CAUCASO III

Iniciado por GAE_Baco, 03 de Octubre de 2020, 06:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco



CV
- Pos 1: 08.00  - 42°11´N - 40°56´E   R. 090°
- Pos 2: 09.02  - 42°08´N - 41°34´E   
Da una vuelta y regresa a  Pos 1.       R. 270°


Inteligencia ha descubierto que los rebeldes planean instalar una batería de misiles antibuque tipo Silk en las inmediaciones de 42°31' N y 412´ E.
Estan intentando cruzar el rio Okvinore a fin de instalar la batería en la costa.

La oposición Aérea sigue fuerte por lo que se envían PAC


- Trueno - 2* AGM 145 + 2 AIM 9P + 300Lb Jugo

Objetivo: proveer cobertura aérea al grupo de ataque.


Rayo - 4xAGM 145 + 6 MKL82 Snakeyes

Objetivo destruir puentes improvisasos sobre el rio y
las baterias de misiles Aires Superficie.



INTELIGENCIA: es Muy probable que el enemigo este usando sus pocas ZSU 23 SHilka para proteger estas baterias.
Son antiaéreas MUY poderosas con 4 cañones de 23mm con
guía de radar. A la vez se conoce la presencia de SA 6 KUB con alcance sobre el blanco. Si Bien los KUB están lejos SI son un factor y si pueden alcanzarlos. No vuelen muy alto.
A la vez las Shilka son letales abaja cota.

Atento que las shilka son guiadas por radar son suceptibles al AGM 145. PERO tiene que estar apuntandole a alguien. Por lo general las Shilka no tiene el radar encendido siempre. Y esperan q que el blanco pase  para encenderlos y tirarle de atras.


-------------------------------------------------------------

De haber mas pilotos hay 4 MB 336.


- Chumbo - 2xDEFA + 2xZUNI + 2xMATRA

Objetivo Interdicción -  concentración de tropas inmediaciones Puente Pahulani  42°59´N / 41° 59´E.

Inteligencia: El objetivo esta en el extremo del alcance de los KUB (SA 9) en GALI.  Se recomienda ingresar desde el Oeste y egresar hacia el sur sur oeste siempre a muy baja cota.




----------------------------------------------------------------------------------------------------
MISION: https://1drv.ms/u/s!AjxLC6MmoGk8h_ABb_WuNIKbsb_S9w?e=KAD6NK

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Tucan

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Condor


GAE_Arpon


GAE_Alma


GAE_Tucan

1er Vuelo: Lider Trueno

A4C : 2 x aim 9 m + 4AGM  + Externo 300gal + 100% Fuel

Salgo como líder de la escuadrilla con misión CAP con el TF_Alma, salimos sin novedad, evolucionamos hacia la zona de operaciones, selecciono los AGM tengo señal lanzo, engancha, vuelvo a lanzar otro engancha no se se si impacta positivo, observamos 2 contactos aéreos uno mas adelantado, me cruzo con uno voy con el de atrás le radio a Alma, me quedo con este me contesta, entramos en dogfight, alma me avisa que el que pase primero se me puso a las 6, misil misil te tiro me grita, descargo chafs y flares y rompo hacia la izquierda abajo, evoluciona en combate, alma persigue a uno mientras el otro se le pone atrás, le doy aviso se te puso a las 6 rompe rompe, maniobro para ponerme a las 6 trato de cañonear sin éxito, cambio a misiles fox1 y uno menos, veo a alma recibir un impacto en un cruce de frente con el agresor, me pongo a las 6 de el, ya estaba tocado lo remato con cañones, cero y van 2. Observamos helicópteros en la zona hago un par de pasadas el artillero de la puerta logra darme impactos, en una segunda pasada lo derribo, otro baja alma el tercero no quiero arriesgarme paso a misiles fox2 impacto u al piso otro que no la cuenta, observamos otro contacto aéreo no nos ve nos metemos a sus 6 alma ya en winchester y yo creyendo que me quedaba una ultima ráfaga de cañón me pongo a las 6 lo tengo en la mira...click..click estoy winchester, le hago fuck you con el dedo y rompemos hacia casa.-


Piloto: ok
Avión: ok (recibió impactos)
AAk: 4


2do Vuelo:

