Bell P 47 Helicoptero pre 70s... MOD

Iniciado por GAE_Baco, 26 de Mayo de 2021, 04:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco


GAE_Tucan

creo que podría servir se me ocurren un par de ideas para misiones con esa cosa, puede transportar algo o no hace nada?
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Baco

Este creo que nada, bah tiene simulado la extracción de heridos en camillas peor no se que tan "interactivo" será...

Pero recon, o incluso evacuar heridos o personal con Trigers no es complicado.

Ojo no probe el modelo de vuelo. El pre alfa que me pasaron para probar era bastante mañoso...

Esta saliendo un CH 53 Stalion  con buen modelo ed vuelo y linda cabina pero muy moderno.

https://forums.eagle.ru/topic/272047-sikorsky-ch-53e-super-stallion/

GAE_Tigre

Muy bueno el bell. El stallion lo vi hace unos días y pensé lo mismo, cae en la categoría del Hércules, muy moderno
C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV

GAE_Charrua

Sacando la cabina del C130 entra perfecto en nuestro año, creo que deberíamos incorpóralo como apoyo , para reaprovisionamiento en vuelo.
C.F. Charrua

GAE_Tucan

yo no incorporaría nada que no vayamos a usar, hoy nadie creo que quiera pilotar un tanquero excepto que sea condena de algún juicio, el kc130 ya existe IA para reabastecimiento.-
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Castor

Cita de: GAE_Tucan en 27 de Mayo de 2021, 02:32:31 PM
yo no incorporaría nada que no vayamos a usar, hoy nadie creo que quiera pilotar un tanquero excepto que sea condena de algún juicio, el kc130 ya existe IA para reabastecimiento.-

agree.
Y el que tenga juicio lo mandamos a atacar un destructor o cabecear SA-2.
C.F. Castor

GAE_Tigre

Yo por lo que conversamos prácticamente  ya deje descartado  el C130 x ser demasiado moderno.
C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV