Noticias:

Menú principal

HIDRA III

Iniciado por GAE_Tucan, 22 de Febrero de 2021, 02:41:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tucan

LAS TAREAS BAJO EL MANDO DE LA SEXTA FLOTA CONTINUAN


Mar Mediterráneo 24 de febrero de 1970




Hoy desplegaremos 2 escuadras para diversas tareas.-

ESCUADRA "PUA":

6 A4EC SKYHAWK DESDE EL V1

Su tarea es destruir los ahora fuertemente defendidos puentes de LOO y terminar el trabajo en el puerto de Durrës.-

PLAN DE VUELO:

El sector de operaciones ya lo conocen los puentes se encuentran en Loo [43°42'N 39°34'E] y el puerto en Durrës [43°34'N 39°42'E]
el sector del puente seguramente haya sido fuertemente reforzado, se espera nutrida variedad de artillerías antiaéreas, se nos informa que los albanos están instalando lanzadores SAM en la zona, creemos que aun no están operativos, sin embargo operen con cautela. En el puerto según reconocimiento aun permanecen los cargueros dañados a la espera de una reparación para poder moverlos, la flota restante se movió al sur moviendo combustible en barcos cisterna y algunos pertrechos, hay mucha actividad enemiga en ese puerto, el ataque debe ser terminal
Salida 1600horas; NV15000; Vv350kts; Bingo 1000lbs
Armamento: 6MK82SE sub alares + 1 tanque ventral de 300gal.-



PUA-1: GAE_Condor

PUA-2: GAE_Baco

PUA-3: GAE_Dogo

PUA-4: GAE_Charrua

PUA-5: GAE_Hacha

PUA-6: GAE_Castor


ESCUADRA "TERO":

4 A4EC SKYHAWK DESDE EL V2

Su tarea es hacer una patrulla aérea de combate en toda la zona donde operara "PUA" asegurando superioridad aérea durante la misión.-

PLAN DE VUELO:

La zona a asegurar es la misma que en la anterior misión, abarca desde el puerto de Durrës [43°34'N 39°42'E] hacia el norte hasta los puentes en Loo [43°42'N 39°34'E] por linea de costa.
Barra con todo contacto aéreo en la zona y mantenga superioridad para asegurar que sus compañeros no sean interceptados.-
Salida 1600horas; NV15000; Vv350kts; Bingo 1000lbs
Armamento: 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.-
Reglas de combate: Se esperan mas patrullas enemigas extreme cuidados, no se aleje de la zona asignada especialmente hacia el sur donde se detecto la presencia de baterías SAM en la base aérea de Durrës, este disponible siempre para llamadas de emergencia de la otra escuadra.-



TERO-1: GAE_Balker

TERO-2: GAE_Tucan

TERO-3: GAE_Alma

TERO-4:

UNIDADES ADICIONALES:

2A4EC SKYHAWK EN RESERVA EN V2

1UH1H SAR EN EL ARA PATAGONIA

CLIMA:

8°C nubosidad leve vientos leves desde el NO visibilidad buena

Posición y Rumbo de la flota:

[43°18'N 36°08'E]  R164° 14Kts
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Balker


GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Condor

Me anoto como líder de Púa, salvo que alguien quiera específicamente ese lugar.

GAE_Baco


GAE_Dogo

Buenas me Ubico en PUA 3  :)

GAE_Hacha

PUA 3 O PUA 6 para mi x favor

GAE_Alma


GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Balker

Los Teros seremos Alma, Tucán, Pepper y yo.

GAE_Condor

#10
Plan de ataque para la escuadra "PUA":

Vamos a subdividirnos en 2 grupos.

Ocupan primeramente 5 y 6 se corren hacia atrás. Luego 4, retrocede. Luego 2 y 3, y finalmente 1.
Las coords de la computadora :
D1 [43°34'N 39°42'E]
D2 Posición de salida
Verifiquen combustible.

Despegamos en 2 grupos y formados, y nos reubicamos mientras realizamos el ascenso. Mantenemos la misma posición que la del ataque.