A4C : 4AGM + 6mk82 + 100% Fuel

Ya sin agresores en la zona cargamos para salir con Rayo a atacar los puentes provisorios, Dogo lidera, llegamos al blanco tengo señal en el AGM lanzo, no se si impactó, evoluciono hacia tierra donde me vuelve a dar señal lanzo uno no engancha, lanzo otro engancha reduzco y espero a que haga impacto y largo otro no se si impactaron, vuelvo a la costa a largar las pepas hago una pasada exitosa multiples explosiones luego explosiones secundarias objetivo destruido, intento estrafear a los shilka sin éxito, chape y dogo no vuelven con nosotros.-
Piloto: ok
Avión: ok

AGK: multiples a confirmar

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Chape

1er Vuelo

A4C : 4AGM + 6mk82 + 100% Fuel

Soy Rayo 4, y tras algunos inconvenientes de papeleos, logro enlistarme y decolar. El objetivo son Antiaéreos en la costa Noroeste de Senaki, desde el portaaviones con rumbo 080º me reúno con la formación para luego poner rumbo norte.

Iniciamos el ataque luego de una navegación sin inconveniente, debido a la exitosa salida anticipada previa Trueno, que causaría daños significativos a las PAC´s rebeldes.

A 10 nm iniciamos los lanzamientos de Shirke´s, varios impactaron otros cayeron como barril. El primero en quedar winchester de AGM realizaba pasadas sobre el objetivo, para obligarlo a irradiar, intentando aumentar la sensibilidad de rastreo de los aire tierra.

Cuando todos quedamos sin misiles, iniciamos la entrega de paquetes, turnándonos. en mi ultima pasada de bombas luego de 2 anteriores sin novedad, mis bombas se acarician y el final es conocido.

Piloto: Kia
Avión: Destruido
AGK: En reconocimiento.


___________________________________________________________________________________________________________________________

2do Vuelo

A4C : Full Rocket´s + 100% Fuel

Desde el portaaviones, luego de la llegada de los oficiales Alma y Tucan, decolo, para una ultima visita a ambas antiaéreas restantes en las costas. Con esfuerzo el Skyhawk, vuela sobre las olas para alcanzar el objetivo, inicio la primera pasada de ráfagas de cohetes, quedo largo y escapo.

Para la segunda pasada me acomodo en una entrada de Sur a Norte, porque el monte le daba cobertura visual a las AAA, mientras giro sobre el mar, tengo señal de lockeo, por lo que chafeo y evado ráfagas de la triple A.

Decido insistir sobre la misma AAA, y en un frente a frente salgo favorecido, logrando destruirla antes que ella a mi.

En la 3ra pasada con cohetes, destruyo los restos de la otra AAA.

Me adentro por el rió hacia el continente, visualizo un helicóptero en llamas aterrizado de emergencia. Y decido retornar al portaaviones.

Los valores de presión no estaban bien, estaba tocado, por lo que apontar no fue una tarea sencilla, lo logro en el cuarto intento.

Piloto: Ok
Avión: Ok (Apontado)
AGK: 2


GAE_Castor

1er Vuelo

Douglas A-4 : 4AGM, 6mk82 snakeye y 100% Fuel.


Salgo como líder de la formación Rayo, el objetivo es destruir defensa antiaérea y concentraciones de tropas armando una cabeza de puente.
Aguardamos la salida de Trueno y cuando tenemos el ok, algunos empiezan a tener inconvenientes con la "cubierta".
Despego y hago circuito alrededor del CV a la espera del resto cuando el sensor de ECM comienza a gritar.
Chaff y giros, sin poder observar que demonios me acechaba, las alarmas siguen constantemente y de tanto girar como nabo me enrosco y me la doy solito contra el agua.

Avion: Submarino
Piloto: Buzo


2do Vuelo

Douglas A-4 : 4AGM, 6mk82 snakeye y 100% Fuel.


Nuevamente en el aire recibo señal de ECM y empiezo a maniobrar y buscar bandidos.
Bajo para salir del alcance del radar, quedo cerca del mar, todo bien. Trimeo pero no conecto el A/P.
Comienzo a ingresar los datos para la ruta de vuelo e impacto contra el agua.......

Avion: Destruido.
Piloto: En la Atlantida.
C.F. Castor