Noticias:

Menú principal

HIDRA XIV

Iniciado por GAE_Alma, 11 de Mayo de 2021, 08:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Alma

LAS TAREAS BAJO EL MANDO DE LA SEXTA FLOTA CONTINUAN


Mar Mediterráneo 12 de Mayo de 1970

SITUACION GENERAL:

Las fuerzas terrestres de la OTAN continúan avanzando y se abre un nuevo frente al sur para los albanos ya que los griegos acaban de recuperar el aeródromo de Batumi.

La misión de hoy consiste en un ataque masivo al aeropuerto de Kobuleti con el afán de diezmar la capacidad aérea de los albanos y al mismo tiempo evitar un inminente ataque sobre la recién recapturada base de Batumi.

Para esta misión el factor sorpresa es inexistente, ya que los albanos esperan este ataque y realizan misiones de patrulla aérea constantes. Por lo tanto se espera fuerte oposición aérea.

ESCUADRA "PICA":

10 A4EC SKYHAWK DESDE EL JFK

Deberán planificar un ataque principal sobre la base aérea de Kobuleti siendo sus blancos prioritarios la batería SAM SA2 que sabemos opera en el aeródromo y da cobertura a toda la zona, y si es posible diezmar los emplazamientos de baterías AAA convencional y blancos de oportunidad para debilitar la posición.-

Amenazas conocidas: baterías SAM SA2 en Kobuleti y baterías AAA en toda la zona, PACs enemigas desde el NE (Senaki y Kutaisi) y sobre el mar al Oeste de Kobuleti.-

Luego del ataque principal repostar en la flota y realizar un ataque secundario sobre las posiciones que se están estableciendo sobre el aeródromo civil en 41º50'N  41º47'E donde se detecto acopio de materiales y presencia de lanzacohetes apuntando al sur, hacia Batumi. Inteligencia descifro mensajes que indican que el ataque contra Batumi comenzaría a las 11:15. Por lo que deberíamos desarticular el ataque antes que de que este ocurra.

PLAN DE VUELO:

Salida a definirse

Armamento: a definirse




PICA-1:

PICA-2:

PICA-3:

PICA-4:

PICA-5:

PICA-6:

PICA-7:

PICA-8:

PICA-9:

PICA-10:


ESCUADRA "TRUENO":

4 A4EC SKYHAWK DESDE EL USS AMERICA

La misión de TRUENO será realizar una patrulla aerea avanzada, a unas 20 millas por delante de PICA hasta el objetivo, sin entrar en rango de las baterias SAM enemigas, una vez liberada la zona avisar a PICA para que comience el ataque a las defensas del aerodromo de Kobuleti y una vez eliminado el SAM proveer superioridad aérea en la zona para que PICA termine sus tareas.-

PLAN DE VUELO:

Salida
Armamento: 2 AIM9P SideWinder + 1 tanque de 300gal.-


TRUENO-1:

TRUENO-2: Alma

TRUENO-3:

TRUENO-4:



Info adicional:

Posición de la flota: 42°06'N 39°45'E RUMBO 311°.- "TACAN DEL JFK CANAL X56"


2 A4 EN RESERVA EN EL JFK Y UN HELICOPTERO SAR EN EL JFK

Apoyo Aéreo de F4 disponible




GAE_Alma


GAE_Castor

#2
Situación General



Las continuas operaciones sobre suelo Albano y bases aéreas, están surtiendo efecto; obligan a estos a inmovilizar tropas y desviar recursos, los cuales han permitido a los griegos tomar la iniciativa y comenzar una serie de avances, recuperando terreno y la importante ciudad de Batumi, incluyendo su base y puerto.

Objetivo 1

Nuestra misión es atacar las defensas en la base de Kolubeti, empezando por el emplazamiento SAM que se sabe opera en las inmediaciones de la misma. Para luego anular el resto de defensas que se encuentren.
Lamentablemente no se dispone de fotos de reconocimiento.

Se dividirá en dos secciones, una SEAD (Pica #1 y #2) y otra STRIKE (Pica #3 a #8)

Pica #1 - Castor
Pica #2 - Dogo
Pica #3 -
Pica #4 -
Pica #5 -
Pica #6 -
Pica #7 - Goye
Pica #8 - Sepe

Armamento Pica #1 y #2

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      4 x Mk-82 se
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   AGM-45 Shrike (cada soporte).

Armamento Pica #3 a #8

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:       A determinar.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).

Puntos de Navegación:

Flota:              42°06' N      RUMBO 311°
                      39°45' E      TACAN DEL JFK CANAL X56

Batumi            41°36´ N     TACAN 16x
                      41°36´ E

Kolubeti         41°55´ N     TACAN 67x   (D1)
                      41°51´ E


Navegación:



Posterior al despegue nos reagruparemos y procederemos hacia Batumi (TACAN 16x) a una velocidad de 350 knots y 10000 pies. Pica #1 y #2 volarán un minuto por delante del resto.
Unas 40 millas antes descenderemos a 100/150 pies. En cuanto arribemos a las base de Batumi, seguiremos a baja cota el curso del río que proviene del NE, siempre por debajo de los picos montañosos para evitar ser detectados.
Cuando el RMI esté a 330° de Kolubeti viramos directo hacia el objetivo tratando siempre estar a baja cota y solo subir lo necesario para esquivar los picos, aprovechando los cañadones
NOTA:
Cuando acoto 330° del RMI, no digo el curso del avión, sino la aguja.
Si vuelan usando TACAN 67x, tener en cuenta que a baja cota detrás de las montañas se pierde la señal de radio TACAN de Kolubeti, conviene usar la computadora en D1.

El ataque a la base empezará por el grupo SEAD, el cual tiene la misión de eliminar los radares del SAM. Conseguido este objetivo se sumará al resto del grupo para ayudar a eliminar las AAA por medio de vuelos a 2000 pies tratando de atraer fuego terrestre y facilitar localizar los emplazamientos.
El resto del grupo se dividirá en 2 grupos para barrer las piezas de artillería. Agotado el armamento procederemos a retornar al portaviones para reabastecernos y realizar la segunda misión.

Si alguno resultase averiado con imposibilidad de retornar, queda Batumi como alternativa de emergencia.

Objetivo 2

En esta oportunidad tenemos reportes de concentración de tropas y materiales al sur de Kolubeti sobre un pequeño aeródromo. Lo más importante son lanzacohetes que en cualquier momento entrararían en acción contra Batumi.

Iremos todos juntos y atacaremos la zona en 2 grupos para abarcar la mayor cantidad de superficie posible.

Pica #1 - Castor
Pica #2 - Dogo
Pica #3 -
Pica #4 -
Pica #5 -
Pica #6 -
Pica #7 - Goye
Pica #8 - Sepe

Armamento:

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      3 x Mk-20 (TER)
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x Mk-20 (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).

Puntos de Navegación:

Flota:              42°06' N      RUMBO 311°
                      39°45' E      TACAN DEL JFK CANAL X56

Batumi:           41°36´ N     TACAN 16x
                      41°36´ E

Objetivo          41°50´ N
Secundario      41°47´ E


Kolubeti         41°55´ N     TACAN 67x   (D1)
                     41°51´ E

Navegación:



Haremos la misma navegación, 10000 pies / 350 knots rumbo Batumi, 40 millas antes descenderemos a 100/150 pies hasta la ciudad. Sobre la base pondremos rumbo norte, hacia el objetivo y paralelos a la costa. Ya faltando 10 millas, la mitad del la escuadra se abrirá unos 10° por estribor (Derecha) hasta quedar perpendicular al objetivo donde arrojaran todas las bombas de racimo. La otra escuadra seguirá derecho y también atacará las concentraciones que se hallen.

A modo informativo, las MK-20 tiene una buena cobertura si son largadas a 400 pies de altura, 400 knots de velocidad y la mira seteada en 100 mils.

Se supone que el grupo que entra cruzado llegará unos segundos posterior al primer grupo cosa de saturar las defensas y barrer el mayor área posible.

Descargadas las bombas, evaluaremos el uso o no de los cohetes en los objetivos que hubieran sobrevivido.
C.F. Castor

GAE_Sepe

#3
Pica - 8

GAE_Dogo


GAE_GOYE


GAE_Hacha


GAE_Sepe

#7
AFTER ACTION REPORT

Producido por: GU Sepe

Indicativo: Pica 5

Rol de Combate: Cuarto numeral de la Sección de Ataque

Aeronave: 3-A-020

VUELO 1:

