Noticias:

Menú principal

HIDRA XVI

Iniciado por GAE_Tucan, 26 de Mayo de 2021, 01:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

Escuadrilla: Fierro Numeral 3-

1er Vuelo:

A4 - 2 x cohetes ZUNI
     - 2 x Aim-9p5.
     - 6 x mk 82SE

Despego de Gudauta como numeral 3 de la escuadra al mando de Castor, seriamos el elemento de choque en caso de intercepcion.
luego de decolar se ven bandidos como moscas pro toda la base, solte armamento, me dispuse a combatir pero despues de perseguir a varios contactos no pude enganchar nada, cuando un Mig 21 me cosió con sus cañones...

Piloto: KIA
Avión: Destruido

2do Vuelo:

A4 - 2 x cohetes ZUNI
     - 2 x Aim-9p5.
     - 6 x mk 82SE


Decole como 3 nuevamente armado con misile sy bombas, y nuevamente habia bandidso pro todos lados.. trate de enfrentarlso solte armamento y no pude conectar ningun misil. Cuando ya no quedaba nadie Charrua y yo salimos tras un contacto solitario con sed de venganza... pero el lider nos ordeno regresar a base, lo que hice a regañadientes...
Tome pista en Gudauta para repostar.

Piloto: OK
Avion OK

3r vuelo

Tras repostar hicimos una nieva salida a la flota, esta vez no habia contacts aereos, no obstante veniamso mirando en 360 direccciones...
Llegando a la flota dispare msi cohetes sobre el yate aparente mente sin efecto....
En una nueva pasada solte mis MK 82SE sobre el tanquero para al menos dejarlos sin combustible pero no pegue y la AAA acabo con mi motor.

Intente planear y estrellarme en el yate pero mi aeronave no respondia mas asi que eyecté a escasos metros del agua.
Me recibió el tibio mediterráneo.. infle mi balsa y me dispuse a ser rescatado.. posiblemente habría de comprobar si el repelente de tiburones era efectivo o no...

Piloto: eyectado
Avión: Destruido


GAE_Sepe

AFTER ACTION REPORT

Producido por: GU Sepe

Indicativo: Fierro 8

Aeronave: A-4 Skyhawk (3-A-020)

VUELO 1:

Armamento: 9x LAU10
Combustible: 100%

Decolé desde Gudauta, a mitad de pista una emergencia me obligó a abortar el despegue, debiendo regresar a plataforma. La dotación solucionó rápidamente, logrando decolar diez minutos detrás del grupo de ataque. Los alcancé casi sobre el objetivo. Cuando estaba iniciando mi corrida de lanzamiento de cohetes, escucho las alertas de combate sobre mí, pero Castor ordenó mantenerse sobre el blanco. Descargué todos los cohetes en una salva sobre uno de los destructores, la gran columna de humo de los motores me impidió ver los efectos. Al pasar sobre el destructor, quedé enfilado con el carguero, vaciándole toda mi munición de 20mm en una sola pasada.
Habiendo consumido toda mi munición emprendo el regreso, sin poder detectar ningún otro avión propio. Alrededor de 20 millas de Gudauta, veo munición trazante sobre mi costado izquierdo y emprendo maniobras evasivas mientras declaro el contacto. Castor me ordenó evadir hasta que llegara el apoyo. Me traje el MIG pegado a la cola y disparando por casi 20 millas, hasta llegar a Gudauta, los disparos que no me pudo acertar en esa distancia, me los acertó sobre Gudauta, dejándome sin motor y sin gobierno sobre la aeronave, me estrellé en la pista.

AAK: 0
AGK: 0
Aeronave: Destruida
Piloto: KIA

VUELO 2:

Armamento: 12x MK-82 LD
Combustible: 100%

Durante el decolaje, me encontré con escombros en la pista, mi avión perdió todo el tren de aterrizaje, logré eyectarme del avión.

