Mision "Dominó" (edit version)

Iniciado por GAE_Arpon, 21 de Septiembre de 2020, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Condor

A4E-C Skyhawk
Indicativo Rambler: PONTIAC
Objetivo: Destruir el 321ºRegimiento georgiano-
Plan de vuelo: Salida 1130; W1) 4321N - 4107E ; Nv 13000, Vv 370Ktos  W2) 4256N - 4105E; Nv 4000, Vv 400ktos; Bingo 1200lbs
Armamento: 2x AN_MB 81 (Mer 5) -modificado a 2 x MK81 y 2 x CBU2A/B
Armamento: 1x Mk82 (MER 6), 2x Mk82 (TER 2)

01)Gae-Condor
02)Gae-Charrua
03)Gae-Arpon


Despegamos agrupados y en horario para agilizar la formación desde la base . Seguimos el plan de vuelo con exactitud y a aproximadamente 10 millas del objetivo nos pegamos al suelo para evitar cualquier sistema antiaéreo. Ordeno atacar según el orden de llegada, y como líder me dispongo a lanzar las primeras bombas, con rumbo 200 para poder evitar las defensas aportadas por información de inteligencia. Logro esquivar las ráfagas más lejanas, en cuanto me acerqué al objetivo esta tarea se tornó imposible, justo al momento de lanzar las bombas soy desintegrado por la AAA. Algunas de las bombas logran alcanzar al personal de tierra pero sin dañar equipos ni infraestructura. Tanto el avión como el piloto son perdidos.


Piloto: Colador
Avión: Colador
AGK:  2/3 Personal de tierra enemigo, se desconoce el rango.

GAE_Castor

Douglas A-4

Armamento: 4 x CBU2B/A y tanque central 150 Gal. 100% Fuel interno.

Se requiere bombardear la base de Batumi, a falta de pilotos cargo el doble de sub-municiones CBU2B/A.
Aguardo la partida de la escuadra Mustang a cargo de Tucán y Alma, y posterior a mi despegue pongo rumbo SO a unos 16000 pies para sortear la cadena montañosa.
Siempre con los Mustang unas 10/15 millas delante, me van abriendo camino al objetivo.
En el área montañosa me avisan de contactos aéreos y desciendo. Alma es derribado por un misil y Tucán queda solo. Ofrezco ayuda pero me ordenan seguir a mi objetivo, segundos después mi panel de ECM empieza a recibir avisos de actividad radar, me plancho aun más entre las montañas y busco signos de contacto, veo uno a mis 6 y comienzo evasivas, lo pierdo y resumo mi rumbo.
Minutos después, veo otra patrulla de 3 elementos y doy aviso, me desvío un poco y trato de esconderme entre el terreno, por suerte no me ven.
Prosigo mi rumbo, encuentro la base y suelto en una única pasada mi carga. Se ven múltiples explosiones y me alejo hacia el portaviones.
Alma se encontraba solo con varios contactos, y requiere ayuda pero cuando me reúno ya había despachado a los agresores.
Esperamos por Tucán y hacemos una patrulla para provocar al componente aéreo enemigo. El cual se materializa a los pocos minutos con 3 L-39, entramos en combate y logro dañar a uno con fuego de cañón.
Terminado el enfrentamiento, volvemos al portaviones donde aterrizo con un remanente de 200 lb de jugo  ::) ::)

Piloto: Ok.
Avión: Ok.
AGK:  A determinar por inteligencia.
AAK:  Daños de cañón a un L-39.
C.F. Castor