Vamos a volar nv 150 y 350kts. a 50 millas máximo vamos a descender a nv 100.
El ataque va a ser simultaneo y rasante para minimizar las bajas dividiendo el fuego antiaéreo.
La zona esta fuertemente fortificada.
Tierra adentro logramos ver varios emplazamientos de antiaéreos por lo que vamos a atacar y volver al mar lo mas rápido posible. En la imagen van a ver números representando sus respectivas asignaciones. 1, 2 y 3 van a vigilar  a sus 9 de posibles contactos aéreos previo a la llegada a los objetivos, mientras que 4,5 y 6 van a vigilar a sus 3 conjuntamente.
25 millas máximo antes del objetivo descenso hasta los 100 pies a -3500ft/min, eso los va a dejar a 8 millas del objetivo aprox con lo que van a poder ver los objetivos previamente. la idea es mantener los dos grupos formados y atacar todo en una sola pasada y volver.
En caso de faltar pilotos o ser destruidos van a seguir a sus respectivas asignaciones sin variaciones.
Si se disparase antes de las 25 millas alguna alarma de las ECM entonces en ese momento vamos a iniciar el descenso según lo especificado previamente.
Charrua va a estar a cargo de Hacha y Castor. No sabemos exactamente la ubicación de los barcos enemigos por lo que deben trabajar en equipo al identificarlos y en la coordinación del ataque, tiene poco tiempo, así que deben usar la lógica según el gráfico.

Si Condor o Charrua fuesen derribados quedan a cargo sus segundos.

Solo vamos a realizar una pasada , así que deben configurar la suelta de bombas de forma simultánea.

Una vez terminado pongan rumbo nuevamente a V1. El apontaje será según orden de llegada con prioridad quienes tengan inconvenientes o poco combustible.

Los que fuesen averiados previamente al ataque deben regresar inmediatamente para preservar el material.

Los tanques suplementarios no se sueltan en ningún momento salvo que visualicen contactos enemigos y deban escapar, o sean averiados por la AAA.

Si se consiguiese el objetivo en una primer salida procedemos al segundo objetivo : los puentes de LOO.  En caso contrario realizaremos una segunda salida siguiendo el mismo procedimiento.

Si quedasen unidades (al menos 2) armadas, luego de cumplir con el objetivo 1, nos dirigiremos inmediatamente al segundo objetivo siguiendo el plan:

1 -Rumbo 285, hasta llegar al radial de 10millas de primer objetivo (no necesitan setear la computadora)
2- Rumbo 038 hasta los puentes de LOO

Luego de destruir el puente, retornamos directo según indique el Waypoint 2 (v1) de la computadora.

Coordenadas de LOO: [43°42'N 39°34'E]


quien tiene alguna duda?






GAE_Castor

#11
Resumen misión



C.F. Castor

GAE_Balker

Vuelo 1

A4 + 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.

Salgo de líder de la escuadrilla de escolta. Adoptamos formación paralela. Tengo problemas con mi navegador. Detectamos pegados a la costa 2 contactos bajos. Ordeno dividir el vuelo pero se genera confusión porque detrás aparecen 4 contactos nuevos que no había visto. El resultado es que no entramos juntos en combate. Evolucionado soy alcanzado y me eyecto.

Piloto: POW
Avión: destruido.


Vuelo 2

A4 + 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.

Nueva salida con Tucán de numeral. Esta vez tengo problemas con la palanca. Tucán toma el liderazgo. A medio camino de la costa detectamos 4 contactos. Entramos en combate, pierdo control de la palanca y me estrello en el mar.

Piloto: KIA
Avión: destruido. 

GAE_Castor

Escuadrilla Pua

Primer vuelo

A-4 Fuel 100%, 1 x 300 galones y 6 x Mk-82 snackeye.

