ESTRELLA POLAR IX

Iniciado por GAE_Balker, 20 de Septiembre de 2021, 05:21:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

ATAQUE NOCTURNO A KRASNODAR PASHKOVSKY



INFORME DE INTELIGENCIA:
-El enemigo busca acondicionar las dos pistas de KRASNODAR PASHKOSVKY (EK18) para suplir la pérdida de KRASNODAR CENTRAL. En las últimas horas instaló una potente AAA para defenderlas.
-Teniendo en cuenta el punto anterior, KRASNODAR PASHKOSVKY (EK18) ha pasado a ser un objetivo prioritario para las fuerzas de la OTAN.

BASE TERRESTRE OPERATIVA:
KRYMSK (F5 y A4)

MISION:
-Destruir la pista e instalaciones de KRASNODAR PASHKOSVKY (EK18).

REGLAS DE ENFRENTAMIENTO:
- Toda unidad de ARTICO ROJO debe ser destruida o puesta fuera de combate.
- Está terminantemente prohibido entrar al espacio aéreo soviético.

PLAN DE VUELO:
A determinar por Operaciones.

Hora: 01:00
Reporte Meteorológico:
Temperatura: -12ºC
Viento: 2 Nds del NE
Nubes: Nubes dispersas. Base a 15 mil pies.

KRYMSK
ESCUADRILLA BRUJA


BRUJA-1
BRUJA-2

BRUJA-3
BRUJA-4

BRUJA-5
BRUJA-6



GAE_Sepe

Vuelo 1
A-4 Skyhawk
8x MK-82 SE
10x MK-81 SE

Decolé de Krymsk, junto con Castor y Tucán. En el despegue Castor tuvo una emergencia y debió abortar. Seguimos con Tucán y permanecimos en vertical, orbitando el aeródromo. Pocos minutos después se nos unió Castor nuevamente. Procedimos todos al objetivo. Se veía bastante con la luna llena. Al llegar, Castor trpó para tirar con las slick y Tucán y yo picamos para pegarnos al piso, porque veníamos con bombas frenadas. Castor le asignó la pista ESTE (la mas cercana al agua a Tucán y la OESTE a mi), hice una sola pasada rasante y solté 15 de las 18 bombas, logrando 12 impactos en pista, distribuidos entre ambas cabeceras. Con 3 bombas remanentes, hice un giro para atacar el depósito de combustible, pero no le pegué. Declaré Winchester y regresé a base a reabastecer.
AGK: Pista OESTE de Krasnodar Pashkovsky destruída con 12 impactos.
Piloto: OK
Avión: Aterrizado en Krymsk.

Vuelo 2
8x MK-82 SE
10x MK-81 SE

Decolé de Krymsk con Tucán y Castor. Enfilamos al objetivo. Al llegar me voy sobre la calle de rodaje y plataformas de la pista ESTE. Por un accidente con mis bombas, el avión es destruido.
AGK: Nada
Piloto: KIA
Avión: Destruído

Vuelo 3
A-4 Skyhawk
9x LAU-10 (Zuni)

Decolé solo desde Krymsk y me dirigí a Krasnodar. Al llegar ubiqueé la cabecera de la pista OESTE y estimé la ubicación del depósito de combustible que figuraba en el briefing. Disparé, sin verificar destrucción. Retorné, descargué los cohetes restantes sobre posiciones de artillería, sin resultados. En el escape final, ametrallé con cañones los hangares de la pista ESTE Regresé a Krymsk.

AGK: Nada
Piloto: OK
Avión: Aterrizado en Krymsk.

Vuelo 4
A-4 Skyhawk
12x Mk-82 Snakeye

Decolé desde Krymsk solo, al llegar al objetivo, enfilé sobre la plataforma de la pista OESTE y al descargar mis bombas, se desprendieron los montajes de las armas. Escapé hacia Krymsk.
AGK: Nada
Piloto: Ok
Avión: Aterrizado en Krymsk.

GAE_Tucan

PRIMER VUELO:

A4EC 8MK82 SE Y 10 MK81SE 100% DE COMBUSTIBLE

Salgo como tercer elemento en un paisaje espectacular de la madrugada tranquila de Krimsk con la luna como linterna, llegamos al blanco a unos 8000 pies con la pista a la vista nos organizamos, voy por la pista cerca del lago hago un rasante entre 400 y 500 pies y suelto dota mi carga a lo largo de la pista la mayoría de las pepeas entran en ella, hago un viraje elevándome para verificar, cambio a cañones buscando algún objetivo cuando siento un ruido y pierdo el control precipitándome a tierra.-

Piloto: KIA
Avion: Destruido
AGK:  1 Pista
          1 IA SOLDIER M249

SEGUNDO VUELO:

A4EC 3MK83 2 MK84 Y 2 MK82

Esta vez salgo con sliks a pegar en objetivos en plataforma, llegamos a 8000 pies formados, rompo formación y me elevo para apuntar hago varias pasadas soltando de a pares o de a una bomba logro destruir 2 camiones y regreso para repostar.-

Piloto: ok
Avion: ok
AGK:  1 camión de carga mediano
          1 camión de combustible grande


Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Castor

#3
Realicé 3 ataques contra la base de KRASNODAR PASHKOSVKY.
Durante los mismos fueron destruidos hangares, edificaciones, pista , etc.
Afortunadamente no tuve que lamentar bajas.

Vuelo 1

A-4 Skyhawk
Fuel: 65%
Armamento:   8 x MK-82
                   10 x MK-81

Luego de un comienzo con problemas técnicos, finalmente despego y lidero la escuadra de ataque.
Una vez llegado al obejtivo a unos 9.000/10.000 pies, asigno los objetivos y decido sobrevolar la base para determinar el tipo defensa que tiene y su efectividad, de la misma manera para poder determinar su ubicación y facilitar las rutas de ataque y salida.
Durante ese sobrevuelo, trato de divisar objetivos de valor en las bases, pero la poca visibilidad dificulta la tarea, por lo que elijo instalaciones importantes, como hangares, plataformas y depósitos. Ya sin armamento retorno a la base a repostar.

Piloto: ok
Avion: ok
AGK:   A determinar


Vuelo 2

A-4 Skyhawk
Fuel: 65%
Armamento:   8 x MK-82
                   10 x MK-81

Nueva salida, sobre el objetivo decido atacar un conjunto de hangares donde arrojo todas las bombas logrando un importante daño.
Sin armento regreso a la base a repostar.

Piloto: ok
Avion: ok
AGK:   A determinar


Vuelo 3

A-4 Skyhawk
Fuel: 65%
Armamento:   3 x MK-83
                   10 x MK-81

En esta oportunidad ataco con bombas de mayor poder una plataforma y con las restantes colaboro con la destrucción de la pista.
Regreso a la base y aterrizo sin novedad.

Piloto: ok
Avion: ok
AGK:   A determinar
C.F. Castor