Noticias:

Menú principal

HIDRA XV

Iniciado por GAE_Tucan, 18 de Mayo de 2021, 08:46:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

1er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Salgo de líder del grupo de caza y ponemos rumbo a Gudauta. A punto de comenzar todos el circuito de aterrizaje somos informados de que una fuerza de cazas muy numerosa del enemigo se dirigía a nosotros. Entramos en combate después que ataque estuviera involucrado. En el combate que sigue, sobre el final, consigo derribar un MIG-19 que escapaba lanzándole un misil. Terminada la presencia enemiga aterrizamos en Gudauta.

AAK: 1 MIG-19
Piloto: ok
Avión: ok


2do. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Salgo de líder nuevamente y procedemos a ocupar nuestra posición para arrastrar MIGs mientras ataque prosigue al blanco. Somos interceptados por una PAC enemiga y tras varias evoluciones logro derribar un MIG-19 en frontal con un misil. Consecutivo, persigo a otro que derribo con cañones. Junto a Tucán ponemos rumbo al blanco y observamos la llegada de 2 Phantoms yanquis que derriban todo lo que se cruza. Tras un largo vuelo entro en combate con otro MIG pero no logro ponerme en posición de tiro. Finalmente regresamos a Gudauta.

AAK: 2 MIG-19
Piloto: ok
Avión: ok

GAE_TemP

#16
1er Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Salgo ultimo con el callsing palo 6, luego de patrones sobre la flota, pusimos rumbo hacia Gudauta.
Luego de un viaje sin mayores complicaciones, llegamos al lugar y comenzamos a patrullar el lugar, cuando se nos informa que varios enemigos estan sobre el aeropuerto de Gudauta. Inmediatamente ponemos rumbo hacia alli y comenzamos a batallar. Ese dia tenia un fuerte dolor en el cuello con el que tuve q batallar para poder mirar a mis costados.. pude derribar un HAWK con un sidewinder y salir ileso de esa batalla. Sin mas novedades, empece a realizar circuitos sobre el aeropuerto dando cobertura, para luego aterrizar en Gudauta.

AAK: 1 HAWK
Piloto: ok
Avión: ok



2do. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Salgo ultimo nuevamente y ponemos rumbo directo bordeando a costa hasta la zona caliente. Llegando al lugar y luego de una pequeña patrulla se nos avisa de varios enemigos acercandose. El dolor de cuello era insoportable, se detectan varios migs y me cruzo con uno, quise girar el cuello para poder seguirlo pero se me es imposible, hago un giro hacia donde imagine q deberia estar pero no estaba.. cuando miro por el espejo lo tenia a las 7.. empece a realizar movimientos para tratar de sacarmelo pero se me hizo imposible y logro ver varias rafagas da disparos desde ese mig, ya desesperado empiezo a realizar giros bruscos pero una rafaga me da de lleno en un ala y pierdo totalmente el control de la aeronave, me eyecto y espero oculto en los matorrales a q el equipo de rescate logre llegar a mi ubicacion.

AAK: --
Piloto: ok
Avión: destruido


3er vuelo.

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Luego que el equipo de rescate llegara sobre mi posicion y una vez en Gudauta voy corriendo a un a-4 que tenian listo para salir. Me subo, hago los ultimos checklist y hago taxi rapido hasta la cabecera 33 de Gudauta. Despego y voy directo a la zona caliente, trato de ir alto, a unos angeles 20. Llegando sobre la zona empiezo a sentir que mi sistema de alerta me empieza a avisar de que me estan lockeando, lleno de nubes no logro ver de donde, cuando derrepente siento una enorme explosion... parece ser un misil de sam.. no recuerdo mas nada..

AAK: --
Piloto: muerto
Avión: destruido

GAE_Charrua

#17
Vuelo 1°

A-4 Skyhawk

Nos subimos a nuestros aviones y a toda velocidad procedemos al despegue habia que liberar el porta ya que americanos necesitaban operar tambien con cierta urgencia.
Después localizar el líder empiezo a hacer giros en acenso hasta que quedamos acomodados, ponemos  rumbo a la base para reabastecer y dirigirnos al blanco.
Llegamos a la zona sin mayores inconvenientes , a unas millas visualizan contactos que se aproximan desde las montañas, la base empieza a tirar con todo lo que tiene, se arma un caos aviones que cruzan por todas partes, cuando crees que tenes uno en la mira ya desapareció, logro hacer un par de disparos , se ven paracaidistas por todos lados,  se calma la amenaza y aterrizamos .

