MISIÓN ENTRENAMIENTO EN SIRIA (26/01/71.-

Iniciado por GAE_Balker, 26 de Enero de 2022, 01:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

Atención!
Hoy vamos a despegar desde el ARA 25 de Mayo para realizar una serie de patrullas en la zona.
Permanezcan atentos.

Saludos.

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_GOYE


GAE_Pepper

#3
1er Vuelo:

A4 - 2 Aim9p - 100% Fuel + tanque de 300 gals.

Despegamos del Poma con Balker y Goye mientras Castor lo hace desde otro porta, nos dirigimos tierra adentro y patrullamos hasta detectar 4 Migs, entramos en combate logro derribar a 2 y un tercero me cañonea averiándome, emprende rapidamente el regreso a duras penas peleando con el avion que tiene una grave inclinación a la derecha, el primer portaviones que veo es un Forrestal, dado mis dificultades me lanzo y logro enganchar sin novedad.
AAK: 2
Piloto: Ok
Avión: ok - cañoneado ala derecha en llamas.

Consideraciones del mapa y demás: si bien yo hosteé y usando todos el Discord ya que el TS se caía de a ratos y no se usó SRS ya que no creamos server para ese fin, no noté ningún "lagazo" ni "frizadas", tengo entendido que Balker, Charrúa y Castor tampoco, solo Goye tuvo un instante de lag en el momento que Charrua entraba aparentemente. El mapa por su tamaño tarda en cargar mas que el que usamos regularmente, por lo demás fue un vuelo normal.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

1er Vuelo:
A4 - 2 Aim9p - 100% Fuel + tanque de 300 gals.

Salimos en patrulla por primera vez en territorio Sirio. Nos catapultamos desde el POMA. Entramos a territorio enemigo y comenzamos la CAP. En el segundo WP soy alcanzado por la AAA enemiga. En llamas logro llegar a la flota, pero en el segundo intento de enganche impacto contra la isla.

Piloto: KIA
Avión: destruido.

Experiencia sobre el mapa:
No sentí lag ni problema alguno. Durante el combate AA no observé que los pilotos experimentaran inconvenientes.

GAE_Castor



Misión de CAP sobre territorio Sirio.

No experimenté ningún lag ni efecto negativo en el uso del mapa.
En lo personal, debo investigar por qué tengo tan degradada la capacidad de ver a los bandidos, una y otra vez los perdía de vista y solo los veía ya tarde a mis 6 y a muy corta distancia.
C.F. Castor

GAE_Balker

Cita de: GAE_Castor en 27 de Enero de 2022, 09:21:19 PM


Misión de CAP sobre territorio Sirio.

No experimenté ningún lag ni efecto negativo en el uso del mapa.
En lo personal, debo investigar por qué tengo tan degradada la capacidad de ver a los bandidos, una y otra vez los perdía de vista y solo los veía ya tarde a mis 6 y a muy corta distancia.

En la campaña reciente te pasaba lo mismo?

GAE_Castor

Cita de: GAE_Balker en 28 de Enero de 2022, 10:55:33 AM
Cita de: GAE_Castor en 27 de Enero de 2022, 09:21:19 PM


Misión de CAP sobre territorio Sirio.

No experimenté ningún lag ni efecto negativo en el uso del mapa.
En lo personal, debo investigar por qué tengo tan degradada la capacidad de ver a los bandidos, una y otra vez los perdía de vista y solo los veía ya tarde a mis 6 y a muy corta distancia.


No, al contrario.
En la campaña reciente te pasaba lo mismo?
C.F. Castor

GAE_Balker

Algo habrás tocado del seteo. Porque no creo que el cambio de mapa pueda variar la visión de los contactos.