ESTRELLA POLAR XIII

Iniciado por GAE_Balker, 06 de Octubre de 2021, 10:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

ESTRELLA POLAR XIII


INFORME DE INTELIGENCIA:
-El enemigo busca aprovisionar la línea de frente lo más rápido posible para superar su última derrota y continuar en la ofensiva. Para ello está enviando 3 trenes cargados con armamento a la zona de KRASNODAR. Se estima que los trenes llegarán a las estaciones de DK98 (E) Y EK08 (NW) en aproximadamente una hora.

BASE TERRESTRE OPERATIVA:
KRYMSK (F5 y A4)

MISION:
-La Escuadrilla de Ataque deberá atacar los trenes, preferentemente antes de llegar a sus respectivas estaciones: DK98 (E) Y EK08 (NW). Las mismas han sido reforzadas con AAA convencional. Los A4 de Ataque tendrán el WP1 en un punto medio entre ambas estaciones. Observadores adelantados marcarán el blanco con humo de colores (una sola vez) dentro de las zonas señaladas en el mapa adjunto.
-La Escuadrilla de Caza deberá pinchar las CAPs enemigas en KRASNODAR Y EN MAIKOP.

PLAN DE VUELO:
A determinar por Operaciones.

Hora: 11:00
Reporte Meteorológico:
Lluvia todo el día.
Base de nubes a 5 mil pies.
Temperatura: 10ºC
Viento: 2 Nds del NE


KRYMSK
ATAQUE:
GARRA-1
GARRA-2

GARRA-3
GARRA-4

CAZA:
TRUENO-1
TRUENO-2

TRUENO-3
TRUENO-4

TRUENO-5
TRUENO-6

Mapa adjunto


GAE_Tucan

#1
BRIEF CAZA:

Clima lluvioso con nubes a 5000pies vamos a salir rumbo a krasnodar 090º a 10000 pies por encima de las nubes atentos a lo que reporte el AWACS y actuando en consecuencia.-

vamos a operar con SRS por favor estén temprano y verifiquen conexión, canal de comunicaciones mismo que el AWACS

armamento 2 tanques externos y 2 sidewinders, verifiquen configuración, los mecánicos se equivocaron la ultima vez y nos cargaron unos viejos GAR8 y verifiquen cambio de números.-

los espero en plataforma.-

CAZA:
TRUENO-1: GAE_Tucan
TRUENO-2: GAE_Balker

TRUENO-3: GAE_Pepper
TRUENO-4: GAE_Goye
TRUENO-5: GAE_Manri




Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_GOYE


GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tigre

Numeral Garra 2

Salida 1 - Armamento

6 x MK81
4 x MK82
2 x LAU-3 HEAT
FUEL 80%

Una vez en el aire, forme a las 6 de Castor, a 5 millas del WP1, la idea era que proceda al tren norte, pero rompimos formacion por presencia de MIGs, en uno de los virajes, soy impactado duramente, logro aterrizar en un claro con el avion dañado e inutilizable.

Daños a la aeronave: considerable, destruccion casi total.
Piloto: ok

Salida 2 - Armamento

4 x MK81
2 x AIM9 MP5
2 x LAU-3 HEAT
FUEL 50%

Una vez en el aire, me dirigia al WP1 a una altitud de 300 ft a 20 millas del WP1 encuentro un MIG de frente, maniobre para tratar de lanzar armamento y soy impactado por un misil.

Daños a la aeronave: Destruccion total
Piloto: KIA
C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV

GAE_Pepper

F5E - 2 tanques de 275 gals. - 2 Aim P5

Despego como numeral de la escuadra al mando de Tucan, con Balker y Goye. Nos dirigimos a la zona de conflicto y una vez allí detectamos 4 Mig 19, luego de algunas evoluciones logro enganchar a uno, fallo el primer misil y luego comienzo a ponerme en posición para cañonearlo, tiro algunas ráfagas y continúo a sus 6 buscando el mejor momento para disparar, de pronto y como ya me sucedió en varias misiones veo pasar al lado un misil que destruye a mi contacto, parece que se perdieron ciertas normas no escritas de los combates o hay un excesivo hambre por kills.
Un poco desmotivado continúo la patrulla hasta que diviso un Mig que se va lejos hacia arriba, como nadie lo sigue lo persigo, cuando estoy en posición lanzo el misil que me queda pero no acierta, luego lo toco con una ráfaga pero posteriormente lo pierdo. Regreso hacia el Oeste buscando la base pero no logro encontrarla, el pedido de vectores es ignorado hasta que me quedo sin fuel y aterrizo en el campo.