AAK: 0
AGK: 0
Aeronave: Destruida
Piloto: Rescatado

GU Sepe

Habiendo consumido dos aeronaves, me constituí en ATC de Gudauta, hasta el fin de la operación.

GAE_Balker

1er Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - tanque de 300 gals.

Salgo de líder del grupo de caza. Al poco tiempo de poner rumbo de intercepción de los vuelos albanos vemos dos contactos que vienen en frontal. Me cruza el primero y lanzo un misil al segundo pero éste pasa por debajo y sigue el frontal. Selecto cañones y lanzo una ráfaga que logra impactos. El MIG-19 me pasa y entra en un tirabuzón del que no sale hasta impactar el agua. Seguimos con la patrulla y con la flota en visual veo al grupo de Ataque aproximándose. En un momento veo contactos atrás y estimo que son el resto de caza. El TN Tucàn grita con son contactos y rompemos. Se trata de MIG-21. Antes de ponerme en posición de tiro se cuelan por mis 6 y me derriban con un misil.

AAK: 1 MIG-19
Piloto: KIA
Avión: destruido.


2do. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - tanque de 300 gals.

Salgo nuevamente desde Gudauta. Ponemos rumbo al combate al que llegamos rápidamente. Evoluciono contra un MIG-19 que estaba detrás de un A4. Al segundo misil que lanzo, teniendo señal, el misil pasa debajo del MIG e impacta desgraciadamente al A4 que iba más adelante. Consternado por el FKill, sigo dando vueltas hasta que entro en combate con otro MIG-19 al que alcanzo en una trepada. Tras un breve momento de inactividad, vuelven a aparecer contactos y hago frontal con otro MIG-19. Acompañado por el GU Manri, empiezo tijeras para sacármelo de encima. Finalmente Manri lo derriba. Ponemos rumbo a Gudauta y aterrizamos.

AAK: 1 MIG-19.
FKill: 1 A4
Piloto: ok
Avión: ok.


3er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - tanque de 300 gals.

Nueva salida de combate y no bien formados vemos como un MIG-19 se descuelga y ataca a un Orion que estaba por entrar a circuito de aterrizaje. Luego de varias evoluciones, el TN Tucán le da varios impactos hasta que se queda sin munición. El MIG-19 sigue nivelado, aviso que lo tengo y autorizado, disparo y lo alcanzo. Seguimos la patrulla hasta que otro nuevo combate con Tucán y Manri  contra un MIG-19 nos lleva un buen rato. Erro varias ráfagas hasta que Manri logra su segunda victoria. Consecutivo retornamos a Gudauta.

AAK: 1 MIG-19
Piloto: ok
Avión: ok


GAE_TemP

1er Vuelo

A4 - 2 Aim9 - tanque de 300 gals.

Salimos desde Gudauta, estaba ultimo de grupo. Viramos derecha y en un principio se dijo poner rumbo 255.. no me parecio que ese fuera el rumbo pero una orden es una orden, procedo a poner dicho rumbo y luego se nos dice que vamos mal y se corrige el rumbo a 180, en ese momento pierdo de vista a mis compañeros, el "uno" de mi grupo me ve y me da indicaciones para poder ubicarme, logro verlos y me dirijo hacia ellos. Luego de pasados unos minutos se detectan 2 aviones acercandose.. eran migs19. Procedo a interceptar pero no pude tirar en ningun momento, eramos demasiados detras de un objetivo y no queria hacer fuego amigo. Me retiro y observo la accion de mis compañeros. Se logran derribar y seguimos patrullando la zona, se detectan varias embarcaciones, al los minutos el awaks nos da informacion de un grupo de objetivos acercandose por el mismo rumbo que los 2 migs anteriores, en uno de los virajes hacia la derecha, detecto el grupo de migs, eran 4 (sin mal no recuerdo) y comunico en la radio pero creo q no me lograron escuchar del todo, al ratito se escucha por la radio que ven el grupo y ya estan cerca, al segundo veo claramente un mig lanzar su misil y comunico "misil en el aire, misil en el aire". A todo esto yo iba hacia el grupo de migs, me cruzo con varios pero no logro seguir a ninguno y no se porq mis sidewinders nunca me dieron tono de disparo. Tirando bengalas para tratar de evitar cualquier misil me acerco a un mig, pero derrepente siento una explosion y empiezo a dar vueltas sin control, derrepente el avion solo empieza a girar a menos velocidad y cayendo de forma controlada. Solo espere el momento justo para eyectarme y caer al agua.

