LEVIATÁN XI

Iniciado por GAE_Balker, 16 de Mayo de 2022, 11:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

LEVIATÁN XI - NOCHE DE BRUJAS

JERUSALÉN - 15/05/22.-

El Ministro de Defensa Moshé Dayán seguía hasta altas horas de la noche leyendo informes sobre el frente y seleccionando objetivos. Al lado de su mano derecha, un cenicero desbordante de colillas de cigarrillos. Al lado de la izquierda, el teléfono, que lo sobresaltó con un llamado imprevisto:

-Dayán al habla.

-Sr. Ministro, llegó el informe meteorológico para el miércoles 18 de junio.

-Lo escucho.

-Se esperan fuertes tormentas en el oeste y centro del territorio sirio, alcanzando su pico a partir de las 22hs. Recién se espera un mejoramiento a partir de las 10 de la mañana del jueves 19 de junio, señor.

Dayán se quedó en silencio. Miró el teléfono rojo que lo comunicaba con la Primer Ministro. Estaba al alcance de su mano.

-¿Cancelamos la operación, Sr. Ministro? 

Otro instante de silencio. Moshé Dayán desvió la mirada del teléfono rojo y respondió con voz glaciar:

-De ningún modo. La operación continúa en pie.

------------------------------------------------------------------

ORDEN FRAGMENTARIA

Blancos Designados:

-1) La defensa antiaérea de la costa norte de Siria ha sido reforzada luego del ataque a las represas. Una batería SAM se encuentra en el puerto de TARTUS (YD66) y debe ser el primer objetivo a destruir.

-2) Planta de armas químicas ubicada en 34º 36' 4" N / 38º 05' 07" E (NORTE de DU12). Nombre en Clave: ZAFARI UNO.

-3) Cuartel de la Brigada 550 del ejército sirio ubicado en 34º 36' 43" N / 38º 15º 03º E (SUDOESTE de DU33). Nombre en Clave: ZAFARI DOS.
El MOSAD ha informado que los trabajadores de la plata de armas químicas se alojan en estos cuarteles. La producción se ha acelerado, lo que supone un ataque inminente a territorio israelí.


INFORME DE INTELIGENCIA:
-La base aérea de Palmyra se encuentra fuertemente defendida por AAA convencional.
-Una batería SAM ubicada 7 Millas al este de la ciudad aporta mayor protección tanto a la pista como a las instalaciones de armas químicas.
-La zona del objetivo se encuentra entre elevaciones, las que servirán para cubrirse de estos peligros.
-Se estima que 8 bombas MK-82 Snakeye por blanco (Planta Química y Brigada 550) producirán los daños suficiente para paralizar la producción de armas químicas. 
-Está terminantemente prohibido cualquier tipo de operación sobre la zona de Israel y/o Damasco.
-Cumplido el objetivo de la misión, el GAE estará autorizado a volver al puerto de TARTUS para terminar de destruir las instalaciones que sigan en pie.
-La única pista disponible durante toda la misión será el USS Forrestal.

MAPA ADJUNTO:


Desplegable:



POSICIÓN DE LA SEXTA FLOTA:
-El USS Forrestal (CV-59) se encontrará navegando en la cuadrícula XE52 con RV: 187º a 30 Nds.
-Tacan: 12x
-ICLS: 12
-Freq ATC: 254 MHz


COMUNICACIONES:
AWACS: 255 Mhz
Canal Táctico de Caza: 255 Mhz
Canal Táctico de Ataque: 252 Mhz
USS Forrestal: 254 Mhz
Ramat David: 251.050 Mhz
TACAN de Ramat David: 84


PARTE METEOROLÓGICO:
Hora: 03:30hs
Temperatura: 12º
Viento: -


PLAN DE VUELO:
A determinar por Operaciones.


FOTOGRAFÍAS DE RECONOCIMIENTO

Planta de Armas Químicas


Cuarteles Brigada 550


GAE_Sepe

#1
Vamos a dividir esta fase en 2 vuelos.
El primer vuelo tendrá por objetivo la neutralización de los blancos ZAFARI UNO y ZAFARI DOS.
El segundo vuelo tendrá por objetivo la neutralización de las unidades navales ubicadas en el puerto de Tartus.

