Noticias:

Menú principal

HIDRA XIII

Iniciado por GAE_Tucan, 04 de Mayo de 2021, 12:02:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

#15
Vuelo 1.

Pica 5

A4 Skyhwak - 4 x cohetes ZUNI, 10 x MK 81SE 6 x MK 82 SE

Decolamos al  blanco con el paquete de SEAD (Supresión de Defensas Aéreas Enemigas) con 10 minutos de separación.
SI bien las operaciones en cubierta fueron un poco mas complicadas que de costumbre con los novatos a bordo, logramos salir ordenados y con una formación de menos de una milla de largo, como le gusta remarcar al Jefe.

Llevando a mis pollitos al blanco se me hizo eterna la navegación y recién quedamos a 90 del blanco según lo ordenado pro Pica 1, a 10 millas.
Ordene ingresar al blanco y atacar a discreción priorizando Triple A.
hice una pasada sobre la pista para atraer el fuego enemigo y que mis numerales tuvieran un blanco facil.
Vi variso ataques, creo que Dogo ataco con todo exito una AAA con cohetes Zuni.
EN el giro divisé cazas en la pista de rodaje, Charrúa estaba atacando AAA con sus cohetes por lo que decidí atacar  a los cazas.

Tras una pasada de cohetes me cruce con un Mig 19, seleccione cañones e intente seguirlo.. infructuosamente.. cuando me disponia atacar nuevamente s eme colo a la s6 un Mig y tras maniobras evasivas me daño el motor obligándome a ejectarme.

Sigo escondido entre los bosques de Soci.. espero que los comandos norteamericanos puedan tomar la base y asi regresar a la batalla.

Avion: destruido.
Piloto: en tierra en las cercanías de Sujumi
AGK: - daños a dos MIG 19 rodando.

2do vuelo.
Tras decolar del Grupo de tareas, llegue a sochi y puse rumbo al blanco cuando ordenaron, tras adelantarme hice un anclaje (viraje de 360) y al ver pasar dos aviones de caza me preocupe.. a ver si pensaban que era enemigo... avise pro radio a mi lider..
Luego vi pasar dos aviones de ataque y los segui.. a 9 millas del blanco me vaporizaron...

Avion: destruido
Piloto: Muerto
AGK: 0

GAE_Sepe

#16
AFTER ACTION REPORT

Producido por: GU Sepe

Indicativo: Pica 4

Rol de Combate: Tercer numeral de la Sección SEAD.

Aeronave: 3-A-020

VUELO 1:

Armamento: 2x AGM-45 Shrike, 6x MK-82 Snakeye, 4x LAU-10.
Combustible: 100%

Decolé en catapulta 4 con la Sección SEAD, iniciamos un giro 360 en ascenso hasta 10.000 pies y rumbo 055 al objetivo, en formación con Pica 1, 2 y 3. Al llegar al punto de despliegue, seguí a mi lider (Pica 3) y en una nube perdí, al mismo tiempo, contacto visual y radial con él. Proseguí con rumbo al objetivo, pero por un error en el seteo de mi sistema de navegación procedí a Sochi en lugar de Sujumi, detectando el error a los dos minutos aproximadamente. Resolví el error, procedí sobre Sujumi, vaciando mis coheteras y soltando mis bombas sobre los objetivos que pude reconocer en el lugar, sin poder constatar los resultados. Procedí a salir del lugar, atento al aviso de Pica 5, que su Sección se aprestaba a iniciar su pasaje por el objetivo. Procedí a SOCHI.

AAK: 0
AGK: 0
Aeronave: Aterrizada en Sochi.
Piloto: Sin novedad.

VUELO 2:

Armamento: 2x AGM-45 Shrike, 7x LAU-10.
Combustible: 100%

Me reabastecí de combustible y munición. Decolé con rumbo 115 hacia Sujumi nuevamente, con una altura de 1500 pies. Al arribar nuevamente al objetivo, escucho por radio que uno de los radares del objetivo aún estaba operativo, procedí a realizar una exploración con los sistemas de búsqueda de los Shrike, sin obtener resultados. En las dos pasadas de búsqueda de radar no sufrí fuego antiaéreo, por lo que asumí que no quedaban armas activas en el lugar. Como aún tenía todos mis cohetes, procedí a atacar blancos de circunstancia en las inmediaciones de plataforma y de la pista, hasta consumir la totalidad de la munición asignada.
Finalizado esto, informé a Pica 1 mi situación, avisando que iniciaba regreso al portaaviones. Al arribar aponté, sin novedades que reportar en la aeronave.

