ESTRELLA POLAR III

Iniciado por GAE_Balker, 08 de Agosto de 2021, 03:21:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

#15
1er Vuelo:

F5E - 2 AIM9 5P + 3 ext x 275gal

Salgo de numeral del CC Alma. Entramos en combate en la zona de Krysmk. Me mantengo en posición de numeral y veo como derriba 2 bombarderos. Luego de más evoluciones aterrizo en ANAPA muy corto de combustible.

Piloto: ok
Avión: ok


2er Vuelo:

F5E - 2 AIM9 5P + 3 ext x 275gal

Nueva salida con demoras y alcanzo al par liderado por Alma. Termina un combate generalizado sobre KRASNODAR en el que soy averiado por fuego de cañón de un MIG19. Aterrizo en esa base y me dirijo al Puesto de Mando a seguir los combates desde allí.

Piloto: ok
Avión: ok



Un helo soviético es impactado por cañones y un misil. Aún así llegó a su base.


1) El GU Sepe se eyecta junto al POMA y es rescatado por el HELO de salvamento. 2) El CC Castor repostando entre vuelos.
3) El GU Goye en un regreso milagroso a KRASNODAR. 4) El Tu-22 que castigó ANAPA regresó exitosamente de su misión



1) El TN Pepper regresa entero. 2) El CC Alma también. 3) El CC Castor castigando el puerto comercial soviético.
4) El HELO de salvamento desciende sobre la cubierta del POMA.

GAE_Hacha

#16
Escuadra MAZO

1° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:     vacio
                   Soporte alar 2 y 4:   5 x Mk-81 (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   AIM-9P5   (cada soporte).

salgo como numeral mazo... mientras tomo altura esperando q salga charrua veo que mi avion no cargo el combustible suficiente para completar la mision... decido regresar a repostar pero me accidento al intentar enganchar

Piloto: KIA.
Avión: destruido.
AGK : ---

2° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      vacio
                   Soporte alar 2 y 4:   5 x Mk-81 (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   AIM-9P5   (cada soporte).


Salgo en solitario hacia los superpetroleros q ya habia recibido informe de la seccion q ataco antes... uno se estaba hundiendo y el otro dañado.
hago la navegacion a 15mil pies diviso el blanco... me lanzo en picado al ataque... descargo 8 bombas mk81 q dan en el blanco hundiendo el petrolero... regraso a la flota para repostar y rearmar... engancho sin novedad

Piloto: Ok.
Avión: Ok - Enganchado.
AGK : 1 Superpetrolero hundido (compartido con sepe)


3° Vuelo

Fuel:            100%
Armamento: Soporte Central:      vacio
                   Soporte alar 2 y 4:   5 x Mk-81 (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   AIM-9P5   (cada soporte).


Nueva Navegación, ahora contra las plataformas petroleras. Luego de un rato de vuelo, las encontramos y me dirijo a una de ellas. haGO  2 pasadas sobre una de ellas descargando 4 bombas x pasada... sin impacto.
Vuelvo a tomar altura para ir sobre la q esta ubicada mar adentro... lanzo las ultimas 2 bombas y hago impacto directo observando una densa columna de humo negro saliendo de la plataforma impactada.... me encuentro con el lider de la otra seccion q me informa de un helicoptero hostil en la zona al q habia q atacar... me pongo a distancia de tiro y lanzo un misil IR q impacta en el objetivo... sin mas carga de bombas decidimos regresar al porta... donde engancho sin novedad

Piloto: Ok.
Avión: Ok - Enganchado.
AGK : 1 plataforma petrolera dañada-  1 helicoptero fuera de servicio


GAE_Pepper

#17
1er Vuelo:

F5E - 2 AIM9 5P + 3 ext x 275gal

Despego como numeral de Tucán, nos dirigimos a la zona del objetivo, luego de hacer patrulla no entro en combate. Corto de jugo bajo en Krimks donde aterrizo pero rompo el tren de alas.

Piloto: Ok
Avión: averiado

2do. Vuelo:

F5E - 2 AIM9 5P + 3 ext x 275gal

Despego y me uno a la escuadara que se encuentra en combate, llego al lugar y me colo en persecución de un mig pero no lanzo misil atento a que somos varios persiguiendo. Luego aterrizo sin novedad.

Piloto: Ok
Avión: Ok
CC - Jefe Sección Personal

GAE_GOYE

#18
1er Vuelo:

F5E - 2 AIM9 5P + 3 ext x 275gal

Despego de Anapa bajo el mando de Alma, nos dirigimos a la zona del objetivo, patrullando nos encontramos con algunos migs, nos dispersamos y entro en dogfight con un mig19, logo darribarlo con mis cañones. Volvemos a Anapa a Reaprovisionar.

Piloto: Ok
Avión: OK
AAK: 1 Mig 19

2do. Vuelo:

F5E - 2 AIM9 5P + 3 ext x 275gal

Despegamos con Alma y balker, rumbo a zona de conflicto. Entramos en combate con algunos migs, Logro divisar unos que viene de frente y disparo un AIM9 dando en el blanco cae destruido. Nos reunimos con el resto de la cuadrilla y ponemos rumbo a base enemiga, antes de que despeguen mas migs tenemos orden de atacar a discresion con el armamento que quede y causar el mayor daño posible. Realizo tres pasadas con cañones, creo que logro darle a algun blanco pero no creo haber destrudio ninguno. En mi ultima pasada, mi avion entra en perdida y con una maniobra logo estabilizar pero una de mis alas toca el suelo. Logro regresar con vida y avion averiado a base de krymsk.

Piloto: Ok
Avión: Averiado
AAK: 1 MIG 19

GAE_Alma

1er Vuelo:

F5E - 2 AIM9 5P + 3 ext x 275gal

Salgo como lider de una seccion de caza desde Anapa. Ponemos rumbo a Krimsk pero el awacs nos informa de contactos dirigiendose a Anapa. Regresamos y logro interceptar 2 bombarderos Su-17 a los que derribo con sidewinders. Nos reagrupamos con Balker sobre anapa y ponemos rumbo a Krimsk nuevamente. En el camino nos topamos con 1 mig que termin derribado. Ya con poco combustible retornamos a Anapa donde aterrizo sin novedad.

AAK: 2 Su-17
Piloto: ok
Avión: ok


2er Vuelo:

F5E - 2 AIM9 5P + 3 ext x 275gal

Salimos nuevamente, esta vez con rumbo a Krasnodar. Ponemos rumbo y a pocas millas de arribar se nos abalanzan varios migs. Logro derribar a 2 de ellos con sidewinders. Asisto al derribo de otro sobre el lago cercano al aerodromo y cuando el awacs nos confirma que no hay enemigos cerca pongo rumbo al Krimsk para aterrizar en emergencia por falta de combustible. Lamentablemente no alcanzo a aterrizar y me eyecto en final de la pista de Krimsk.

AAK: 2 Mig 19
Piloto: ok - Eyectado
Avión: Destruido

3er Vuelo:

F5E - 2 AIM9 5P + 3 ext x 275gal

Salimos nuevamente y nos dirigimos a Krasnodar. Al no encontrar enemigos continumos a Maikop donde estrafeamos algunos mig 21 que se encontraban carretando. Ya sin municiones retornamos a Anapa donde aponto sin novedad.

Piloto: ok
Avión: ok