Progresión de compras en DCS

Iniciado por GAE_Sepe, 20 de Abril de 2021, 11:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Sepe

Buenas tardes a todos:

Como absoluto principiante en DCS, quería preguntarles cuál sería una progresión lógica para la compra de módulos del DCS.

Quiero comprar todos los módulos, pero obviamente no puedo. Vi que hay módulos que agregan o mejoran mecánicas como Flaming Cliffs 3 o Supercarrier, módulos de mapas y otros que solo te agregan un avión.

Al momento, solo tengo DCS Open Beta, el módulo WW2 Asset Pack y el mod oficial de GAEV.

Que me conviene comprar primero Flaming Cliffs 3 o Supercarrier? Mapas? Aviones?

Aclaro que tengo el pico recaliente con el F-18 y con el F-14, pero están un poco caros, incluso en Steam.

Gracias por la ayuda. 

GAE_Castor

#1
En un tema muy subjetivo como ese, es muy dificil recomendar módulos.

El F-18 y F-14 son módulos excelente, el del Mirage 2000 también.
En el escuadrón se planteó el tema para complementar al A-4 y dentro de la época que vuela, con muchas licencias se decidió el F-5E (buen módulo también). Aunque todavía no lo usamos.

Hay que ver que te gusta, hay aviones de segunda guerra, está anunciado el Corsair F4U.

Está también para fin de año el pack de Malvinas que para nosotros seguramente nos va a agregar elementos para ampliar operaciones y futuras campañas (no solamente MLV).
No se si estás al tanto de ese anuncio.


El JF-17 dicen que es muy bueno.
Los que tienen el Supercarrier están muy satisfechos.

En lo particular, voy a esperar el pack MLV y el mapa Siria ampliado, quiero ver qué aportaría un pack como el Combined Arms (un pack de unidades terrestres) para futuras campañas.

El FC3 es un módulo que para el que no sabe nada del DCS es un buen punto de partida, y hay muchos mods que si querés volarlos, lo necesitás. Pero no son aviones con cabina clickeable, y las dinámicas de vuelo si bien no son malas, están un poco atrasadas a lo que hay hoy en día.
Hasta hace un tiempo, era un módulo a comprar porque era barato comparado al resto, pero se avivaron por el tema mods y lo aumentaron bastante en los últimos 6 meses.

No se si te aporta mucho lo que te digo, pero es un tema muy subjetivo. La próxima actualización del A-4 al nuevo modelo de vuelo, ya nos va a mantener ocupado otro tanto.
C.F. Castor

GAE_Sepe

Por supuesto que sirve Castor. Esa es la info que estaba esperando.

Después que publiqué el post, me di cuenta que el SEM requiere el FC3 para funcionar, de forma que ese iría de cabeza.

Con el tema de la cabina clickeable no tengo mucho problema, ya que quiero construir unos módulos de interruptores, diales y selectores, para operar las funciones principales de la mayoría de los aviones. Justo ahora estoy trabajando en el prototipo de la primera caja del A-4, son las luces exteriores e interiores, tren, gancho y arranque del motor. La idea es que sirva para cualquier avión, no solo para el A-4.



No sabía del mapa del Atlántico Sur... ese me lo voy a comprar de cabeza, ojalá que incluya bastante territorio.

Gracias por la info.


GAE_Sepe

Espectacular la cantidad de barcos que va a incluir el mapa del atlántico sur!!!

Además, si entendí correctamente, también van a hacer parte de la Patagonia.

Muy bueno!!

GAE_Castor

#4
Sí, hay varios mapas dando vuelta por ahí, pero no está claro hasta donde llega en el Beagle, y la parte chilena.

Una posibilidad es:
C.F. Castor

GAE_Sepe

Ojalá que cubra, por lo menos, las bases del continente. Así se pueden recrear las misiones completas.

GAE_Charrua

Busaca en discord RAZBAM ahi estan creando el modulo Malvinas.

Yo no puedo opinar mucho porque vengo comprando modulos ya hace como 4 años atras, la pc que tenia no me serbia para el sim, pero crei que este sim era el futuro y le fui metiendo modulos, tengo todos los mapas y casi todos los aviones , F14  , carrier y algún otro tampoco , volar volar , el p51 un tiempito, y el A4 que es gratis , necesitas tiempo, ahora el tiempo es para lo que  vuela el GAE.

Pero mi política siempre fue primero mapas , teniendo mapas pones hasta un mod como el A4 que es gratis y volas. 

Asi que mucho consejo no te pudo dar , yo iria por algo que me gustaría volar con locura  y te sacas las ganas.

En el GAE siempre vamos a encontrar el equilibrio para que no quede nadie afuera.

Es como una  vitrina virtual, cuando ves que tienen un poquito de tierra lo agarras y jugas un poquito.
C.F. Charrua

GAE_Balker

Creo como Charru que (en cuanto a las necesidades del GAEv) tenemos que priorizar nuevo mapa.

GAE_Baco




Eso es lo que se sabe hasta ahora.

Rio Gallegos esta seguro.

Se habla de Ushuaia, Rio Grande, y a lo mejor alguno mas.
Tambien pedimos alguna base chilena en Porvenir o Punta Arenas pero solo el tiempo driá...

GAE_Baco

en cuanto a compras de Modulos..
Yo creo que los mapas dan mayor flexibilidad.

En el GAE usamso equipamiento 70s.

Dicho esto creo que cada uno debe seguir sus propios gustos ya que siempre se peueden adaptar mas modulos si la gente los tiene y los quiere volar.

en cuanto a Modulos de valor agregado:
el F-14 Tomcat es una maravilla y en este año sale carrier de ellos: el forrestal.
el F/A 18 es el modulo mas maduro, con mayores capacidades, mas completo, es naval y muy bien realizado.

Yo estoy esperando que salga el Mosquito, esta pro salir y me intriga mucho volarlo en un simulador tan complejo como DCS.

en cuanto al F4U Corsario nadie sabe qu epasa se ve que a leatherneck n le calienta demasiado...

NO pudimos ponernos de acuerdo en alguna serie de modulos en general, el que amas conceso tuvo fue el F-5 Tiger II. que no está mal.

GAE_Castor

Vayan pensando el mapa de Siria como algo estándar para más adelante.
C.F. Castor

GAE_Balker

Habrá una rebaja o conviene ahora comprarlo?

GAE_Sepe

Hoy me volví chango en Steam, tratando de pagar el mapa de Siria. El sistema no me acepta ninguna tarjeta. Me dice que por regulaciones nacionales, no pueden aceptar mas medios de pago en moneda local.

Hace dos días compré dos módulos sin problemas y ahora no anda.





GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Balker

Teniendo en cuenta que las compras se hacen con tiempo, vayamos definiendo:

-Qué mapa vamos a usar en la próxima campaña? Quiénes tienen Siria?

-Quienes tienen el F5 de la escuadrilla de Caza?