Nuevo vuelo, viejos objetivos a visitar. Integro la escuadrilla de ataque Pua como numeral 6.
Despegamos y hacemos una navegación a unos 15000 pies. 50 millas antes descendemos a unos 10000 pies pero al poco tiempo empezamos a recibir alerta radar por lo que nos tiramos a 100 pies. Configuro el panel de armamento y dejo pendiente solo el master arm para que por accidente no arroje las bombas.
Seguimos volando rozando las olas y nos acercamos, asignamos los objetivos, me toca el más externo hacia el sur, lo encaro.....apunto....... largo las armas y .......nada  :o :o. Nunca active el Master Arm  :-\.
Salgo hacia el sur y solicito instrucciones si puedo volver a pasar. No recibo respuesta. Insisto en la consulta pero sin novedad, Pua 4 me habilita para que regrese (habíamos perdido al líder). Comienzo el giro y veo a mis 5 un contacto que me seguía. Aborto el ataque y largo el armamento.
Entro en dogfight y en un cruce logro un impacto suertudo, sigo evolucionando, pero el Mig-19 entra en un picado y no recupera, terminando x estrellar contra el mar.
Regreso junto con Pua 4 y aterrizamos en el V1.


Aeronave: ok (apontado)
Piloto: ok.
AAK: 1 Mig-19.


Segundo vuelo

A-4 Fuel 100%, 1 x 300 galones y 6 x Mk-82 snackeye.

Misma configuración, misma carga, mismo objetivo.
Nos proponemos atacar nuevamente, y con una escolta de caza algo reducida encaramos hacia el puerto.
Nuevamente a unas 50 millas comenzamos el descenso, durante el mismo dan la alerta de 3 contactos al frente, nos ordenan retornar así le damos tiempo a la escolta a que intervenga.
Estamos volando hacia nuestra base, pegados al mar, huyendo como ratas y como quedé algo al sur, tengo buena visual de mis compañeros. Los contactos nos siguen y se centran en Charrua.
Llega la caballería y distrae a 2 enemigos, pero un tercero seguía perseverante hostigándolo, pude avisarle que rompa por lanzamiento de misiles en 2 oportunidades y logra evadirlos, lamentablemente no pude ver otro el cual impacta y lo derriba.
El Mig se retira, se evalúa la situación, remanente de armamentos, combustible, etc; y se decide abortar la misión.
Regresamos al portaviones.

Aeronave: ok (Se cortó el server)
Piloto: ok.
C.F. Castor

GAE_Dogo

Primer Vuelo

Avión: A4E-C

Armamento: 6MK82SE sub alares + 1 tanque ventral de 300gal.

En cubierta del ARA V1, salgo retrasado por que pido al personal de tierra los ¨choks¨ y luego tuve problemas para quitarlo, ya en el aire pongo rumbo hacia el puerto de Durres, buscando al resto de la escuadrilla por suerte el PUA1 me ve  sus 9:30 y me reúno, ya cercanos al puerto y en rasante con el líder acordamos unas pocas millas antes elevarnos para tener una mejor corrida de tiro, lo veo al líder realizar la maniobra por que venia cerca de el y cuando tiro la palanca para atrás como para copiar la maniobra, mi avión se descontrola y estalla, luego veo lo que parece la silueta de un MIG 19.
Fin de la misión.

Avión: destruido.

Piloto: KIA.

Segundo Vuelo.

Avión: A4E-C

Armamento: 6MK82SE sub alares + 1 tanque ventral de 300gal.


Esta vez despego sin novedad con el resto de la escuadrilla, siguiendo las indicaciones del líder y en formación cerrada, llagamos a las 50 millas del puerto de Durres para descender 10000 pies, pasado un momento el Líder Púa 1 y otro numeral ven contactos sobre el puerto, 4 si no recuerdo mal y se comunica con las escuadrilla de escolta para ver a que distancia están del puerto de Durres para brindar cobertura, al momento el Líder Púa 1 ordena viraje a la izquierda y pegados al mar, luego ordena soltar tanque suplementario, yo lo seguía de cerca, luego de analizar la situacion ordena regresar a al flota y me parece buena decisión por parte del Púa 1.  azn2
El Pua 1 aterriza primero por que se encuentra bajo de combustible y lo logra, a mi me toca el numero 2 de apontar y cuando estoy en final corta sufro un corte de internet.
Fin de Misión.

Misión: Abortada.

Avión: Bien

Piloto: Bien

Queda la incógnita de mi apontaje, pero me tengo fe, por venir bien en la senda de planeo para tocar la cubierta del V1.