Mapa del Atlántico Sur

Iniciado por GAE_Sepe, 30 de Abril de 2021, 11:10:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Sepe

Recién estuve mirando en la cuenta de Twitter de RAZBAM, el pibe que está haciendo el mapa para DCS de las Islas Malvinas.

Hace una semana publicó fotos del Lago Fagnano, lo que muestra claramente, que el mapa va a incluir parte de la costa argentina.








Además de eso, tiene videos y fotos del progreso semana a semana.

GAE_Sepe


GAE_Charrua

Busca por acá tenes mas info. https://razbamsimulations.com/index.php/dcs/south-atlantic-terrain-project

Quise generar una invitación a razbam de discord pero no pude. Ahí están todas las actualizaciones mas rápido.
C.F. Charrua

GAE_Sepe


GAE_Baco

Así es vengo siguiendo el proyecto desde que se anunció. AL principio iban a ser solo las islas pero insistimos, jodimos y hasta ahora es seguro que van a incluir Rio Gallegos, Rio Grande y Ushuaia.
Seguimos jodiendo a ver si entra Santa cruz,y alguna bas chilena en Punta arenas o Porvenir...

San Julian a pesar de ser importantísimo para el conflicto desgraciadamente no entra en el tamaño del mapa...hasta ahora.

Pero de tener perspectiva de cero base so tal vez alguna a tener tres, yo en particular no me puedo quejar.

GAE_Sepe

Con Rio Grande y Río Gallegos estoy conforme. Ushuaia fue medio intrascendente para la guerra. Aerolíneas operaba con mucha dificultad en esa época desde Ushuaia y hasta los aviones de sostén logístico de la ARA estaban en Rio Grande.

GAE_Baco

SI, además están haciendo la pista nueva, no la del 82....

Pero para el GAE e soro en polvo! tenemos bases propias donde entrenar y hacer operaciones.

GAE_Sepe

Sabemos si va a haber preventa del módulo?.

Por lo que vi, de algunas cosas se hicieron preventas, pero de otras no.

GAE_TemP

Estoy hace poco en dcs pero me eh informado bastante sobre las distintas empresas que hacen contenido para dcs. Y el pasado de razbam es medio turbio.. ahora los modulos que tiene estan bastante bien pero hay q ver nomas la historia del mirage u.u

Seguramente lo pongan en early access como todo pero aun tienen trabajo. Quizas mas a fin de 2021 se sepa algo mas. Asi como tambien los aviones que tambien razbam iba a hacer en el entorno de Malvinas

GAE_Baco

en realidad Razbam tiene varios equipos. los responsables del Mpa Atlántico Sur, no son los mismos que los responsables del harrier o el Mirage. Son equipos diferentes.
Los que están haciendo el Mig 23 son los mismos que hicieron el Mig 19 que no esta nada mal, y están haciendo ahora el Mig 19S que esta incluido en la compra del 19P. También hay un par de changos argentinos trabajando en un Pucará y en un Mirage III o V.

Yo tambien le tenía recelo a Razbam hast aque entendí que es el único que le da un lugar y  la posibilidad de desarrollar sus módulos a equipos independiente smucho mas chicos, como paso con el caso de Miltech y el BO 105 pro ejemplo...

Heatbrlur y Magnitude hicieron el Mig 15 y el vigen desde que se separaron, el Mig 21 quedo a la miseria y Heatblur ahora le mete pata al Vigen... osea no hay ninguno perfecto. de ED ni hablemos del F-6 jajajaja


Asique yo juzgo a cada equipo de Razbam por separado, el 19 me pareció bien hecho. Los Fans le buscaron el pelo al huevo pro culpa del harrier y el mirage... peor bueno es cierto que Heatblur aprendio qu emedio bueno, no alcanza mas en DCS...

GAE_TemP

Lo del f-16 no tienen verguenza XD. Y eso no sabia de razbam que daba lugar a gente independiente.. que bueno, ojala salga todo bien, igualmente lo comprare el mapa jaja asi salga todo roto XD. Con respecto a modulos solo puedo hablar del jf-17 y el 18.

ED hasta que no termine el 18 (que le falta nada, lo que mas demoraron fue con el radar AG), no terminaran el f-16..

Y el JF-17 salio muy muy completo desde el lanzamiento de la early, y le siguen de a poco mejorandolo, por ahora es mi avion favorito, aunq muy poca es la gente que lo vuela.. por suerte estoy aparte de GOA y ahora aqui, tambien estoy con los chicos de la FAA y hay varios que vuelan el jf, aprendi bastante con ellos. Tremendo modulo muy recomendable.

GAE_Baco

yo tambien tengo el JF-17 cuando tenia plata era mi forma de premiar a los que hacen las cosas bien.
El F 16 lo compre por steam, el jf 17 de la pagina de ED para mandar un mensaje con mi billetera.

me interesa volar el JF, lo vuela solo la gente de FAA? o el GOA tambien? el GOA me cae mas simpatico...

GAE_TemP

Jaja ahi va! Ahora esta complicado tema dolar en arg :C

Creo que en GOA soy el q mas sabe del jf jajaja con eso te digo todo jaja, es que casi no lo vuelan.. y las misiones que hacen tampoco es un avión que pegue mucho con el ambiente :/ es bastante moderno, y bueno es medio feo decirlo pero también al ser chino como que no copa mucho a la gente y prefiere volar F-16 o F-18, también hay varios F-14..

Te caen mal los FAA? A mi me caen re bien.. no son muy activos pero las veces que les pedí ayuda con el avión o duda de cualquier cosa siempre dispuestos a dar una mano

GAE_Baco

No, no, no me caen mal, para nada, pero son muy cerrados. (como nosotros) jajaja...

Osea no tuve mucho contacto. con la gente del GOA vole muchísimo hace muchísimos años antes que existiera el GOA.