LEVIATÁN XIII

Iniciado por GAE_Balker, 29 de Mayo de 2022, 10:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

OPERACIÓN LEVIATÁN
ATAQUE SORPRESA DE JORDANIA



Soldados israelíes a la espera del asalto jordano.-


INFORME DE INTELIGENCIA:
-Jordania lanzó una ofensiva sobre el sur de los Altos del Golán. Dicha ofensiva está encabezada por 17º División Acorazada "Rey Hussein". La División avanza en tres columnas:

La Columna Oeste iniciará su avance desde el Este de BS22.
La Columna Centro desde el Oeste de BS32.
La Columna Este desde el Norte de BS32.

-El objetivo del ataque Jordano es el puesto de control israelí ubicado al sur de YB66. Se espera que alcancen su objetivo a las dos horas de iniciada la ofensiva.

MISIÓN DEL GAEV:
-La Escuadra de Ataque deberá neutralizar la batería SAM jordana que cubre el avance de la 17º División Acorazada "Rey Hussein".
-Terminada la amenaza de la batería SAM, deberá atacar las 3 columnas blindadas jordanas que avanzan hacia YB66.
-En la medida de lo posible, el Ejército Israelí señalará con fumígenos de color ROJO el avance de las columnas enemigas.
-La Escuadra de Ataque estará autorizada a llevar misiles solo para autodefensa. Nunca debe desviarse del objetivo principal, que es el ataque a la División Blindada Jordana.
-La Escuadra de Caza deberá escoltar a una fuerza de bombarderos que buscará neutralizar la base aérea enemiga de Al-Dumayr (BT92). Esta pista es desde donde se espera que provengan la mayoría de los vuelos sirios que le darán cobertura al ataque jordano. Si la pista es destruida, no habrá amenazas de la Fuerza Aérea Siria.

PISTAS ISRAELIES OPERATIVAS:
La pista de RAMAT DAVID será la única a disposición del GAEv.
La escuadrilla de Caza solo operará desde el USS Forrestal.

POSICIÓN DE LA SEXTA FLOTA:
-El USS Forrestal (CV-59) se encontrará navegando en la cuadrícula XB50 con RV:024º a 30 Nds.
-Tacan: 12x
-ICLS: 12

COMUNICACIONES:
AWACS: 255 Mhz
Canal Táctico de Caza: 255 Mhz
Canal Táctico de Ataque: 252 Mhz
USS Forrestal: 254 Mhz
Ramat David: 251.050 Mhz
TACAN de Ramat David: 84

PARTE METEOROLÓGICO:
Hora: 07:00hs
Temperatura: 25º
Viento: -

PLAN DE VUELO:
A determinar por Operaciones.

GAE_Tito

#1
BRIEF ESCUDRILLA ATAQUE

Para llevar a cabo la misión dividiremos la misma en 2 fases de vuelo.

Fase 1:
Objetivo: neutralizar SAM.
Partimos de la base de Ramat David con destino P1, (seria el punto de donde parten los blindados), realizaremos vuelo rasante (no superar los 500 pies), en la zona hay montañas por lo que vamos a estar cubiertos volando entre los valles, al llegar a unas 10 mn de P1 vamos a cobrar altura con el fin de detectar las posiciones SAM con los shrike. En este punto nos separaremos en secciones de 2 con rumbos 80°(Alfa), 90°(Bravo) y 100° (Charlie). La primera sección que detecte señal avisa al resto para converger sobre las posiciones SAM.
La configuración inicial será:
•    Pilón 1 y 5: misiles AA SIDEWINDER
•    Pilón 2 y 4: misil AT SHRIKE
•    Pilón 3: 6 MK 82
FUEL 75 %

Consideraciones:
1-    Tener configurados desde el inicio los pilones 2 y 4 (SHRIKES)
2-    Tener la perilla de expulsión de emergencia en el Pilón 3 (MK 82), ya que encontramos enemigos en el aire expulsar las bombas para maniobrar.
3-    Con las bombas que nos queden, nos reagruparemos en P1; y ponemos rumbo 319° hacia P2 intentando encontrar las columnas de blindados marchando e iniciar el ataque.
4-    Wincherster, volvemos a base Ramat David para fase 2



