Noticias:

Menú principal

HIDRA XI

Iniciado por GAE_Tucan, 20 de Abril de 2021, 02:43:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tucan

LAS TAREAS BAJO EL MANDO DE LA SEXTA FLOTA CONTINUAN


Mar Mediterráneo 21 de Abril de 1970

ESCUADRA "BUHO":

6 A4EC SKYHAWK DESDE EL JFK


La tarea de esta misión es un ataque estratégico sobre la base aérea de Maikop 44°40'N 40°02'E la base esta fuertemente defendida, se recomienda Ataque nocturno/alba para minimizar la AAA y las PAC enemigas.-
Luego de realizado el ataque deberán repostar y rearmar en Sochi.-

También se nos pidió se termine el trabajo sobre los depósitos de combustible en el Puerto de Tuapse.-


Amenazas conocidas: barrerías SAM SA3 en Maikop y baterías AAA en toda la zona la zona.-

PLAN DE VUELO:

Salida a definirse

Armamento: a definirse




BUHO-1:

BUHO-2:

BUHO-3: GAE_Hacha

BUHO-4:

BUHO-5: GAE_Charrua

BUHO-6:




ESCUADRA "TOPO":

4 A4EC SKYHAWK DESDE EL JFK

La misión de TOPO será escolta cercana a BUHO




PLAN DE VUELO:

Salida
Armamento: 2AIM9P sidewinders + 1 tanque de 300gal.-


TOPO-1:

TOPO-2: GAE_Pepper

TOPO-3: GAE_Alma

TOPO-4: GAE_Tucan



info adicional:

Posición de la flota: 43°11'N 39°09'E RUMBO 270.-


2 A4 EN RESERVA EN EL JFK Y UN HELICOPTERO SAR EN EL JFK
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Castor

#1
Situación General



Brief escuadrilla BUHO

Objetivo 1

El objetivo son los nuevos Mig-23 que posee el bando enemigo, el cual su aparición supone un desbalance muy importante en las operaciones.

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:       3 x Mk-82 Snackeye.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).

Computadora de Navegación: D1 - 44°40' N  /  40°02' E (Base de Maikop)
                                           D2 - 43°26' N  /  39°56' E (Base de Sochi)

Navegación:

La hora de salida es 5:45 AM, lo que supone un componente de dificultad adicional. Posterior al despegue, ascenderemos a 5000 pies y con la computadora de navegación en D2, iremos directo a Sochi.
No vamos a pretender viajar en formación por falta de visibilidad, pero estemos lo más agrupados posible dando el líder velocidad y distacia a los way points.
El tiempo de vuelo debe ser suficiente para configurar todo el armamento, mira,  selectores, Master Swtich, etc.
Radar de evitación activado (selector en TC y pantalla en Profile, alcance en 10 millas).
Una vez arribado a Sochi, pondremos rumbo al norte (360°) y la computadora de navegación de D1, en breve nos encontraremos con montañas de hasta 6500 pies, lo que requerirá estar atentos al radio altímetro, configurarlo entre 500 y 1000 pies. Trataremos de navegar entre las montañas más altas.



Posterior a las montañas volaremos lo más bajo posible, esto es primordial, volar alto alertará las defensas y vuelos PAC.
A medida que nos acerquemos al objetivo, estaremos ya al alba con mejor visibilidad. Dejaremos que quede por izquierda el objetivo hasta que el RMI indique aprox 220° y ahí directo a atacar las plataformas con aviones. Terminada la munición nos retiraremos con rumbo sur, y manteniendo minima altura hasta llegar a la cadena montañosa.
El aeropuerto de destino será Sochi, donde repostaremos para el siguiente objetivo.


Objetivo 2

El objetivo son los depósitos de combustible en el puerto de Tuapse.

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:       A determinar.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).

Computadora de Navegación: D1 - 44° 05' N  /  39°03' E (Depósitos de Combustible en Tuapse)
                                           D2 - 43° 11' N  /  38°23' E (Ubicación aproximada del Portaviones)

Navegación:

Una vez reabastecidos en Sochi, despegaremos por pista 06 (060°) y nos dirigiremos hacia el puerto en forma cuasi directa. A unas millas tierra adentro, aprovechando los valles entre montañas.
Cuando estemos cerca del objetivo, necesitamos estar lo más juntos posibles para dividir la AAA y minimizar las pérdidas.
Cuando el ataque haya finalizado, volveremos por el mismo camino, y cerca de Sochi, cambiaremos el computador a D2 y buscaremos el portaviones, donde aterrizaremos.





