% Fuel

Despego apresuradamente del porta con intenciones de volver a la zona caliente, apenas despegado me distraigo negligentemente cambiando switches en el panel de armas y como el avión esta demasiado cargado no advierto una disminución en la altura de vuelo y caigo al mar.

Piloto: KIA
Avión: Destruído
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Castor

1er Vuelo:

A4C : 2 x AGM 45 + 8 x Zuni + 3 MK83 + 100% Fuel

Como parte de la escuadrilla "Neptuno" (SEAD)  formada por Chape como líder y Pepper, despegamos del porta-avión. Hacemos circuitos a la espera que se sume nuestro líder, que por problemas de catapulta se demora su salida.
Al no poder solucionarse el problema, ponemos rumbo a nuestro objetivo.
Pasado unos minutos de navegación y sin ningún tipo de aviso o alerta previa soy derribado.

Piloto: KIA
Avion: Destruído
C.F. Castor

GAE_Arpon

1º Vuelo
A-4E
Armamento: 2 misiles AA y 2 misiles AT

Despego como numeral 2 en la sección conformada por Dogo 1 y Charrua 3. a medio camino somos interceptados por un mig 19 que aparece desde mis 3 y se posiciona detrás del líder, en ese momento le informo que rompa por izquierda y me coloco detrás del bandido, bajo la vista para re configurar armas ya que traía los AGM y suelto el tanque suplementario, pero mi falta de pericia hizo que demore demasiado en ese procedimiento y termino empactando verticalmente contra el agua..

AAK: 0
Piloto: kia
Avión: Kia

2º Vuelo
A-4E
Armamento: 2 misiles AA y 2 misiles AT

Despego como numeral 2 en la sección conformada por Charrua 1 y Dogo 3. Veníamos volando en formación cuña cerrada para evitar lo del primer vuelo impidiendo que un contacto nos rompiera la formación, lo cual resulta ya que nos aproximamos sin novedad al blanco hasta que en un momento Dogo anuncia que estaba siendo interceptado, por lo que reduzco velocidad para que el bandido se pase y me coloco a sus seis, lo persigo un par de segundos sin tener señal de misil por lo que disparo con cañones pero no logro darle, el bandido gira y se lanza en picada por lo que vuelvo a formacion y configuro el avion para usar  los AGM, pero en ese momento observo que no puedo acelerar ni maniobrar, cuando intento volver a tomar altura soy alcanzado por un misil SAM y derribado.

AAK: 1
Piloto: kia
Avión: kia

GAE_Chape

1er Vuelo:

A4C : 2 x AGM 45 + 8 x Zuni + 3 MK83 + 100% Fuel


Con problemas técnicos en la catapulta intento varias maneras de decolar, y por el retraso ordeno a mis numerales avanzar sin mi, por lo que Castor y Pepper, ponen rumbo al objetivo, hoy este, seria una defensa antiaérea en una base aérea, que debía quedar inoperativa.
Tras varios intentos, logro el despegue, pero lamentablemente sufro una desconexion, cuando intentaba unirme a la formación.

Tras volver al porta y decolar nuevamente, la escuadra había sido derribada por cazas enemigos, por lo que decido continuar, volando rasante hasta el objetivo.

Me desplazaba a 35 pies snm cuando a mis seis se posiciona un caza enemigo y el final era anunciado.

Me derriba.

Piloto = Kia
Avion = Destruido


███████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

2er Vuelo:

A4C : 4 x aim 9 m + Externo 300gal + 100% Fuel


Dado que me encontraba solo, la intención era llegar a la zona caliente, para liberar el sector de cazas enemigos.

Decolo con el mismo inconveniente de la catapulta, solucionandolo con un poco de alambre, pongo rumbo hacia la base aérea, sabiendo que me cruzaría con la PAC enemiga.

Me voy a 15 k pies, y mantengo rumbo, al detectar un contacto de proximidad activo los misiles esperando tono que nunca aparecio, tambien problemas en los misiles.

Hago un dog, intentando poner lo mejor de mi, pero ese maldito gana mis 6 y me derriba con cañones.

Piloto = Kia
Avion = Destruido

GAE_Dogo

1º Vuelo

McDonnell A-4E

100% Fuel

Armamento: 2 misiles AA y 2 misiles AT

Soy asignado líder de la escuadrilla ¨Zeus¨ como numeral 2 ¨Arpón¨ y de 3 ¨Charrua¨ luego del procedimiento de arranque salimos en busca e la cabecera de pista, para despegar formados, una vez en rumbo somos interceptados por  dos Mig 19, que solo alcanzo a ver una ráfaga de trazadoras por estribor, en ese instante escucho al numeral 2 ¨Arpón¨gritar que rompa lo cual realizo hacia babor y abajo, busco al bandido pero no lo veo, empleo maniobras evasivas pero indudablemente no alcanzo soy impactado pierdo el control de mi A4E y logro eyectarme.

AAK: 0
Piloto: MIA
Avion: destruido. :P

Segundo Vuelo:

Vuelvo a integrar la escuadrilla ¨Zeus¨ pero en este caso como numeral tres y dos ¨Arpón¨ y de Líder ¨Charrua¨ despegamos, de Batumi sin novedad, acercándonos Sochi somos interceptados nuevamente, suelto el drop Tank y me voy para abajo, en cuanto recupero la conciencia situacional busco rumbo hacia el objetivo, en solitario por que no veia al 2 ni al 1, si los tenia a la escucha por la radio, en dirección al objetivo veo dos estelas de misiles tierra aire venir en mi trayectoria, nuevamente en evasivas y para abajo empleando chaff y flares. desgraciadamente en el picado abrupto pierdo conciencia visión negra y pego con el mar.

AAK: 0
Piloto: KIA
Avion: destruido. :P

GAE_Tucan

1er Vuelo:

A4C : 4 x aim 9 m + Externo 300gal + 100% Fuel

Salgo como numeral de Alma en misión CAP para barrer agresores y dejar una ventana a la escuadrilla de ataque, a los minutos de lograr la altura de navegación diviso tres contactos, doy la novedad y por emos rumbo a ellos los teníamos de frente, empezamos a maniobrar cuando veo que mi líder es impactado por un misil de frente, Rayos tienen misiles todo aspecto, no tiro ni 2 minutos en el aire y soy derribado sin poder eyectarme.

Piloto: KIA
Avión: destruido

2do Vuelo:

A4C : 4 x aim 9 m + Externo 300gal + 100% Fuel

Volvemos a salir con Alma tomamos contacto con el enemigo más o menos en la misma posición, nos estaban esperando, evolucionamos hacia ellos, una vez más mi líder es derribado me tengo en combate cerrado con un agresor el misil me da señar, fox1 y pasa por debajo de el, vuelvo a tener señal fox2 y vuelve a fallar, nomlo suelto maniobra para acercarme y lo derribo con cañones, me pongo a buscar a los otros estaba solo contra varios de ellos, encuentro uno que me arrastra no me doy cuenta hasta que es tarde que uno se me había puesto a las 6...

Piloto: KIA
Avión: destruido

AAK: 1 agresor destruido
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"