LEVIATÁN VIII

Iniciado por GAE_Balker, 25 de Abril de 2022, 03:45:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

OPERACIÓN LEVIATÁN
ASALTO AL SEGUNDO ANILLO DEFENSIVO DE DAMASCO




La Brigada Golani israelí continúa el avance sobre Damasco.


INFORME DE INTELIGENCIA:

1) Objetivos y dispositivo enemigo:
-El objetivo inmediato israelí es la conquista del segundo anillo defensivo de la ciudad de Damasco.
-La defensa del segundo anillo defensivo sirio sigue a cargo de la maltrecha 5º División Acorazada. La misma se apoya en tres puntos de acuerdo a lo señalado en el mapa adjunto.
-La fuerza de asalto israelí continúa siendo la Brigada Golani, que avanzará en tres columnas cuando las defensas sirias hayan sido ablandadas por el GAEv. Lanzarán humo verde al iniciar el avance y humo azul al alcanzar sus objetivos.
-Teniendo en cuenta los combates anteriores, una vez que cada columna de la Brigada Golani alcance sus objetivos, será batida por fuego de artillería enemiga.
-La base aérea de Damasco (Mezzeh) fue abandonada debido a la proximidad del frente. Al parecer ya no cuenta con defensa antiaérea de Shilkas.   

2) La Fuerza Aérea Siria está decidida a mantener una cobertura aérea constante sobre Damasco. También contará con helicópteros en caso de que deban montar un contraataque.   


MAPA ADJUNTO:



MISION:
El Grupo Aeronaval Embarcado deberá:
-Eliminar por lo menos a la mitad de las fuerzas blindadas enemigas en cada uno de los tres puntos del segundo anillo defensivo sirio.
-Neutralizar la artillería siria si ésta dispara contra las posiciones recientemente ocupadas por la Brigada Golani.
-Está prohibido atacar las pistas enemigas, ya sean de aviones o helicópteros.
-La Escuadrilla de Ataque del GAEv se limitará a atacar los objetivos asignados, sin buscar blancos de oportunidad dentro de la ciudad de Damasco.
-La Escuadrilla de Caza del GAEv deberá liberar el cielo de Damasco de cualquier actividad enemiga.     


BASES EN ISRAEL:
Las FDI autorizaron a los aviones de Ataque del GAEv a usar la base de RAMAT DAVID (YB01).
Los elementos de Caza del GAEv tienen prohibido el uso de RAMAT DAVID salvo casos de emergencia y fuerza mayor.


POSICIÓN DE LA SEXTA FLOTA:
-El USS Forrestal (CV-59) se encuentra navegando en la cuadrícula XB50 con RV: 025º a 30 Nds.
-Tacan: 12x
-ICLS: 12
-Freq ATC: 254 MHz


COMUNICACIONES:
AWACS: 255 Mhz
Canal Táctico de Caza: 255 Mhz
Canal Táctico de Ataque: 252 Mhz
USS Forrestal: 254 Mhz
Ramat David: 251.050 Mhz
TACAN de Ramat David: 84


PARTE METEOROLÓGICO:
Hora: 15:00
Temperatura: 30ºC
Viento: 4 Nds del NE
Nubes dispersas. Base a 8200 pies.


PLAN DE VUELO:
A determinar por Operaciones.

GAE_Castor

#1
Briefing Ataque:


NOTA: Hay un error en la confección del mapa. Las aeronaves parten de Ramat David

La misión consiste en anular las posiciones Sirias del segundo anillo defensivo.

Fijaremos el I.P. o Ingress Point en la base de Kiryat Shmona ( N33°13´N / 35°36´E)


Cómo en la misión anterior, los objetivos los llamaremos Alfa, Bravo y Charly.


En el mapa se pueden ver los WP de cada objetivo.
El ataque, dependiendo de la cantidad de pilotos, podrá realizarse en uno o más grupos.
La configuración de armamento será la siguiente.

Fuel: 85%
2 Coheteras Zuni en los soportes externos.
4 Mk-20 Rockeye en soportes alares internos.
3 Mk-83 o 6 Mk-82 LD en el soporte central.

