Noticias:

Menú principal

HIDRA II

Iniciado por GAE_Tucan, 13 de Febrero de 2021, 07:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tucan

LAS TAREAS BAJO EL MANDO DE LA SEXTA FLOTA CONTINUAN



      Mar Mediterráneo 17 de febrero de 1970




Hoy desplegaremos 3 escuadras para diversas tareas.-





ESCUADRA "MAZO":

4 A4EC SKYHAWK DESDE EL V2

Su tarea será destruir los puentes ferroviario y carretero en la localidad de Loo [43°42'N 39°34'E]


PLAN DE VUELO:

Los puentes se encuentran en una pequeña localidad al norte de Durrës llamada Loo [43°42'N 39°34'E]
es de suma importancia la destrucción de dichos puentes sobre la rutas costeras y arteria principal para los refuerzos Albanos desde el Norte
Salida 1600horas; NV15000; Vv350kts; Bingo 1000lbs
Armamento: 1MK84 + 2 tanques de 150gal.-
Reglas de combate: los objetivos deben ser abatidos y deben regresar, prioricen el material y evadan entrar en combate con migs enemigos



Objetivo secundario: se nos informó de un convoy enemigo hacia Durrës sobre la ruta costera, este debe ser destruido, luego de destruir los puentes regrese reármese y vuelva por ellos, configuración para esta tarea a cargo de líder MAZO.-

MAZO-1:GAE_Castor

MAZO-2:GAE_Dogo

MAZO-3:

MAZO-4:



ESCUADRA "DAGA":

4 A4EC SKYHAWK DESDE EL V1

Su misión será atacar a la flota de cargueros en el puerto de Durrës

PLAN DE VUELO:


Se nos informó que están cargando personal y pertrechos para reforzar el avance en el SE en tierras helénicas
el convoy esta fuertemente escoltado por destructores y otras naves con artillería convencional, no se detecto presencia de fragatas o destructores misilisticos
El puerto seguramente esta bien defendido.-
Salida 1600horas; NV15000; Vv350kts; Bingo 1000lbs
Armamento: 6MK82SE + 2 tanques de 150gal.-
Reglas de combate: Priorice los cargueros como blanco principal sin embargo haga lo necesario para dejar fuera de combate a la flota de escolta; entre rasante entre rápido ataque y regrese, evada entrar en contacto con migs enemigos.-

Objetivo secundario: Ataque las instalaciones del puerto



DAGA-1:GAE_Condor

DAGA-2:GAE_Charrua

DAGA-3:

DAGA-4:


ESCUADRA "ZONDA":

4 A4EC SKYHAWK DESDE EL V2

Su tarea es hacer una patrulla aérea de combate en toda la zona donde operaran "MAZO" Y "DAGA" asegurando superioridad aérea durante la misión.-

PLAN DE VUELO:

La zona a asegurar abarca desde el puerto de Durrës [43°34'N 39°42'E] hacia el norte hasta los puentes en Loo [43°42'N 39°34'E] por linea de costa.
Barra con todo contacto aéreo en la zona y mantenga superioridad para asegurar que sus compañeros no sean interceptados.-
Salida 1600horas; NV15000; Vv350kts; Bingo 1000lbs
Armamento: 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.-
Reglas de combate: no se aleje de la zona asignada especialmente hacia el sur donde se detecto la presencia de baterias Sam en la base aerea de Durrës, este disponible siempre para llamadas de emergencia de las otras escuadras.-



objetivo secundario, el radar de la flota detecto un eco solitario a 60NM al norte de nuestra flota, Nv30000 rumbo SE, se presume alguna patrulla para tratar de detectar nuestra flota, trate de encontrarlo y derribarlo

Zonda 1: GAE_Balker

Zonda 2:

Zonda 3:

Zonda 4:

Unidades adicionales:

2 A4EC en RESERVA EN V1

1 UH1H SAR EN ARA PATAGONIA

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Castor

Me anoto en la escuadrilla Mazo
C.F. Castor

GAE_Charrua

Me anoto en cualquiera de las dos de ataque, pero no lidero.
C.F. Charrua

GAE_Balker


GAE_Dogo

Recibido y me anoto en Mazo  :)👍

GAE_Condor

Buenas a todos, me anoto para Daga, no tengo problema en liderar, pero tengo que resolver algunas cuestiones técnicas hoy cuando vuelva del trabajo y no se si llegaré a volar. La misión y SRS la hosteo. seguro.

GAE_Castor

PLAN DE VUELO ESCUADRILLA MAZO



Para el Vuelo 1

Aeronave: A-4
Fuel 100% interno, más 2 tanques de 150 galones.
Armamento: 1 x Mk-84.