AAK: 0
AGK: 0
Aeronave: Apontada en JFK.
Piloto: Sin novedad.

GUCDNAAV Sergio Ezequiel Sepetich.

___________________________________________________________________________________

TEXTO FUERA DE ROL
Al iniciar la caída sobre el blanco, detrás de mi líder PICA 3, sufrí un congelamiento de la PC por unos 15 segundos, que me hizo perder la visual sobre Cóndor. Al retomar el control de la PC,  y al no tener contacto radial ni visual, proseguí de acuerdo a los parametros de misión, tomando rumbo hacia el objetivo, ya no por visual de mi líder, sino por instrumentos (HSI). Por recluta, tenía mi computadora de vuelo en D2 (Sochi) en lugar de en D1 (Sujumi), hice casi 10 millas en la dirección contraria hasta que entendí lo que estaba pasando. El congelamiento de la PC me desconectó del SRS, cuando me conectaba manualmente (saliendo del DCS con ALT+TAB) no me permitía transmitir, a pesar de recibir sin problema.

Por el error de tener seteado D2 en lugar de D1, yo pago la primera ronda en la Sala de Pilotos.

GAE_Pepper

1er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 2Aim9 Sidewinder - Tanque de 300 gals.

Despego como numeral 3 de la escuadra de caza al mando de Alma, con Balker y Tucan, damos unas vueltas a la flota y luego salimos hacia la zona del objetivo, por un error de navegación llegamos a Gudauta y luego al darnos cuenta partimos a todo gas hacia la base objetivo, llegados a la zona observo un A4 de ataque que se encuentra en dogfight con un Mig 19, procedo a engancharlo y no logro impactar los misiles, luego paso a cañones y logro derribarlo. Luego ataco a otro Mig que estaba acosando a Balker, le acierto varios cañonazos arrancándole el estabilizador izquierdo y otros impactos, logrando que lo deje, luego me quedo sin proyectiles, procedo a aterrizar en Sochi.

AAK:1 Mig
Piloto: Ok
Avión: Ok

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 2Aim9 Sidewinder - Tanque de 300 gals.

Despego del portaviones en solitario y me uno a la escuadra en cercanías a Gudauta , luego procedemos hacia el objetivo, no observamos actividad. Procedemos al punto de encunetro con los C130 pero luego de buscarlos durante varios minutos, volvemos a la zona caliente atento a que las chanchas se encuentran aterrizando en Sochi. Con la misión cumplida retorno al portaviones y aponto sin novedad.

Piloto: Ok
Avion: Ok - Apontado
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tigre

Debriefing

Indicativo: Pica 2 #086

VUELO 1:

Luego de despegar me reagrupo con mi líder de sección, nos reagrupamos y dirigimos al objetivo, a 30 millas iniciamos descenso a baja cota aprox 150 ft sobre el mar, detectando señales de radares enemigos. Nos dividimos según el briefing, en mi caso por derecha hacia el sur del objetivo, lanzo 2 misiles AGM45, uno impacta en el agua y el otro impacta una SA-2 dejándola inoperativa.
Posterior inicio corrida con cohetes ZUNI donde destruyo una Flak 41 indicada como AAA 1 en el briefing, en las demás corridas con cohetes y bombas impacto varios (estimo 2 o 3) camiones Ural-375 dañándolos.
Finalmente soy alcanzado por fuego enemigo, donde me dispongo a aterrizar en un claro, estrellándome a baja velocidad en terreno no nivelado.

AAK: 0
AGK: 2

Aeronave: Destruida
Piloto: KIA

VUELO 2:

Despego hacia Sochi, donde por instrucciones del lider nos dirigimos para reunirnos y reabastecernos. Una vez hecho esto inicio la carrera de despegue impactando luces de borde de pista destruyendo el avion y matando al piloto.

