CONFIGURACION DE VIDEO PARA DOGFIGHT

Iniciado por GAE_Tucan, 17 de Septiembre de 2020, 12:13:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tucan

Muchachos les dejo mi config de video para dogfiht, cualquier consulta en este hilo saludos



Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Arpon

Consulta, esa es la resolucion nativa de tu monitor o la bajaste? Pregunto porque habian hablado de que bajando la resolución ganabas alcance visual.

GAE_Pepper

#2
Cita de: GAE_Arpon en 17 de Septiembre de 2020, 11:23:16 AM
Consulta, esa es la resolucion nativa de tu monitor o la bajaste? Pregunto porque habian hablado de que bajando la resolución ganabas alcance visual.

La nativa debe ser 1920 x 1080, ahi en su imagen, el ya la tiene bajada a 1280x720 que es la siguiente compatible con su nativa.

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

Cita de: GAE_Arpon en 17 de Septiembre de 2020, 11:23:16 AM
Consulta, esa es la resolucion nativa de tu monitor o la bajaste? Pregunto porque habian hablado de que bajando la resolución ganabas alcance visual.

La baja para que los contactos lejanos se presenten en un conjunto de pixeles, lo que hace que sea mas grande.

Si la pones en 1920, el contacto es un solo pixel

Si la pones en 1280 el mismo punto van a ser varios pixeles.

GAE_Castor

Probé lo que dicen, no veo un corno lo mismo.
C.F. Castor

GAE_Tucan

tambien es cuestion de costumbre y agarrarle la mano
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Arpon

Cita de: GAE_Castor en 17 de Septiembre de 2020, 09:18:46 PM
Probé lo que dicen, no veo un corno lo mismo.

Somos 2... Como dijo el topo en el hoyo; No veo nada!

GAE_Ginger

Yo noto diferencia, se ven puntos más oscuros y a mayor distancia. 
Muchas gracias por el aporte Tucan!

GAE_Charrua

me parece que el tema puede ser el monitor.
Mi monitor es Philips (no compro mas esta marca) para escritorio son bueno , ahora para juegos son una garcha, no son led puros, son iluminados con no se que poronga, según ellos es mejor, pero si estas de frente a una altura de visión ves una cosa bajaste la silla y cagas cambia y las cosas se aclaran o se oscurece, esto me di cuenta despues que lo compre.

C.F. Charrua