PRIMER VUELO:
Decolaremos en forma nocturna, desde el CV-59 y separados en dos grupos:

  - Grupo ALFA:
      - Decolará en primer lugar y procederá a seguir la Ruta ALFA.
      - Neutralizará la batería SAM ubicada en dicho puerto (N 34° 54´/ E 35° 52´).
      - Procederá a la neutralización del Objetivo ZAFARI UNO.
      - Regresará al CV-59 para ejecución del segundo vuelo.

  - Grupo BRAVO:
      - Decolará en segundo lugar y procederá a seguir la Ruta BRAVO.
      - Procederá a la neutralización del Objetivo ZAFARI DOS.
      - Regresará al CV-59 para ejecución del segundo vuelo.

  - Instrucciones de Coordinación:
      - El nivel de vuelo sobre tierra no superará los 500 pies, en ninguna circunstancia.
      - Los líderes de cada grupo informarán:
            - Pie seco / pie húmedo.
            - Estar a 40 MN de ZAFARI UNO o DOS, según corresponda.
            - Inicio del repliegue a CV-59, luego del ataque principal.
      - Los líderes de vuelo tendrán la libertad de alterar la ruta de aproximación o de escape de acuerdo a lo que observen en el lugar. No podrán alterar el nivel de vuelo.
      - En referencia al SAM ubicado en la zona del objetivo, su destrucción no se considera esencial para el desarrollo de la misión. Se priorizará la evasión y el uso del terreno para evitar la adquisición.
      - Rutas de vuelo: (para ver bien las imágenes, dar click derecho y abrir las imágenes en una pestaña nueva)

      - Perfiles del terreno: (para ver bien las imágenes, dar click derecho y abrir las imágenes en una pestaña nueva)


      - Carga de las aeronaves:
            - 1: AGM-45
            - 2: 300 Gal
            - 3: 6x Mk-82 Snakeye
            - 4: 300 Gal
            - 5: AGM-45
            - 80% combustible interno.

SEGUNDO VUELO:
Decolaremos desde el CV-59 y en formación procederemos a atacar el puerto de Tartus, en las coordenadas N 34° 54´/ E 35° 52´.

El GAE procederá a aproximar en una formación única, rompiendo a 10 MN del blanco, para iniciar los ataques individuales.

No se realizarán más de dos pasadas sobre el blanco, planificar el armamento y los seteos para evitar realizar más de dos pasadas.

Se dará libertad de acción para la elección del armamento con el único condicionante que no se permitirá la configuración de full cohetes Zuni.

Nivel de vuelo para la aproximación y el regreso: 5.000 pies.


GAE_Sepe

#2
OPERACIÓN BRAILLE

PRIMER VUELO

A-4 Skyhawk
2x AGM-45 – 4x Mk-82 Snakeye – 2x 300 Gal

Decolo del CV-59, al mando de la escuadrilla y con el Grupo ALFA, junto con Balker, Castor y Baco. Inmediatamente después de salir, lo perdimos a Baco, el resto seguimos, buscando Tartus y el SAM. Cuando estábamos a unas 25 millas del blanco Balker indica que lo habían enganchado y que le habían lanzado. Rompemos todos y bajamos, pero el SAM me eligió a mi.

AGK: --
Aeronave: Destruída
Piloto: KIA

SEGUNDO VUELO

A-4 Skyhawk
2x AGM-45 – 4x Mk-82 Snakeye – 2x 300 Gal

Volvemos a decolar del CV-59 Balker, Baco y yo. Formamos rápidamente y empezamos a buscar el objetivo. Cuando estaba a unas 45 millas se divisó un gran fuego en el puerto, la señal del radar que me daban los misiles estaba ligeramente al norte del fuego. Fuimos acortando distancia, corrigiendo y lancé a menos de 10 millas del objetivo. Los dos misiles salieron enganchados y uno de ellos destruyó un radar.
Balker lanzó sus misiles y dañó otro radar. Nos reunimos y retomamos la navegación sobre la planta de armas químicas. Me pegué al piso, para cumplir el plan de vuelo. Al cabo de varios minutos el avión pegó un panzazo contra el piso, llegué a eyectarme.

AGK: 1 Radar SNR-75
Aeronave: Destruída
Piloto: Eyectado

GAE_Pepper

#3
1er. Vuelo:

A-4 Skyhawk
2x AGM-45 – 4x Mk-82 Snakeye – 80% Fuel + 2x 300 Gal

Me dispongo a despegar y en la corrida impacto con otro avión que no vi en la oscuridad.