C.F. Castor

GAE_Hacha


GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Tucan

El tiempo de vuelo debe ser suficiente para configurar todo el armamento, mira,  selectores, Master Swtich, etc.
Radar de evitación activado (selector en TC y pantalla en Profile, alcance en 10 millas).

todo esto debe ser seteado en plataforma solo el master debería activarse en vuelo
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Alma


GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Pepper

1er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Despego como numeral 2 de la escuadra liderada por Balker, con Alma #3 y Tucán #4, esperamos que el grupo de ataque despegue del portaviones y luego salimos, ponemos rumbo a Sochi que es el waypoint 1, luego nos dirigimos al norte hacia la base aérea objetivo del ataque. Llegamos a la zona y patrullamos hasta que el grupo de ataque termina su faena, de regreso a Sochi detectamos contactos enemigos, luego de varias maniobras entre las nubes logro enganchar a un Mig al cual lo derribo con misil. Continuamos y diviso a Alma arriba y en un momento dado lo veo que es impactado, busco al agresor pero no logro verlo, mientras desciendo de la capa de nubes veo pasar trazadoras comienzo a maniobrar tratando de evadir pero finalmente soy impactado y debo eyectarme.

AAK: 1 Mig
Piloto: Ok - Eyectado
Avión: Destruído

2do. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Despego desde la base aérea de Sochi con la misma formación Balker #1, yo #2, Alma #3 y Tucan #4, despegamos detrás del grupo de ataque y nos dirigimos a la zona del puerto, patrullamos mientras ataque hace su faena, luego de un largo rato aparece un Mig solitario que derriba a Tucán, Alma procede a perseguirlo pero el Mig se estrella en tierra, continuamos la patrulla hasta que se nos ordena regresar a la flota, aponto sin novedad detrás de Alma, luego lo hace Balker.

Piloto: Ok
Avión: Ok - Apontado
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

1er Vuelo:

A4 - 2xAim9p- Tanque de 300 gals.

Salimos del USS Kennedy con la tarea de escoltar a Ataque. La navegación fue sin inconvenientes en vuelo rasante dibujando las cumbres para evitar la detección del enemigo. Llegados a la zona del blanco nos mantuvimos orbitando por derecha, atentos a las pasadas de nuestros compañeros. Con la tarea cumplida, ponemos rumbo a Sochi. Divisamos 4 contactos a 30 mil pies con rumbo 180º. Teniendo en cuenta la situación, Ataque volviendo y sin comunicaciones, ordeno abrir fuego ante el primero de ellos. El TN Tucán lo hace e impacta al CF Charrúa, produciéndose la primera FKill. Entramos en combate con los otros 3. Veo un contacto enemigo en ascenso, al que identifico por las comunicaciones de mis compañeros, lanzo y lo derribo. El combate sigue a poca altura y cuando quedo solo regreso a Sochi.

AAK: 1 MIG-19
Piloto: ok
Avión: ok


2do. Vuelo:

A4 - 2xAim9p- Tanque de 300 gals.

Salimos desde Sochi para escoltar a Ataque. El objetivo es el puerto de Tuapse. Llegamos a la zona y observamos las corridas de nuestros compañeros. En un momento somos atacados con cañones por un solo MIG, que posteriormente es derribado. Con la misión cumplida y Ataque regresando, ponemos rumbo al USS Kennedy.

Piloto: ok
Avión: ok. Apontado.


 
Fotografías sacadas con mi KODAK sobre la cubierta del USS Kennedy.

GAE_Charrua

#9
Vuelo 1

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:       3 x Mk-82 Snackeye.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).


Primer vuelo en la madrugada la oscuridad es total, el borde de la plataforma el el abismó mismo, salimos muy cargados, controlamos las computadoras de navegación esta todo listo, quedamos en controlar el resto de los parámetros en vuelo para acelerar la salida , toda potencia en el aire.

Mirando los instrumento doy una mala interpretación del indicador de navegación (la vista me esta jugando una mala pasada) solo mirando las agujas, no perder altura tratando de tomar altura y poner el piloto automático creo haber puesto curso , pero en comunicaciones con mis compañeros  que están divisando otras cosas y yo lo único que veo es oscuridad, reviso coordenadas , no me dan los ojos para observar lo que esta pasando mal y algo muy básico que doy por sentado que esta bien es el rumbo , ahi estaba el problema había tomado rumbo contrario.

