LEVIATÁN XII

Iniciado por GAE_Balker, 23 de Mayo de 2022, 09:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

OPERACIÓN LEVIATÁN
"ULTIMOS VUELOS DE RUTINA"



Uno de los A4 del GAEv se dispone a partir rumbo a Israel.-


INFORME DE INTELIGENCIA:
-Si bien el frente no se ha movido, ambas partes están respetando el alto el fuego mientras avanzan las negociaciones en la ONU.
-Los Servicios de Inteligencia estadounidenses y el MOSSAD informan que no hay movimientos de tropas sirias que hagan sospechar sobre una contraofensiva.
-Lo que está en duda es la actitud que tomarán algunos grupos de combate irregulares sirios. Se sospecha que Jordania podría albergar campamentos de terroristas desde donde Siria podría continuar atacando a Israel sin ser acusados de boicotear las negociaciones de paz.

MISION:
-Mientras se espera el anuncio oficial del Acuerdo de Paz, el GAEv pasará a ocupar dos (2) de las tres bases que Israel pone a su disposición: RAMAT DAVID, ROSH PINA Y KIRYAT SHMONA. Una vez decididas las 2 bases a ocupar, el Escuadrón se dividirá en ambas y permanecerá en estado de alerta en ambas cabeceras. 


GAE_Sepe

1er Vuelo
A-4 Skyhawk
4x AIM-9P – 1x 150 Gal
Combu 50%

Iniciamos en Kiryat Shimona (Kilo Sierra). Esta vuelta me tocó liderar la escuadrilla compuesta por Alma, Dogo, Goye y yo mismo.
Ocupamos los aviones al mismo tiempo. La alarma llegó de inmediato. Un ataque aéreo era inminente. Cerramos cabinas y empezamos a decolar. Alma salió primero, segundo yo, luego Dogo y Goye cerrando la formación.
Alma cantó contactos casi de inmediato y todos nos encolumnamos detrás de él. Podíamos ver varios contactos juntos, serían 3 o 4. Alma cantó Fox 2 y un derribo casi inmediato, yo tiré sobre el numeral de ese y el misil salió enganchadísimo. A poca distancia, las bengalas del enemigo engañaron al misil. Seguí en su cola, tuve tono por segunda vez, quise asegurarlo y lancé una fracción de segundo después de perder el tono, misil perdido. Lo mismo me pasó con el tercero. Escuchaba por la radio como todos iban anunciando sus Fox 2 y derribos. No me quería quedar afuera. Vi que uno de los bombarderos estaba escapando con rumbo norte y me monté detrás de él. Me costó mucho acercarme. Pero de a poco fui cerrando distancia. Al tener tono de lock por cuarta vez, lancé y el misil fue derecho a la tobera del SU-17. Splash.
Con el cielo y las alas limpias, declaré winchester y aterricé, para rearmar el avión.

AAK: 1x SU-17
Aeronave: OK
Piloto OK

2do Vuelo
A-4 Skyhawk
4x AIM-9P – 1x 150 Gal
Combu 50%

Mientras estaba rearmando en tierra, Alma volvió a cantar contactos, les dije que vayan, que estaba en medio de rearmarme. A los pocos minutos, Alma avisa que eran MIG-19. Apuré al suboficial y logré decolar. Puse rumbo 048, directo al Monte Hermon. Al llegar, escucho que Alma, Dogo y Goye estaban combatiendo contra tres MIGs. Voy al 100% de potencia, tratando de acortar distancia. Dogo cayó primero. Menos de 30 segundos después Alma se vengó de ese sirio malnacido. Sigo acortando distancia y escucho que Alma fue derribado. Llegué y pude sacarle uno de encima a Goye. Empecé a tratar de ganarle la cola, pero fue imposible. Me agarró con cañones.

AAK: --
Aeronave: Destruída
Piloto: KIA

3er Vuelo
A-4 Skyhawk
4x AIM-9P – 1x 150 Gal
Combu 50%

Decolé y volví a poner rumbo directo al Monte Hermon. A los pocos minutos, Alma informa que derribaron a los dos MIGs restantes y ordeno volver a la base, para quedar en espera. Pero antes de poder poner rumbo hacia Kilo Sierra, volvemos a tener contactos, 4 aviones se aproximan bajo y rápido. Nos costó mucho identificarlos, pero Alma se dio cuenta que eran mas SU-17. Se separaron y Alma fue contra uno y yo quedé muy cerca de un grupo de tres. Me puse detrás y estábamos muy cerca. Activé mis armas y tuve tono de inmediato, el derribo fue rápido. El misil le pegó en un ala y se cayó. Los otros dos aviones siguieron volando cerrado, apunté y disparé dos veces mas. Todo fue muy rápido. Los tres aviones cayeron en menos de un minuto. Declaré winchester y bajé a rearmarme nuevamente.

AAK: 3x SU-17
Aeronave: OK
Piloto: OK

4to Vuelo
A-4 Skyhawk
4x AIM-9P – 1x 150 Gal
Combu 50%

Formamos en altura sobre la base y empezamos a orbitar sobre la base. El AWACS nos cantó contactos al 066° y a 50 MN. Nos fuimos para ese lado, pero no encontramos nada y decidimos volver, para no adentrarnos en territorio enemigo.
Seguimos orbitando sobre la base, sin contactos por espacio de varios minutos, cuando Alma vuelve a cantar un contacto en aproximación desde el sur.
Volvimos a poner rumbo de intercepción y potencia. Como estábamos yendo hacia el sur, preguntámos por radio y resultó ser Tucán, que venía en Emergencia. Nos pusimos a su lado y tratamos de guiarlo hacia Kilo Sierra, pero el avión no aguantó. Tucán tuvo que eyectarse sobre el desierto. Avisamos a la patrulla, para que lo busquen. Seguimos orbitando. Alma bajó a reabastecer combustible y casi de inmediato Balker avisó que no había mas alarmas de ataque, el cielo estaba limpio. Dogo bajó en Kilo Sierra. Yo pedí autorización para proceder al CV-59, para poder hacer una revisión de los sistemas de abordo, que tenía algunas fallas que solucionar. Con el visto bueno del Jefe y toda mi escuadrilla en tierra, me dirigí al CV-59, enganché sin problemas.

AAK: --
Aeronave: OK, enganchada en CV-59
Piloto: OK

GAE_Tito

1° VUELO

Avión A-4 Skyhawk
4x AIM-9P
Fuel 60 %

Permaneciendo en cabecera de pista de Ramat David recibimos informe de alerta por inminente ataque aéreo sirio. Dimos orden al personal de tierra de montar 4 misiles AA en los planos e iniciamos el vuelo junto a Tucan (jefe de escuadrilla) yo como su numeral y detrás nuestro Balker y Charru. Al entrar en combate me mantuve a las 6 de Tucan, nos cruzamos con migs 19 y rompí el avión cuando vire bruscamente para ganar las 6 de uno. Perdí el control del avión y me eyecte.

Piloto: OK
Avión: destruido
AAK: -


2° VUELO

Avión A-4 Skyhawk
4x AIM-9P
Fuel 60 %

En cabecera de pista por salir en el segundo vuelo veo un bombardero sobrevolando ramat, solicito orden para despegar al jefe de escuadrilla, al salir comienzo a buscarlo y no lo encuentro, probablemente lo bajo la AAA. Luego me reúno con Tucan formando a las 6. Recibimos información de awacs de formaciones cerca, no dirigimos a interceptarlos, al entrar en visual hago maniobras para ubicarme a las 6 del último pero recibo impactos de un mig 21 perdiendo el motor. Nuevamente eyectado.

Piloto: OK
Avión: destruido
AAK: -

Pd: urgente clases de maniobras AA

GAE_Balker

Primer "Vuelo".

Esperamos en pista hasta que suena la alarma. Cuando doy potencia para despegar noto que el tren delantero había quedado hacia la izquierda y yo estaba cerca del borde de pista. No lelgo a corregir que me fui a la tierra. Cuando el avión rompe tren y amenaza rodar sobre el eje me eyecto.

Piloto: ok
Avión: destruido.


Segundo vuelo:
2 AIM 9P + 70 jugo.
Salgo último de la formación y alcanzo a mis compañeros. Luego de un primer y breve combate ponemos rumbo a los blancos que el AWACS nos indica al sur de RAMAT DAVID. Llegamos y entramos en combate con MIG19. Derribo uno con misiles. Seguimos la patrulla y encontramos nuevos MIG19. Entro en combate y pierdo un misil que casi engancha a un compañero. Selecto cañones y disparo contra el mismo MIG, que gira por derecha. Meto muchas G y lo alcanzo, pero para evitar chocarlo corrijo rumbo tirando la palanca para adelante y ahí cambian las G y rompo el A4. Me estrello sin poder saltar.

AAK: 2 MIG19
Piloto: KIA
Avión: destruido.


GAE_Dogo

#4
Primer Vuelo

Sistema de Armas. A4E Skyhawk.

Armamento: 4X AIM-9P en pilones 1,2,4,5
          Chasis Cañón completo 2× Colt Mk 12 de 20 mm, con 100 proyectiles cada uno.

Fuel al 100%
Esquema de Pintura Gris claro/ Matricula 025
Indicativo Dogo.