Armamento: 9x LAU-10.
Combustible: 100%

Decolé último, en catapulta 1, luego de un giro por derecha, tomé rumbo directo a Batumi, con toda la Sección de Ataque a la vista. Después de unos 5 minutos de vuelo a 300 nudos y a 5000 pies escucho a Castor que la Sección Caza está empeñada contra aeronaves enemigas. Descendí a 100 pies y continué en rumbo a Batumi pocos minutos mas tarde, siento golpes en mi avión y veo munición trazante sobre mi lado izquierdo dos veces. Inicio maniobras evasivas, pero no puedo ubicar la aeronave atacante. Luego de un par de giros, detecto un MIG-19 y le disparo con cañones dos veces. Lo siguiente que logro ver es al MIG-19 estrellándose con el agua, aunque no puedo asegurar que haya sido por el fuego que hice sobre él. Cuando termino con esta acción, observo que a mi frente están trabados en combate y me dirijo en esa dirección, para brindar apoyo. En ese momento, Baco me informa que mi aeronave estaba perdiendo fluidos. Verifico mis instrumentos y efectivamente estaba perdiendo combustible. Declaro mi emergencia y emprendo rumbo al portaaviones.
No realicé el circuito de portaaviones, declaré emergencia e inicié una aproximación final lo mas directa posible. Durante la final, la aeronave se quedó sin combustible, estaba en velocidad y altura para intentar un aterrizaje sin motor, pero preferí no dañar la cubierta. puse rumbo paralelo al portaaviones y sobre la banda de estribor me eyecté. Fui rescatado en forma inmediata por el H3 de SAR.

AAK: 1 MIG-19 (probable, no puedo asegurarlo) REVISADO EL TACVIEW, EL MIG-19 ESTABA FUERA DEL ALCANCE DE MIS CAÑONES. AAK: 0
AGK: 0
Aeronave: Destruída
Piloto: Rescatado.
VUELO 2:

Armamento: 9x LAU-10.
Combustible: 100%

Me asignaron una nueva nave, esperé en cubierta la llegada de toda la Sección de Ataque y decolé tercero en la formación de la Sección, desde la catapulta 1, nuevamente puse rumbo 110, hacia Batumi. Luego de 15 minutos de vuelo, la Sección vuelve a ser interceptada, nos dispersamos y al evadir al enemigo, logro retomar el rumbo hacia Batumi, pero a los pocos minutos Castor indica regresar al portaaviones, de forma que invertí mi rumbo. Durante el regreso, volando a muy baja cota para evitar las intercepciones, tuve un accidente y me fuí de lleno contra el mar.

AAK: 0
AGK: 0
Aeronave: Destruída
Piloto: KIA

VUELO 3:

Armamento: 9x M-20 Rockeye
Combustible: 100%

Decolé en el segundo puesto desde la catapulta 1 y procedí a dirigirme hacia Batumi. Iba primero en la formación, fui pintado dos veces con radar de búsqueda, realizando maniobras evasivas y tirando chaff cada vez, sin poder identificar al atacante. La tercera vez que fui pintado, fui impactado por un misil AA.

AAK: 0
AGK: 0
Aeronave: Destruída
Piloto: KIA

GAE_Baco

PICA 03

Vuelo 1

A-4E Skyhawk - 2 x AGM 45 Shrike, + 7 x MK 20.

Decolamos del Kennedy y pusimos rumbo al blanco detrás del primer elemento, que supuestamente nos librería del sistema de misiles antiaréro en la zona.

llegando al blanco fuimos interceptados por Migs enemigos. Tras las experincias pasadas el lider ordeno soltar cargas y defendernos...

Hice varios tiros a lso migs pero no pude acertar

Avion: Apontado.
Piloto: OK
-------

Vuelo 2.
A-4E Skyhawk - 2 x AGM 45 Shrike, + 7 x MK 20.

Nuevamente decolamos al blanco yero nuevamente fuimso interceptados, pro lo que soltamos cargas y nos defendimso.. volvimos al porta.


Avion: Apontado.
Piloto: OK
-------

Vuelo 3.

Con 5 integrantes de ataque el jefe de nuestra escuadrilla me ordeno cargar Shrikes y ayudarlo con el SAM.

Decolamos, y si bien fuimos interceptados, Castor y Yo logramos llegar al blanco. Solte mis Shrikes, pero al parecer no impactaron.. mientras selectaba las MK 20 me alcanzó un SA 2.. BOOM;

Avion: destruido.
Piloto: Muerto
---------------

GAE_Balker

1º Vuelo.

2 AIM9P SideWinder + 1 tanque de 300gal.

Salgo de líder de la escuadrilla Trueno compuesta por tres A4. Somos interceptados por 4 MIG-19 y entramos en combate. A partir de ese momento el combate es ininterrumpido. En el segundo encuentro logro derribar 2 MIG.19, el primero con cañones y el segundo con un misil previa coordinación con el CC Alma. Hubo buena comunicación entre escuadrillas, pero la cantidad de CAPs albanas hizo imposible para nosotros impedir que interceptaran a Ataque. Luego de un largo vuelo, consigo apontar luego de tres intentos.