Piloto: OK.
AAK:--
Aeronave: Destruida.

GAE_Castor

Escuadra FIERRO

Los generales se escapan!!! no debemos permitirlo!

1° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      3 x LAU-10 Pod Zuni.
                   Soporte alar 2 y 4:   1 x AIM-9P5 (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).

Dividimos el grupo en 2 secciones, una pura de ataque y otra unidad ofensiva pero con capacidad de autodefensa. Los aviones viene con un alto stress operativo y nos cobra con desperfectos, eso se ve plasmado en las demoras operativas al inicio del vuelo.
Se nos pasan los minutos solucionando problemas, al final podemos despegar, y ponemos rumbo al objetivo.
Durante la travesía mi avión sufre otro desperfecto y me regreso por técnica. (Desconex).

Piloto: ok.
Avión: ok. (Desconex)


2° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      3 x LAU-10 Pod Zuni.
                   Soporte alar 2 y 4:   1 x AIM-9P5 (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).

Mientras solucionaban los problemas, se iba sumando gente para la 2da salida. Rodamos a cabecera y durante el transcurso del despegue se nos informa que hay contactos en combate en las cercanías. Ponemos un patrón defensivo, arrojo el armamento y me sumo al combate que se desarrolla sobre la base.
Veo un contacto tras un compañero y me le pongo a las 6, lanzo un misil, pero logra evadirlo, así también como a un segundo. Me acerco para usar cañones, éramos varios tras él, pero le estaba dando muchos problemas a Kurs0r para evadirlo, lamentablemente lo perdemos pero logro acertar una buena ráfaga al escurridizo bandido que lo evaporo. Sin armamento y con los otros contactos bien controlados, prefiero retornar y reaprovisionar. Durante el aterrizaje veo sobre la pista restos de una aeronave estrellada, intento pasar bien por la derecha de los mismos, pero me daña el tren.

Piloto: ok.
Avión: Dañado. (Tren de aterrizaje barrido)
AAK  : 1 Mig-19.


3° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      3 x LAU-10 Pod Zuni.
                   Soporte alar 2 y 4:   1 x AIM-9P5 (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).

Aguardo al resto de los pilotos mientras en plataforma reaprovisiono. Una vez operativos vamos saliendo, ponemos rumbo directo, altura unos 4000 pies y 350 Knots. Se va juntando la escuadra. Ya cerca del objetivo hacemos un 360 para juntarnos con otra sección y poder entrar en conjunto.
Hacemos un ataque combinado con impactos varios en distintos buques. Ya sin munición. Regresamos a la base donde aterrizo sin novedad.

Piloto: ok.
Avión: ok. Aterrizado
AAG  : 1 buque de guerra dañado por varios impactos de Cohetes Zunis.


4° Vuelo

Fuel:            80%
Armamento: Soporte Central:      3 x LAU-10 Pod Zuni.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).