Solucionado el problema empiezo a tomar altura para ahorrar combustible ya que en comunicación con el líder ellos están a 50 millas del blanco y yo a 170, pongo rumbo directo al blanco subo a unos 10000 pies y trato de economizar  siguiendo las comunicaciones cuando estoy en tierra firme bajo para no ser blanco ,  ellos ya están atacando la base, a toda marcha diviso contactos al frente estoy a unas 40 millas los  contactos se distinguen en el horizonte doy aviso a las dos escuadrillas y sigo con rumbo directo, cuando llego mis compañeros están prácticamente en salida , me dicen que tire bombas primero , tenia todo configurado para los cohetes, lo cambio pero era un dia donde todo iba a salir mal, tiro mis bombas en la pista y salen despedidas tambien mis coheteras las soltó como si fueran bombas.

Con mis compañeros en salida con poco combustible la única manera era tomar altura y hacer un eventual aterrizaje en planeo, decido ir a unos 33000 pies de altura los enemigos nunca los habíamos visto volar tan alto , reducido con rumbo directo y teniendo ya la costa en visual veo contactos debajo doy aviso a mi escuadrilla  y de inmediato soy evaporizado por un misil, quedo desconcertado pero digo me tomo una patrulla mas alta a la cual no vi , pero mi sorpresa fue mayor cuando veo que es un compañero de caza...........

Avion kia
Piloto kia
AGK impactos en la pista.


Vuelo 2

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:       3 x Mk-82 Snackeye.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).


Esta ves salimos desde tierra, misma carga, salimos secundados por los cazas que nos tienen que dar cobertura , ponemos rumbo directo pero vamos por entre los valles para dispersar cualquier amenaza de SAM, entramos de distintos lados, voy por mi primer lanzamiento seleccionado las bombas hago una pasada quedo mal y vuelvo a entrar tiro y recupero pero la AAA me deja sin controles a muy baja altura y no puedo eyectarme.

Piloto kia
Avion kia
AGK btr80

C.F. Charrua

GAE_Condor

#10
Vuelo 1 :

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:       3 x Mk-82 Snackeye.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte)

Despego último con armamento según indicado por el mando. Sin visibilidad enciendo radar y pongo rumbo a sochi orientado por la computadora de vuelo. Una vez sobre la vertical corrijo al primer objetivo. Llego posterior a castor y observo su ataque para asegurar el objetivo pista, impactan sus bombas por lo que continuo mi ataque. Una vez finalizado pongo rumbo a Sochi para realizar el repostaje. No logro ver a Charrua que es derribado a gran altitud. Aterrizo.

Piloto:ok
Avion:ok Aterrizado


AGK
1 Edificio (Hangar)
10 ATMZ-5
4 Camiones de transporte
1 Camion grande de transporte
3 Mig19
2 BTR
2 Camiones de Bomberos
1 SKP-11 (SAM)
1 ZIL-131 (SAM)


Vuelo 2:

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:       3 x Mk-82 Snackeye.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte)

Despego primero y con rumbo al objetivo pero entre los valles para evitar contactos y sistemas de defensa. Llegando al objetivo comienzo el ataque. Me impactan una cantidad importante de veces pero logro sobrevivir. Una vez finalizado pongo rumbo norte y luego salgo por el este hacia la flota, Castor me informa las coordenadas porque no logro visualizarla. Sin mas novedades aponto

Piloto:ok
Avion:ok Apontado

AGK:
72 Contenedores
19 depositos de combustible

GAE_Castor

#11
Escuadra BUHO

1° Vuelo

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:            100% interno.
Armamento: Soporte Central:       3 x Mk-82 Snackeye.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).

La aparición de Mig-23 fue una desagradable sorpresa, es imperativo eliminarlos.
Momentos previos al alba, despegamos en sucesión y hacemos una difícil navegación a baja cota muy al interior del territorio enemigo.
La situación es tensa, si volamos muy bajo, la chance se impactar contra las lomas y montañas es muy alta, si volamos alto, y nos detectan, vamos a despertar a todo el sistema de defensa Albano.
Intentamos una ruta bastante directa, primero a Sochi y luego de pasar la cadena montañosa, descendemos entre valles para evitar hasta último momento ser divisados.
Arribamos al objetivo con total sorpresa. En mi primer pasada descargo mis bombas sobre la pista para evitar su uso y luego protagonizo varios ataques con cohetes, logrando destruir varios Mig-19 y Mig-23 y dejando muy dañados otros.
Ya sin armamento, aguardo el arribo de Charrua para darle apoyo si hiciera falta, hace su tarea y ordeno el regreso a la base.
En el camino, por su bajo combustible, no le queda remedio que trepar y estar muy alto para economizar. Avisa de contactos y cuando estoy avisando a la escuadra de caza, cae impactado por un misil aire aire propio. Lamentablemente había cazas enemigos en la zona y fue confundido.
Seguimos nuestro derrotero a Sochi, por momentos somos iluminados por radares, así que nos escabullimos entre las montañas para evadirlos y aterrizo en la base para reaprovisionamiento.