Luego del primer ataque, basándose en los resultados, se evaluará otro tipo de armamento de ser necesario.
Al quedar winchester las primeras aeronaves y si las condiciones de superioridad aérea lo permite, se investigará la presencia de artillería enemiga.
C.F. Castor

GAE_Sepe

#2
1er Vuelo
A-4 Skyhawk

6x Mk-82 – 4x Mk-20 Rockeye – 2x LAU-10

Decolé con la 2da sección, al mando de Baco, a los pocos minutos tuve muchísimo lag. Perdí pantalla (congelada), perdí audio y controles. Alrededor de un minuto después de perder el control, el avión estaba intacto, aterrizado en tierra, con el piloto dentro y con el motor encendido.

AGK: --
Aeronave: Destruída
Piloto: OK

2do Vuelo
A-4 Skyhawk

12x Mk-82

Decolé solo y a medio camino me encontré con mi sección, formamos e iniciamos la aproximación. Divisé los objetivos desde lejos, la primera sección ya estaba empeñada en ALFA. Procedimos sobre BRAVO y en mi primera pasada solté las Mk-20, destruyendo varios PT-76. En la 2da pasada descargué todos los cohetes, destruyendo otro PT-76. Inicié pasadas con bombas de a pares y en las primeras no obtuve resultados. En la última pasada destruí otro PT-76

AGK: 5x PT-76
Aeronave: Aterrizada en Ramat David
Piloto: OK

3er Vuelo
A-4 Skyhawk

12x Mk-82

Volvimos a decolar en formación, la primera sección adelante y la 2da detrás. Esta vez el objetivo era CHARLIE. Por radio nos avisaron del contraataque con helicópteros sobre las posiciones conquistadas. Baco y Hacha salieron a ocuparse de eso, mientras yo quedé a cargo del bombardeo de CHARLIE. Empecé a realizar varias pasadas, en una de ellas destruí dos PT-76. Cuando me quedaban dos bombas, para una última pasada, me agarró un MIG-15 e atrás y me derribó. Llegué a eyectarme.

AGK: 2x PT-76
Aeronave: Derribada
Piloto: Eyectado

GAE_Baco


GAE_Dogo


GAE_Tucan

Primer vuelo:

A4EC 2 sidewinders mas tanque de 300

Salgo liderando la segunda sección con Pepper como lider de escuadrilla, nos dirigimos rumbo 060, hacemos holding sobre el lago y luego nos dirigimos a damasco encontramos un gruopo de migs 21 altos, engancho uno maniobro me gana las seus me da una rafaga de cañones me deja sin potencia, planeo lo mas lejos posible y me eyecto.-

Piloto: ok eyectado
avion: Destruido

Segundo vuelo:

volvemos a salir con Balker y Goye nos dirigimos a Damasco, vemos contactos de ataque largando carga sobre el enemigo y alma nos da su hubicacion pidendo apoyo, engancho un mig maniobro fox2 y nada, lo derribo con cañones. luego nos reagrupamos y enganchamos otra pac, engancho uno lo bajo con un misil otro se me pone a las 6 y abre fuego rompo maniobro cuando creo escaparme me da con un misil.-


Piloto: KIA

avion: Destruido

AAK: 2 MIG19
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Castor

1° Vuelo

A-4 SkyHawk
Fuel: 85%
Armamento: 3 x Mk-83
           4 x Mk-20 Rockeye
           2 x Zuni

Salgo como líder de la escuadrilla de ataque. Armo 2 grupos, Castor - Ceteu - Dogo - Tito y el otro Baco - Sepe - Hacha, para hacerse cargo de los objetivos Alfa y Bravo respectivamente.
Una vez en el aire, vamos directo hacia Kiryat Shmona, a partir de ahora "Punto Kosher" y realizamos un holding hasta reagrupar el grupo de vuelo.
El tiempo pasaba, el combustible se nos iba y había elementos que restaban juntarse, así que ordeno el ataque.
En zona del objetivo Alfa, Dogo me informa de AAA, inspecciono y localizo las unidades a atacar, encaro y cuando voy a disparar cohetes, una certera AAA me destroza, intento eyectar, pero no da el tiempo.

Piloto: KIA
Avión:  Destruido


2° Vuelo

A-4 SkyHawk
Fuel: 85%
Armamento: 2 x Zuni
           4 x Mk-20 Rockeye
           1 x Pod cañones.