Piloto: Kia
Avión: Destruído

2do. Vuelo:

A-4 Skyhawk
2x AGM-45 – 4x Mk-82 Snakeye – 80% Fuel + 2x 300 Gal

Despego del Forrestal como numeral de la escuadra "Bravo" con Alma como líder, subimos a 3000 piés y luego ponemos rumbo 090º, llegados a la costa bajamos a 500 piés y ponemos rumbo al objetivo, "Zafari II" los cuarteles de la brigada 550, llegado al lugar doy unas vueltas buscando el blanco, luego logro ver l cuartel y una explosión, entro, lanzo mis bombas y logro destruir un objetivo. Salgo con rumbo 300º y una vez en la costa enciendo el Tacán y me dirijo a la flota, engancho sin novedad.

AGK: 1
Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado

3er. Vuelo:

A-4 Skyhawk - 7 x Mk82 – 2 MK81 - 70% Fuel

Despego nuevamente esta vez la escuadra liderada por Castor, nos dirigimos al puerto de Tartus a 5000 piés, donde debemos destruir edificios tipo depósitos, en el lugar doy una vuelta para elegir blancos y hago 2 pasadas logrando destruir un objetivo. Regreso al Forrestal y engancho sin novedad.

AGK: 1
Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tito

#4
1° VUELO

A-4 Skyhawk
2x AGM-45 – 4x Mk-82 Snakeye – 2x 300 Gal - 80% Fuel

En la corrida para decolar saliendo de posición 3 choco con Pepper.

Piloto KIA
Avión: destruido


2° VUELO

A-4 Skyhawk
2x AGM-45 – 4x Mk-82 Snakeye – 2x 300 Gal - 80% Fuel

Decolo del Forrestal con Alma, Pepper, Dogo y Goye formando la escuadrilla Bravo. Pusimos rumbo 090 a 3000 pies de altura, por incovenientes Dogo y Goye retornaron al Forrestal. Al llegar a la costa bajamos altitud a 500 pies y pusimos rumbo directo al objetivo. Al llegar al mismo, realizamos una pasada y diviso que desde el cuartes hay AAA disparando por lo que doy aviso al líder y me dispongo a atacar desde el NE, tiro las MK 82 con impacto positivo y explosion posterior de un objetivo. Salimos con rumbo 300 y en mar mediante tacan nos dirigimos al Forrestal donde aponto sin novedad.

Piloto: OK
Avión: OK, enganchado
AGK: 1

3° VUELO

A-4 Skyhawk
8 x Mk82 – 10 MK81 - 70% Fuel

Despego de Forrestal junto a Castor, Pepper y Blaker para dirigirnos directamente al puerto de Tartus. Al llegar realizo varias pasadas tirando todas las bombas desde altura destruyendo 1 deposito con las MK 81. Una vez sin munición orbito a 10 mn del objetivo mar adentro para volver mediante tacan al Forrestal.
Al llegar al Forrestal, en primer intento rompo tren delantero, en el tercer intento logro apontar, al desengancharme sinceramente no se que hice, estaban el acelerador a full, no logre frenar el avión y en el intento de eyectarme se me abrieron en la compu los otros programas (STS, TRack) quedando el teclado sin efecto para el DCS lo que no puede hacer nada, solo ver como se hundía el avión..

AGK: 1
Piloto: KIA POST ENGANCHE POR PELO%$&]
Avión: enganchado, luego en el mar POR PELO$%&/..... en fin

GAE_Baco

PRIMER VUELO

A-4 Skyhawk
2x AGM-45 – 4x Mk-82 Snakeye – 2x 300 Gal

Decolo del CV-59, como numeral 4 peor pro un tema de trim me pego un chapuzon.

AGK: --
Aeronave: Destruída
Piloto: KIA

SEGUNDO VUELO

A-4 Skyhawk
2x AGM-45 – 4x Mk-82 Snakeye – 2x 300 Gal

Decole nuevamente para unirme al grupo cuando pongo rumbo al blanco y logoro acercarme a la escuadrilla,  DESCONEXION (time out)

Avión: desconexión

TERCER VUELO

A-4 Skyhawk
2x AGM-45 – 4x Mk-82 Snakeye – 2x 300 Gal

Decolo con la segunda salida conformada por los derribados pro el SAM, salimos en formación me coloco a las 9 del lider.. DESCONEXION (Time out)....