AAK: 0
AGK: 0

Aeronave: Destruida
Piloto: KIA


C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV

GAE_Castor

Escuadra PICA

1° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      4 x Mk-82 se
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   AGM-45 Shrike (cada soporte).

La situación impera darle agilidad al avance y evitar se formen frentes estáticos que cuesten vidas y recursos. Los Albanos saben que cada bolsa que regresa a casa es un título más en los diarios de todo el mundo. Con esta premisa en mente nos ordenan dar un golpe audaz y atacar a retaguardia, anulando sus sistemas de armas y defensas. Tenemos que facilitar la captura de Sujumi.

Despego como PICA #1, líder del grupo SEAD. Me acompañan #2 Tigre, #3 Condor y #4 Sepe. Nos reagrupamos rapidamente y ponemos proa a Gudauta con 10000 pies y 300 Kts. Durante el vuelo cambiamos de nivel a 12000 para no volar en la capa. Ya a 90° de Sujumi ordeno el descenso a 100/150 pies y full power hacia el objetivo. Al acercamos para lanzar los Shrikes, busco tono, pero no lo obtengo, ya estamos muy cerca de la base y hacemos la maniobra de pinzas. Rodeamos por mar, intento una vez más con los misiles, al fin tono! Disparo uno, aguardo un instante, tono otra vez! va el 2do. Los misiles enganchan y se dirigen al sitio SAM, ambos terminan impactando un lanzador de SA-2 y lo destruyen. Viro hacia objetivo designado, la pieza AAA N°1, logro impactos varios, pero me consume muchos cohetes hasta quedar destruida, de paso le pego a un camión que estaba cerca. Salgo hacía el mar y observo la situación. Veo cuales piezas seguían disparando y encaro hacia otra artillería (N°4), disparo y acierto, destruyéndola. Se hace presente el grupo de ataque principal, el cual ya había avisado que quedaban algunas AAA vivas, sobrevuelo la zona para atraer fuego y permitir que el grupo las identifique. Atacan a mansalva y el lugar es un infierno ya, veo activa otra AAA y me lanzó hacia ella con bombas, impactando únicamente otro camión. Escucho que gritan contactos/migs y comunico la situación a los Truenos. Me trenzo en combate contra los Migs, pero cada vez que encaro a uno, tenía a otro a punto de ajusticiarme. Llega la caballería y nivela la cosa. Con la situación controlada, y ya sin municiones, me dirijo a Sochi a repostar.


Piloto: ok.
Avión: ok. (Desconexión al server camino a Sochi)
AGK:  1 Lanzador SA-2 destruido
          2 piezas ZU-23-2 destruidas (pieza N°1 y 4)
          2 camiones Ural-375 destruidos

       
2° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      4 x Mk-82 se
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   AGM-45 Shrike (cada soporte).

Despego nuevamente del porta. Hay aeronaves por todos lados, así que ordeno nos reagrupemos sobre Sochi y coordinar un ataque final contra Sujumi.
Una vez arribado a la zona, esperamos a que todos estuvieran reaprovisionados. Van despegando desde la base y ya todos en el aire ordeno poner proa a la base enemiga. Mientras hago la navegación confirmo la distancia al blanco y trato de volver a ordenar, pero me encuentro en 2 oportunidades confundido de mi ubicación. Verifico las coordenadas en el computador y me doy cuenta que cargué mal una, corrijo y vuelvo al ruedo. Me notifican nuevamente contactos enemigos y sin dudar pido refuerzos a los gringos para que nos den una mano. Llego a la base y empiezo a atacar los blancos disponibles, tanto plataforma de aeronaves, como las barracas con todo lo que tengo. Agotada la munición y en vista de mi combustible remanente me dirijo a Sochi a reaprovisionar, aterrizando sin novedad y con solo 500 lbs.


Piloto: ok.
Avión: Aterrizado.
AGK : Varias aeronaves destruidas y dañadas como así también barracones.

3° Vuelo

Fuel:            50%
Armamento: Soporte Central:       Vacío.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x Aim-9P-5.
                   Soporte alar 1 y 5:   Vacío.

Luego de reaprovisionarme, despego desde Sochi e informo la aparición de los C-130 sobre la base, sin enemigos que pongan en peligro a los transportes,  retorno al portaviones donde aponto sin novedad.

Piloto: Ok.
Avión: Ok. Apontado.
C.F. Castor

GAE_Hacha

Escuadra PICA

1° Vuelo pica 10

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      4 x Mk-82 se
                   Soporte alar 2 y 4:  5 x mk81se LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
salgo ultimo de la escuadra pica con destino a sujumi para atacar aviones en plataforma y AAA... llego al blanco alcanzo a disparar 2 cohetes y soy derribado x la AAA q impactan en el motor... ejecto en las inmediaciones del aerodromo


Piloto: ok.
Avión: destruido
AGK: 1 zu-23
       
2° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      4 x Mk-82 se
                   Soporte alar 2 y 4:  5 x mk81se LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
Despego nuevamente del porta para reagruparnos en sochi... una vez reagrupados ponemos rumbo a sujumi nuevamente  siguiendo linea de costa...  somos interceptados pr una pack de mig 19... derriban a varios compañeros... trato de hacer algunas maniobras de dogfight intentando quitarle de encima el mig a charrua... una maniobra... dos... y los pierdo de vista encandilado x el sol..... continuo mi plan de vuelo, una vez arribado a l punto de ataque descargo las bombas y los cohetes en distintos blancos de oportunidad... impactando en un deposito o edificacion grande... varios helicopetros y mig 19 estacionados en la plataforma de vuelo. Agotada la munición y con solo 1200lb.  de combustible remanente me dirijo a Sochi a reaprovisionar, aterrizando sin novedad


Piloto: ok.
Avión: Aterrizado.
AGK : varios helicopteros y 3 mig-19 en tierra.

3° Vuelo

Fuel:           75%
Armamento: Soporte Central:      4 x Mk-82 se
                   Soporte alar 2 y 4:  5 x mk81se LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).

Luego de reaprovisionarme, despego desde Sochi con castor de lider... pasamos cerca de los c-130 q estaban arribando a sochi,  y ponemos rumbo de retorno al portaviones... donde exploto al contactar con la cubierta

Piloto: kia
Avión: destruido

GAE_Balker

1er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 2 Aim9 Sidewinder - Tanque de 300 gals.

Salimos como escolta del grupo de Ataque. Entramos en combate con un MIG 19 al que no puedo alcanzar en sus ascensos. Lanzo los 2 misiles. El primero apresurado, el segundo lo rlude. Finalmente llega Pepper y lo impacta mientras el MIG me seguía. Me pongo a sus seis y lo alcanzo varias veces con los cañones. El MIG termina haciendo un aterrizaje forzoso milagrosamente. Volvemos a Sochi y aterrizamos.

Piloto: ok
Avión: ok


2º Vuelo:

A4 Skyhawk - 2 Aim9 Sidewinder - Tanque de 300 gals.

Salgo de urgencia para aportar a los combates sobre Sukhumi. Intercepto en frontal a otro MIG-19 y comenzamos una serie de loop en los que siempre el conserva la energía. A pesar de 3 frontales no puedo disparar. Se suma Alma y lo derriba. Seguimos en una larga patrulla en la que pronto me quedo sin jugo. Termino aterrizando en Sochi.

Piloto: ok
Avión: ok

GAE_Dogo

Escuadrilla PICA

Primer vuelo:

Sistema de armas A4E-C

Numeral Pica 7

Fuel:            100%

Armamento: Soporte Central:      4 x Mk-82 se
                   Soporte alar 2 y 4:  5 x mk81se LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).

Despegó del portaaviones y me reuno con mi escuadrilla sin novedad, una vez sobre el objetivo elijo lo que parece ser una posición de AAA, lo ataco con cañones y pego, según Tacview en un Ural 375 y un ZU 23-2 y  quedan destruido, cuando rempleo para elegir y atacar el segundo blanco, después de una pasa fallida y tercera, mi avión desaparece del aire, según el Tacview un misil R3S lanzado por un MIG 19, fin de misión.

AVIÓN: Destruido.

Piloto: KIA.

AGK: Un Ural 375 y un ZU 23-2.


Segundo vuelo:

Numeral Pica 7

Sistema de Armas: A4E-C.

Fuel:            100%

Armamento: Soporte Central:      4 x Mk-82 se
                   Soporte alar 2 y 4:  5 x mk81se LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).

Salago desde el portaaviones para dirigirme al Sochi donde se reabastece todo mi escuadrón de ataque, llego al espacio aéreo de Sochi y me comunico con el C.C. Castor, este me indica que no aterrice dado que tenía un nivel aceptable de combustible y mi avión había sido rearmado en el JFK, de ahí nos reunimos y nos dirigimos hacia lo que quedaba de Sujumi, una vez sobre el objetivo atacó blancos en un playón con bombas, luego con cohetes y tambien no sabria especificar si pegaron, luego elijo un avión MIG 19 detenido en una calle de rodaje y lo impactó las dos veces que lo ataco pero no logró destruirlo por completo, una vez agotada la munición de cañón ( Winchester), localizó la flota por TACAN y destruyo mi avión en el apontaje después de 2 intentos abortados. Fin de Mi Misión.

Avión: Destruido.

Piloto: KIA.

AGK: Un MIg 19 detenido haciendo taxi dañado.

Apontaje: No exitoso.

NOTA: las Bombas del segundo ataque puede que hallan pegado en blancos no marcado en el Tacview, no sabría especificar que tipo y nivel de destrucción.





GAE_GOYE

Aeronave: 3-A-017

Vuelo 1.

Pica 6

A4 Skyhwak - 4 x cohetes ZUNI, 10 x MK 81SE 6 x MK 82 SE

Segundo grupo en salir. Despegamos hacia nuestro objetivo un grupo de 6 liderados por BACO, a 10 minutos del 1º grupo. Luego de aproximadamente 80 millas nauticas, llegamos a nuestro objeto, en donde se nos ordena atacar a discrecion. Levanto las perillas de los puentes alares 1 y 5 (Equipados con cohetes) en me encamino a dos equipos de tierra, logro destrozar un par.
Luego en mi segunda pasada selecciono conjunto de bombas y las libero sobre el enemigo causando daños parciales.
En mi tercera pasada apunto hacia unos Mig que se estaban enlistando para despegar logro dañar parcialmente con cañon a uno de ellos, antes de perder demasiada altitud y estrellarme.

Avion: destruido.
Piloto: Muerto
-Baja de 2 equipos de Tierra, Daños a Mig 19, Daños a Equipos de Tierra SA-2

2do vuelo.
Despego de nuestro portaaviones sin mis compañeros con ordenes de reunirnos en Sochi, en donde algunos de ellos habian ido a reabastecer municiones. Luego de una corta espera salimos todos rumbo a Sujumi, En donde a mitad de Camino me alcanza por detras con cañones un Mig-19, el cual genera fallas en mi motor provocando que este se apague, quedo planeando hacia la costa, en donde termino estrellandome.

Avion: destruido
Piloto: Muerto

GAE_Charrua

Vuelo 1.

Pica 9

A4 Skyhwak - 4 x cohetes ZUNI, 10 x MK 81SE 6 x MK 82 SE

Despegamos liderados por Pica 5 , con una demora de 10 minutos del grupo de pica1, cuando llegamos al blanco nos ordenan atacar a discreción , intento varias pasadas pero sin distinguir bien los blanco no llego a lanzar nunca, cuando salgo de una aproximación me vaporiza un misil de un caza que se metió dentro de nuestro ataque , el cual no logramos divisar.

Avion kia
Piloto kia

Vuelo 2

Pica 9

A4 Skyhwak - 4 x cohetes ZUNI, 10 x MK 81SE 6 x MK 82 SE

Mismo armamento despego del portaaviones y me  dirijo  al aeródromo  amigo,  nos indican por radio que esta por salir de nuevo pica 1.
Cuando llego hago un 360  despegan los de tierra y vamos al blanco a terminar la tarea, cuando estamos a unas millas me ataca un mig ahí empieza la lucha , giros tras giros para hacerlo perder velocidad , Hacha que lo acecha de atrás pero no logra impactar, corriendo riesgo mi vida suelto todo el armamento decidiendo ser mas agresivo , Hacha se retira y  quedo con el mig, logro ponerme a las seis pero no impacto ningún proyectil, se aleja hacia el mar y lo intercepta un misil que lo destruye.