Nuestra base de operaciones fue Kiryat Shimona, se nos había ordenado estar en alerte en cabecera de la pista, llega el alarma en forma de sirena anunciando los esperado, un ataque aéreo inminente, los armeros se apresuraban a cargar a los aviones con los misiles AA, una vez despegado el Capitán de corbeta Alma, seguido de el Tnt de Fragata Sepe, luego el TnT de Corbeta Goye y en ultimo lugar despego yo. Una vez en el aire me dispongo a reunirme con el resto de la escuadrilla, en una sucesión de giros y búsqueda visual veo a mis camaradas evolucionar en maniobras de pelea de perros, en una de esas maniobras veo muy claramente a un SU 17M4 Fitter K, no hago mas que ubicarme a sus 6 para tener tono del AIM-9P y lanzarlo para anotarme mi primer Kill, luego escucho a mis camaradas que ya habían hechos sus derribos de los demás SU17, luego me reúno con la escuadrilla, minutos después el Capitán de Corbeta Alma anuncia contactos en cercanías del monte Hermón, salimos en su interceptación, nos encontramos con tres MIg 19P Famer B , empezamos a evolucionar en maniobras para ponernos a las seis, pero yo queriendo ayudar al Capitán Alma con el Mig 19 que se  le quería colar, descuido mis síes y no hago caso a tiempo, y reaccionar de inmediato, a la advertencia del Capitán Alma de que tenia un Mig a mis 6, es cuando veo un plano de mi A4E desintegrarse y entran en tirabuzón y me eyecto milagrosamente exitosamente.

Avion: Destruido.
Piloto: Eyección Exitosa.
AAK: 1 SU 17M4 Fitter K.

Segundo Vuelo

Sistema de Armas. A4E Skyhawk.

Armamento: 4X AIM-9P en pilones 1,2,4,5
          Chasis Cañón completo 2× Colt Mk 12 de 20 mm, con 100 proyectiles cada uno.

Fuel al 100%
Esquema de Pintura Gris claro/ Matricula 025
Indicativo Dogo.

Despego una vez mas de la base de Kiryat Shimona, me reúno con los camaradas en el aire, y nos dirigimos hacia el monte Hermón, pero no logro visualizar a los bandidos anunciado por al Capitán Alma y además pierdo a mi escuadrilla, de ahí pongo un rumbo 120 creyendo que el resto de los aviones de mi escuadrilla se dirigieron hacia ahí, pero me encuentro solo y empiezo a recibir señal de radar enemigo en el ECM, para segundos posteriores con estridente sonido el ECM marcara SAM lanzado, activo el mismo a RPT y lanzo contramedidas y me plancho y pongo rumbo de regreso a la base por el sistema de navegación, llegando y aterrizando sin novedad.

Avión: OK.
Piloto: Ok.
AAk: nada. 

GAE_GOYE

Primer "Vuelo".

Conformando Equipo con Sepe, Alma y Dogo, esperamos instrucciones en cabecera de KIRYAT SHMONA, Nos informan de unos bombarderos su17. Salgo detras de sepe y alma, intento alcanzar un enemigo pero ya tenian todo controlado. El awacs nos informa un grupo que viene desde el norte. ponemos rumbo y cuando los encontramos son unos mig19. Entramos en combate, en un rulo lanzo misil pero este no alcanza al mig. inmediatamente despues me alcanza por detras otro mig, ya que habia quedado solo en el combate.

Piloto: KIA
Avión: destruido.


Segundo vuelo:
2 AIM 9P + 70 jugo.
Salgo nuevamente en apoyo de mis compañeros, por alguna razon una vez que despego el tren de aterrizaje se atasca y no levanta. Doy aviso y vuelvo a base para reparar el avion. Al tocar suelo la rueda trasera derecha colapsa y mi avion termina destruido. Logro eyectarme antes de que explote.

Piloto: OK ejectado.
Avión: destruido.

GAE_Alma

#6
1er Vuelo

A-4 Skyhawk - 4x AIM-9P – 1x 150 Gal Combustible 50%

Salimos de Kiryat Shimona liderados por Sepe con Dogo y Goye. Al despegar notamos contactos que se dirigen a la base por lo que ponemos rumbo y ganamos altitud. Vemos que la defensa del aerodromo dispara por lo que atacamos nosotros tambien. Derribo al primer bombardero y me coloco detras de otro. Sepe le dispara pero no consigue impacto. Me posiciono, FOX 2! y vuela en pedazos. Nos dirigimos a perseguir al tercero que escapa hacia el norte. Sepe lo liquida con un sidewinder. Sin darnos respiro aparecen mas contactos desde el este, pongo rumbo y nos topamos con migs. Me trenzo con uno que venia siguiendo a dogo, le aviso que rompa, pero el mig lo derriba. Segundos despues logro señal y lo derribo con un sidewinder. Poco despues un mig que no vi me impacta. Con el motor muy averiado pongo rumbo a la base pero no logro llegar eyectandome en cercanias de Kiryat Shimona.