Apague todo y me fui a dormir masticando bronca Fiberchota de su madre..

GAE_Castor

#6
1° VUELO

A-4 Skyhawk
80% Fuel
2 x AGM-45
4 x Mk-82 Snakeye
2 x 300 Gal -


Soy parte de la escuadra Alfa junto a Sepe, Balker y Baco.
Ya con los sistemas de la nave inicializados y configurados, despego tras Sepe y le formo ni bien salimos.
Me queda lento mi líder y lo pierdo, sin perder tiempo seguimos volando y me reagrupo con Balker, lo perdemos a Baco, pero seguimos rumbo al primer blanco; los radares. A unas 20 millas ya tenemos en el panel de Radar Warning indicación de actividad electrónica enemiga -nos estaba pintando un radar. Y escasos segundos después, señal de lanzamiento. En la oscuridad de la noche, podemos ver el misil acercarse, pero no me parece hacia nosotros, le informo a Sepe que venía algo atrás que tenga cuidado, pero en vano, el misil lo parte como un queso. Lo pierdo de vista a mi líder, pero continuamos. Otra vez señal de misil y lo veo que va hacia mi izquierda, le aviso a Balker que lo tiene trackeado a él. Otro compañero menos. Ya para es momento calculo estar a menos de 10 millas, busco señal con mis misiles, accidentalmente lanzo uno, pero en cuanto tengo tono, largo el último y rompo hacia el norte y a baja altura. Mi misil solo daña uno de los radares, pero seguía operativo.
Solicito instrucciones al quedar solo, me autorizan a seguir con la misión, por lo que entro pies secos algo al norte para evitar el radar y sobre todo los SAMs de Tartus.
A partir de ese momento, manteniendo la menor altura que el terreno y la luz reinante me permitían, navegué más de 100 millas tierra dentro en busca de las instalaciones fabriles de armas químicas.
25 minutos después puedo ver actividad AAA, mi navegador marca solamente ya 20 millas por delante.
Mi sistema de alerta me avisa nuevamente actividad y acto seguido me lanzan un SAM, luego otro y otro más. Me tiro lo más bajo que puedo y largo chaff a más no poder, ya para el último misil no me quedaban. La suerte me regala la vida y el misil me pierde. Me dedico a buscar el blanco, me es esquivo y la computadora de navegación debió acumular errores con las evasivas. Igualmente lo localicé, y largué mi carga de bombas, logrando buen daño. Me retiro unas 10 millas al oeste y me quedo esperando a Balker para volver juntos.
Organizamos los turnos de enganches y tras un bolter, engancho sin novedad.


Piloto Ok.
Avión: Ok. Enganchado.
AGK: 1 Radar SA3 dañado (leve),
        Instalaciones de fábrica de armas químicas con daños sustanciales.

2° VUELO


A-4 Skyhawk
80% Fuel
10 x Mk-81
8 x Mk-82


Me cargo el vuelo y dirijo el ataque al puerto de Tartus, despego y formamos junto a Tito, Pepper y Balker.
Luego de algunas dudas en la navegación, llegamos al puerto y doy orden de armas libres.
Elegimos objetivos y nos lanzamos sobre las instalaciones portuarias.
En 2 pasadas largo primero las Mk-82´s (8) y en la segunda, 10 mk-81. Todas impactan entre los edificios y depósitos.
Ya en Winchester, regresamos al Forrestal donde logro aterrizar al tercer intento. La aguja del glide me jugó una mala pasada.

Piloto Ok.
Avión: Ok. Enganchado.
AGK: Bombas impactaron edificaciones portuarias.

C.F. Castor

GAE_Dogo

Primer Vuelo

Sistema de Armas. A4E Skyhawk.

Armamento: 2 x AGM-45 en Pilones 1 y 5
          4 x Mk-82 Snakeye Pilón 3
          2 x 300 Gal En pilones 2 y 4.
          Chasis Cañón completo 2× Colt Mk 12 de 20 mm, con 100 proyectiles cada uno.
Fuel al 80%
Esquema de Pintura Gris claro/ Matricula 025
Indicativo Dogo.