Sin armamento pesado voy igual al objetivo y ayudo a distraer la AAA para que pica 1 ataque , cuando se le acaba el armamento hago una pasada con cañones y abandonamos la zona con poco combustible , tomo altura y me voy al porta.

Llego y doy prioridad a otros que vienen con menos que yo, cuando me toca mi turno aponto y espero a pica 1 que se reúne conmigo en la plataforma.

Avion ok
Piloto ok

C.F. Charrua

GAE_Alma

1º Vuelo.

2 AIM9P SideWinder + 1 tanque de 300gal.

Salgo de líder de la escuadrilla junto a Balker, Tucan y Pepper, ponemos rumbo al objetivo y escoltamos a ataque hasta la costa. Sobre el objetivo debido a la nubosidad cometo un grave error confundiendo el aeródromo de Gudauta por el de Sukhumi, por lo que la escuadra de caza esta a unas 15millas cuando atacan los migs. Tucan me hace ver el error y rápidamente asistimos a ataque, no sin que antes se haya producido alguna baja. Me abalanzo sobre un mig que estaba persiguiendo a Castor y lo derribo son un SideWinder. Me trenzo con un segundo mig que se pone a mis 6, tiro el ancla y logro que se pase, pero asciende y yo con el. Antes de entrar en perdida obtengo señal de mi SideWinder y disparo derribándolo. Lamentablemente al estar a baja altura no logro recuperar el avión del stall por lo que me estrello contra las montañas.

AAK: 2 MIG-19
Piloto: KIA
Avión: Destruido


2º Vuelo

2 AIM9P SideWinder + 1 tanque de 300gal.

Salgo nuevamente para reunirme con mis compañeros que están en la zona, me formo con Tucan sobre el objetivo y vemos unos contactos muy altos, estelando. Trepamos y nos evaden, van hacia el norte y los seguimos. Casi llegando a Sochi vemos que los migs se trenzan con otros elementos de la escuadra. Me pongo atrás de Balker que esta girando con un mig y cuando me autoriza entro y lo derribo con un SideWinder.
Posteriormente encontramos otro mig con Tucan pero antes de poder derribarlo lo hace explotar un Phantom yankee. Ya sin contactos vamos al encuentro de los C-130, pero no logramos ubicarlos por lo que volvemos a la base y vemos que están por aterrizar en Sochi. Con Balker se nos hace muy tarde para volver al porta por lo que no estamos seguros de si deberíamos pernoctar en Sochi, pero la tripulación femenina de los Hercules yankees que nos saluda cuando aterrizamos termina de disipar las dudas.

AAK: 1 MIG 19
Piloto: ok
Avión: ok- Aterrizado.

GAE_kursor

#26
Escuadrilla PICA

Vuelo1


Sistema de armas A4E-C

Numeral Pica 9


Fuel:            100%

Armamento: Soporte Central:      4 x Mk-82 se
                   Soporte alar 2 y 4:  5 x mk81se LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).