Fase 2:
Objetivo: destruir columnas de blindados.
Decolamos de la base Ramat David con destino P2 y de ahí viramos con rumbo 140° divididos en secciones de 2, con vuelos paralelos con una distancia de 5 mn con el fin de encontrar las formaciones de blindados de frente, columna oeste (Alfa), columna central (Bravo) y columna este (Charlie). En este punto solicitaremos a las fuerzas terrestres marcar los objetivos con humo para facilitar el inicio del ataque.
La configuración será:
•    Pilón 1 y 5: misiles AA SIDEWINDER
•    Pilón 2 y 4: Cohetes ZUNI
•    Pilón 3: 6 MK 82.
FUEL 75 %



Consideraciones:
1-   Tener la perilla de expulsión de emergencia en el Pilón 3 (MK 82), por si hay actividad aérea.
2-   En la parte derecha del mapa se encuentra señalada una ruta de asfalto que podría ser utilizada por las columnas.
3-   Winchester, volver a la Base Ramat David para rearmar, en este caso la configuración a utilizar es libre y depende de cada piloto.
4-   En lo posible, no realizar vuelos solos, tratar de salir en sección por la posibilidad de actividad aérea enemiga

GAE_Balker

#2
INFORMACIÓN DE INTELIGENCIA

1) Teniendo en cuenta que el enemigo avanzará en tres columnas, se buscará señalizar cada una de ellas con colores diferentes: Columna Oeste: blanco / Columna Centro: naranja / Columna Este: azul.

2) En el mapa aparecerá la posición de la batería SAM enemiga que cubre el avance jordano.

3) Los B52 estadounidenses se aproximarán por VB73 y sobrevolarán las flota. En ese momento ya la Escuadrilla de Caza deberá formarles y seguir camino hacia el objetivo.

4) Un elemento de cazas israelíes estará orbitando en las cercanías de RAMAT DAVID a la espera de una solicitud de asistencia. Solo el líder de caza está autorizado a pedir su intervención.



GAE_Pepper

1er Vuelo:

A4 Skyhawk - 2 x Aim9P - 100% Fuel + tanque de 300 gals.

Despego como numeral de la escuadra al mando de Tucán con Balker Goye y Alma, evolucionamos sobre la flota tomando altura hasta divisar el paso de los B52, luego de varios giros los divisamos y ponemos rumbo para escoltarlos, los alcanzamos y los escoltamos hasta la base aérea, antes divisamos 4 contactos, nos abalanzamos hacia ellos para impedir que ataquen a los bombers, engancho a uno y lo derribo con misil. Continúo detrás de los bombers  mientras el resto de la escuadra liquida los 3 Migs restantes. Luego hacemos un par de pasadas por la base y nos retiramos a la flota. Engancho sin novedad.

AAK: 1 Mig
Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 2 x Aim9P - 100% Fuel + tanque de 300 gals.

Despego del Forrestal con Tucán y Goye, comenzamos a evolucionar esperando al resto de la escuadra,luego nos informan la cancelación de los vuelos de caza, procedo a lanzar la carga sobre el mar y retorno al Forrestal y luego de un bolter logro enganchar.

Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

#4
Vuelo 1
Pilón 1 y 5: misiles AA SIDEWINDER
•    Pilón 2 y 4: misil AT SHRIKE
•    Pilón 3: 6 MK 82
FUEL 75 %

Despegamos con rumbo a P1 para localizar los SAM cuando llegamos les tiro pero no enganchan estoy muy bajo , pero cuando sobrevuelo veo todo destruido.
De inmediato vemos las indicaciones de la inteligencia Israelí, empezamos a atacar pero no logro pegar con ninguna de mis bombas, me vuelvo a la base en solitario y aterrizo pero me voy al pasto y se clava de nariz.

Avion Dañado
Piloto ok
AGK alcanzo un M60 con las bombas pero no destruyo.

Vuelo
Pilón 1 y 5: misiles AA SIDEWINDER
•    Pilón 2 y 4 Mk 82 ya que no había mas Zunis
•    Pilón 3: 6 MK 82
FUEL 100 %
Despegamos con Sepe y nos dirigimos a los blancos, llegamos empezamos el ataque no logro pegarle a nadie , me vuelvo en solitario llego a la base cuando aterrizo se cae de costado tengo dañado el tren se va a la derecha cuando sale de la pista exploto.