AAK: 2 MIG-19
Piloto: ok
Avión: ok. Apontado.


2º Vuelo

2 AIM9P SideWinder + 1 tanque de 300gal.

Nueva salida para escoltar a Ataque. La demora en apotar en el anterior vuelo hizo que llegara tarde para el segundo. Solo pude ver el splash de un MIG-23. Luego de otro largo vuelo en formación aponto sin novedad en el USS América.

Piloto: ok
Avión: ok- Apontado.

GAE_GOYE

PICA 07

Vuelo 1

A-4E Skyhawk - 9 x LAU-10.

Despegaron mis compañeros del Portaaviones JFK, Por cuestiones tecnicas, yo no pude hacerlo, con lo cual mis compañeros salieron sin mi. Luego de 15 minutos aprox. Logro despegar poniendo rumbo a Batumi segun el plan, a 40 mn de destino, Castor indica que aborten la ida ya que habian sido interceptados por Migs. Emprendo Camino de regreso a JFK, realizo el circuito de aterrizaje y por cuestiones que desconozco mi avion explota al tocar en los laterales de los cables.

Avion: Destruido
Piloto: Muerto
-------

Vuelo 2.
A-4E Skyhawk - 9x LAU-10.

Despegamos de JFK Rumbo nuevamente a Batumi, a aproximadamente 30mn de destino avistamos Aviones enemigos por lo que mis superiores ordenan lanzar todo el armamento y darnos en retirada. Logramos apontar todos con exito en JFK


Avion: Apontado.
Piloto: OK
-------

Vuelo 3.

A-4E Skyhawk - 9x LAU-10.

Despegamos luego de rearmar y repostar, mismo rumbo a batumi, a 50/40mn Castor junto con Baco, rompen a 90ª rumbo directo a Kobuleti Nuestro Destino Final. Nuestro grupo continua a Batumi, Divisamos aviones enemigos y realizo maniobras evasivas. En medio de la confusion Tomo una mala desicion de soltar todo mi armamento, sin darme cuenta que la situacion ya la tenian controlada Castor y Baco. Me quedo solo con cañones pero sigo rumbo a Batumi, donde nos agrupamos. Castor me indica que no ataque en Kobuleti, por lo que los sigo desde atras y me quedo alerta ante alguna emergencia. Una vez que mis compañeros sueltan armamento sobre las instalaciones enemigas, Ordenan la retirada y nos dirigimos a JFK.

Avion: Apontado
Piloto: OK


GAE_Castor

#11
Escuadra PICA



1° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      4 x Mk-82 se
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   AGM-45 Shrike (cada soporte).

Despegamos del portaviones y tras reunirnos rápidamente ponemos rumbo a Batumi.
La idea es atacar desde el sur, tras salir por sorpresa desde las montañas y restarle el mayor tiempo posible de respuesta. Primero destruiremos los radares de los SAMs y posterior sus defensas.

Ascendemos para 10000, pero por la presencia de nubosidad y ya se escuchaban emisiones de radares, decido manterner 6000 pies.
Cuando todavía nos faltaba algo más de 60 millas para Batumi, la escuadra de caza entre en combate, ordeno rápidamente descender a nivel del mar y matener rumbo.
Sepe grita que tiene contactos a las 6, pero ninguno puede lograr divisarlo, comunico a Caza la situación, pero ellos también ya están en problemas.
Ordeno retornar el rumbo y tratar de ayudarlo, se lo ve que pierde combustible y le ordeno volver al porta, en eso nos intercepta un Mig-19 que empieza a evolucionar contra todos. Largamos las cargas y entramos a defendernos del intruso, el mismo siempre tratando de colarse por las 6 de alguno, hasta que en un momento se ensaña conmigo, estuve cerca de ser derribado, pero la oportuna intervención de Alma, me salva la papas.
Eliminadas las amenazas volvemos a la portaviones a reaprovisionar.

Avion: Ok. Apontado.
Piloto: OK.


2° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      4 x Mk-82 se
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   AGM-45 Shrike (cada soporte).

