¿Jugamos los que volamos simuladores?

Iniciado por GAE_Balker, 05 de Julio de 2021, 02:02:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

Excelente video: https://www.youtube.com/watch?v=NcWULmQccOo

Me parece que vale la pena verlo. Así nos damos cuenta que todos estamos en lo mismo, más allá del realismo que se quiera meter. El objetivo es divertirse.

GAE_Charrua

Lo vi hace unos días, esta muy bueno, es tal cual  muchas veces cuando yo estoy volando se escucha mi hijo jugando con sus amigos.
Al principio le daba un poco de vergüenza, pero después cuando venían su amigos y veían que yo jugaba tambien, a veces los mismos juegos, le decían che que copado tu viejo.

Pero hay una regla la pc de Papá no se toca sin permiso  ;D
C.F. Charrua

GAE_Tucan

Muy Bueno, tiene razón yo lo comparo con un hobby, mas allá de que lo tomes como un simulador o como un juego es mi hobby
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Dogo

+1 Tal cual comparto todo en su mayoría, para mi es recrearme unas horas, salir de la vida real un rato, pasarla bien y me lo tomo como un gran hobby.

GAE_Baco

si, la diferencia esta en a que jugamos.
Unos juegan a matar marcianos, quiero creer que nosotros jugamos a "ser pilotos navales".

La diferencia radica en la complejidad del juego y las reglas.

El software es la herramienta, que puede ser mas o menso compleja. vos podes jugar a ser soldado con un palito o con un rifle de airsoft. podes jugar en la plaza o podes unirte a un clan y hacer operaciones muy sofisticadas... es lo mismo.

Podes jugar al chancho o a la casita robada o podes jugar al truco o al bridge... las cartas son las mismas, lo que cambia es la complejidad del juego y sus reglas.
Y en un grupo de juego lo que cambia es la seriedad, dedicación y compromiso con el juego.

GAE_Sepe

Para mi, el simulador es un juego. Pero desde que estoy con ustedes le empecé a tomar el gustito a todo lo que hey alrededor del simulador. La preparación, la planificación (de la campaña y de cada misión), los briefings. La verdad que me di cuenta que cuando empieza la misión uno se compenetrado y deja de ser un juego.

A mi me gustó el cambio.