Avion kia
Piloto kia
AGK m60 alcanzado en varias oportunidades pero no lo destruyo.
 
C.F. Charrua

GAE_Baco

Vuelo 1

A-4E-C Skyhack
2 x AIM9p
2x AGM 45 Shrike
6 x MK 82
100% Jugo

Decole en la segunda sección con Hacha. llegando a la posición estimada de la batería  de Misiles Antiaéreos, comenzamos a zigzagear a fin de obtener tono. logro tono y canto "magnum" y lanzo mi shirke, al segundo pierdo el tono.. me da un segundo de nuevo pero cuando lanzo fue sin tono y el misil salió tonto.

Luego al lider ordena ir al PT 1 donde divisamos varias columnas, y una en particular señalizada con el humo de los israelies. Procedo a soltar mis cargas y veo explosiones secundarias y me preparo para otra pasada.
tras agotar municion regreso a la base me uno con castor en el regreso.

Aterrizando pierdo el control con el viento cruzado y estrello el avion en cabecera, pero logrando sobrevivir.

Avion: dañado en el aterrizaje
Piloto : OK
AGK -

2do Vuelo:

A-4E-C
2x Mk 82SE
2x HPIG Pod de cañones .50
6x MK 82 SE.
100% jugo

Decole con Castor y Sepe, encaramos al area enemiga encontrando una columna intacta. procedimos a darle duro peor no fueron efectivas msi bombas, y con el cañon logre dañar varios blancos peor nada confirmado.
en el egreso de la segunda pasada dañan severamente mis controles pro lo que decido regresar en solitario a la base.

llegando perdi control logrando aterrizar pero termino volcando el avión sobre un ala.

Avión: Dañado
Piloto: ok
AGK -

GAE_Sepe

Vuelo 1:
A-4E
2x AIM-9P – 2x AGM-45 Shrike – 6x Mk-82

Despegué en sección con Tito. Fuimos formados en dirección al SAM, Tito obtuvo tono del Shrike casi de inmediato, yo no. Subimos, buscamos, Tito disparó y recién ahí obtuve tono, cuando Tito rompió a la izquierda lancé los dos Shrike enganchados. Seguí, para verificar, el radar ubicado mas al ESTE estaba humeando, pero seguía girande. Escapé pegado al piso y mereuní con Tito justo cuando vimos el humo marcando las columnas. Hice dos pasadas de bombas sobre la columna mas al OESTE, sin éxito. Regresé a Ramat David.

AGK: Radar SA-3 dañado
Piloto: Ok
Aeronave: Ok

Vuelo 2:
A-4E
9x LAU-10

Despegué con Charrúa. Fuimos formados, en busca de las columnas. Castor, Baco, Dogo y Tito ya estaban combatiendo y se veían las columnas de humo negro en varios lugares. Con Charrúa nos abrimos a una de las columnas que aún estaba intacta y la atacamos, realicé dos pasadas de cohetes sin resultados. Regresé a Ramat David.

AGK: --
Piloto: Ok
Aeronave: Ok

Vuelo 3:
A-4E
12x Mk-82

Despegué con Baco y Castor. Llegamos rápido y encontramos una columna ya bastante cerca del puesto israelí. Hice Tres pasadas de bombas sin resultados. Regresé a Ramat David.

AGK: --
Piloto: Ok
Aeronave: Ok

Vuelo 4:
A-4E
5x Mk-83 – 2x LAU-3 FFAR (HEAT)

Despegué con Castor. Volvimos a enfilar hacia las columnas. Al llegar nos dividimos los blancos. realicé tres pasadas de bombas, sin resultados. Regresé a Ramat David.

AGK: --
Piloto: Ok
Aeronave: Ok

GAE_Castor

1° Vuelo

A-4 Skyhawk
Combustible: 75%
Armamento: 2 x AIM-9P
          2 x AGM-45A Shrike
          6 x MK-82