Avion ok aterrizado
Piloto ok
AAK :0

Vuelo 2°

A-4 Skyhawk

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      3 x Mk-83
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x Mk.20
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x AGM-45 Shrike

El personal de tierra trabaja contra reloj, hay problemas para llenar los tanque , aparentemente el flujo de combustible intenta ir al externo y no al avion , solucionado esto empiezan con las armas , surge otro problema las directivas son mal tomadas y me cargan en 2 y 4 otra cosa, cuando logro que todo este en orden me dirijo hacia la cabecera que me esperan para el despegue.

Despegamos y hacemos un giro hacia la izquierda, cuando estamos todos mas o menos reunidos nos adentramos en los valle el vuelo es sumamente agradable por el paisaje, es como si hiciéramos un paseo , en esos momentos la mente se abstrae  unos segundos del caos que se aproxima ,la batalla.

Quedamos algo alejados del blanco tratando de evitar las amenazas , ponemos rumbo directo al blanco nuestra primer amenaza son los Sam, para esa dirección se dirige los primero cuatro,  el resto al aeródromo  entramos a destiempo pero con la justa coordinación, Baco, Sepe y yo atacamos las estructuras mas grande cada unos haciendo un daño , la ultima pasada de Sepe y la primera mia terminan con todo edificio , el ultimo acto heroico de Sepe que logra tirar sus bombas en llamas, por todo el recinto .
Luego de esto hago dos pasadas mas llevándome algún que otro vehículo AAA , decido retornar y tirar los AGM 45, mala decisión ya que me engaña el sonido de radar cayendo en un campo.   

Me contacto con el líder de la  primera sección saliendo rasantes, a mitad de camino tomamos altura llegando a aterrizar con 100 libras de combustible.

Avion ok
Piloto ok
AGK ZCU 57 y 52 alcanzadas
1 URAL 4320 Destruida y otra alcanzada.







C.F. Charrua

GAE_Castor

Escuadra PIEDRA



1° Vuelo

Fuel:            60%
Armamento: Soporte Central:      1 deposito de 300 gal.
                   Soporte alar 2 y 4:   1 x AIM-9P5 (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   vacíos.

Despegamos del portaviones y procedo a realizar el reagrupe de toda la escuadra de ataque. Una vez logrado el cometido, ponemos rumbo hacia Gudauta. El vuelo fue bastante tranquilo, al llegar a la vertical de la base, nos organizamos para el aterrizaje, desciendo en primer lugar y cuando estaba en básica de aterrizaje el control terrestre nos advierte de múltiples contactos viniendo del NE.
Ordeno la interceptación y que sea lo que Dios quiera!!!
Encaro hacia los atacantes, me cuelo a las 6 de uno, pero maniobran de manera extraña, insisto, y me coloco atrás de otro, tono misil!, Fox 2, segundos después un Galeb es impactado.
A partir de ese momento, la confusión es total, tantos contactos y la similitud del aparato yugoslavo obliga a verificar visualmente de forma más detallada el contacto antes de disparar, eso obliga a ser más predecible y ante la multitud de naves, es ser presa fácil.
Luego de varias escaramuzas y varios intentos de derribo con cañones, regreso. (Deconex)

Avion: Ok. (Desconex).
Piloto: OK.
AAK:    1 x Soko G-2 Galeb



2° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      3 x Mk-83
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x Mk.20 (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x AGM-45 Shrike (cada soporte).

Tras reaprovisionarnos en Gudauta y solucionar varios problemas de combustible, nos reagrupamos y ponemos rumbo hacia el cuartel general enemigo. Nuestra navegación implicaba un vuelo por zona montañosa, esta navegación me falla en varios sectores y produce arribar al blanco con muy poco combustible. Ordeno atacar, solo lo necesario para eliminar el objetivo y regresar a la base sin perder más tiempo. Durante la aproximación al blanco, un grupo nos desviamos para intentar destruir el SAM de Kutaisi, obtengo tono y largo 2 AGM-45. Rompo hacia el este y me dirijo al cuartel. La zona era un hervidero, destrucción por doquier.
Me dirijo y concentro las bombas sobre las edificaciones aún en pie. Con poco combustible remanente solo atino hacer una pasada final, diviso una plataforma con diversas unidades de tierra y riego con MK-20. Pongo rumbo 330, baja altura, full power y 650 libras de remanente.
Aún había algo de actividad radar, por lo que mantengo baja altura unas cuantas millas y decido empezar a subir para economizar combustible.
El resto de los elementos estaba en situación igual o más crítica, por lo que aterrizaron en Sujumi y repostar.
Termino llegando a Gudauta y aterrizo sin novedad.