En la sala de situacion, donde imparten el Briefing, junto al resto del escuadrón del GAE, me entero que seré parte del la escuadrilla Bravo, que saldría en una ruta de aproximación a la costa con el rumbo 090, al noroeste de la base Bassel Al Assad, de ahí pondríamos rumbó indicado por el sistema de navegación AN/ASN 41 para ir a Zafiro dos. la Meteo seria mala con lluvias persistentes y vientos. la misión seria Nocturna.
Ya en cubierta del USS Forrestal CV59 y una vez despegado Alfa, salen los dos primeros integrantes de mi escuadrilla el Líder Capitán de Corbeta Alma, el Tnt de Corbeta Goye, el Tnt de Navío Pepper, el Guardiamarina Tito, en ultimo lugar saldría yo. Despego sin novedad, el lider nos indica poner rumbo de aproximación a la costa, yo intento ubicar a mi escuadrilla veo a dos tráficos, le comunico al líder que lo tengo en visual, pero no son ellos si no otros aviones de la escuadrilla Älfa¨ yo hasta ese entonces desconocía quienes eran. asi vamos navegando a la costa, cuando el Líder Alma, imparte la orden de soltar los AGM45 Shrike, procedo a realizarlo pilón por pilón, comienzo por el uno y enseguida el avión se alabea hacia el lado mas pesado, me apresuro a selectar el pilón 5 pero sigo una posición mas en ¨all¨ y suelto por error toda la carga, informo al líder del error involuntario, me ordena volver al CV59 Forrestal para recargar armamento y combustible, me dirijo por TACAN y llego a la flota, pero después de varios intentos de enganchar, en una de las tantas maniobras pierdo consciencia situacional y me trago el mar en la noche lluviosa.

Avión: Destruido.
Piloto. KIA.
AGK: Nada.

Segundo Vuelo.

Sistema de Armas. A4E Skyhawk.

Armamento: 2 x AGM-45 en Pilones 1 y 5
          4 x Mk-82 Snakeye Pilón 3
          2 x 300 Gal En pilones 2 y 4.
          Chasis Cañón completo 2× Colt Mk 12 de 20 mm, con 100 proyectiles cada uno.
Fuel al 80%
Esquema de Pintura Gris claro/ Matricula 025
Indicativo Dogo.

Despego en solitario de la Cubierta de USS Forrestal Cv59, ya para ese momento los elementos restantes de mi escuadrilla estaban regresando de atacar el objetivo asignado, me comunico con el líder Capitán de Corbeta Alma y me ordena que me dirija al objetivo, así me dispongo, llego a la costa ya amaneciendo, con pies secos, entro en territorio Sirio, cambio al D1 el Sistema de Navegación AN/ASN 41, en transcurso de la navegación a baja altura veo AAA desde el sur, que me hace fuego en varias oportunidades. llego a las coordenadas, intento hacer visual con las barracas del Cuartel de la Brigada 550, veo unas edificaciones a mis 11:30, decido hacer un sobrepase del blanco en paralelo para ver el mismo, y empezar a calcular la corrida de tiro. realizo el giro y elijo a estas edificaciones, entra en corrida de tiro y suelto mis 4 MK 82 SE, y realizo el escape. Llego al Forrestal engancho bien sin novedad. el la sala de situacion me informa que había soltado bombas sobre población Civil con 100 bajas según el canciller sirio en el concejo de la ONU , reaccionó estupefacto y me dirijo al capellán del portaaviones para que me excomulgué de mi pecado, y poder continuar con la carrera de aviador Naval.

Avión: OK
Piloto:Ok
AGK. 100 civiles durmiendo :(
 

GAE_Balker

Primer Vuelo:
A-4 Skyhawk - 80% Fuel - 2 x AGM-45 - 4 x Mk-82 Snakeye - 2 x 300 Gal
Salgo de numeral del equipo SEAD junto a Castor y Sepe. Termino quedando como líder del grupo en la formación. Encaramos el SAM volando a 200 pies. Me sigue Castor y más atrás y un poco más alto Sepe. Tengo señal de estar iluminado y un rato más tarde veo una nube blanca que contrasta con el cielo negro. No tengo señal de que me hayan disparado un misil. Sin embargo lanzaron uno. Informo y maniobro por izquierda. EL misil me pasa e impacta en Sepe. Continuamos el vuelo pero esta vez tengo señal de lanzamiento de SAM. Estoy a 20 millas y a 200 pies de altura. Giro brusco por izquierda y lanzo chaff pero no puedo evitarlo.

