Mision "Dominó" (edit version)

Iniciado por GAE_Arpon, 21 de Septiembre de 2020, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Arpon

Por primera vez tenemos la delantera, las fuerzas georgianas se debilitan y su moral esta mas baja que nunca, es el momento de hacer caer sus fichas. Las fuerzas aereas de la otan permanecen en tierra hasta saber que fue lo que fallo con los sistemas de armas de sus bombarderos estratégicos, por lo que, una vez mas, el esfuerzo cae sobre la fuerza aeronaval argentina y sus ya probados A4. El ataque al 321º regimiento debe ser completado esta vez con total firmeza, a su vez, atacaremos la base aérea de Batumi donde tiene su asiento lo mas moderno de la flota aérea georgiana, de esta manera, dejaremos a Georgia con sus fuerzas terrestres y aéreas mermadas e incapacitadas de lanzar un ataque como el que enviaron sobre Sochi!

Misión
Esta vez los A4 navales argentinos Bombardearan los cuarteles del 321º regimiento blindado y la base aerea Batumi para dejar a Georgia de rodillas!

COMPONENTE AÉREO

A4E-C Skyhawk
Indicativo Mustang: CAP
Brindaran cobertura aérea sobre el área de operaciones de Batumi a requerimiento de los lideres de escuadrillas de ataque
Plan de vuelo: Salida 1126; W1) 4139N - 4127E; Nv 12000, Vv 400ktos; Bingo 1200lbs
Armamento: 2x 9P5 Sidewinder, 1x tanque 15oGal
Integrantes
01)Gae-Tucan
02)Gae-Alma
03)
04)

A4E-C Skyhawk
Indicativo Rambler: STRIKE
Bombardearan la base aerea de Batumi
Plan de vuelo: Salida 1130; W1) 4136N - 4136E; Nv 11000, Vv 400ktos; Bingo 1200lbs
Armamento: 2x AN_MB 81 (Mer 5)
Integrantes:
01)Gae-Castor
02)
03)
04)

A4E-C Skyhawk
Indicativo Pontiac: STRIKE
Destruir el 321ºRegimiento georgiano-
Plan de vuelo: Salida 1130; W1) 4321N - 4107E ; Nv 13000, Vv 370Ktos  W2) 4256N - 4105E; Nv 4000, Vv 400ktos; Bingo 1200lbs
Armamento: 1x Mk82 (MER 6), 2x Mk82 (TER 2)
Integrantes:
01)Gae-Condor
02)Gae-Charrua
03)Gae-Arpon
04)

UNIDADES DE Reserva
3 x A4 navales, escuadrilla Rueda hangarados en taller mecánico
2 x UH-1H de rescate en Sochi


Amenazas:
Defensas Zu-23, L-39C Georgianos, MIGs 21Bis norcoreanos

CONSIDERACIONES:
Una vez finalizadas las operaciones, Pontiac debe volver a Sochi y el resto al CV Stennis!
Takan Stennis x56
Base aerea Sochi 4326N - 3956E

Inteligencia:
Es posible que Corea del Norte este intentando reforzar a la fuerza aérea Georgiana con modernos y poderos Mig-21Bis y dotando a sus defensas con los letales sistemas de defensa aérea Rapier. Si los migs aun continúan siendo alistados en Batumi, deben ser destruidos como Objetivo de importancia, los rapier recientemente llegados al 321º regimiento deben estar almacenados en el hangar tecnológico del cuartel, este también deberá ser destruido como prioridad en el ataque al regimiento!



Defensa aerea de Batumi



Mig 21Bis en alistamiento



Detalle de hangar tecnologico del 321º Regimiento



defensas aereas 321º Regimiento



Cartografia del teatro de operaciones


GAE_Charrua

A4E-C Skyhawk

Indicativo Pontiac: STRIKE
Destruir el 321ºRegimiento georgiano-
Plan de vuelo: Salida 1132; W1) 4321N - 4107E ; Nv 13000, Vv 370Ktos  W2) 4256N - 4105E; Nv 4000, Vv 400ktos; Bingo 1200lbs
Armamento: 1x Mk82 (MER 6), 2x Mk82 (TER 2)
Integrantes:
01)Gae-Condor
02)Gae-Dogo
03)Gae-Charrua


Salimos con rumbo directo , subimos a 13000 pies, vemos las cadenas montañosas a nuestros pies, enganchamos el segundo rumbo y empezamos  a descender, pierdo a Condor y dogo, pero por  radio nos comunicamos, le dan a Condor  lo veo prendido fuego, y dogo que entra , avisa me dan, me dan y silencio.