Piloto: ok.
Avión: ok. Aterrizado en Sochi
AGK:  1 x 1L13 Nebo dañado
          2 x Mig 23 destruidos
          5 x Mig 19 destruidos

a determinar el resto de los aviones aparcados los daños por metralla.


2° Vuelo

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:            100% interno.
Armamento: Soporte Central:       3 x Mk-82 Snackeye.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).

Una vez repostados en Sochi, esperamos lo mismo del grupo de caza, despegamos ahora rumbo al puerto de Tuapse.
Nuestra anterior incursión fue realmente muy mala, ahora tenemos la oportunidad de resarcir errores pasados y privar al enemigo del necesario combustible y restarle capacidades.
Navegamos unas millas tierra adentro, paralelos a la costa y entre las montañas. Así vamos esquivando el terreno y vamos avanzando hasta llegar al puerto.
Realizamos varias pasadas descargando el armamento donde se logran considerables daños a las instalaciones.
Ya terminado el ataque. Abandonamos la zona por la misma ruta que llegamos y a medio camino ponemos rumbo directo a la flota, la que observamos el gran portaviones estadounidense, uno a uno vamos aterrizando sobre la cubierta y queda registrado el gran trabajo.



Piloto: Ok.
Avión: Ok. Apontado.
AGK:  1 x Kamaz Dañado
         1 x BTR-80 dañado
         4 Depósitos de Combustible
C.F. Castor

GAE_Tucan

1er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Salgo como numeral 4 de la escuadra liderada por Balker, con Alma y Pepper delante mío, salida nocturna esperamos que Ataque salga primero porque iban mas cargados, luego ocupamos y salimos nosotros, llegamos a sochi y ponemos rumbo norte lo mas bajo que podamos, ya empieza a clarear y empezamos a bajar cada vez mas al tener visual, tratamos de encontrarnos y mas o menos formar, llegamos al aeródromo ataque ya estaba en plena faena, sin novedad, los agarramos durmiendo, luego de que ataque salga de la zona regresamos, vemos un contacto fente nuestro muy alto para ser ataque nos acercamos pero tenemos visual de mas contactos a las 3 y se acercan, el jefe dio la orden de fuego, FOX2 y pasa lo peor Charrua cae por Fuego amigo, no lo puedo creer, que salió mal?, sin tiempo de pensar en eso evolucionamos hacia el enemigo nos cruzamos a mas de 30mil pies me pongo a las 6 de uno fox2 pero lo esquiva, lo sigo hasta tenerlo a tiro de cañon y lo impacto justo antes de que pinche nubes, bajo para ver si seguia vivo y veo que se estrella contra una montaña, al mismo tiempo siento impactos de cañón y pierdo el control del A4 radio el mayday y me eyecto.-

AAK: 1 Mig
Piloto: Ok - Eyectado
Avión: Destruído

2do. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Despegamos desde sochi luego de Ataque, nos cuesta formarnos no se por que llegamos desparramados sin cubrirnos las 6 ya sobre el puerto se me coló un mig a las 6 y me cañonea, esta vez no la cuento.-


Piloto: kia
Avión: Destruido
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Baco

#13
Escuadra BUHO

1° Vuelo

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:            100% interno.
Armamento: Soporte Central:       3 x Mk-82 Snackeye.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).

Al salir a cubierta el aire olía a mar fresca, la temperatura justa, 15 o 16 grados, una leve brisa.. que maravilla el Mediterráneo, lástima que no estábamos para disfrutar del clima.
ME acomode en el cockpit y comencé el encendido, con una linterna que me había proporcionado el Jefe de Tierra.
Hacía mucho que no volaba de noche y la verdad tenia un poco de nervios...
Lo bueno es que la cubierta del Kennedy era muy espaciosa... Quién hubiera dicho que estaría en la cubierta de un buque con el nombre de mi héroe contemporáneo..

Tras decolar los nervios cesaron y todo se transformo en tension y concentración. Salí primero, y como ordenaron puse rumbo a Sochi para iniciar la navegacion..
Manteníamos la posición de los demás mediante los informes por radio,
- Buho 1 para Buho 2, informe posición..
- Buho dos, 13 millas jefe...