Avion: Ok. Aterrizado.
Piloto: OK.
AGK:   1 x Radar SA-2 destruido
          1 x Radar SA-3 destruido
           2 x ZSU-57-2 dañados.
          Daños en edificaciones a determinar.
C.F. Castor

GAE_Baco

Escuadra PIEDRA
Numeral :05

1° Vuelo

Fuel:            60%
Armamento: Soporte Central:      1 deposito de 300 gal.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x AIM-9P5
                   Soporte alar 1 y 5:   vacíos.


Decolamos del Kennedy con prisa para liberar la cubierta para los Americanos...
Desgraciadamente una mala maniobra (confundi una luz de warning) me hizo bajar el tren a alta velocidad dañandolo....
Tras comunicar la Novedad al lider de vuelo, se me ordena apontar para solucionar el problema y decolar con la aeronave de reserva hacia Gudauta...

Avion: Apontado.
Piloto: OK.

1° Vuelo BIS


Decolé del Kennedy nuevamente ( con miradas de critica y reprobacion de la tripulacion de tierra del portaviones aliado ya que les habia entorpecido sus operaciones aereas)....
Sin dificultad me acople a la escuadrilla en rumbo a Gudauta.

LLegando sin novedad a la pista donde repostaríamos, de golpe la radio exploto, con llamados de asistencia, advertencia, todo un infierno.. los Albanos habían decidido visitarnos...
Por suerte  traíamos misiles aire aire, hoy Ataque se transformaba en cazadores....

Una nube de aeronaves enemigas cubrían el cielo al noroeste.. informe a mis numerales que se abría la caza y me dirijí a ellos..
El cielo era un enjambre de aviones, humo, misiles trazadoras.. dispare un Misil pero no hizo blocaje perdiéndose en el horizonte..
La segunda vez fui mas cuidadoso me acerque a un blanco comprobé que fuera albano, e hice fuego.. esta vez en Sidewinder fue fiel e impacto en su tobera.. mi primer kill aire aire de 1970.. no esta mal...

Tras tratar de acertar con los cañones y viendo que el enemigo estaba en franca retirada , y tras perseguir a un grupo demasiado lejos, recibí la orden de regresar a repostar... En medio de un viraje cerrado vi pasar un Attol  muy cerca, y comprendi que me exponia demasiado sin sentido, teniamos otra misión que cumplir ese dia...


Avión: ok
Piloto: OK
AAK:    1 x Soko G-2 Galeb



2° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      3 x Mk-83
                   Soporte alar 2 y 4:   4 x Mk.20
                   Soporte alar 1 y 5:   2 x AGM-45 Shrike

Después de un pequeño desperfecto con la recarga de combustible, comenzábamos la nueva misión. Esta vez salíamos de visita nosotros, y el blanco era nada mas y nada menos que el alto mando albano en Grecia...era tiempo de quitarse los guantes.

EL plan consistía en escabullirnos entre la cadena montañosa al oeste del blanco y atacar por detr{as con sorpresa velocidad y decisión.
Tres horas después volando entre los valles y ya casi sin combustible, le solicite al lider apuntar directo al blanco
y que fuse lo que  el destino quisiera.

EL plan funciono , no nos esperaba nadie sobre kutaisi, y el primer elemento se encargaría del SAM .. mi trabajo era poner bombas en el objetivo.. apunte, solte y boom!!!
Atras mio venian muy cerquita Sepe y Charrua...que hicieron lo propio... el cuartel general estaba en llamas.. trate de apuntar mis Shrike al SAM de la base aerea cercana peor no encontre señal.. cuando el lider ordeno dejar la zona solté cargas y salí como alma que lleva el diablo hacia casa...

Con escasas 200 libras de combustible tuve que aterrizar en Sujumi, donde me recibieron los americanos pero esta vez con jubilo y algarabías!
De muy buen grado me dieron 3000 libras, tras lo que decole y volví a aterrizar en Gudauta para reunirme con el resto de la escuadrilla de ataque.. estábamos exhaustos pero con la satisfacción del deber cumplido...