Piloto: Ok
Avión: tren roto
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua



Vuelo  1
Armamento
10 x MK81 se
4 x Zuni
2 x AIM9 MP5
FUEL 70%

Despego como numeral de Castor nos dirigimos a zona llamada "humo tren dos" , divisamos un tren estacionado y empezamos a atacar, mis entradas no dieron en los blancos ya sin armamento nos volvemos , con 1000lb llego con lo justo y aterrizo sin novedades.

Piloto: ok
Avion : ok
AGK: 0

Vuelo 2
Armamento

16 x MK81
2 x AIM9 MP5

FUEL 100%

Salgo en tercer lugar, me dirijo a la zona de estaciones , donde me llevan la delantera Castor y Sepe,  cuando llego me reciben con AA veo daños en la estacion y decido tirar mis  6 bombas centrales, logro dar en el blanco destruyendo algunos.
Hago un giro y vuelvo otra ves , descargo el resto y vuelvo a dar en el blanco haciendo algun daño.
Me vuelvo a al base y aterrizo con un neumático pinchado , dejo el avion en plataforma y  me dirijo a hacer el informe.

Avion :ok
Piloto: ok
AGK 3 confirmados y 5 dañados ( a confirmar que tipo)
C.F. Charrua

GAE_Sepe

Vuelo 1

A-4 Skyhawk
   6x LAU-10 (Zuni)
   6x MK-82
   Combu 75%

Decolé desde Krymsk, detrás de Castor. Al distribuirse los blancos, me tocó el tren que llegaba desde el sur. Me dirigí hacia la zona aproximada donde estaba el inicio de las vias. luego de unas 45 millas encontré la vía principal y comencé a seguirla a muy baja altura y velocidad. Siguiendo la via entré a Krasnodar, me apresté a atacar la estación, pero la AAA me agarró. Llegué a eyectarme.

AGK:
Aeronave: Destruída
Piloto: Eyectado

Vuelo 2

A-4 Skyhawk
   9x LAU-10 (Zuni)
   Combu 75%

Al aproximarme a la cabecera 04, la escuadrilla de caza declara a dos aviones en emergencia por falta de combustible. Me detuve en la calle lateral y esperé, hasta que los cazadores me dieron via libre. Decolé y me dirigí a la entrada de Krasnodar. Al llegar ubiqué la vía principal y volví a seguirla, esta vez en sentido contrario, luego de haber recorrido mas de 50 millas sobre la vía, no encontré al tren. Escuché a Charrúa y a Castor que se preparaban para atacar la estación de ferrocarril de Krasnodar. Desgraciadamente el combustible no me iba a permitir atacar y regresar a Krymsk. Regresé a reabastecer.

AGK:
Aeronave: Aterrizada en Krymsk
Piloto: Ok

Vuelo 3

A-4 Skyhawk
   12x MK-82
   Combu 100%

Decolé desde Krymsk, detrás de Castor y enfilamos hacia Krasnodar. Trepamos a 10.000 pies para evitar la AAA. Al llegar divisé la estación y ataqué, sin resultados, regresé a Krymsk.

AGK:
Aeronave: Aterrizada en Krymsk
Piloto: Ok

GAE_Balker

Primer Vuelo
F5E - 3 tanques de 275 gals. - 2 Aim P5

Salimos detrás de Ataque y acompañamos hasta que son interceptados. Intento acercarme a nuestros compañeros y entro en combate. Mientras Castor trata de evadir a un MIG-19 yo engancho al otro y lo derribo con un misil cuando intenta ganar distancia. Me uno al resto de los cazadores pero no llego a ponerme en posición antes de que los rusos sean eliminados. Regreso a KRYSMK, donde aterrizo sin novedad.

AAK: 1 MIG-19
Piloto: ok
Avión: ok


Segundo Vuelo
F5E - 2 tanques de 275 gals. - 2 Aim P5

Nueva salida, esta vez para "pinchar" las CAPs de MAIKOP. Salgo con Tucán y Goye. Antes de llegar a la ciudad detectamos contactos por las 9. Entramos en combate con MIG-21. Luego de unos instantes termino detrás de otro MIG-21 que busca ganar distancia. Le disparo un misil y lo derribo. Quedo solo contra tres y aprovecho que uno me regala las seis. Acorto distancia, lanzo y lo derribo con misil. Tucán regresa para ayudar y derriba a un tercero. EL cuarto MIG se retira y volvemos a la base.

AAK: 2 MIG-21
Piloto: ok
Avión: ok

GAE_Castor

Vuelo  1

A-4 Skyhawk
FUEL 70%

Armamento
10 x MK81
6 x Mk 82
2 x AIM9 MP5

Despego junto a Tigre y sin esperar que salga primero el grupo de caza.
Vamos hacia el objetivo y cerca de la ciudad de Krasnodar somos interceptados por una PAC de Mig-19´s.
Evito el frontal y viro para ver que actitud tomaban, cuando veo que maniobra tras mío quiero evitarlo, pero no tenía a mano la eyección de las cargas, eso me hace menos maniobrable y sufro unos impactos. Aún teniendo control, logro eyectar el armamento y evito varios ataques hasta que me abandona, una vez libre regreso a la base.