El dia se presenta frio las ansias de entrar en acción junto a mis nuevos camaradas del GAEV después de un exigente curso y evaluación de vuelo estaban a flor de piel... Despego de la catapulta asignada casi en último lugar, rompo a la derecha y a lo lejos diviso un grupo de A4, empiezo a seguirlos para entrar en formación pero por radio escucho a mi líder de escuadra (PICA3) el rumbo que tomaron y me doy cuenta que ese era el grupo de caza, con lo cual cambio rápidamente de rumbo y pongo nariz a las coordenadas indicadas. Luego de reunirme con mi grupo de ataque entramos en caliente sobre el aeródromo, lanzo cohetes y destruyo un Ural junto a un emplazamiento de AAA, tengo fuego devuelta que logro evadir, giro fuerte par retomar el ataque y lanzo varias MK82 SE sobre el emplazamiento de SAM y objetivos de ocacion que veo, cuando veo que un Mig se me pone a la cola y lanza un misl! Chaff Chaff!!! Rompo fuerte a la izquierda, por alguna extraña razón el mig pierde interés en mi y gira, retomo el ataque con las ultimas municiones que me quedan algunos choetes que termino lanzándolos sin efecto aparente. Ya sin armas vuelvo al aeropuerto de repostaje donde recargo armas y combustible en  Sochi y volvemos al ataque a  lo que queda del objetivo donde lanzo cohetes y bombas sobre objetivos de oportunidad, sin embargo durante el ataque vuelvo a ver que un mig se pone en mis 6 comienzo con maniobras evasivas pero no puedo quitármelo... en el último momento y cuando ya me daba por muerto aparece un A4 del grupo de caza que logra quitarlo de la cola y me salva el día... existen los héroes sin capa... pero con alas y son de nuestro grupo de caza Gracias muchachos!! ;-). Vuelvo a portaviones con la adrenalita todavía corriendo en las venas y el corazón latiendo, pero claro este novato no podía terminar la misión sin morir... me falla el pulso... o será el maldito bug? El hecho es que exploto miserablemente en la cubierta del porta... Hermosa misión


AVIÓN: estrellado en apontaje

Piloto: KIA.

AGK: Un Ural 375 y un ZU 23-2.

GAE_Condor

Vuelo 1:

Pica 3

A4 Skyhwak - 4 x cohetes ZUNI,2 AGM-45 Shrike, 6 x MK 82 SE

Despegamos sin mayores complicaciones y seguimos el rumbo según los planes. Aproximadamente a 30millas pierdo contacto con mi numeral Sepe, pero continuamos con el ataque. Lanzo ambos Shrike y logro destruir un camión de apoyo, como así también el radar de tiro del emplazamiento SAM. Lanzo bombas impacto sobre algunos vehiculos sin destruirlos. Cuando me dispongo a realizar la tercer pasada el AAA me derriba, logro eyectarme.

Avion: destruido.
Piloto: Eyectado en la base de Sujumi
AGK: 1 Radar de tiro de SAM, 1 Camión de apoyo


Vuelo 2:


Pica 3

Despego del porta con rumbo norte hasta Gudauta. Realizo un 360 sobre la base a FL150. Y cuando estan todos preparados para el ataque ponemos rumbo a Sujumi.
Al llegar lanzo shrike e impactan sobre un shilka. Las primeras bombas impactacn sobre un Camion de apoyo. En la segunda corrida quedo muy abajo y mis bombas me destruyen.

Avion: destruido
Piloto: Muerto
AGK: 0

GAE_Tucan

#28
1er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 2Aim9 Sidewinder - Tanque de 300 gals.

Despego como ultimo elemento de la escuadrilla de caza liderada por Alma, llegamos a lo que creíamos la zona pero al ver el aeródromo radio al líder que nos encontrábamos por error sobre gudauta, ponemos rumbo a sujumi a toda velocidad al llegar veo un mig me trenzo con el junto con Balker, en una mala maniobra no logro recuperar e impacto contra el mar.-

AAK:0
Piloto: KIA
Avión: DESTRUIDO

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 2Aim9 Sidewinder - Tanque de 300 gals.

Despega a unos minutos de haber salido Alma, evoluciono y me junto con alma sobre el objetivo, divisamos elementos enemigos y logro impactar con cañones a uno el cual cae, seguimos a otro que es interceptado por Balker, veo a la escuiadrilla de ataque pasar y evoluciono con ellos veo como un mig destruye a un A4 frente a mi y me tranzo con el alma ayuda no lo podemos enganchar, finalmete un F4 entra al combate y lo derriba con misil, seguimos hasta la zona de ataque ya estoy winchester, me retiro a la base donde aterrizo sin novedad.-
AAK: 1 mig19
Piloto: Ok
Avion: Ok


3er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 2Aim9 Sidewinder - Tanque de 300 gals.

vuelvo a salir desde el porta nos reunimos hacemos una ultima patrulla para tratar de encontrar enemigos pero sin tener exito, vuelvo al porta con pepper y aponto sin novedad.-

Piloto: Ok
Avion: Ok  Apontado
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"