Desorientado veo las columnas de humo y voy directo el objetivo al frete me tiran de todo, suelto mis bombas haciendo blanco.

Salgo con rumbo norte me alejo de la zona enemiga y luego rumbo directo a la base de Sochi donde aterrizo sin novedades con algunos hoyos en el fuselaje.

Avion :ok
Piloto : ok
AGK : varios
C.F. Charrua

GAE_Tigre

A4E-C Skyhawk

Bombardearan la base aerea de Batumi
Plan de vuelo: Salida 1136; W1) 4136N - 4136E; Nv 11000, Vv 400ktos; Bingo 1200lbs
Armamento: 2x AN_MB 81 (Mer 5)
Integrantes:
01)Gae-Tigre
02)Gae-Castor
03)Gae-Arpon


Salimos con rumbo directo , ascendemos a 12000 ft, a 30 Millas del objetivo descendemos a bajo nivel, me alineo para lanzar bombas cuando visualizo los disparos de 3 AAA, la ultima me impacta en la cabina matando al instante  al piloto.

Efectuo una segunda salida, cambio el sector de ingreso al objetivo y al estar sobrevolando una AAA me dispara y destruye un ala, logro mantener algo nivelado el avion y lanzo 4 bombas, antes de estrellarne ya que empiezo a girar sin control.
Arpon me confirma el impacto en la torre de control y en unos camiones y personal de tierra.

Avion :Destruidos 2 unidades
Piloto : 2 KIA
AGK : Torre de Control Base Aerea Batumi + algunos objetos  terrestres.
C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV

GAE_Arpon

A4E-C Skyhawk
Rambler
Armamento: 2x AN_MB 81 (Mer 5)
Salgo como numeral 3 de la sección Rambler con el objetivo de destruir la base aérea de Batumi. Despegamos en tiempo y rápidamente formamos y ponemos rumbo a Batumi. Entro en segundo lugar porque venia con exceso de velocidad, segundos antes de mi ataque veo como desde la base le tiran con todo al lider y lo veo caer al este de la base, vuelvo a concentrarme en mi objetivo, siento varios impactos de la AAA pero el avión aun responde así que mantengo y lanzo las bombas sobre la ultima plataforma logrando impactar un F5 y a su tripulacion de tierra, salgo por izquierda y pongo rumbo al porta informando por radio y escucho que el 2 también salia, tomo altura para ahorrar combustible y en ese momento pierdo conexión a Internet y fin de mi misión.

Piloto:MIA
Avion:MIA
GK: 1 F5E, Varios vehiculos de tierra y personal de mecanicos y auxiliares

GAE_Dogo

Anotarme en Pontiac, quiero revancha jejejeje. >:D

GAE_Pepper

1er. Vuelo:

A4E-C Skyhawk -  2x 9P5 Sidewinder + 1x tanque 15oGal +100% Fuel

Indicativo Mustang: CAP . Despego del portaviones con Ginger y Tucán de líder, nos dirigimos a 12000 piés hacia la zona de Batumi, una vez llegados esquivamos la base y detectamos 3 contactos, nos enfrentamos y después de algunas evoluciones logro ponerme detrás de un bandido que persigue a Ginger pero no logro llegar a tiempo para evitar que lo derriben, en ese lapso me impactan con cañones y debo eyectarme. El combate duró segundos, los enemigos muy rápidos y contundentes.

Piloto: eyectado
Avión: Destruído

2do. Vuelo:

A4E-C Skyhawk -  2x 9P5 Sidewinder + 1x tanque 15oGal +100% Fuel

Salimos presurosamente del porta directo a la zona caliente, una vez llegados encontramos 6 enemigos, comienza una lucha desigual, ni siquiera llego a disparar una bala cuando ya soy derribado.