AAK: 3 (2x SU-17 y 1x Mig-19)
Aeronave: Destruida
Piloto: OK. Eyectado.


2do Vuelo

A-4 Skyhawk - 4x AIM-9P – 1x 150 Gal Combustible 50%

Salgo nuevamente y pongo rumbo al monte Hermon. Detecto a los migs en la zona y procedo a derribarlos rapidamente con sendos sidewinders. Volvemos sobre la base y veo 4 contactos que no logro identificar. Me parece que son phantoms pero rapidamente me doy cuenta de mi error y comienzo el ataque. Impacto varias veces sobre un su-17 pero escapa a gran velocidad por lo que lo abandono. Ya casi sin municiones regreso a la base donde aterrizo sin novedad.

AAK: 2 Mig19
Aeronave: Ok
Piloto: Ok

3er Vuelo

A-4 Skyhawk - 4x AIM-9P – 1x 150 Gal Combustible 50%


Salimos nuevamente y vamos a patrullar hacia el este de nuestra posicion. Sin mas contactos enemigos en el aire ponemos rumbo a la base donde orbitamos un buen rato. Luego aterrizo sin novedad.

Aeronave: OK
Piloto: OK

GAE_Tucan

1° VUELO

Avión A-4 Skyhawk
2x AIM-9P
Fuel 60 %

Suena la alarma de ataque aéreo, nos informan de contactos acercándose. Salgo como líder de una escuadrilla con Tito, Charrua y Balker como numerales, cargamos misiles y salimos livianos no sabemos a que nos enfrentamos y el combate será sobre nosotros, nos dirigimos al NO, veo un contacto solitario era un SU17 tratando de entrar a espacio aéreo de la base, informo rompo me pongo a sus 6 y lo derribo con un misil, nos movemos rumbo SO a interceptar contactos, eran 3 migs entablamos combate lo perdemos a TITO, nos trenzamos Charrua baja uno Balker otro y yo al restante, nos volvemos a la base donde encontramos un SU17 sobre la base me pongo a las 6, para bajarlo con cañones Balker me dice que tiene tono de misil, me corro, el lanza el misil y me engancha a mi, rompo y el misil pasa de largo, haciendo el circuito para aterrizar somos atacados por otra oleada eran mig 21 en una maniobra cerrada me paso de gs y rompo el avión entro en black out sin poder eyectarme me estrello.-

Piloto: KIA
Avión: destruido
AAK: 1 su17 1 MIG19


2° VUELO

Avión A-4 Skyhawk
4x AIM-9P
Fuel 60 %

Vuelvo a salir en solitario, rumbo NO, Charrua me sigue, intercepto bombarderos y su escolta escapando, me ilumina un SAM me plancho y lo eludo, luego me trenzo con un mig, me impacta con cañones pero logro mantener control del avión aunque con potencia reducida, me mantengo en ataque logro derribar 4 migs con misiles, ataco con cañones un quinto en final logro impactos pero logra aterrizarlo aunque rompe una cubierta sale de pista pero logra salvarse, vuelvo a base con jugo limitado, me elevo lo mas que puedo, me quedo sin jugo y planeo fuera de zona enemiga, busco un lugar despoblado y me eyecto.-

Piloto: OK eyectado
Avión: destruido
AAK: - 2 MIG15 2 MIG21
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Charrua

1° VUELO

Avión A-4 Skyhawk
2x AIM-9P
Fuel 60 %

La orden es esperar en cabecera por posible ataque,  estoy saliendo del hangar y termino en le pasto, cuando me sacan , vuelvo a rodar , llego a la pista suena la alarma y empiezan a despegar mis compañeros, despego tomamos altura, Tucan que es nuestro líder, nos da los vectores, los contactos se dispersan ya que Tucan se carga uno , trato de formarme al lider pero lo pierdo veo un mig me le pongo a las 6 y lo derribo, me informa el lider que el venia detrás no lo veo.
Seguimos la patrulla cuando estoy corto de fuel retorno a la base para una nueva salida.


Piloto: ok
Avión: ok
AAK: 1 su17 1 MIG19
2° VUELO

Avión A-4 Skyhawk
4x AIM-9P
Fuel 70 %

Vuelvo a salir con el líder, nos dirigimos a los vectores indicados por el AWACS , Tucan se encuentra en combate un mig, yo localizo otro y empiezo el ataque , despues de dos pasadas para identificar y que no me enganche el misil, quiebro muy cerca del avion enemigo no se si lo choco o rompo un ala por mucha g , se descontrola y me estrello sin poder eyectarme.

Piloto: kia
Avión: kia
AAK: 0
C.F. Charrua