Viendo que la presencia de cazas enemigos es escasa, armo el avión con una carga completa de cohetes.
Seguimos esquivando los restos en la pista y salimos con Dogo, lástima a Goye se le complica el despegue y queda f/s.  Inmediatamente nos informan de un contacto enemigo en la zona, aviso a los cazas y me quedo lamentando no haber cargado misiles. Mientras se encargan del Mig, seguimos hacia la flota, le pido a dogo que se habra y esté atento a cualquier otro contacto.
Miro a mis 9 y veo un contacto que se me acerca y cuando caza me informan que no están en la zona, no había mucho que pensar. Jalo la palanca para desprenderme del armento y enfilo al enemigo, hacemos un cruce e intento meterme tras él, pero está usando el plano vertical, no entiendo por que pero noto pesado al avión, algo lento y con poca respuesta en el giro, mientras miro hacia atrás veo que me entra, logro esquivar una primer salva, y me trago el mar.
Haciendo un repaso de la situación, el selector de armamento estaba puesto en el pilón nro1, al eyectar las cargas, esta solo salió parcial, y eso explica porque no tenía performance de vuelo.

Piloto: KIA.
Avión: Destruido.

C.F. Castor

GAE_Hacha

ESCUADRA FIERRO 9

1er Vuelo:

A4 - ALAS 6 X ZUNI / VENTRAL 3 X ZUNI

Despego de Gudauta y hacemos holding sobre la base tomando altura hasta q estamos todos en el aire... ponemos rumbo sur.... y llegando al objetivo... ya con barcos a la vista... aparecen cazas enemigos... dan la orden de descender para atacar.... veo algunos aviones q son derribados... cuando me estoy acercando al blanco lanzo cohetes y soy pulverizado por la AAA del barco

Piloto:muerto
Avión: Destruido

2do Vuelo:

A4 - ALAS 6 X ZUNI / VENTRAL 3 X ZUNI

despego muevamente... pero somos atacados en la base x cazas enemigos... eyecto carga y me trato de defender... pasada la amenaza aterrizo nuevamente para rearmarme... cuando voy en carrera de despegue habia restos de un avion en pista... q me rompe el tren de aterrizaje impidiendo mi despegue

Piloto: ok
Avión: dañado el tren... reparable

GAE_kursor

#21
ESCUADRA FIERRO 4

1er Vuelo:

A4 - ALAS 2 X ZUNI / VENTRAL 3 X ZUNI / 2 X SIDEWINDER

Despego de Gudauta y me formo la segunda formación y procedemos a D1 con toda la escuadra de ataque, voy como 2 de Castor y Goye, Baco y Sepe detrás. A los pocos minutos detectamos presencia de aeronaves enemigas, mi lider me dice que mantenga formación, dejamos los migs para nuestro soporte. Sin embargo el riesgo era muy alto un mig21 se me pone a las 6, escucho a  Goye que grita Misil, Misil!! pero ya era tarde un misil del 21 me derriba

Piloto: KIA
Avión: Destruido

2do Vuelo:

A4 - ALAS 2 X ZUNI / VENTRAL 3 X ZUNI / 2 X SIDEWINDER

Despegamos con castor yo como numeral, ni bien levantamos vamos por izquierda para dejar lugar a quienes están aterrizando, hago un circuito subre la pista esperando al resto de la escuadra pero en ese momento se desata el caos dos migs entran sobre la vertical de la base atacando enseguida un 19 se me pone a la cola y no puedo sacarlo de las 6. Escucho que me gritan por la radio que aguante que me vienen a ayudar, veo que el mig esta pegado pero que varios A4 se ponen detras para salvarme el tuje...sin embargo en el fragor de la corrida un el mig esquiva un aim9 disparado por Balker que tristemente se mete en mi tobera


Piloto: KIA
Avión: Destruído

GAE_GOYE

FIERRO 2

1° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      3 x LAU-10 Pod Zuni.
                   Soporte alar 2 y 4:   1 x AIM-9P5 (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).

Despegue de ultimo debido a problemas tecnicos con mi aeronave, en direccion a la flota de barcos enemigos. En mitad de recorrido logo encontrarme con mi grupo de ataque, hay mucho revuelo debido a que la escuadra de Cazas estaban enfrentando unos migs enemigos. Continuo mi direccion hacia la flota. Me dispongo a hacer mi primera pasada, selecciono cohetes y descargo mi furia contra el Hmas Vampire. En mi segunda pasada descargo con cohetes tambien sobre otro Hmas Vampire. Me quedo sin municiones y retorno a Base Gudauta a repostar.
Piloto: ok.
Avión: ok.


2° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      3 x LAU-10 Pod Zuni.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).

Repostamos en Gudauta, Espero a mis compañeros para emprender un nuevo ataque juntos. Salimos todos juntos, en el camino fue todo muy confuso, logo llegar al enemigo, descargo mis cohetes contra un HMS Vampire, pero logran derribarme.
Piloto: Muerto.
Avión: Destruido



3° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      3 x LAU-10 Pod Zuni.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod Zuni (cada soporte).

Aguardo a mi equipo para salir nuevamente. Empiezo a carretear por el lado derecho debido a que habian partes de un avion destruido obstaculizando parte de la pista. Choco del lado derecho con mi tren de aterrizaje unas partes y mi avion termina destruido.

Piloto: OK
Avion: Destruido.

GAE_Alma

1er Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - tanque de 300 gals.


Salgo con la escuadra de caza liderada por Balker. Apenas despegamos del aeródromo nos interceptan contactos a los que damos caza. Luego seguimos hacia el sur donde detectamos una pac de mig 21s, entablamos combate pero soy derribado por un mig. Logro eyectarme.

AAK: 0
Piloto: Eyectado
Avión: Destruido.


2do. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - tanque de 300 gals.


Salgo nuevamente desde Gudauta. Ponemos rumbo al combate al que llegamos rápidamente. Entablamos combate con migs 19 esta vez logrando derribar a uno, volvemos sobre la vertical de la base donde damos caza a un par mas de enemigos. Ya casi Winchester aterrizo en Gudauta para rearmar.

AAK: 1 MIG-19.
Piloto: ok
Avión: ok.


3er. Vuelo:

A4 - 2 Aim9 - tanque de 300 gals.


Salimos nuevamente y vamos hacia la flota Enemiga. Nos topamos con una pac de migs, logro derribar a 1 de ellos pero soy alcanzado por otro que me obliga a eyectarme.

AAK: 1 MIG-19
Piloto: Eyectado
Avión: Destruido

GAE_Charrua

1º Vuelo:

A4 -  cohetes ZUNI y Bombas

Salimos desde pista con dirección a buscar los buques, a mitad de camino somos interceptados pero logramos pasar algunos.
Ataco al Hmas Vampier dos veces en la primera doy muchos impactos y en la segunda tambien pego pero me destruyen en el ataque.

Piloto: KIA
Avión: Destruido
ANK  Impacto 2 veces el mismo Barco HMAS Vampire



2º Vuelo:

A4 -  cohetes ZUNI - Aim-9p5  mk 81


Despegamos con amenaza en la zona, ni bien  estamos en el aire la amenaza se hace visible  y soltamos la carga no necesaria. muchas vuelta y revuelta en la zona hasta que veo un contacto huyendo, Baco se me une a la caza pero toma mucha velocidad y se aleja, regresamos a la base pero al aterrizaje hay escombros en la pista que dañan mi tren teniendo que dejarlo en la pista para que lo trasladen. 

Piloto: OK
Avion OK se daño el tren


3º vuelo

A4 -  cohetes ZUNI y Bombas Mk 81

Salimos nuevamente, en la salida varios quedan por las malas condiciones de la pista, ni bien salgo me formo con Castor, a lo lejos se ve combate , la amenaza se elimina y tenemos los barcos para nosotros, antes de llegar hacemos un giro y se nos unen Goye y Dogo.
En mi primer entrada tiro mis bombas las cueles van dirigidas babor  del barco Handy Wind explotan produciendo daños menores. En ese mismo hecho muero.


Piloto: Kia
Avión:Kia
ANK: Impactos en babor de Handy Wind produciendo daños menores.




C.F. Charrua

GAE_Dogo

Escuadrilla Fierro.