Avion: Ok. Aterrizado x 2.
Piloto: OK.
AGK:   1 x cuartel general (compartido con Cahrrúa y Sepe)
          1 x ZSU 57-2
          1 x ZIL camion de utilidades.

GAE_Hacha

Vuelo 1°

A-4 Skyhawk

salimos del porta rumbo a nuestro destino en tierra... cuando llegamos somos srprendidos x un grupo hostil dispuesto a atacar el aeropuerto... intetamos combatir... lo que fue imposible  x el lagg... di vueltas un rato hasta qla ameneza desaparecio aterrizo sin novedad y procedo a repostar y rearmar

Avion ok aterrizado
Piloto ok
AAK :0

Vuelo 2°

A-4 Skyhawk

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      3 x Mk-83
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x Mk.20
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x AGM-45 Shrike
Esta vez despegamos como numeral de la 2da seccion con rumbo al cuartel general albano... hacemos navegacion entre los valles para evitrar la deteccion x sams o aviones enemigos... despues de un largo viaje llegamos y procedemos al ataque... lanzo una primera mk83 contra un hangar... doy en el blanco... me apuro a lanzar las otras 2 bombas juntas y explotan junto con mi avion

Avion destruido
Piloto kia
AAK :1 edificacion dañada

GAE_Tigre

#21
PIEDRA



1° Vuelo

Fuel:            60%
Armamento: Soporte Central:      1 deposito de 300 gal.
                   Soporte alar 2 y 4:   1 x AIM-9P5 (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   vacíos.

Despegó del portaviones, me reagrupo  a la escuadra de ataque y luego de varias órbitas sobre la flota, nos dirigimos a Gudauta. Se advierte por radio la presencia de aviones enemigos dispuestos a atacar la base.
Rompemos formación y procedo a buscar objetivos, logró derribar a uno con disparos de cañones.
Luego del ataquen nos organizamos y aterrizo para reaprovisionarme para la 2da etapa de misión.

Avion: Ok.
Piloto: OK.
AAK:    1 x Soko G-2 Galeb



2° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      3 x Mk-83
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x Mk.20 (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x AGM-45 Shrike (cada soporte).

Luego de rearmarme salimos hacia nuestro objetivo, estando formado sufro lag y retomó el control con el avión ya estrellado.
Realizó una segunda salida y procedo a navegar a solas hacia el objetivo.
Mis compañeros de ataque incursionan primero, por lo que me quedo más fácil atacar.
Lanzo 2 Shrike sin impactar objetivos.
Luego efectuó ataque con MK20 impactando un camión URAL, me preparo para una segunda pasada donde soy impactado en el ala derecha severamente y logro reacomodarme para hacer la pasada y lanzar 3xMK83 impactando edificaciones.
Luego procedo a Gudauta y en el aterrizaje tocó fuerte y mi tren principal colapsa, ejectandome en pista.

Debido a que el sistema me dio como avión dañado no registró mi lanzamiento de mk83 ni mi aterrizaje en Gudauta.


Avion: Ok. Aterrizado.
Piloto: OK.
AGK:   1 x Camion URAL
          Daños en edificaciones a determinar.
C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV

GAE_Dogo

Escuadrilla Piedra

Numeral 2
Indicativo: GAE_Dogo #025.

Sistema de armas: A4E-C

Fuel interno 60%

Armamento:

Cañon: 20mm lleno ambos.

Soporte Central: 1 deposito de 300 gal.

Soporte Alar 2 y 4:   1 x AIM-9P5 (cada soporte).

Soporte Alar: 1 y 5 Vacios.

Primer Vuelo.

