Contacto con el Instituto Aeronaval

Iniciado por GAE_Sepe, 07 de Julio de 2021, 01:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Sepe

Amigos:

Hoy tomé contacto con el Instituto Aeronaval, que es una agrupación sin fines de lucro que agrupa a personas que pertenecieron a la Aviación Naval o que están relacionadas con ella.

Son los que organizan charlas con los VGM, los que compilan la historia y los dueños de las maquetas que están en el Museo Naval de la Nación, en Tigre.

Estoy viendo la posibilidad de colocar un enlace a la web del GAEV en la página de ellos, ya que tienen una sección llamada AMIGOS DE LA AVIACIÓN NAVAL.

En la respuesta (ampliamente positiva) que tuvo el Instituto Aeronaval, dejaron implícita la posibilidad de que quien quiera, pueda asociarse como Socio Adherente al instituto. La membresía no da nada, lo aclaro desde ya, pero con eso uno está apoyando la difusión, la publicación de libros, folletos, organización de charlas y estar en el mundillo, ya que ahí están todos los VGM de la Aviación Naval y muchos de la FAA. La cuota de socios es de $200 por mes y se puede pagar en múltiples formas (transferencia, mercadopago, etc)

Tal vez nosotros podamos poner un enlace a la página del Instituto Aeronaval en la página del GAEV.

Por supuesto, esto fue consultado con el Estado Mayor, antes de iniciar los contactos.

Les dejo la página del Instituto Aeronaval

http://institutoaeronaval.com/ 

GAE_Baco

Me parece bien un acercamiento, pero no comprometerse demasiado.

¿Es una entidad privada con fines de lucro, no? Osea, no depende del gobierno ni de la Armada, ¿no?

Si ese es el caso mi recelo es mucho menor jajajaja (hace 30 años que trabajo en el estado... ;) )

GAE_Sepe

Es una organización absolutamente privada y sin fines de lucro, pero que cuenta con el apoyo de la Armada (el apoyo es que les dan una oficina en el Edificio Libertad, nada mas).

Además, el Instituto Aeronaval no le pide nada a los socios, no hay asambleas, ni nada de eso.

El instituto usa el dinero que junta de los socios para mantener las maquetas del Museo Naval de Tigre, para apoyar al Museo de la Aviación Naval en Bahía Blanca, para organizar charlas de veteranos, publicar un libro cada vez que se puede y dar tres o cuatro premios (una moneda conmemorativa) a los egresos de la Escuela de Aviacion Naval y de Suboficiales de la Armada. Nada mas.

GAE_Charrua

Me parece genial.
Nosotros aremos lo mismo con ellos cuando pongan nuestro banner , ya le dije a Condor si puede crear un espacio en la pagina para eso.
Antes lo teníamos con otros escuadrones.

http://www.portierramaryaire.com/pags/escuad.php

C.F. Charrua