Piloto: Kia
Avión: Destruído
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Castor

#6
1er. Vuelo:

Douglas A-4 Skyhawk -  2x AN_MB 81 (Mer 5) +100% Fuel
Escuadrilla Rambler #2

Junto al líder de escuadrilla Tigre y Arpón nomás despegamos nos dirigimos hacia la base de Batumi.
Próximos al objetivo y escuchando que la escuadra Mustang enfrentaba una PAC enemiga, nos pegamos al nivel del mar, también se percibe actividad radárica.
Dan la orden de ataque y enfilamos hacia las playas de parqueo.
Al darme cuenta que estaba x entrar muy cruzado y el bombardeo sería inefectivo rompo en un un 360 para poder entrar mejor alineado, cosa que debo realizar 2 veces.
Para eso ya Tigre había sido derribado y Arpón se alejaba de la zona, hago mi ingreso, por suerte hago un ataque limpio, pero bastante inefectivo, los daños son solo material logístico de la base.
En la huida me voy hacia el mar y a baja altura todo el tramo de vuelta, en la mitad del trayecto, empiezo a escuchar sonidos de radares en mi ECM, cuando de pronto se encienden las luces del panel, rompo muy bruscamente por izq y tratando de ver si tenía algún bandido por detrás, lamentablemente, la alta velocidad y lo brusco de la maniobra hace entrar en black out al piloto, que no se recupera y termino estrellándome al mar.

Piloto: KIA
Avión: Destruído
AGK:  A determinar daños

2do. Vuelo:

Douglas A-4 Skyhawk -  2x AN_MB 81 (Mer 5) +100% Fuel
Escuadrilla Rambler #2

Nuevamente me dirijo hacia el objetivo, el cual se hace de forma impecable.
El ingreso era una invitación sospechosa, apenas asciendo para alinear y soltar las bombas, una certera ráfaga AAA mata al piloto.

Piloto: Kia
Avión: Destruído
C.F. Castor

GAE_Castor

Sugerencia para ¨edit version¨

Navegación para ataque.


Se sugiere utilizar bombas de racimo CBU-2B/A

C.F. Castor

GAE_Tucan

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Condor

Entiendo que repetimos, anotame en Pontiac en tal caso. gracias.

GAE_Charrua

Si puedo volar, voy de numeral de Pontiac
C.F. Charrua

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Alma


GAE_Tigre

A4E-C Skyhawk
Indicativo Rambler: STRIKE
Bombardearan la base aerea de Batumi
Plan de vuelo: Salida 1130; W1) 4136N - 4136E; Nv 11000, Vv 400ktos; Bingo 1200lbs
Armamento: 2x AN_MB 81 (Mer 5) -modificado a 2 x MK81 y 2 x CBU2A/B

Sali como numeral de Castor, luego de cruzar la coordillera con 16.000 ft, efectuamos un ligeto desvio para ingresar por el nor oeste del objetivo, nos metimos en un valle y iniciamos el ataque en la primer pasada. En mi primer pasada arrojo las CBU destruyendo uno de los hangares grandes e impactando en algunos vehiculos terrestres.
Finalmente luego de varias pasadas y lanzar las MK82 nos reunimos y dirigimos al Stennis donde aponto satisfactoriamente.

Piloto: vivo
Avión: sin daños
AGK:  1 de los 3 hangares grandes destruido y daños secundarios en tierra
C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV

GAE_Castor

Douglas A-4

Objetivo Bombardear la base aérea de Batumi
Armamento: 2 x CBU2B/A y tanque central 150 Gal. 100% Fuel interno.

Cómo líder de las escuadrilla Rambler, replanteo el armamento y sugiero un cambio a un par de CBU2B/A. Aceptada la sugerencia y ya reabastecidos, despegamos y ponemos rumbo directo hacia el objetivo.

Unas 30 millas antes, corregimos rumbo al sur y nos adentramos más hacia el interior. La idea era tener margen de maniobra para entrar más alineados a la pista de Batumi (13/31). Logrado el objetivo, ordeno a unas 10 millas antes descender a nivel siguiendo el curso del río, el cual desemboca en el mar y pasa por el lateral de la base.
Identificado el objetivo se autoriza el bombardeo; en la pasada largo un poco tarde las municiones y solo obtengo daños marginales en elementos de apoyo logístico.
Hago una segunda pasada para comprobar daños pero recibo algo de AAA, desisto de seguir abusando de mi suerte y volvemos a la base.
A pesar que la aproximación y el toque en el portaviones fue bueno, el avión explota al hacer contacto en la cubierta.


Piloto: Muerto (bug)
Avión: Destruido (bug)
AGK:  a determinar por inteligencia.
C.F. Castor