Aquí Sepe me presento

Iniciado por GAE_Sepe, 11 de Marzo de 2021, 04:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Sepe

#15
Dale!!

GAE_Dogo

Sea Bienvenido Gavilán, ojala sea de su agrado todo lo que Simula en el GAE.
Nos vemos en los cielos Virtuales  ;)

GAE_Charrua

Bueno ya te cambie el nic por Sepe.
C.F. Charrua

GAE_Sepe

Ayer tuve mi primera entrevista con mi instructor de Vuelo Básico. Yo no sabía que el indicativo radiotelefónico debía tener solo dos sílabas.

Por esto le he solicitado al Sr Jefe de Personal que me lo cambiara por mi apodo de toda la vida "SEPE".

Muchas gracias.

GAE_Charrua

Si, creo que soy una de las excepciones hace ya como 18 años lo aceptaron por mi nacionalidad, pero en vuelo soy Charru, o 55
C.F. Charrua

GAE_Sepe

Ayer logré configurar controles básicos del A-4.

Tengo grandes dudas con los flaps, ya que no encuentro como asignar un eje analógico que tengo disponible, para poder regularlo. En este momento estoy con FLAPS ARRIBA o FLAPS ABAJO, sin poder elegir nada en el medio.





GAE_Tucan

no es un eje, lamentablemente son 2 botones, esta el mando para "presionar hasta" entonces cuando presionas y mantenes apretado hasta que baje a la posición que queres y viceversa
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Charrua

o podes cliquear el mando , eso hago yo
C.F. Charrua

GAE_Sepe

OK, voy a ver como lo configuro, me falta un botón clickeable en el pedestal.

GAE_Yanito

ahora me doy cuenta que el mío es de 3 también, pero me dicen Ya-no en general cuando volamos

GAE_Alma

Bienvenido Sepe. Me alegro que te hayas acercado al escuadrón gracias a mis videos de YouTube. Espero que encuentres tu lugar aca y que nos veamos pronto en los cielos virtuales. Yo estoy al momento como ayudante de la escuela de vuelo, asi que cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición. Saludos!

GAE_Sepe

Muy buenos tus videos, Alma... Este viernes por la noche tengo la primer sesión de vuelo oficial. Pero estoy dándole con todo para tratar de llegar con pocas dudas, bien puntuales.

¡Como me cuesta alinear el avión con la cabecera!

GAE_Charrua

Ni te digo con la popa del barco jejej
C.F. Charrua

GAE_Baco

Bienvenido Sepe!
Buenos vuelos!

GAE_Balker

Hola Sepe. Te felicitamos por tu asistencia a las clases de la EVB.
Seguí así y pronto vas a estar volando con nosotros.

Saludos!