Nos informan a punto de despegar que había un contraataque Sirio aerotransportado, cambio las bombas por el pod de cañones.
Despegamos y decido poner un rumbo directo a la zona.
Mientras navegamos involuntariamente acciono el tren de aterrizaje, por lo que debo volver a la base.

Piloto: Ok. Aterrizado en Ramat David
Avión:  Ok.
C.F. Castor

GAE_Pepper

1er.Vuelo

A4 - 2 Aim9p - 50% Fuel + Tanque de 300 galones

Despego del Forrestal como líder de la escuadra de caza, previo briefing, con Balker, Alma, Goye y Tucán. Damos unas vueltas sobre la flota esperando a Goye y una vez formados ponemos rumbo 60º hacia la zona de Damasco, damos unas vueltas sobre el lago grande al sur de la ciudad y luego nos dirigimos hacia ella, detectamos contactos y entramos en combate, luego soy derribado

Piloto: Kia
Avión: Destruido

2do.Vuelo:

A4 - 2 Aim9p - 60% Fuel + Tanque de 300 galones

Despego nuevamente y me apuro a alcanzar a Balker, Tucan y Goye, entramos en combate en las cercanías de la ciudad, logro derribar un par de Migs y sin municiones vuelvo a la flota enganchando sin novedad.

AAK: 2 Migs
Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado

3er.Vuelo

A4 - 2 Aim9p - 60% Fuel + Tanque de 300 galones

Despego nuevamente y me dirijo a la zona caliente donde Alma se encuentra combatiendo con un par de Migs, llego a la zona y engancho a uno pero luego lom pierdo de vista, continúo patrullando y detecto un bimotor transporte de tropas lo persigo y lo derribo. Luego volviendo a Damasco detecto un Mig lo persigo y lo derribo, en el trasncurso soy impactado por la artillería antiaerea y me avión a duras penas logro gobernarlo y dirigirlo a la flota, fallo el primer intento de enganche y con mucha dificultad choco la cubierta en el 2do intento logrando eyectarme.

AAK: 1 AN26 y 1 Mig
Piloto: Ok - Eyectado
Avión destruído
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tito

#8
1° Vuelo:

Avion: A4
Armamento: 6 x Mk-82, 4 x Mk-20 Rockeye, 2 x Zuni
Cobustible 100 %

Decolamos de Ramat David junto a Castor y Dogo formando la sección   encargada de atacar Alfa, salimos hacia el punto de ingreso, previamente hicimos virajes hacia izquierda para agrupar las 2 secciones, y luego de esto enfilamos hacia el punto alfa. realice 3 pasadas tirando las mk20 destruyendo 2 objetivos y dañando otros 3. Al salir de la tercera pasada recibo impacto de AAA dañando el motor por lo que eyecto carga y vuelvo directo a base aterrizando con el olor del combustible (Se me apago el motor en medio de la pista)

Piloto: OK
Avión: dañado, aterrizado
AGK: 1 PT 76 y 1 ZU23
     2 PT 76 dañados

2° Vuelo

Avión: A4
Armamento: 6 x Mk-82, 4 x Mk-20 Rockeye, 2 x Zuni
Combustible 100 %

Nuevamente decolamos desde Ramat David, en esta oportunidad volamos directo a los blancos por haber recibido la información de contraataque enemigo.
En primer momento formo detrás de Baco y divisamos blancos a lo lejos que creimos que eran helicopteros sobre el punto Bravo, al llegar eran objetivos terrestres, luego de eso nos dirigimos a punto charly para iniciar ataque, en 2 pasadas tiro las mk20 destruyendo 5 PT 76 y 1 ZU 23 y dañando otros 2 objetivos.
Ya sin objetivos sobre charly, nos dedicamos a buscar artillería, la encontramos en una de las cabeceras del aeropuerto al cual inicio ataque con MK82 dañando 3 elementos. luego de eso soy alcanzado por fuego enemigo donde se me apaga el motor a lo cual me tuve que eyectar.

Piloto: eyectado
Avión: Destruido
AGK: 5 PT 76, 1 ZU23, otros 5 elementos dañados.

GAE_Baco

1er Vuelo

A4-E-C
2 x LAU 10 Zuni
8 x MK 20
6 x Mk 82
100% Jugo

Decolé como jefe dela segunda sección, rumbo al IP, al que tras varios intentos infructuosos del lider de llamar la base por su nombre, decidimos apodarlo "punto Kosher".
Desgraciadamente en el ingreso perdi a Sepe con una falla técnica en su A4, y a Ceteu a quien el fallo el avion en el rodaje.