Numeral 2

Sistema de Armas: A4E
Armamento: Cohetes Zuni y Bombas Mk82
Cañones: 100%
Combustible 100%

Primer Vuelo.

Despegó del aeródromo sin novedades después de varios ¨holding¨iniciamos navegación hacia la flota enemiga, ya con visual lejana de los contactos de superficie somos interceptados por la caza enemiga, y soy derribado.

Avión: Destruido.
Piloto: KIA.
ANK: 0


Segundo Vuelo.


Sistema de Armas: A4E
Armamento: Cohetes Zuni y Bombas Mk81
Cañones: 100%
Combustible 100%


Despegó del aeródromo, esta vez llegó a la flota enemiga,, atacó con cohetes a un buque logístico ( Sería el Barco La_Combattante_II) y lo impactó pero aparentemente no causó daños mayores. Las bombas por un error no las lanzó bien
regreso a la base sin novedad.

Avion: OK
Piloto: Ok
ANK: Un Barco logístico tocado sin apreciar daños mayores ( Sería el Barco La_Combattante_II).

Tercer Vuelo.

Sistema de Armas: A4E
Armamento: Cohetes Zuni y Bombas Mk82
Cañones: 100%
Combustible 100%

Despegó con el Capitán de Corbeta Castor en la última incursión, a mitad de camino hacia la flota enemiga nos intercepta un Mig 19 que derriba al capitán, quedo solo y intentó perseguir al caza enemigo, pero como era de esperar no le doy alcance y prosigo hacia la flota, cuando llego soy recibido por sus defensas antiaéreas y elijo un blanco, suel un par de bombas que quedan extremadamente cortas, ataco con cohetes eh impacto en una salva completa, pero otra vez no se aprecian daños significativos. regreso a la base y suelto por error el resto de bombas que me quedaron junto a los que si quería deshacerme, las coheteras vacías. Aterrizó en la Base sin novedad.

Avion: OK
piloto: Ok
ANK: un Barco logístico Tocado. ( Sería el Barco La_Combattante_II)




GAE_Manri

ESCUADRA "ZONDA"
PRIMER VUELO:
A4 - AIM 9 X2 - 300 GAL TANK
Despego de Gudauta con mi escuadra al mando de Balker, hicimos luego un viraje inmediato por izquierda para ponernos en un patron de espera.
Tomamos rumbo al objetivo y unas millas afuera de Gudauta rumbo N, nos encontramos con contactos enemigos, rompemos y varios de nosotros entramos en DogFight, logro ayudar a un compañero, si mal no recuerdo era mi lider que estaba con un Mig a sus 12, luego de coordinar con el me aleje y le dispare logrando el derribo. Despues del encuentro pongo proa Gudauta realizando una aproximacion standard y momentos despues del toque colisione en la pista con desperdicios de otra aeronave, el avion colapso su tren de aterrizaje pero me encontre bien.
Avion: COLAPSO TREN
Piloto: Ok
AAK: 1 MIG-19

SEGUNDO VUELO:
A4 - AIM 9 X2 - 300 GAL TANK
Momentos despues de mi incidente en pista, decido tomar otro avion y realizar otro despegue, con la misma configuracion de antes.
Iniciado el rodaje me encontre con las escuadras de caza preparando y chequeando para el despegue, mientras tanto estaba yo escuchando por la radio las interacciones de mis compañeros los cuales parecian estar en apuros, de esa manera en una mala maniobra decidi pasar por delante de los que estaban aguardando en punto de espera (Trafico en final libre) para ayudar a mis compañeros, arribado a la zona de conflicto me encontre muchas situaciones de dogfight, luego de perder visual de los Migs, TUCAN me informa de un Mig a mis 6, lo identifico intento desacelerar para atrarlo a mi y luego realizo un viraje muy fuerte a izquierda, el Mig se estrello contra el mar y Balker junto a tucan y yo volvimos a base.
Avion: OK
Piloto: Ok
AAK: 1 MIG-19