Como informa el brief, volaremos a la ciudad de LOO, ubicada en 43°42'N / 39°34'E a una altura de 15000 pies y una velocidad de 350 Kts.
Unas 15 millas antes, nos separemos en 2 escuadras, una se dirigirá hacia el noroeste del objetivo y la otra hacia el sudeste de la misma, de modo de poder entrar lo más paralelo al eje de la traza de ambos puentes. Cada avión elegirá un puente, tiene que estar definido durante el viaje hacia el objetivo.
Tendremos que generar una demora entre ambas, para no lanzar las bombas simultáneamente y dañarnos, como nota adicional esa separación nos da un margen para elegir el blanco en caso no destruirlo a la primera.

Luego de liberar la bomba recorreremos la costa para determinar donde está el convoy y de que tipo de vehículos se tratan.

El vuelo 2 se determinara el armamento en base a lo hallado.


C.F. Castor

GAE_Alma


GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Baco

CAUDRILLA: DAGA (1-3)

A-4E-C - 6 x MK 82 SE + 2 x 150gl de Jugo.

Decolé con Condor como líder de escuadrilla, con Charrúa de numero 2.
Líder ordeno Nivel de vuelo 15, por lo que lo seguimos rumbo aproximado 60 hacia la costa.
A unas 40 millas nos pintaban radares de todos los colores, por lo que 1-1 ordenó placharse.

Arribando al blanco decidimos entrar de forma directa como veníamos.
Yo ataque a la izquierda del puerto, condor al centro y Charrua a la derecha.
Solté tres bombas sobre un carguero pero me pareció que quedaron largas, no ví explosiones secundarias,
En el regreso lo seguí al líder con un gran rodeo por izquierda.
Me pareció que Charrua y el líder egresaban por izquierda hacia el mar abierto... Cuando interrogo a 1-1, me contesta que esta atacando.. 1-2 no contestaba...
Evidentemente me habia confundido y egresaba junto con el Vuelo Zonda. El verificar mi error, decidí entrar nuevamente, y vire 180 grados...

Ingresando con al esperanza de ver salir al líder solo fui recibido por copiosa AAA. zigzagueando y cambiando altitud constantemente no lograban hacerme blanco. Pero había un destructor justo al fente entre mi blanco y yo, por lo que decidí soltarle a ese que me disparaba como si no hubiese un mañana...

Le solte tres, estoy seguro que alguna pego, pero su AAA también me acestó unos impactos... Verificando que todo funcionaba me planche con rumbo 260 y sali como burdel en quiebra...
Trate de comunicarme con el resto de mi escuadrilla pero solo recibí estática...

de regreso al Porta venia muy alto y termine haciendo un Bolter, logrando atrapar un cable en la segunda pasada.

Avion: Apontado (daños menores)
Piloto: OK

Daños menores a un destructor e instalaciones portuarias.

GAE_Condor

#10
Daga #1

A4EC Skyhawk  6MK82SE + 2 tanques de 150gal

Despego como líder de escuadrilla con rumbo directo al objetivo (070) y en ascenso hasta nivel de vuelo 150. Detrás mío despegan Charrúa y Baco. Aproximadamente a 60 millas del objetivo somos bloqueados por radar , ordeno descender para evitar el radar enemigo.
Alcanzamos la flota. Realizo 3 ataques de los cuales logro acertar 2 bombas en los barcos cargueros. Soy derribado por una flak en el tecer ataque cayendo mi avión sobre unidades enemigas.


Piloto: Muerto
Aeronave: Destruida

2 barcos cargueros enemigos alcanzados por una bomba cada uno


GAE_Balker

Escuadrilla ZONDA.

Primer Vuelo:

A4EC Skyhawk + 2 AIM9P + 1 Tanque de 300Lbs

Salgo de líder de la escuadrilla de escolta. Ponemos rumbo general al Puerto de Dures con 15 mil pies de altitud y 350Kts aproximados. Adoptamos una formación abierta con el CC Alma a mi izquierda y el TN Pepper como mi numeral. Tras un largo vuelo alcanzamos a ver la costa y poco después 4 contactos volando a nivel con rumbo aproximado Norte. Ordeno entrarles por las 6 y que dispare el primero que enganche. Veo que mis numerales alcanzan un caza enemigo. Antes que pueda disparar yo, rompen la formación y nos trabamos en combate. Mi primera elección pica y se me escapa. Elijo otro que gira por izquierda buscando las 6 de uno de mis numerales. Tengo señal y disparo. Veo impactar y caer un MIG-19. Consecutivo observo caer al CC Alma y me salvo un par de veces eludiendo fuego de cañón gracias a las advertencias de Pepper. Terminado el combate la escuadrilla ZONDA logra derribar 3 y un tercero emprende la retirada. Con el TN Pepper continuamos orbitando hasta la retirada de las escuadrillas MAZO y DAGA. Volvemos con Pepper y apontamos sin novedad.

AAK: 1 MIG-19
Piloto: ok
Avión: ok. Apontado.


Segundo Vuelo:

A4EC Skyhawk + 2 AIM9P + 1 Tanque de 300Lbs

Decido continuar con la escolta de la escuadrilla MAZO, que vuelve a despegar para destruir los puentes en el sector de Loo. Poco después de despegar, el GU Dogo informa de un contacto solitario  estelando casi con rumbo inverso. Decido interceptarlo. A partir de ese momento siguió una carrera donde el contacto se mantenía en unos 23 mil pies a gran velocidad. Tras una larga persecución en la que tuve que lanzar el tanque suplementario, logré iluminarlo y lanzar cuando el contacto enemigo se encontraba muy cerca de la costa. Logro un impacto y comienza un giro descendente por derecha, sin perder el control. Hago una pasada con cañones pero no logro impactarlo. Cuando me posiciono para la segunda se eyecta. Enseguida pico y a la mayor velocidad posible pongo rumbo hacia MAZO, que termina de realizar su ataque. Luego de un largo vuelo descubro que la Fuerza de tareas no está donde me decía mi navegador. Por suerte el GU Dogo ve a la flota (que había cambiado de rumbo), me pasan la posición y logro alcanzarlos con 3 mil Lbs de combustible remanente. Aponto en ultimo termino sin novedad.

AAK: 1 MIG-23
Piloto: ok
Avión: ok. Apontado.   

GAE_Castor

#12
Escuadrilla Mazo

Primer vuelo

A-4 Fuel 100%, 2 x 150 galones y 1 x Mk-84.

Un problema técnico me demora unos minutos, pero la rápida intervención de la gente de mantenimiento me lo devuelven para que pueda liderar la escuadra Mazo, junto a Dogo como Mazo #2.
Organizo la navegación y durante la misma, somos iluminados 2 veces por radar, lo que de común acuerdo con la escuadra Daga, nos planchamos a unos 100 pies.
Ya con la costa a la vista, hacemos un ascenso hasta los 11000 pies y atacamos 2 puentes, 1 carretero y el otro ferroviario.
Mi ataque queda un poco falto de dirección y pega entre ambos sin provocar daños.
Hacemos el escape hacia el mar y nos dirigimos a la flota donde aterrizamos sin novedad.

Aeronave: ok (apontado)
Piloto: ok.

Segundo vuelo

A-4 Fuel 100%, 2 x 150 galones y 1 x Mk-84.

Misma configuración, misma carga, mismo objetivo.
Nos proponemos atacar nuevamente, y con Zonda #1 como escolta (Balker).
En esta navegación, Mazo #2 detecta un objeto estelando con rumbo sur-norte, el cual se encarga de identificar Zonda.
Nosotros seguimos hacia el objetivo donde sin oposición realizamos el ataque.
Esta vez, mi bomba queda un poco larga.
Retornamos a la flota y aterrizo sin novedad.

Aeronave: ok (apontado)
Piloto: ok.


Vista del puerto con signo de daños luego del ataque de la escuadra Daga


Escuadra Mazo y la escolta Zonda posterior al arribo.


C.F. Castor

GAE_Charrua

ESCUADRA "DAGA":

4 A4EC SKYHAWK DESDE EL V1

Su misión será atacar a la flota de cargueros en el puerto de Durrës

Vuelo N° 1

Armamento: 6MK82SE + 2 tanques de 150gal.-

Salgo como numeral 2 , volamos liderados por Condor y secundados por Baco, ponemos rumbo directo al objetivo.

Cuando alcanzamos el techo de servicio  el líder nos indica que nos planchemos ya que estamos localizados por el radar enemigo, perdemos al líder y nos volvemos a encontrar en las cercanía del puerto nos dividimos los objetivos y las directivas es a discreción, mi intención es entrar descargar y volver .

Encaro uno de los buques , por una de las bandas, lo tengo en la mira suelto todo y de inmediato exploto en el aire.


Avion: kia
Piloto :kia

AGK :
  en verificación para saber si mis bombas dieron blanco.
C.F. Charrua

GAE_Pepper

Escuadrilla ZONDA

A4EC Skyhawk + 2 AIM9P + 1 Tanque de 300Lbs

Salgo como numeral 3 de la escuadra liderada por Balker y Alma como numeral 2, ponemos rumbo al Puerto de Dures a 15 mil pies de altitud.  Vuelo como ala del líder y Alma separado en paralelo, Divisamos la costa y luego 2 columnas de humo a ambos lados del puerto, al acercarnos mas divisamos 4 contactos, luego identificados como enemigos, nos disponemos a atacar entrando en primer lugar Alma al último de los contactos, me dirijo hacia los restantes y engancho a uno, al tener señal lanzo por error de configuración ambos a la vez, los misiles no aciertan, luego observo a uno que seguía a Balker me sambullo y comienzo a perseguirlo, tras muchas maniobras y evoluciones logro derribarlo con los cañones. Mientras tanto Alma que derribó a uno de los enemigos es impactado por lo que debe eyectarse. Continuamos la patrulla con Balker pero no se observa mas actividad. Una vez que las escuadrillas de ataque emprenden el regreso a la flota hacemos lo propio. Llego en primer lugar y aponto sin novedad, luego lo hace Balker.

AAK: 1 MIG-19
Piloto: ok
Avión: ok. Apontado.
CC - Jefe Sección Personal