Con Hacha, Hicimos un "anclaje" sobre Kosher para esperar a Sepe y Ceteu. una vez medianamente en zona, presionamos al blanco para que no nos faltara jugo sobre zona de Blancos.

Encontrando los blanco cometí un error táctico, ya que la segunda escuadrilla tenia asignado los blancos en Bravo, pero ataque los blancos en Alfa, mientras qu eel resto de la sección, con buen tino ataco Bravo.

Tras ocasionar perdidas al enemigo y quedando winchester nos "reunimos" en Kosher, para retornar al aerodromo de R. David.

Avion: OK
Piloto: OK
AGK - 1 x Zu 23
    - 1 x Pt 76


2do Vuelo

10 x Lau 10 ZUni
8 x MK 20
100% jugo.

EN la segunda salida salimos en dulce monto, todos juntos, peor tras pasar el IP el Lider tuvo un desperfecto tecnico y tuvo que regresar.

Con el aviso de contrataque helitrasnprotado le pedi a Tito que me siguiera y decidí ir a buscarlos (los dos teniamos mayoritariamente cohetes). el resto de la escuadrilla ataco el punto Charlie. (con gran exito)

Tras un par de vueltas sin encontrar helos el di al orden a Tito de atacar lo que encontrase. y con los combates asentándose en tierra, buscamos y atacamos una batería de artillería enemiga. El ataque fue un éxito, pero perdí tres numerales, tras acabar con mi armamento regrese en solitario.

Avion: OK
Piloto: ok
AGK - 4 x M2A1
    - 1 x Ural 375

GAE_Ceteu

#10
Parado en la plataforma de Ramat David, mirando el A-4E con el numeral 16 en la proa, no puedo dejar de pensar como llegué a ese momento.

Dedicado a mi comisión en una Brigada de Tanques, aprendiendo tácticas y combatiendo ocasionalmente, me llega la carta de reincorporación al GAE, citándome en Punta Indio para adaptación al sistema de armas A-4. Me pasa a buscar un auto de la Jefatura que me lleva a las instalaciones y munido de mi viejo traje de vuelo camuflado y mi casco negro con la Calavera Burlona, me acerco a los hangares, donde me esperan. Primera noticia, mi casco amuleto no va más, me dan otro. Algo va a salir mal. Me subo a la cabina y empiezo a familiarizarme con el instrumental y encendido. Luego de la puesta en marcha, trato de rodar con el avión. El mismo no responde, me dicen los técnicos, algo de los frenos diferenciales cruzados. Y ahí termina la instrucción del día. Me despido del personal, por lo que creo es por el día, cuando un oficial me entrega una pila de carpetas y un gran sobre sellado, del tipo que hace años no veo, al mismo tiempo que me dice: Le tenemos Fe, suerte

Subo al auto que debería llevarme a casa, cuando el chofer me anuncia que nos dirigimos a Ezeiza, donde el avión de El Al está haciendo tiempo para que lo aborde. Rompo el sobre y me encuentro las órdenes, firmadas por Balker, de dirigirme al teatro de Operaciones actual del GAE. Así que suspiro y me pongo a leer la pila de manuales, pensando que después de todo, los principios básicos del vuelo no los había olvidado.

Vuelvo a la realidad y ocupo la carlinga y sigo medio perdido, en comparación con mi viejo Panther, cargo el armamento después de un poco de confusión por la diferencia de idiomas, y a pesar de estar demorado, ocupo cabecera y decolo sin problemas. Sin dominar el sistema de navegación del A-4, vuelo a la estima por lo que sé del terreno, hasta que logro juntarme con Baco y juntos, entramos sobre los objetivos Alpha. Sin embargo, mi Master Arms se niega a funcionar adecuadamente, por los que mi carga bélica me sigue acompañando alegremente en todas mis entradas, hasta que uso cañones sobre unos pobres sirios que miraban sin entender que Diablos estaba haciendo y me retiro. Castor me da unos consejos por radio a la vuelta y luego de un par de patadas al tablero del Master, puedo soltar bombas.