Hacemos una segunda salida intentando la misma táctica. Ponemos Rumbo directo a Batumi, altura 5000 pies. Caza nos hace de pantalla defensiva bien cerca de la costa e informa minutos después que estaba con un infernal combate contra múltiples contactos. Mantemos rumbo y les pido a todos abrir bien los ojos, en eso somos iluminados por radares y todavía faltaban unas 45 millas a Batumi, ordeno descender y poner otra vez proa al porta. Gritan contactos por la radio y se arma el zafarrancho, largamos las cargas y a pelear otra vez. A baco se le cola un Mig y pide ayuda, voy en su auxilio y cuando me ve lo larga y comienza con su clásico ascenso, pero venía con buena velocidad y cuando intenta romper le tiro una corta ráfaga que por fortuna lo obliga a eyectar.
Nuevamente sin cargas volvemos al portaviones donde aterrizo sin novedad.

Avion: Ok. Apontado.
Piloto: OK.
AAK  : 1 Mig-19


3° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Armamento: Soporte Central:      3 x Mk-20 (TER)
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x Mk-20 (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   AGM-45 Shrike (cada soporte).

Las intensas operaciones hacen mella en el material, solo tenemos 5 aeronaves disponibles para ataque y recibimos reportes de ataque con cohetes en Batumi. Armo 2 grupos y decido intentar por un lado atacar el SAM de Kolubeti y por el otro un ataque a la zona donde se concentra el material bélico enemigo.
Despego junto a Baco como mi numeral rumbo directo a Kobuleti, algo al sur Goye, Sepe y Hacha van rumbo a Batumi. Otra vez son intercepados y perdemos a Sepe hasta que llega Caza y los controla, mientras nos acercamos trato de coordinar el ataque, pero se hace dificil, aún así insisto.
Llegando a la costa empezamos a escuchar tono de nuestros Shrikes y los lanzamos como así también eramos recibidos por SA-2, uno de los cuales impacta en Baco. Rompo hacia Batumi y orbito esperando a Goye y Hacha. Sobre la base se observa el gran daño recibido. Una vez arribados a la zona y junto a la escuadra de Caza nos dirigimos al sitio donde de pasada largo mi armamento, eliminando una artillería pesada AAA y un transporte de suministros. Salgo hacia el mar y regreso al portaviones con muy poco combustible.

Avion: Ok. Desconex
Piloto: OK.
AGK  : 1 aeronave en tierra destruida.
          1 pieza AAA
          1 Camión Ural-4320


C.F. Castor

GAE_Hacha

Escuadra PICA



1° Vuelo

Fuel:         95%
Armamento: Soporte Central:     2 x LAU-10 Pod Zuni 
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod Zuni

al rato de despegar nos interceptan mig 19 soltamos carga y regresamos al porta... exploto al tocar la cubierta
Avion: destriudo -bug-
Piloto: muerto


2° Vuelo

Fuel:            90%
Armamento: Soporte Central:     2 x LAU-10 Pod Zuni 
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod Zuni
interceptados x mig camino al blanco... hago maniobrasa contra el mig disparo cañones sin impactar... suleto la carga y vuelta al porta donde aterrizo sin novedad.

Avion: Ok. Apontado.
Piloto: OK.
AAK  :0


3° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Armamento: Soporte Central:      3 x Mk-20 (TER)
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x Mk-20 (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:    1 x LAU-10 Pod Zuni
llegamos al blanco tiro mk20 y regreso al porta... nuevamente exploto al tocar la cubierta alntes del primer cable
Avion: destruido -bug-
Piloto: muerto.
AGK  : 2 camiones lanzacohetes
          1  Ural-4320

GAE_Alma

#13
1º Vuelo.

2 AIM9P SideWinder + 1 tanque de 300gal.

Salimos del porta junto a Balker y Tucan. Escoltamos a la escuadra de ataque y rápidamente nos topamos con enemigos. Tucan los ve posicionándose detrás nuestro. Rompemos y entablamos combate, derribo a uno con un SideWinder y a otro con cañones. Lamentablemente Tucan es derribado frente a mis ojos. Los de ataque avisan que están con otro mig por lo que me abalanzo sobre ellos para identificar y cuando veo la llama del postquemador le tiro con el ultimo SideWinder, derribándolo. Es la tercera vez que le salvo las papas al líder de ataque, me debe una cerveza como mínimo. Con poca munición retornamos al porta para repostar. Aponto sin novedad.

AAK: 3 MIG 19
Piloto: OK
Avión: Ok - Apontado


2º Vuelo

2 AIM9P SideWinder + 1 tanque de 300gal.

Salgo rapidamente para reunirme con Tucan y Balker que estan en la zona de cap. A pocas millas de reunirme con ellos vemos contactos que se nos vienen encima. Entablamos combate, lanzo un sidewinder que falla por poco, despues de varios giros lanzo el segundo que impacta sobre un mig 19. Me trenzo con otro enemigo, giramos en un loop vertical cuando escucho por la radio que Balker me pregunta si soy el de atras o el de adelante. Le informo que voy detras y a los pocos segundos veo como lo revienta con un misil. Lamentablemente Tuca es derribado nuevamente. Nos formamos con balker y al poco tiempo somos interceptados nuevamente. Esta vez soy derribado por un mig cuando estaba en persecucion de un segundo contacto.

AAK: 1 Mig 19
Piloto: KIA
Avión: Destruido

3º Vuelo

2 AIM9P SideWinder + 1 tanque de 300gal.

Salgo nuevamente para reunirme con Balker. Otra vez contacos enemigos me interceptan y logro derribar a un mig 19, mientras Balker se encarga de un segundo mig. Nos reunimos y volvemos al porta donde aponto sin novedad.

AAK: 1 Mig 19
Piloto: Ok
Avión: Ok - Apontado


4º Vuelo

2 AIM9P SideWinder + 1 tanque de 300gal.

Salgo solo a cubrir a la escuadra de ataque ya que Balker esta con algunos problemas técnicos. Me acoplo a los que van con rumbo a Batumi. Después de un trecho empiezo a tener señal del ECM, y rápidamente la alarma me avisa que me dispararon. Rompo y lanzo contramedidas. Una segunda alarma me avisa de otro misil y siento un ruido fuerte, pero no pierdo control, por lo que viro hasta que detecto al caza que me estaba acosando. En una mala maniobra me da la espalda y lo cocino con un SideWinder. Alcanzo a diferenciar la silueta estilizada de un mig 23. Continuo hacia la costa, Balker trata de reunirse conmigo y chequeo el aire constantemente. Afortunamdamente cuando observo mis seis veo una estela de un misil que se dirige hacia mi. Me giro y me voy a pique, logrando esquivarlo. Me trenzo con el contacto que resulta ser otro mig 23, entramos en loop vertical pero se eyecta después de varios minutos al quedarse sin combustible. Me reúno con Balker y escoltamos a la escuadra de ataque hasta que bombardean el objetivo secundario y retornamos todos al porta donde aponto sin novedad.

AAK: 1 mig 23
Piloto: Ok
Avion: Ok - Apontado

GAE_Dogo

Escuadrilla Pica

Numeral: 2 GAE_Dogo

Sistema de Armas: A4E-C

Fuel:         100%
Armamento: Soporte Central:       4 x Mk-82 se
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   AGM-45 Shrike (cada soporte).

Primer Vuelo:

Despegó del portaaviones Yanqui sin novedad y me reuno con el lides C.C. Castor pasado unos minutos mi ECM marca que soy iluminado por radar, así como también el resto de la escuadrilla, las comunicaciones se empiezan a saturar por la posible interceptación de parte de la caza enemiga, entramos en evasivas y descendemos como es habitual para defendernos, el líder C.C. Castor ordena minutos después soltar cargas a lo que yo tardo un poco para ver si podíamos zafar de los MIG, pero luego termino tirando toda lar carga, se ordena regresar a la flota por ya no disponer de armamento, en el apontaje explota mi avión.

Avión: Destruido.

piloto: KIA

Apontaje: no Exitoso.

AGK: -.


Segundo Vuelo:


Numeral: 2 GAE_Dogo

Sistema de Armas: A4E-C

Fuel:         100%
Armamento: Soporte Central:       4 x Mk-82 se
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   AGM-45 Shrike (cada soporte).

Salgo en segundo vuelo despegó sin novedad formó al líder por sus 5 a poco de distanciarnos de la flota se vuelven a encender las luces del ECM y nuevamente evasivas para tratar de safar y el Líder C.C. Castor ordena soltar cargas, esta vez realizando y cumpliendo de inmediato, realizó unos giros tratando no perder al líder, hasta que después de varias maniobras lo pierdo y cumplo la orden de volver al Portaaviones, una vez sobre la flota, espero mi turno para el apontaje y cuando estoy en final nuevamente explotó al tocar la cubierta del porta.

Avión: Destruido.

piloto: KIA

Apontaje: no Exitoso.

AGK: -.

Fin de misión.

Nota. es muy probable que los accidentes de mis dos apontajes sean debido a un error de mi parte en la actitud del avión al tocar la cubierta del portaaviones.