Mision Defensa Acerrima

Iniciado por GAE_Arpon, 08 de Septiembre de 2020, 02:22:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

Douglas A-4
Armamento: 4x MK82_SNK, 2x AGM-45A
Fuel 100%


Decolé como Numeral 3 del Vuelo Carta.
Tras un taxi ordenado y una navegación impecable del Sr Lider de Vuelo llegamos al blanco, donde descargo mis dos AGM 45, cuando preparo la aeronave para utilizar las bombas me estrello en el agua...


Avión: Destruido.
Piloto: KIA.

angry
:-[ :-\

GAE_Arpon

Douglas A-4
Armamento: 4x MK82_SNK, 2x AGM-45A

Despego como numeral dos de la escuadrilla Carta, Lider Condor, Baco de 3. Tras la navegacion, el lider divisa los blancos e iniciamos la corrida de tiro para los AGM, lanzo mis 2 misiles y rompo por derecha para tomar distancia he inicio la corrida con bombas, lanzo las 4 impactando 2 de ellas pero al salir tomo demasiada altura y soy alcanzado por la aaa de uno de los buques escolta que me daña el motor, intento reinicio del mismo pero solo logro unas 45rpm que luego de un par de segundos se vuelven a caer por lo que decido ayectarme con la esperanza de ser rescatado.

Avion: KIA
Piloto: MIA

GAE_Pepper

Vuelo:

Douglas A4C :  2 9P5 Sidewinder + 1 tanque central de 15oGal + 100% Fuel

Despego de la base justo a tiempo (0920) como #2 en la escuadra "Nudo" con Tucán como líder, ponemos de inmediato rumbo aproximado 133º hacia la base aérea de Sochi con el objeto de patrullar en busca de caps enemigas. Antes de llegar a la zona del objetivo soltamos el tanque central que ya se encuentra vacío, procedemos a patrullar la zona hasta que aparecen tres contactos, nos separamos por izquierda y derecha picando, una vez que llegamos a los contactos y verificar que son enemigos viro hasta ponerme a las seis del primero, luego de una corta persecución disparo un misil que impacta y destruye, repito la operación con otro con el mismo resultado mientras Tucán se encarga del restante. Sin tiempo de relajarme divisamos otros tres contactos desde el mismo rumbo de los otros, los encaramos con la misma táctica y logro posicionarme detrás de uno de ellos al que impacto con los cañones, tarda pero cae después de unos minutos. Tucán derriba a los otros dos. Con la zona limpia de contactos continuamos la cap hasta que se nos ordena regresar. Aterrizamos sin novedad.

AAK: 3 (2 Migs + 1 SU)
Piloto: Ok
Avión: Ok
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Ginger

Douglas A-4
Armamento: 2x 9P5 Sidewinder
Tanque externo: Central de 15oGal
Fuel: 100%

Despego de la base en tiempo (0922) como #3 de la escuadrilla Roca con Alma como líder. Al instante ponemos rumbo hacia el W1 con altitud y velocidad indicada. Al llegar procedemos a patrullar la zona en busca de enemigos hasta que aparecen 2 contactos, y una vez confirmado el objetivo (2 Migs), Alma y yo iniciamos persecución tras uno de ellos. A los pocos segundos logramos posicionarnos a sus seis, cuando mi líder, adelante mío, me da el OK de disparo mientras vira por izquierda para no quedar en medio, lanzo el 9P5 y quedó enganchado del A-4 aliado al que impacta derribándolo. Desconcertado por lo ocurrido y tratando de pensar en qué fallé, disparo el otro misil y derribo al enemigo que estaba delante mío. Luego viro por derecha y al hacer contacto con el otro Mig, lo persigo hasta destruirlo con cañones. Limpia la zona y con el aviso del #2 de la escuadrilla Carta que no había más contactos o se estaban retirando, procedo a regresar a base.   

AAK: 3 (2 Migs + A-4 Alma)
Piloto: Ok
Avión: Ok

GAE_Condor

#19
Douglas A-4
Armamento: 4x MK82_SNK, 2x AGM-45A

Despegamos en horario y ordenados (CARTA), con rumbo directo al objetivo a 5000ft de nivel de vuelo y 350kts. Formados y a 5 millas aproximadamente puedo ver la flota a mis 9. Ordeno a la escuadrilla pegarse lo más posible al mar, Lanzo los dos AGM juntos e impactan directo sobre el objetivo principal. Como estoy adelante procedo al primer ataque con bombas. A menos de 1 milla las escoltas del objetivo me sacuden violentamente con fuego antiaéreo, pierdo el control a medias de la aeronave, y luchando con los controles logro alinearme y soltar las 4 bombas juntas, según veo todas impactan sobre el objetivo, pero mi avión se desmorona y cae al mar. No logro eyectarme.

Avion: KIA
Piloto: KIA

Objetivo principal: Severamente averiado, aminora la marcha y se aleja del grupo escolta.