Otra vez en vuelo visual, vuelvo a Ramat David, donde logro posar mi Skyhawk sin novedad, ante mi sorpresa. Lo dicho, lo básico del vuelo, aún anquilosado, lo recuerdo. Por las dudas, decido no tentar más la suerte y me voy a la enfermería de la base a que me tomen la presión, luego de tanta adrenalina.

Vuelo

Douglas A-4E Skyhawk

Fuel: 85%
Ammo: 3 Mk83
             2 Mk20 Rockeye
             2 Zuni
Avión: Ok
Piloto: OK


GAE_Hacha

1er Vuelo

A4-E-C
2 x LAU 10 Zuni
8 x MK 20
6 x Mk 82
100% Jugo

Decolamos con baco y sepe como segunda sección, rumbo al IP, donde quedamos orbitando hasta juntarnos todos y de ahi a tacamos el punto bravo
agotada la municion retornamos al aerodromo de R. David.

Avion: OK
Piloto: OK
AGK -


2do Vuelo

10 x Lau 10 ZUni
8 x MK 20
100% jugo.

segunda salida nos dirigimos a charly en rumbo directo... tiro mis cargas pero sin lograr acertar al blanco... en una pasada para tirar a la artilleria me vuelas de un impacto directo sin posibilidad de eyección

Avion: DESTRUIDO
Piloto: KIA
AGK -

GAE_Alma

1er.Vuelo

A4 - 2 Aim9p - 50% Fuel + Tanque de 300 galones

Despegamos con Pepper como lider de vuelo. Me toca ser su numeral. Ponemos rumbo 060 hacia la zona de conflicto. Esta vez los f4 no nos prestaran ayuda, por lo que tenemos que arreglarnoslas solos. Orbitamos el lago esperando a la escuadra de ataque y luego nos dirigimos a Damasco. A los lejos vemos cuatro contactos enemigos, los encaramos pero afortunadamente dos de ellos colisionan quedando solo 3 enemigos en vuelo. Seria el primero de muchos eventos afortunados en la mision.
Nos trenzamos con los migs, se vienen 2 contra Pepper y yo y uno contra Balker, Goye y Tucan. Luego de varias maniobras logro colocarme en posicion, mientras en la radio escucho que mis compañeros son derribados. Quedo solo contra tres mig21. Por suerte logro derribar al primero de ellos y me trenzo con el segundo, la lucha es feroz y rapidamente se convierte en una competencia de giros, donde cada grado cuenta. Por 4 o 5 minutos me mantengo girando con un mig delante y otro rondando cerca, que no me quiere soltar. Me mantengo dominando el dogfight hasta que veo que mi contrincate se eyecta al quedarse sin combustible. Busco al tercer mig pero por pura suerte parece haberse retirado. Trato de perseguirlo, el awacs me canta un contacto al norte y pienso que debe ser el mig escapando por lo que me dirijo hacia noreste de damasco. Lamentablemente no se trata del mig. Parece que mi suerte se acabo. Me encuentro con 4 mig19 despegando y un bimotor enemigo. Rapidamente se trenzan conmigo. Tomo el colgante que me regalaran hace años y que llevo en el cuello esperando que me sirva de amuleto y me lanzo contra los migs. La fortuna me acompaña y salgo airoso del combate logrando derribar a 2 de ellos. Aun quedan dos, veo que por suerte uno me larga y se dirige al sur desde donde vienen a asistirme mis compañeros de escuadra. Me quedo trenzado con el ultimo y me mantego detras dominando la pelea, luego de varias evoluciones llegan mis salvadores y derriban al mig en mis narices. Me salvo nuevamente. Sin querer tentar mas a la suerte me retiro al porta donde, gracias a dios, aponto sin novedad.

AAK: 3 migs (2 mig 19 y 1 mig21)
Piloto: Ok
Avión: Ok apontado

2do.Vuelo:

A4 - 2 Aim9p - 60% Fuel + Tanque de 300 galones

Salgo nuevamente a reunirme con mis compañeros. El silencio de radio me indica que mi suerte se esta terminando. Al parecer solo quedamos Pepper y yo en vuelo. Sin darme cuenta me encuentro en medio de 4 mig17. Sin posibilidad de huir me encomiendo a los santos y me trenzo en combate logrando derribar dos de ellos de casualidad, teniendo en cuenta la desventaja numerica. Ya sin municiones me retiro al porta donde gracias a la virgen aponto sin novedad.


