Noticias:

Menú principal

HIDRA XVI

Iniciado por GAE_Tucan, 26 de Mayo de 2021, 01:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tucan

Mar Mediterráneo 26 de Mayo de 1970

SITUACION GENERAL:

La Guerra termino, sin embargo hemos recibido una ultima fragmentaria por parte de la sexta flota, tenemos 2 últimos objetivos, Inteligencia informa el escape de la cúpula albanesa hacia Libia por mar y aire, nos informan de un yate fuertemente escoltado alejándose a toda velocidad rumbo a Libia posición (FG26) rumbo (255), además los radares acusan un gran grupo de aeronaves rumbo (255) ángeles (20), el cual debe ser interceptado y obligado a cambiar de rumbo hacia Gudauta, derribado en caso de mostrarse hostil.-

Seguimos operando desde Gudauta.-


ESCUADRA "FIERRO":

10 A4EC SKYHAWK DESDE GUDAUTA

Deben interceptar la flota enemiga (FG26), tratar de tomar contacto por radio, si se muestran hostiles tienen armas libres, objetivo prioritario el yate donde se presume presencia de altos mandos.-



Amenazas conocidas: Lanchar artilladas y un par de destructores



PLAN DE VUELO:

Salida a definirse

Armamento:




FIERRO-1:

FIERRO-2:

FIERRO-3:

FIERRO-4:

FIERRO-5:

FIERRO-6:

FIERRO-7:

FIERRO-8:

FIERRO-9:

FIERRO-10:


ESCUADRA "ZONDA":

6 A4EC SKYHAWK DESDE GUDAUTA

La misión de "ZONDA" será interceptar un gran grupo de aeronaves saliendo del espacio aéreo albano Rumbo a Libia, ultima ubicación conocida sobre linea de costa tomando rumbo 255, AWACS nos mantendrá informados de la posición del enemigo.-
PLAN DE VUELO:



Salida
Armamento:


ZONDA-1:

ZONDA-2:

ZONDA-3:

ZONDA-4:

ZONDA-5:

ZONDA-6:





Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Castor

#1
Situación General



Misión

Es imperativo evitar que escape la plana mayor Albanesa que intenta escapar, se debe intentar lograr que regrese el convoy marítimo, en caso de recibir fuego, se autoriza el uso de la fuerza.

La configuración será:

Un grupo pequeño a determinar (2 a 4 aeronaves).

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      3 x LAU-10 Pod (Zuni)
                   Soporte alar 2 y 4:   1 x AIM-9P5 (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).

y el resto de la escuadra de ataque:

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      3 x LAU-10 Pod (Zuni)
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).

Puntos de Navegación:

Flota Enemiga:  42°07´ N     (D1)
                       40°30´ E



Gudauta:          43°06´ N     (D2)
                       40°34´ E




Navegación:

Posterior al despegue desde Gudauta se realizará el reagrupe de la escuadra sobre la costa, una vez realizado se dispondrá la siguiente formación:



Volaremos hacia la zona de ataque con 5000 pies y unos 350 knots, divisado el objetivo se procederá a un ataque con la mayor cantidad de elementos en simultáneo para saturar las defensas y lograr máximos resultados.
No tenemos información en dónde o en qué tipo de embarcación se traslada la cúpula, por lo que tenemos que atacar a todas las embarcaciones.
Serán objetivos prioritarios las naves de mayor tonelaje/capacidad defensiva en primer lugar, para ir atacando las menores progresivamente.

Si fueran interceptados, el grupo strike descenderá a nivel del mar y continuará su marcha hacia el objetivo a máxima velocidad, y el grupo cover, junto con la escuadra de caza, intentará repeler el ataque.




C.F. Castor

GAE_Hacha


GAE_TemP


GAE_kursor


GAE_GOYE


GAE_Dogo

Voy por Fierro 2  >:D o donde disponga el Lider de Escuadrilla.

GAE_Condor

Fierro como Castor disponga.

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Sepe


GAE_Manri


GAE_Balker


GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Pepper

1er Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - tanque de 300 gals.

Despego de Gudauta como numeral 2 de la escuadra al mando de Balker, con Mari, Tucan Alma y Temp, foirmando 2 secciones. Nos reunimos sobre la costa y ponemos rumbo 180º hacia la zona que debiamos patrullar. Una vez en el lugar, divisamos a los lejos varios contactos navales, nos ponemos a hacer circulos y no veo que me entra un misil por las 6.

Piloto: KIA
Avión: Destruido

2do Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - tanque de 300 gals.

Despego de Gudauta con Alma, Balker y Manri, ni bien despegamos entran Migs sobre la base y entramos en combate, logro enganchar a uno pero un A4 se interpone y me abstengo de disparar, luego engancho a otro pero me quedo sin energía, continúo patrullando la zona hasta que despegan los que bajaron a repostar. Luego ponemos rumbo a la zona prefijada, detectamos 2 contactos viniendo desde el este, voy a interceptar al que viene atrás pero en un momento dado lo pierdo de vista y luego recibo fuego de cañones, me quedo sin motor por lo cual me eyecto.

Piloto: Eyectado
Avión: Destruído
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tigre

#14
ESCUADRA FIERRO 7

1er Vuelo:

A4 - ALAS 6 X ZUNI / VENTRAL 3 X ZUNI

Despego de Gudauta y me formo como 3 en la primer formacion, luego de varios circuitos de espera se procede a D1 con toda la escuadra de ataque, a tener presencia de aeronaves enemigas y muy activo el ECM, rompemos formacion, mientras iba en desdenso soy impactado con cañoñes de un mig enemigo arrancandome el ala derecha, con el avion fuera de control me eyecto sobre el mar sobreviviendo.

Piloto: ok
Avión: Destruido

2do Vuelo:

A4 - ALAS 2 X ZUNI - 2 x AIM-9P55 / VENTRAL 6 X MK 81 SE

Luego de reorganizarnos mientras estabamos por salir avistamos presencia de migs sobre linea de costa, la situacion fue caotica, se priorizo despegar, logre divisar varios mig sin poder entablar combate con ninguno. Una vez confirmado que el area estaba despejada de enemigos, me dirijo al objetivo, hago una pasada lanzando 5 MK 81SE, impactando 3 veces al HMAS VAMPIRE.
Mientras recibo fuego enemigo y me preparo para la 2da pasada, soy dañado severamente impactando el agua.

Piloto: KIA
Avión: Destruído
C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV