Noticias:

Menú principal

HIDRA IX

Iniciado por GAE_Tucan, 06 de Abril de 2021, 10:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tucan

LAS TAREAS BAJO EL MANDO DE LA SEXTA FLOTA CONTINUAN


Mar Mediterráneo 07 de Abril de 1970

ESCUADRA "HIERRO":

6 A4EC SKYHAWK DESDE EL V1


Se detectaron columnas enemigas en refuerzo del frente cruzando el rio Bizipi 43°12'N 40°20'E su misión principal es interceptar y destruir los convoy

Mision secundaria Apoyo cercano a las tropas en el frente 43°22'N 40°06'E


Amenazas conocidas: barrerías SAM SA3 en gudauta y baterías AAA en la zona.-

PLAN DE VUELO:

Salida 0800horas; Bingo 700lbs

Armamento: A definir



HIERRO-1: GAE_Baco

HIERRO-2: GAE_Dogo

HIERRO-3: GAE_Hacha

HIERRO-4:

HIERRO-5: GAE_Charrua

HIERRO-6:






ESCUADRA "MECHA":

4 A4EC SKYHAWK DESDE EL V2

La misión de MECHA será barrido de cazas como tarea principal

tarea secundaria vuelos de ataque enemigos y helicópteros

Reglas de combate:No se acerque mas de lo necesario a Gudauta este estará fuertemente defendido.-


PLAN DE VUELO:

Salida 0800horas; Bingo 700lbs
Armamento: 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.-

MECHA-1: GAE_Balker

MECHA-2: GAE_Tucan

MECHA-3: GAE_Alma

MECHA-4:


info adicional:

Posición de la flota: 43°27'N 37°45'E RUMBO 166.-


2 A4 EN RESERVA EN EL VICTOR 2 Y UN HELICOPTERO SAR EN EL ARA PATAGONIA
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Dogo

Voy por Hierro 2  >:D

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Baco


GAE_Hacha


GAE_Balker


GAE_Tucan



URGENTE!

07 de abril de 1970

INFORME DE INTELIGENCIA

Informes de agentes en el campo sugieren que los Albanos están recibiendo refuerzos de la unión soviética, interesados en probar sus tecnologías en combate de alguna manera están enviando material al frente.-

hay indicios de que Albania recibió algunos SA-9 Gaskin entre otros materiales no especificados.-

tomar los recaudos necesarios

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Alma


GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Pepper

1er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Despego del V2 como #4 de la escuadra al mando de Balker, nos dirigimos a la zona caliente escoltando desde arriba a la escuadra de ataque. Llegamos a la zona y de inmediato detectamos contactos, me sambullo hacia uno y luego de varias evoluciones lo pierdo, luego sigo a otro al cual le lanzo un misil que hace impacto, luego continúo la cap y nos dirigimos hacia unos helicopteros a uno de los cuales lo cañoneo sin éxito, luego regreso al V2 y aponto sin novedad.

AAK: 1 Mig 19
Piloto: Ok
Avión: Ok - Apontado

2do. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Despegamos nuevamente y escoltamos al grupo de ataque hasta cercanías del objetivo, encontramos a 4 Migs y nos trenzamos en una larga y desordenada coreografía, sigo a uno y comienzo a ponerme a sus seis en varios loops, luego Alma lo baja con un misil. Continúo y engancho a otro, luego de innumerables vueltas me confundo y viro para colocarme a las seis de uno que resulta ser un A4 , esta maniobra me deja regalado al Mig que daba vueltas conmigo y me derriba con un misil.

Piloto: Kia
Avión: Destruído
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

1er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Salgo de líder de la escuadrilla de Caza. Nos formamos inmediatamente detrás de Ataque, un elemento a la izquierda de la formación y el mío a la derecha. Llegamos a la zona del objetivo y detectamos a MIGs que ingresan por el sur. Tucán me informa de contactos a mis 6. Entramos en combate y luego de algunas evoluciones me pongo detrás de un MIG19 que viene humeando. Lo derribo con cañones. Con la amenaza eliminada procedemos a escoltar al elemento sobreviviente de Ataque. Llegamos a la Flota sin novedad.

AAK: 1 MIG-19
Piloto: ok
Avión: Apontado.


2do. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Nueva salida. Misma disposición. Ataque llega a la zona de objetivo y se lanzan mientras nosotros volvemos a ver 4 contactos en aproximación, más altos. Tres van por un lado y otro se destaca, pasando por arriba mío. Veo que pica para hacerme una pasada y a partir de ahí comienzo una serie de giros para evitar que me ponga en su mira mientras el TN Tucán trata de derribarlo. En un cruce soy alcanzado por los cañones enemigos. El MIG-19 es derribado y trato de continuar el combate, pero los daños en el A4 no me permiten casi maniobrar. Como puedo me retiro a la FT. Ante la imposibilidad de apontar, me eyecto a proa del V2 y espero el rescate.

