Noticias:

Menú principal

HIDRA III

Iniciado por GAE_Tucan, 22 de Febrero de 2021, 02:41:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tucan

Vuelo 1

A4 + 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.

Salgo como #2 pegado al ala del Jeje, evolucionamos hacia el área de operaciones, ya con linea de costa divisamos 2 contactos muy bajo ya por entrarle el jefe me dice que son helos y rompemos para ayudar a Pepper y Alma que ya se trenzaban con una PAC de migs19, me pongo a las 6 de uno a baja cota, logro un par de impactos de cañón pero sigue volando, hago un yoyo alto y cuando lo encaro casi me gana en el viraje y nos cruzamos de frente, lo derribo pero su ráfaga me deja sin motor, activo el generador de emergencia radio mi posición y me eyecto al este de Loo.-

Piloto: POW
Avión: destruido.
AAk: 1mig 19


Vuelo 2

A4 + 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.

Volvemos a salir esta vez solo con el Jefe, nos encontramos de regreso con Alma y Pepper que regresaban perseguidos por unos migs, entramos en combate ya no responde Balker a la radio, me quede solo con 2 migs, trato de maniobrar para sacármelos de encima mientras la ayuda llega, después de unos eternos minutos lo tengo a Alma a la vista, cada uno toma un mig y comienza la fiesta, una vez mas una pasada frontal con cañones me deja fuera de combate, logro eyectarme cerca de la flota.-

Piloto: ok
Avión: destruido.
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Alma

#16
Vuelo 1

A4 + 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.

Salgo como numero 3 de la escuadrilla liderada por Balker, junto a Pepper y Tucan. Ponemos rumbo al objetivo y nos destacamos con Pepper por izquierda de Balker y Tucan, en el trayecto el lider expresa varios problemas tecnicos con su aeronave. Llegados sobre el objetivo detectamos 4 contactos enemigos, por lo que nos dividimos por derecha e izquierda para atacar. En eso el lider canta que hay mas contactos los cuales no logramos ver con Pepper y continuamos el ataque a los migs (estos contactos resultarian ser helicopteros enemigos). Nos trenzamos en combate y logro derribar a un Caza enemigo, ya liberado asisto a Pepper que estaba trenzado con otro contacto, se presenta la oportunidad y derribo tambien a este Mig 19. Ganamos altura con Pepper y tratamos de contactar con el lider de escuadron que no contesta, suponemos que esta derribado. Sobre la costa detectamos otro contacto, probablemente el que derribo a Balker y Tucan, lo interceptamos con Pepper y lo derribamos.
Ya sin misiles y combustible escaso retorno al V2.
Durante el regreso Pepper divisa contactos estelando sobre nuestras cabezas, Balker y Tucan ya se encuentran en camino, nos caen encima los migs, logro esquivar los embates y averio gravemente a uno de ellos, no logro observar si cae. Ya sin municiones de cañon y con el combustible en rojo trato de huir hacia la flota, pero no llego, se planta el motor, prendo el generador de emergencia e indico mi posicion a la gente de rescate y me eyecto a 30 millas del portaaviones.

Piloto: Eyectado a 30millas de la flota
Avión: Destruido
AAK: 3 migs 19 confirmados y 1 mig19 seriamente averiado pero sin confirmacion de derribo.

Vuelo 2

A4 + 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.

Salgo rapidamente para asistir a Tucan y Balker que todavia se encuentran en combate cerca de la flota, llego y solo diviso a Tucan trenzado con un enemigo al que logro derribar. Lamentablemente Tucan es derribado. Pepper continua camino para dar cobertura a la gente de ataque y yo regreso al poortaviones para repostar. Aponto sin novedad.

Piloto: Ok.
Avión: Apontado
AAK: 1 mig 19

Vuelo 3

A4 + 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.

Salgo nuevamente para dar cobertura a la escuadra Pua, que se esta acercando al objetivo, planeo reunirme con Pepper pero me llega el informe por radio de que fue derribado por un mig21 enemigo. Continuo tratando de alcanzar a la gente de ataque, cuando estoy a 50/60 millas me informan que son interceptados por 3 cazas, largo tanque central para desarrollar mas velocidad, llego sobre la zona pero no alcanzo a evitar el derribo de Baco y Charrua. Me trenzo con el mig restante y logro derribarlo. La escuadra pua aborta el ataque y volvemos todos a la flota.

Piloto: Ok.
Avión: OK. Desconexion a 10 millas de la flota.
AAK: 1 mig 19

GAE_Hacha

Primer Vuelo

Avión: A4E-C

Armamento: 6MK82SE sub alares + 1 tanque ventral de 300gal.

despego como pua 5 del V1 sin novedad.... mi lider ya estaba en el aire... ponemos rumbo al objetivo en el puerto de Durres mientras vamos tratando de cerrar formacion. Antes de llegar a la zona de combate el lider nos ordena plancharnos ya q estaba siendo iluminado... descendemos a 100 pies... pero me estrello x en el mar x querer ir un poco mas bajo...
Fin de la misión.

Avión: destruido.

Piloto: KIA.

Segundo Vuelo.

Avión: A4E-C

Armamento: 6MK82SE sub alares + 1 tanque ventral de 300gal.


Esta vez despego sin novedad con el resto de la escuadrilla, siguiendo las indicaciones del líder , llegamos a las 50 millas del puerto de Durres para descender 10000 pies, veniamos sin escolta ya q el vuelo de la escuadrilla estaba retrasado... vemos contactos hostiles... el lider ordena eyectar tanque ventral, abortar mision y regresar al v1

GAE_Charrua

Escuadrilla Pua

Vuelo 1º

A-4 Fuel 100%, 1 x 300 galones y 6 x Mk-82 snackeye.

