CUACASO V

Iniciado por GAE_Baco, 13 de Noviembre de 2020, 10:45:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

ATENCION!!!! Misión URGENTE!

Inteligencia mandó mensaje Urgente. Grave amenaza en GUDAUTA!!!!

Inminente ataque a la flota.

En razón de esto hemos montado un ataque sorpresivo.
Las defensas están intactas en Gudauta, no obstante es imperativo llegar al blanco.

EL plan de vuelo es el siguiente:
Ingresar al territorio enemigo pro WAY 1.
FH-08 ingresar por el rio,  una vez avistada la planta de energía

Seguir los cables rumbo 090 hasta el rio que baja de la montaña.
Luego seguir el rio por el valle, lo mas bajo posible hasta el IP, que son dos puentes al norte de la pista,

Egresar rumbo 270°

No nos dieron especificaciones sobre el blanco peor lo que este en el TARMAC esta repostando para atacar a la flota...



CV
- Pos 1: 08.00  - 42°58´N - 39° 15´E  R.180
- Pos 2: 09.02  - 42°09´N - 39°11´E   
TACAN X1  Stenis.

WAY-1 Torre energia electrica
43°14´N - 40°25´E

WAY-2 IP - Punto de ingreso al blanco.
43° 08´N - 40° 33´E


GAE_Charrua

Vuelo 1

Avion A4

Salimos comandados por Baco, nos dirigimos al blanco, Baco tiene que volver por problemas hidráulicos en el tren , cuando logran salir todos, yo los pierdo de vista , los alcanzo en la costa justo para entrar a la zona de Way 1 , rápidamente llegamos al blanco lanzo muy mal mis bombas, intento tirar con cañones, solamente logrando que me dañen muy mal mi avion.

Vuelvo a la zona de porta aviones, me dan prioridad , cuando estoy en circuito para aterrizar  el gancho no baja seguramente esta dañado , intento muchas veces sin lograrlo , decido eyectarme cerca de una de las escolta , luego me  rescatan.

Avion :kia
Piloto Ok
AGK: 0
C.F. Charrua

GAE_Tucan

Vuelo 1

F5E 5mk82SE 2 suplementarios y 2 Sidewinders

salgo como numeral de Alma desde Kutaisi, evolucionamos al blanco por linea de costa, atacamos el aeródromo con algunos impactos positivos, en una pasada me tira un shilka y me baja.-

AGK: varios
AAk:0
PILOTO: kia
AVION: PERDIDO

Vuelo 2

A4 Skyhawk 2AGM shirke, 2 sidewinders y un suplemetario

Hacemos la misma entrada con Alma desde kutaisi, lanzo agm no capta el segundo si impacta en el radar dañándolo, luego alma lo remata, estrafeamos varios blancos, ponemos rumbo al porta, exploto al tocar cubierta (BUG)

AGK: varios
AAk:0
PILOTO: kia
AVION: PERDIDO
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Castor

Avión A-4

Configuración: 2 x AGM-45 Shrike, 2 tanques suplementario y 3 bombas MK-83 en el central.

Como sección de ataque, luego de reunirnos en vuelo, ponemos rumbo al objetivo.
Nos cruzamos en vuelo con presumiblemente una pareja de Mig-19 que no nos logran ver, descendemos para evitar detección.
Ya sobre zona y divisado el objetivo, hacemos la pasada, presumo largas las bombas, y salgo de la zona sin ser atacado.

Regreso al portaviones, lamentablemente en el aterrizaje, impacta mi tren con el borde de la popa.

AGK: desconocido
PILOTO: kia
AVION: destruido.

C.F. Castor

GAE_Pepper

1er Vuelo:

A-4E-C Skyhawk - 2 x AGM-45 Shrike + 2 tanques suplementarios + 3 bombas MK-83 + 100% fuel

Amanece que no es poco, luego del espeso café de camino a la cubierta, montamos nuestros A4 con toda la adrenalina de una nueva misión, formo parte del grupo de ataque. Llegado mi turno despego del portaviones y luego de algunas evoluciones me uno al resto de la escuadra, nos dirigimos al way point #1 en el diseño de la misión, para luego amparados por las elevaciones naturales dirigirnos directamente al blanco, en este caso una base aérea repleta de aeronaves y pertrechos. Hago mi entrada lanzando primeramente los Agm para luego picar hacia unos hangares donde hay varios blancos soltando mis pepas, logro impactar y salgo a toda velocidad, una vez fuera de peligro retomo la línea hacia la base para estrafear lo que haya quedado en pié, pero en el trayecto soy impactado por la artillería antiaérea quedando sin planta motriz , evado hacia mar abierto logrando alejarme del peligro con la velocidad residual, conecto el generador de emergencia para radiar mi situación y luego procedo a eyectarme.

AGK: varios (desconozco cantidad e identidad)
Avión: destruído
Piloto: Eyectado
CC - Jefe Sección Personal