Piloto: Ok
Aeronave: Algún daño provocado el Mig-19, Aterrizado.

Vuelo  2

A-4 Skyhawk
FUEL 70%

Armamento
10 x MK81
6 x Mk 82
2 x AIM9 MP5

Salgo nuevamente, esta vez con Charrua como wingman. Ponemos rumbo a Krasnodar y buscamos la zona donde deberían estar los trenes, pero no los encontramos, en una ciudad cercana, vemos un convoy detenido en una estación, dónde lo atacamos provocando daños. Ya sin munición, retornamos a la base.

Piloto: Ok.
Avión: Ok, aterrizado
AGK: Daños a una estación y un convoy.

Vuelo  3

A-4 Skyhawk
FUEL 70%

Armamento
10 x MK81
8 x Mk 82

En esta oportunidad se nos informa que hay concentración de vehículos en las inmediaciones de la ciudad de Krasnodar, la zona está fuertemente defendida.
Decido hacer un solo ataque a un conjunto de camiones muy agrupados, haciendo impacto y dañando varios. Regreso a la base y aterrizo.

Piloto: Ok.
Avión: Ok, aterrizado
AGK: 2 URAL-4320 destruidos + 2 dañados.
C.F. Castor

GAE_GOYE

Primer Vuelo
F5E - 3 tanques de 275 gals. - 2 Aim P5

Salimos desde Krymsk, en escolta de la gente de ataque. llegando al punto de conflicto aparecen unos migs, me pongo a las 6 de uno y le arremeto con cañones, sin exito. Me da una mano Pepper. Regresamos a base a repostar.


Piloto: ok
Avión: ok


Segundo Vuelo
F5E - 2 tanques de 275 gals. - 2 Aim P5

Salimos nuevamente, Nos encontramos con otro aviones enemigos, entro en posicion de combate, soy alcanzado por un misil enemigo.


Piloto: muerto
Avión: destruido


GAE_Tucan

Primer Vuelo
F5E - 3 tanques de 275 gals. - 2 Aim P

Salgo como líder de escuadra desde Krimsk escoltado por Pepper, Balker y Goye, salimos luego de que lo haga la escuadrilla de ataque la cual se nos adelanta y es interceptada cerca del objetivo, divisamos al enemigo y entramos en combate, veo a un F5 persiguiendo a un Mig lo cubro desde las seis veo que erra un misil luego cañones inefectivos, por favor! yo estaba a tiro, fox 2 y derribo al enemigo, luego me entraría que fue el Teniente Pepper quien perseguía al Mig, levanto una queja de que robe su kill, así que por la presente pido que sea computada a el la primer baja y le debo un Whisky y una disculpa.-
El combate continua, veo a un contacto en frontal, lanzo una ráfaga de cañones que impactan en el enemigo pero lo pierdo en el viraje, cuando lo vuelvo a encontrar un f5 ya estaba tras el me pongo a las 6 y cubro al compañero, veo otro contacto entrando desde las 6 abajo, lo encaro nos cruzamos viro y me pongo a sus seis, fox2 pero el misil no lo alcanza creía estar en rango pero no sigo la persecución lo alcanzo y derribo con cañones.-
volvemos a la zona caliente con balker a mis 6, veo un contacto el cual trata de escapar lo persigo pero lo veo cael a los pocos kilometros (me cuenta la baja era el mig que impacte en el frontal), regresamos a Krimsk a repostar.-


Piloto: ok
Avión: ok
AAK: (1mig por favor anotar a pepper), 2mig19 si son míos


Segundo Vuelo
F5E - 2 tanques de 275 gals. - 2 Aim P

Salimos nuevamente nuestra tarea pinchar las defensas de Maikop, llegando al aeródromo divisamos contactos a nuestras 10, evolucionamos sobre ellos entramos en combate cerrado eran migs21 me pongo a las 6 de uno fox2 pero erro, sigo maniobrando cuando estoy por entrar a uno me impacta un misil y soy derribado.-


Piloto: muerto
Avión: destruido

Tercer Vuelo
F5E - 2 tanques de 275 gals. - 2 Aim P

Salgo en solitario hacia maikop para ayudar a mis compañeros, a toda velocidad me dirijo hacia allá cuando me cruzo con un mig21 solitario aviso por radio y entablo combate, Balker se suma el mig los persigue me pongo a sus 6 fox2 mig derribado! regresamos con Balker a la base sin novedad.-

Piloto: ok
Avión: ok
AAK: 1mig21
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"