AAK: 2 Mig17
Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado

3er.Vuelo

A4 - 2 Aim9p - 60% Fuel + Tanque de 300 galones

Despego nuevamente y me dirijo a asistir a Pepper, en camino me encomiendo a la providencia, pero parece que mi suerte se acabo. Veo dos contactos bajos que resultan ser dos helicoptero con mas suerte que yo. Les entro repetidas veces impactandolos con 2 sidewinders y no menos de 30 o 40 rondas de cañon pero sin lograr derribarlos. Ya sin municiones veo impavido como vuelven a su base, volando en llamas hasta llegar a destino, donde se posan placidamente. Definitivamente sus amuletos son mejores que el mio. Me retiro a la flota donde aponto sin novedad.

AAK: 0
Piloto: Ok
Avión: ok enganchado

GAE_GOYE

1er.Vuelo

A4 - 2 Aim9p - 50% Fuel + Tanque de 300 galones

Despegamos del forrestal, bajo el liderazgo de pepper. Ponemos rumbo a Damasco donde nos informaron que los sirios iban a estar patrullando el cielo. Siendo numeral de Tucan y junto a balker, entramos en zona de conflicto, pero al realizar el primer viraje venia con mucha velocidad y rompo alas. me voy al suelo perdiendo el conocimiento.

Piloto: muerto
Avión: Destruido.

2do.Vuelo:

A4 - 2 Aim9p - 60% Fuel + Tanque de 300 galones

Despegamos nuevamente junto con tucan y balker, Una vez en damasco nos topamos con algunos migs, logro ponerme detras de uno y empezamos a doguear, le lanzo mis dos misiles pero veniamos con muchas g. Luego de unas vuelta me alcanza otro por detras y logra derribarme.

Piloto: Muerto
Avión: Destruido.


GAE_Dogo

Primer Vuelo.

Sistema de armas A4E Skyhawk

Armamento:
           2 Coheteras Zuni en los soportes externos.
           4 Mk-20 Rockeye en soportes alares internos.
           3 Mk-83 o 6 Mk-82 LD en el soporte central.

Chasis Cañón Completo. Mk 20 mmm

Fuel 85%

Base de partida Ramat David, soy asignado a la escuadrilla del Capitán de Fragata Castor, junto al numeral Guardiamarina Tito, despego sin novedad y formo por  babor del capitan, llegamos al blanco y el comite de bienvenida del objetivo Bravo derriban al capitán, después de una vueltas y una sucesión de ataque fallido de mi parte, logro impactar un PT 76 del objetivo Alfa, luego intento un corrida de tiro mas con cañones ¨Strafeando¨ pero pierdo el control de mi A4 y me estrello pasando el objetivo en unas edificaciones y hasta vi dos torres de lo que parecen ser mezquitas muy cerca pasar.

Piloto: KIA.
Avión: Destruido.
AGK: Un PT 76 con Mk 83.

Segundo vuelo.


Sistema de armas A4E Skyhawk

Armamento:
           2 Coheteras Zuni en los soportes externos.
           4 Mk-20 Rockeye en soportes alares internos.
           3 Mk-83 o 6 Mk-82 LD en el soporte central.

Chasis Cañón Completo. Mk 20 mmm

Fuel 100%

Despego en solitario desde Ramat David sin novedad, me dirijo a la zona objetivo, se encontraba operativo todavía el punto ¨Charly¨ lo ataco con mk 83 y destruyo un PT 76, luego de neutralizado los tres objetivos primarios, nos ordenan tratar de localizar los puestos de artillería de campaña, que hostigaban el avance de la Brigada ¨Golani¨ el Capitán Baco localiza objetivos al norte del aeródromo cercano, veo una formación de blindados y ataco con cohetes y destruyo otro PT 76, y en una ultima pasada con cohetes destruyo un ultimo PT 76 por mi parte, luego de esta corrida de tiro escapo por izquierda y veo unas trazantes cerca de mi avión y pierdo el control y me logro eyectar.

Piloto: Eyectado bien.
Avión: destruido.
AGK Tres Pt 76.

PD. esas trazantes que vi cerca de mi avión fueron de un Mig 15 bis que me derriba... según Tacview.