Despego en primer logar (desde el aire , algo no funciono en la mis con mi posición), soy el numeral 4 con la seccion de Castor y Hacha.
Logro reunirme a mitad de camino y llegando al blanco nos posicionamos para el ataque, liderados por Condor , con su escuadra Baco y Dogo atacan el puerto y nosotros los buques.

Mi pasada da frutos tengo dos impactos , hacemos un giro por derecha , Castor es interceptado por un mig que logra derribar y Hacha cae antes de atacar.

Volvemos al V1 y apuntamos , ya tenemos la orden salir otra ves.



Aeronave: ok (apontado)
Piloto: ok.
AAK: 2 impactos confirmados.


Vuelo 2º

A-4 Fuel 100%, 1 x 300 galones y 6 x Mk-82 snackeye.

Con la misma configuración estoy en vuelo (  salgo de la primera posición del V1 todavia no sabemos que paso) asi  que inicio mi vuelo en solitario y me reúno  con la escuadrilla , volamos a 15m pies , somos detectados por radar y nos planchamos, a 70 millas el lider da la orden de volver ya que vamos a ser interceptados, nuestros cazas están llegando, Baco avisa que entra en dog, pego la vuelta pero se ordena seguir de regreso al encuentro de nuestro caza, uno de los enemigos luego de derribar a Baco, se fija en mi, y me lanza misiles que con la ayuda de Castor que ve todo desde adelante esquivo dos, nunca logro ver a los cazas y evasivas tirando chaf soy interceptado por un misil y vuelo en mil pedazos.


Aeronave: kia
Piloto:kia

C.F. Charrua

GAE_Baco

Escuadrilla Pua

Vuelo 1º


A-4 Fuel 100%, 1 x 300 galones y 6 x Mk-82 snakeye.

Tras organizarnos para el decolaje, ponemso rumbo al objetivo, llegando nos pintan, y nso planchamos.
Entramos al objetivo en paralelo, y e  laprime rpasada me llevo algo de material del puerto pero nada significatico.
En el viraje de egreso me caza la AAA me mata al instante.

Aeronave: destruido
Piloto: KIA
AGK: algunos impactos



Vuelo 2º

A-4 Fuel 100%, 1 x 300 galones y 6 x Mk-82 snakeye.

En la segunda salida también formamos muy organizadamente, hasta que nos interceptaron 3 Mig 19.
Quede rezagado tratando de ver a los Migs para avisar si le entraban a algún compañero, pero uno termino trenzándose con migo, tras varias evasivas me impacto con cañones y cuando solte todo fue trade y me estrelle en el mar...

Aeronave: destruido
Piloto:kia

GAE_Pepper

Escuadrilla TERO

Vuelo 1

A4 + 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.

Despego como numeral 4 de la escuadra al mando de Balker, ponemos rumbo hacia la zona donde están los objetivos, llegados a la zona con Alma observamos 2 contactos lentos abajo sobre la costa y en seguida 4 contactos que sin dudas son cazas enemigos, nos dan la orden de atacar pero el líder todavía no habia visto a los 4 cazas por lo que se genera un momento de confusión, no obstante ya nos encontramos sobre los migs, persigo y ataco a uno al que luego lo pierdo, ya sin misiles engancho a otro el cual luego de un largo ir y venir y evolucionar en un momento dado me quedo sin energía en una trepada y veo que Alma esta cerca por lo que le digo que le entre él, logrando derribarlo. Luego de patrullar unos minutos y como los de ataque se volvían decidimos volver. En el tramo de regreso diviso otros contactos y al intentar acercarme soy derribado, no vi quien ni que me atacó.

Piloto: Kia
Avión: Destruído

Vuelo 2

A4 + 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.

Salgo apresuradamente para ayudar a Alma que se encontraba lejos combatiendo y hacer cobertura a la escuadra de ataque que salían hacia los objetivos nuevamente. En el trayecto no diviso actividad por lo que sigo directo a la zona de los objetivos, de lejos observo unos contactos y me acerco a la costa y hacia ellos, antes de acercarme demasiado soy derribado, desconozco que me atacó.

Piloto: Kia
Avion: Destruido
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Condor

#21
Escuadrilla Pua

Primer vuelo

A-4 Fuel 100%, 1 x 300 galones y 6 x Mk-82 snackeye.

Despegamos ordenados y rápido. En ascenso reducido como lider de Pua y siguiendo el plan de vuelo hasta alcanzar FL 150.
Sin novedades hasta un poco menos de 50 millas donde somos alcanzados por ondas de radar, por lo que siguiendo el plan de vuelo nos planchamos al mar. No visualizo objetivos aéreos hasta ese momento.
Nos dividimos en 2 grupos de 3, le pido a los asignados a objetivos navales que se organicen para entrar a sus objetivos.
Asciendo para iniciar el ataque terrestre junto a mis dos pares, pero olvido de levantar el master de armas. Hago un 180 para volver al mar descargando mis bombas pero errando por algunos metros al objetivo. La improvisación me juega una mala pasada.
Una vez saliendo del objetivo y a unas 2 millas el fuego antiaéreo estropea mi motor, no llego a eyectarme


Aeronave: Destruida
Piloto: Muerto


Segundo vuelo

A-4 Fuel 100%, 1 x 300 galones y 6 x Mk-82 snackeye.


Aguardamos la señal del piloto de cobertura aérea disponible. Despegamos siguiendo el mismo plan de vuelo que antes, pero a mitad del vuelo se presenta una formación de 3 enemigos aéreos. Doy la orden de retirada y le indico a todos que hagan un giro de 180 grados, suelten el tanque suplementario y pongan la potencia al máximo.
Volvemos 4 con vida. El resto es derribado. Nunca llegamos al objetivo

Aeronave: ok - Apontado
Piloto: ok.