Despego del Portaaviones sin Novedades, algo apresurado y terminando de configurar los sistemas en vuelo, holding sobre la flota, para ubicarnos reunirnos y formarse, una vez coordinado salimos con rumba a la BAM de GUDAUTA, por mi parte me parecio llamativo que en los pilones alares llevaramos AIM 9P5, lo cual interrogó al Capitan de Corbeta Castor y me responde que son en caso de ser interceptados como frecuentemente lo era en misiones anteriores, me hacia un poco de ruido el hecho pero me dispuse a concentrarme en la mision, navegamos hacia Gudauta tranquilos y formados yo en este caso a las  3 del lider y cuidando las "6"  ya con vista de la costa y mas tarde con la bahia cercana a la BAM de Gudauta, el lider informa que nos pongamos en comunicación con el ATC y bajaramos en orden, ya a punto de iniciar el circuito, sale al aire una transmisión de Gudauta que anuncia por canal general que la base esta por ser atacada aire-aire inminentemente, lider orden aborta aterrizaje y nos dispusimos a emfrentar la amenaza que venía desde el NorOeste, en visual de los "bandidos" que eran muchísimos no sabría presisar, busco ponerme a las "6" del primero que veo y mas conveniente, lo tengo y descargo unas cuantas ráfagas de cañon lo impacto, queda tirando humo pero no lo alcanzo a ver que lo haya destruido, en " winchester" de los cañones busco otro objetivo para derribar con misiles "IR" localizó uno y disparó  lo impacta y destruye, continuó y disparo "Fox2" y esta vez falla el misil, comunico mi estado y se me ordena aterrizar en Gudauta, que ya habia mermado el ataque. Aterrizó sin novedad.

Piloto: Ok.
Avión: Ok.
Aterrizaje: Ok.
AKG: Nada.
AAK: 1 Soko G-2 Galeb destruido y otro G-2 Galeb tocado

Segundo Vuelo

Escuadrilla Piedra Numeral 2.

Sistema de armas: A4E-C

Cañones 100%

Soporte Central:  3 x Mk-83

Soporte alar 2 y 4:   2 x Mk.20 (cada soporte).

Soporte alar 1 y 5:   1 x AGM-45 Shrike (cada soporte).

Despego de Gudauta sin novedades, me reúno con la escuadrilla y nos disponemos a realizar la navegación ocultos por las elevaciones del terreno hasta el cuartel del regimiento enemigo, ya en la final y entrada a la zona objetivo, pierdo al lider de visual y me desoriento, veo lo que es un aeródromo y intento que los AGM 45 enganche señal y nada asi en dos intentos mas y soy derribado, fin de misión.

Piloto: KIA.
Avión: Destruido.
AGK: Nada.


GAE_Manri

1er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Despegamos rumbo a Gudauta luego de orbitar por unos momentos vertical a nuestro punto de despegue, en ese momento me cuesta mucho alinearme con mis compañeros pero de a poco me voy acomodando, al momento de estar lateral a nuestro destino recibimos el alerta de nuestro lider de que había hostiles en nuestro alrededor, varios de mis compañeros confrontaron, yo no entre en combate me costaba seguirles el paso.
Aterrizamos en Gudauta luego de todo lo mencionado.

Piloto: ok
Avión: ok

2do. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Despego junto a mi lider, orbitamos la zona unos momentos y luego de eso nos dirigimos con un rumbo concreto y somos interceptados, el vuelo duro poco para mi ya que fui derribado por un MIG-19 que realizo agujeros en todo mi grupo de cola, tuve una barrena y perdi el control del avion.

AAK: 1 MIG-19
Piloto: ok
Avión: ok

GAE_Alma

1er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Despego del portaviones como numeral 3 de la escuadra "Palo" con Balker como Líder al despegar falla la retracción del tren de aterrizaje por lo que vuelvo a apontar inmediatamente.

Piloto: Ok
Avión: OK. Apontado.


2do. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Vuelvo a salir y ponemos rumbo al objetivo, casi llegando a la zona nos informan que se aproximan aeronaves enemigas desde el NO, por lo que ponemos rumbo hacia allá. La información resulta errónea ya que venían del NE por lo que corregimos y llegamos sobre la base donde encontramos gran cantidad  de Hawks enemigos, logro derribar a 2 y aterrizo en Gudauta sin novedad.

AAK: 2 Hawk
Piloto: OK
Avión: Aterrizado

3er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Despegamos Gudauta para dar cobertura a taque, nos dirigimos al objetivo y atraemos la atención de una pac de mig 19, entablamos combate pero lamentablemente soy derribado. Logro eyectarme.

Piloto: Eyectado
Avión: Destruido

4to. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - Tanque de 300 gals.

Despego nuevamente y pongo rumbo al objetivo. En el camino me agrupo con Pepper. Llegamos sobre el objetivo donde se encuentran operando Balker y Tucán, además de los F4 Yankees. Luego de varios minutos no detectamos mas contactos sobre la zona y regresamos a la base donde aterrizo sin novedad.

Piloto: OK
Avión: Aterrizado