Piloto: KIA
Avión: destruido.


Segundo Vuelo:
A-4 Skyhawk - 80% Fuel - 2 x AGM-45 - 4 x Mk-82 Snakeye - 2 x 300 Gal
Salgo nuevamente con Sepe y alcanzamos el SAM. Lanzamos y logro daños en un sensor. Continuamos rumbo al blanco. Sepe tiene un aterrizaje forzoso entre las montañas. Sigo la ruta hasta llegar a la zona del blanco. En el fondo veo AAA convencional en el cielo. Es muy difícil individualizar el blanco entre algunas instalaciones petroleras sirias desparramadas en el desierto. Castor me ayuda a identificar el blanco. Aproximo y lanzo mis 4 bombas, pegando las 4 en plena fábrica de armas químicas. Pongo rumbo al Forrestal al que llego y engancho sin novedad.

Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.
AGK: 4 bombas en el blanco.


Tercer Vuelo:
A-4 Skyhawk - 80% Fuel - 10 x Mk-81 - 8 x Mk-82
Nueva salida rumbo al puerto de Tartus. Llegamos con plena luz diurna. Elegimos los blancos y me decido por los almacenes que estaban a ambos lados de los muelles. Al principio hago 3 entradas sin poder lanzar las bombas. Las siguientes dos entradas dan en el blanco y veo explosiones secundarias. Volvemos al Forrestal y enganchamos sin novedad.

Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.
AGK: Un par de depósitos de armas destruidos.

GAE_Alma

Primer Vuelo:

A-4 Skyhawk - 80% Fuel - 2 x AGM-45 - 4 x Mk-82 Snakeye - 2 x 300 Gal

Salgo como líder del grupo Bravo, junto a Goye, Pepper, Dogo y Tito. Despegamos y comenzamos a orbitar sobre la flota para agruparnos. Durante el despegue dos elementos colisionan debido a la convergencia de las catapultas. Una vez todos en el aire ponemos rumbo al objetivo a 3000pies de altura. Doy la indicación de lanzar los Shrike al mar pero Dogo por error lanza todo el armamento por lo que debe regresar a la flota. Continuamos con 4 elementos y al llegar a la costa viramos al wp1 y descendemos a 500 pies. Realizamos una tensa navegación a ciegas, solo guiados por el radar hasta que llegamos al objetivos. Hacemos una pasada para identificar, ya que hay varias poblaciones cercanas, y cuando detectamos el regimiento atacamos. Logrando impactar los 4 elementos sobre el blanco. En mi caso logro impactar las 4 snake eye sobre el objetivo. Ponemos rumbo a la costa, planchados y una vez con pies húmedos trepamos a 3000 pies hasta llegar a la flota casi al mismo tiempo que el grupo Alpha. Cuando estamos saliendo Dogo pide indicaciones y le ordeno que salga hacia el blanco Primario. Aponto sin novedad.

AGK: 4 bombas en el blanco
Piloto: Ok
Avión: OK. Enganchado

GAE_GOYE

Primer Vuelo:
A-4 Skyhawk - 80% Fuel - 2 x AGM-45 - 4 x Mk-82 Snakeye - 2 x 300 Gal
Decolamos del Forrestal bajo el liderazgo de Alma, y junto con pepper, Tito y Dogo. Orbitamos para reunirnos y ponemos rumbo al objetivo, Venia con piloto automatico y los desactivo antes de llegar a la costa para reagruparme ya que me habia adelantado, pero mi avion pierde el control y me voy a pique al mar. Logro Ejectarme.

Piloto: ok
Avión: destruido.


Segundo Vuelo:
A-4 Skyhawk - 80% Fuel - 2 x AGM-45 - 4 x Mk-82 Snakeye - 2 x 300 Gal
Salgo en solitario y pongo rumbo a full potencia para alcanzar a mi grupo. Volando sobre tierra a 600 pies voy pendiente de los instrumentos en la oscuridad de la noche. Llegando al objetivo diviso que mis compañeros ya vuelven del ataque. Como estoy cerca diviso el objetivo y hago una pasada y lanzo todas mis bombas. Luego de eso pongo rumbo directo al forrestal, siempre a baja altura, donde aponto sin novedad.

Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.
AGK: 4 bombas en el blanco.