Caucaso VII

Iniciado por GAE_Baco, 04 de Diciembre de 2020, 10:39:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

CV
- Pos 1: 14.00  - 42°10´N - 40° 05´E  R.180
- Pos 2: 17.30  - 42°15´N - 41°26´E   
TACAN X10  "25M".


EL golpe fue Bueno! es hora de rematar el sito de Alerta temprana.

Desgraciadamente el avispero esta levantado!
El enemigo muestra muchisimo movimiento, así como nuestros aliados de Georgia.

Hay vuelos de todos los tipos y colores, de ataque y contrtataques en el áerea.

Nuestra tarea es simple. Asegurarnos que el sitio de laerta temprana No vuelva a estar activo.

Inteligenia estima que el enemigo esta mandando un regimiento entero a la zona a reforzar las posiciones.
Es de esperar patrullas aéreas, pero sin comunicaciones con su sitio de Comando y Control, no deberían tener tanta eficacia.

Georgia ha informado que iniciara una serie de atáques a tierra con sus SU 25 en GALI (GH 22) Y un ataque helitransportado en GH 35.

INTEL:
El enemigo esta intentando reforzar este sitio de Alerta temprana.
Es importantísimo para ellos ya que , sin él, queda todo el flanco al noreste, vulnerable.
Se rumorea que  han conseguido un SA-8. de ser así es un sistema de armas potentísimo.

Vuelen en pares, cuiden sus 6, estén atentos a plumas de misiles, y AAA.

No tenemos "Radar Warning Receivers" avanzados, necesitan todos los pares de ojos que puedan llevar con ustedes.
Vuelen y combatan como una unidad, no de a uno.

Aliados:
--------------------
Al Sur Este y Este Sur Este hay emplazamientos antiaéreos de Georgia.
Si son interceptados tiene la opción de llevarlos a sus SAM-

KN 65 - Rapier y ZSU 23 aliadas.
KN 53 -  SA 8 OSA.




GAE_Tucan

Vuelo 1

A4EC Skyhawk  2AIM9 sidewinders mas 12 Zuni

salgo como líder de la escuadrilla con Pepper como numeral, evolucionamos bajo hacia el blanco vemos 2 contactos a las 11 apenas mas arriba aviso a pepper desprendo la carga del pilon ventral, bajo me plancho y maniobro a las 6 de uno pepper va con el otro, luego de varios minutos de dogfight escucho a pepper que lo tocan y se ejecta, logro ponerme a las 6 le tiro impacto pero la explosión me daña estaba muy cerca, me quedo sin energía, activo generador de emergencia radio mi posición y me ejecto.-

AAK:1 Mig 21
AGK:0
Avion: destruido
Piloto: ejectado

Vuelo 2

A4EC Skyhawk  2AIM9 sidewinders mas 12 Zuni

Salgo en solitario con contactos ya cerca de la flota, me cruzo con Castor persiguiendo un Mig 19 de frente maniobramos el 19 sin energía hace una mala maniobra y cae al mar, sigo camino al blanco en solitario, tomo otro contacto ya sobre tierra imposible alcanzarlo lo suelto, veo 3 contactos mas identifico helicópteros, los desestimo y continuo al blanco, llego hago un par de pasadas con los zunis destruyo el radar enemigo misión cumplida, hago otra pasada para descargar el resto de los zunis, me impactan caigo antes de poder ejectarme.-

AAK: 0
AGK: radar enemigo y multiples tropas
Avion: destruido
Piloto: KIA
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Castor

#2
1er vuelo:

A-4 Skyhawk
Armamento: 2 AGM 145 + 2 CBU 2B/A + 3 MK 83.

Despego como líder de la escuadrilla de ataque con la misión de atacar el radar escurridizo. Inmediatamente ponemos rumbo al blanco y la sección de caza entra en combate con una patrulla enemiga.
Ordeno plancharnos y cambiar a rumbo norte para evitar entrar en combate, pero al poco vemos que tenemos compañía.
Largamos el armamento y entramos en combate contra un Mig-21. Tuve varias oportunidades, pero hice overshot.
De repente veo 2 contactos más de frente y me pasan raspando!!, eran 2 misiles, ordeno la huida.
En el regreso a la base se nos cruza otro contacto, esta vez un Mig-19, que se carga a Condor, intento un dog fight, haciendo tiempo que llegue la caballería.
Con la ayuda de Tucán, el enemigo se asustó y se estrelló al mar.
Con las amenazas eliminadas, regreso y aterrizo sin novedad para repostar.

Piloto: Ok.
Avión: Ok.

2do. vuelo:

A-4 Skyhawk
Armamento: 2 AGM 145 + 2 CBU 2B/A + 3 MK 83.

Volvemos a despegar y nuevamente ponemos rumbo al objetivo con Condor como numeral.
Llegamos a la zona de ataque y vimos algún contacto merodeando.
Enfilo para atacar y en la pasada me da la AAA, logro eyectar y caer a salvo.

Piloto: Eyectado.
Avión: destruido.
C.F. Castor

GAE_Pepper

1er vuelo:

A-4 Skyhawk - 2 sidewinder - 3x zuni - 100% fuel

Despego del portaviones junto con Tucan, ponemos rumbo hacia el objetivo, a los pocos minutos de vuelo detectamos 2 contactos enemigos, Tucan va con uno y yo pierdo de vista al principio al otro, procedo a soltar la carga de cohetes y luego logro divisarlo, después de algunas evoluciones y giros me impacta con sus cañones dejándome sin comandos, procedo a eyectarme.

Piloto: Ok - eyectado
Avión: Destruído

2do. vuelo:

A-4 Skyhawk - 2 sidewinder - 3x zuni - 100% fuel

Vuelvo a despegar del portaviones y acudo apresuradamente a la zona donde se encontraba Tucan quién derriba a uno de los contactos y luego se eyecta, me confundo con las comunicaciones de otro escuadra y no ataco a la aeronave que tengo adelante pensando que es un A4, luego lo pierdo de vista y en un cruce me toca con sus disparos por lo que debo eyectarme.

Piloto: Ok - eyectado
Avión: Destruído
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Hacha

1er vuelo:

A-4 Skyhawk - 6 mk82 snakeye - 2x zunix4 - 100% fuel

Despego desde la base de senaki  junto con charrua de lider y dogo, ponemos rumbo directo hacia el objetivo, se puede oler el olor a oxido dentro de la cabina de mi a4 a los pocos minutos de vuelo pierdo de vista a mis compañeros, guiandome x a comp de vuelo retomo el rumbo los ubico y me acerco lentamente... aproximandome al objetivo veo la estela de un misil tierra aire... y escucho al rato x radio que el lider es impactado... continuo hacia el blanco pero antes de poder soltar mi carga otro misil me pega de lleno destruyendo avion en el acto, sin poder eyectarme.

Piloto: KIA
Avión: Destruído