Piloto: ok. Rescatado.
Avión: destruido.

GAE_Hacha

Escuadrilla hierro
1er. Vuelo: hierro 3

A4 - 5 cohetera zuni x4 y 4 bombas mk20

Salimos la escuadra hierro y ponemos rumbo 090 al objetivo volando a nivel 10, llegamos a la costa bajamos y el lider divisa el convoy y relizan el ataque... cuando voy a entrar en corrida de tiro me impacta un misil o explota cerca.... trato de mantener el avion en vuelo pero pega un segundo que me deja sin controles.... doy la novedad x radio y me eyecto

AGK: 0
Piloto: ok eyectado
Avión: destruido.


2do. Vuelo:

A4 - 3 cohetera zuni x4 y 4 bombas mk20

Nueva salida. perdimos al lider hierro.. hierro2 comanda la escuadrilla . salimos nuevamente rumbo 090 llegando a la costa somos interceptados x cazas enemigos. nos disparan misiles pero fuera de alcance no tuvimos daños... continuamos al objetivo. tiro mis bombas q destruyen un ural 375 y dañan brdm2 y un t55 ... conecto cohetes para segunda pasada pero no salen... escucho x radio los derribos de mis 2 compañeros y decido retornar a la flota.... llego sin novedad y aponto en el V1 despues de un par de intentos

Piloto: ok.
Avión:apontado
AGK: 1 destruido 2 dañados

GAE_Alma

1er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9p - Tanque de 300 gals.


Despegamos del V2 con Balker como líder, ponemos rumbo al objetivo prestando escolta cercana a la escuadra de ataque, mantenemos formación a derecha e izquierda de los de ataque y casi sobre el objetivo detectamos contactos bajos, picamos para identificar y resultan ser helicópteros mi8. Realizo una pasada donde impacto pero sin lograr derribo. Vuelvo sobre la costa porque informan que hay migs. me trenzo con uno pero no logro derribarlo y luego lo pierdo. Luego de varios minutos el espacio  aéreo queda despejado así que antes de volver a la flota les realizamos otra visita a los helicópteros junto a Pepper, esta vez logro derribar a 1 con un SideWinder.
Regresamos todos a la flota donde apontamos sin novedad.

AAK: 1 Mi-8
Piloto: Ok
Avión: Ok - Apontado

2do. Vuelo:

A4 - 2 Aim9p - Tanque de 300 gals.


Despegamos nuevamente y coordinamos otra salida con la gente de ataque, esta vez nos aparecen 4 migs por derecha, nos trenzamos en combate y logro derribar a 1 con un misil. Encuentro a otro que esta evolucionando, lo persigo durante un minuto, informo por radio para coordinar el ataque pero al no recibir respuesta lo derribo con mi ultimo SideWinder.
Paso a cañones y enfrento a otro contacto, se pone a girar conmigo y les aviso a mis compañeros para que se alejen y enganchen con SideWinders, luego de innumerables vueltas en las que hago de señuelo veo que el mig engancha a Pepper que va pasando y lo derriba con un misil. Finalmente el mig es derribado por otro elemento de caza. Regresamos al porta donde aponto sin novedad.

AAK: 2 mig19
Piloto: Ok
Avión: Ok - Apontado

GAE_Charrua

Vuelo 1 

A4EC SKYHAWK
Armamento Zuni por 12 unidades y 4 Mk 20

Despegamos liderados por Baco , nos escolta la escuadrilla de caza  un poco retrasados. Llegamos a la zona en visual de algunos contactos pero por suerte nuestra escolta pudo distraer la amenaza y entramos a la zona de ataque , localizo las columnas avanzando y me alejo para perfilarme , con los vehículos en la mira suelto las bombas pero con la mala suerte y sin comprender no se arman , maldigo y trato de ver como encarar para pegar con los zunis, pero cuando pazo por una ladera y un misil TA me pega y desaparezco.


Avion kia
Piloto kia

Vuelo 2

A4EC SKYHAWK
Armamento Zuni por 12 unidades y 4 Mk 20

Mismo armamento para mi , las otras dos aeronaves que me acompañan con otro, lidera Dogo ya  que Baco no puede despegar problemas técnicos, llegamos bastante juntos en la zona de combate todos sabemos a donde ir, paso tiro mis bombas y otra ves no se arman, entre  buscar una posición de entrada y armar los zunis no me doy cuenta de la colina que tengo en frente la cual no puedo recuperar.

Avion kia
Piloto kia

C.F. Charrua