Me di cuenta que estaba un poco adelantado pro lo que hice un anclaje (giro de 360 grados en el lugar) sobre Sochi.

Escuche que algun radar me pintaba, peor nada serio, nada de seguimiento.. de todas formas venia podando los arboles del caucaso...

Llegando a la planísie que estaba antes del blanco comenzó a clarear.. me imaginaba a las tripulaciones de los interceptores enemigos comenzando la puesta en marcha y la temprana acyividad...
poco sabían que les híbamos a calentar el desayuno esta mañana...

Llegando al blanco Castor informo que habian apagado las luces.. demasiado tarde para ellos, la pista ya estaba en visual..

Solte mis MK 83 sobre la pista, que ya tenia unos crateres, pero no queria ninguna sorpresa...
tras regar la pista me puse a elegir blancos en los estacionamientos.. era una caceria de patos! ni la AAA se habia despertado!




Piloto: ok.
Avión: ok. Aterrizado en Sochi
AGK:  1 Mig 23 y otras dañados

a determinar el resto de los aviones aparcados los daños por metralla.


2° Vuelo

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:            100% interno.
Armamento: Soporte Central:       3 x Mk-82 Snackeye.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).


Tras abrir la carlinga el personal de tierra me alcanza un mate cocido, bien calentito.. lo bien que venía! el dia no terminaba aun...
Debiamos terminar el trabajo con lso tanques de combustible enemigos.
Decolamso y seguimos el plan que funciono l apimera vez, todos cortando margaritas hasta el blanco....

Ingresando vi qu ela AAA era MUY tupida. Hice un Pop UP (si salia algunmisil podria verlo a tienpo y cuanto mas alto mas difícil el trabajo de la AAA.
Pude ver unos tanques de combustible y les solte todas la sbombas, tras volver rasante abrí fuego con mis cohetes...

Esa instalacion era un infierno cuando nos fuimos...

Regree al Portaviones con todo exito y me alegre al ver que regresamso la  gran mayoria, a diferencia de misiones pasadas en este teatro mortal...

Avion: Apontado.
Piloto: OK
AGK - 3 tanques de combustible.

GAE_Hacha

Escuadra BUHO

1° Vuelo- buho3

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:            100% interno.
Armamento: Soporte Central:       3 x Mk-82 Snackeye.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).


despegamos en sucesión y hacemos navegación a baja cota muy al interior del territorio enemigo.
La situación es tensa, si volamos muy bajo, la chance se impactar contra las lomas y montañas es muy alta, si volamos alto, y nos detectan, vamos a despertar a todo el sistema de defensa Albano.
Intentamos una ruta bastante directa, primero a Sochi y luego de pasar la cadena montañosa, descendemos entre valles para evitar hasta último momento ser divisados.
Arribamos al objetivo con total sorpresa.
Ya sin armamento regreso a la base.
En el camino, por su bajo combustible, no le queda remedio que trepar y estar muy alto para economizar. Avisa de contactos y cuando estoy avisando a la escuadra de caza, cae impactado por un misil aire aire propio. Lamentablemente había cazas enemigos en la zona y fue confundido.
Seguimos nuestro derrotero a Sochi, por momentos somos iluminados por radares, así que nos escabullimos entre las montañas para evadirlos y aterrizo en la base para reaprovisionamiento.


Piloto: ok.
Avión: ok. Aterrizado en Sochi
AGK:   2 x Mig 23 destruidos
         
a determinar el resto de los aviones aparcados los daños por metralla.


2° Vuelo

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:            100% interno.
Armamento: Soporte Central:       3 x Mk-82 Snackeye.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).

Una vez repostados en Sochi, esperamos lo mismo del grupo de caza, despegamos ahora rumbo al puerto de Tuapse.
Nuestra anterior incursión fue realmente muy mala, ahora tenemos la oportunidad de resarcir errores pasados y privar al enemigo del necesario combustible y restarle capacidades.
Navegamos unas millas tierra adentro, paralelos a la costa y entre las montañas. Así vamos esquivando el terreno y vamos avanzando hasta llegar al puerto.
Realizamos varias pasadas descargando el armamento donde se logran considerables daños a las instalaciones.
Ya terminado el ataque. Abandonamos la zona por la misma ruta que llegamos y a medio camino ponemos rumbo directo a la flota, la que observamos el gran portaviones estadounidense, uno a uno vamos aterrizando sobre la cubierta y queda registrado el gran trabajo.


Piloto: Ok.
Avión: Ok. Apontado.
AGK: 2 Depósitos de Combustible