Me presento (aunque fui un viejo piloto)

Iniciado por Glaciar, 27 de Octubre de 2020, 05:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glaciar

Como andan todos!?

Espero que la cuarentena no los castigue tanto...

Bueno, yo soy Glaciar. Entre los años 2005 y 2006 supe volar con ustedes con el indicativo GAE_Bruja.

Mis primeras palabras van a la triste noticia de la partida de mi instructor, GAE_Buitre. Teníamos un amigo en común y hace poco me lo encontré y charlando me contó la triste noticia... La verdad es que no lo puedo creer...

Y volviendo al Sim... me desenchufé bastante cuando entre a la EAM y luego empezaron a salir los mods.. y les perdí el rastro. Luego de un tiempo volví y asi me mantuve intermitente. Hasta ahora.
Hoy vivo en Comodoro Rivadavia y tengo muchos compañeros en la FAA a los que les pasé el IL-2 y hemos logrado empezar a hacer misiones multyplayer. Que por cierto tengo varias inquietudes.

1) Tema Hyperlobby. Lo siguen usando? veo que no hay usuarios practicamente!
2) Usamos entre todos la misma copia del IL-2 en todas las maquinas. No puedo crear un host y que mis amigos se sumen. Pero yo si me puedo unir a las demas. Al querer unirnos, sale el mensaje de Timeout.
3) Alguien tendrá por privado el TOAS? Resulta que desde hace un tiempo no está en mediafire. O no le entiendo bien el ingles a los de SAS1946...

Bueno, espero que podamos seguir charlando! me gustaria saber como estan ustedes?? Siempre me acuerdo de la voz de Buitre llamando a "bala-lker" jejejeje! De Charrua que una vez nos tentamos mal en frecuencia... y de tantas anecdotas...

Les dejo algunas fotos de lo que estamos logrando de a poco. En el "Grupo Aéreo IX".



















Y de paso subo tambien algunos cortitos en Youtube

https://www.youtube.com/playlist?list=PLIb4jnt4wVyknyyYRYYyGbcNk7MAh3H1T

Sigo en contacto!!

abrazos desde el Sur!


GAE_Charrua

Buenas como estas, si me acuerdo que dejaste para entrar a la escuela, y creo que  tu hermano tambien.

Te cuento lo que  estamos haciendo.

IL2 1946 pelado ahora esta por terminar la escuela un aspirante.(Casi no se vuela )

El Toas lo dejamos de usar ya que traía muchos problemas cuando volamos online, es mas nos quedo una Campaña sin terminar por esto mismo. Aparte de lo grande que se puso el sim.

Lo que mas se esta usando es DCS con algun mod,  el A4  , y alguna cosa estética.

Después se esta usando el IL2 BOS, que vendría a ser la continuación de nuestro querido il2 1946 , pero ya con otros requerimientos de maquina . (ahora estan de oferta en steam bastante barato)

Despues como extra algunos le damos al WOT pero eso es un pasa tiempo nada mas.

Lo de Buitre nos cayo como un balde de agua fria, nos puso y nos pone muy mal, pero la vida continua , siempre esta en nuestros recuerdos.

No se que maquina tendras de pronto podes meter DCS o el BOS y te unís de nuevo en el GAE.

Alma es de tus  pagos.

Te mando un abrazo.
C.F. Charrua

Glaciar

Charrua! Como estas? si hace poco cambié la máquina y tiro el IL-2 BOS sin problemas!
Estoy en Steam también y el DCS creo que sigue siendo gratis... lo puedo descargar.

Me gusta saber que el GAEV sigue activo! y mas después de tanto tiempo!!

Con mi hermano fuimos a la EAM. El por cosas personales pidió la baja... yo seguí y acá estoy... Soy Controlador de Tránsito Aéreo y he tenido mucha experiencia en  Río Gallegos.

Me estoy poniendo al día con el foro.

Un abrazo!!

GAE_Chape

#3
Bienvenido a bordo.

Con respecto al TOAS, si queres hacer vuelos offline va a andar bien, para vuelos online tiene que instalarse sobre una version de BAT especifica, para que funciones mas o menos bien online, pero igualmente, trae problemas y bugs extraños. Raptor es quien la arma (o sea junta los mods y va pinchando a los modders para que hagan las reformas que necesita el pack), de vez en cuando se da una vuelta por acá, le voy a decir que se pegue una vuelta por el post. eno colaboro, cuando tengo algo de tiempo y aporto mi granito de arena l ese proyecto.

Lo de Gaston, fue fuertisimo, todavia no caigo, yo había tramitado el psicofísico, para empezar a volar en la escuela de él, y por la cirugía que tuvo de la rodilla lo fuimos posponiendo.....y paso lo que paso. :'(

Abrazo


GAE_Chape

Una cosa mas, si instalas el DCS y el A4 nos vas a encontrar en el server de vietnam.


gaev.dyndns.org esa es la dire del TS

Conectate que te doy permisos y hablamos

Abrazos.


GAE_Tucan

Hola Bruja, que bueno verte por acá, espero nos crucemos en el aire, abrazo.-
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

Glaciar

Gracias muchachos por la bienvenida!!

Si, mas que nada con el tema TOAS, necesito solo el Pucará jejejejeje! no veo las horas de hacer algunas misiones COIN.

El BAT, por ahora estoy en el 3.8.5.. ya vi que sacaron el 4.1 no creo que siga actualizando porque no me interesa jejejejeje!

Que buenas épocas las del 2006... cuando me conectaba por dial-up a hacer campañas con ustedes.

Me alegro mucho de que aún siga el Grupo, aunque sea en DCS!!

Bueno, en lo que pueda aportar desde mi experiencia y conocimiento, cuentan conmigo!

Si alguien tiene el TOAS en una nube, les estaría mil veces agradecido!!

Abrazos desde el sur!

GAE_Castor

Hola Bruja tanto tiempo.

La verdad el TOAS literalmente nos secó las bolas, tiene una serie de Bugs que nos terminó agotando.
Ni hablar de los +100 gb que ocupa la criatura esta.

Ponete el DCS (gratis) y el mod del A-4 (gratis) que se pueden hacer cosas interesantes.

Abrazo.
C.F. Castor