Misión Nro. 13, 7 elementos componen la escuadrilla de ataque, la misma se dividió en 3 secciones, las cuales despegamos en orden:
Tito-Sepe, Baco-Hacha y Charrúa-Dogo-Castor. Inmediatamente, ponemos rumbo estimado hacia el E-S-E y volando a baja cota, buscamos el emplazamiento SAM. En varias zonas de la navegación, fuimos objeto de ataques AAA en vehículos.
Las distintas secciones empezamos a recibir tono para el misil antirradar Shrike, lanzo 2 con una separación de unos segundos, y uno de ellos engancha correctamente, finalizando su vuelo al impactar contra uno de los radares de la batería SAM. Una vez confirmado que fue anulada la instalación, procedimos a buscar las columnas enemigas.
Se confirmaron 3 columnas al norte y nos dispusimos a atacarlas en secciones. A la nuestra le correspondió la del más al este. Hago mi pasada con las bombas (6 Mk-82) y destruyo varios vehículos. Ya en winchester, me quedo orbitando y dando protección aire-aire por si aparecían bandidos. No aparecieron contactos enemigos y cuando el último elemento de la escuadra quedó  winchester, regresamos a Ramat David donde aterricé sin novedad.

Piloto: Ok.
Avión: Ok. Aterrizado
AGK:    1 Radar de SAM destruido
        1 M-113 destruido
        2 PT-76 destruidos
        1 M-60 destruido

2° Vuelo

A-4 Skyhawk
Combustible: 75%
Armamento: 2 x AIM-9P
          4 x Zuni
          6 x MK-82

Necesitamos detener esas columnas, a pesar de los daños recibidos, siguen avanzando.
Despegamos desde Ramat David Tito, Hacha, Castor, Dogo, Charrúa y Sepe. Ya en el aire nos dirigimos hacia el punto P2.
En la zona divisamos las unidades Jordanas y nos disponemos a atacarlas.
Hago mi lanzamiento de bombas, pero me equivoco el modo de bombardeo y lanzo mal mis bombas. En la salida, recibo algo de daño AAA, me alejo y me focalizo en lanzar mis cohetes, veo un par de vehículos y ataco. Ya sin armamento retorno a la base.

Piloto: Ok.
Avión:  Ok. Aterrizado
AGK:    1 M-60 destruido
        1 M-113 destruido

3° Vuelo

A-4 Skyhawk
Combustible: 75%
Armamento: 10 x Mk-81
            8 x MK-82

Nuevamente reaprovisionado. Salimos Castor - Sepe - Baco y Tito y reiteramos el vuelo hasta encontrar las unidades terrestres Jordanas.
Identificadas, comenzamos el ataque lanzando solamente bombas, se dañan vehículos, pero no alcanzo a destruirlos, tampoco usando cañones. Pero abuse de mi suerte y fui víctima de fuego AAA, perdiendo el motor. Me alejo planeando y ya lejos del frente de batalla me eyecto.

Piloto: Ok. Eyectado.
Avión:  destruido.
AGK:    0



4° Vuelo

A-4 Skyhawk
Combustible: 75%
Armamento:  3 x Mk-83
             10 x Mk-81
              2 x Mk-82
 
Salgo con Sepe, tenemos noticias que la posición está crítica, debemos detener ese avance.
Las unidades enemigas solo son migajas de lo que eran al iniciar el avance, pero todavía tienen poder de fuego.
Las ataco, largo mis bombas, pero soy certeramente evaporado, no sin antes haberme llevado 3 unidades acorazadas.


Piloto: KIA.
Avión:  destruido. (Evaporado)
AGK:    2 M-60 destruidos
        1 M-113 destruido
       
C.F. Castor

GAE_Tito

1° Vuelo

Avión: A-4 Skyhawk
Armamento: 2 x AIM-9P; 2 x AGM-45A Shrike; 6 x MK-82
Fuel: 75 %

Despegamos de Ramat David con rumbo 120° aproximadamente en vuelo directo a las posiciones SAM, formando la primera sección con SEPE. Lo realizamos a baja altura tratando de no superar 500 pies y al estar casi a 15 mn doy la orden de ascender con el fin de rastrear con Shrikes las posiciones SAM. Recibo señal y disparo 1 misil que no da el el objetivo, al dar la vuelta no logro captar la señal nuevamente. al haber dañado los SAM nos dirigimos a P1 con el fin de atacar las columnas, me dirijo a la columna Este a la cual ataco en 2 pasadas tirando 3 mk82 en cada una destruyendo 3 componentes. Orbitando la zona para dar cobertura aérea me alejo hacia el Este y soy captado por SAM siendo derribado. Logro eyectar

Piloto: Eyectado
Avión: Destruido
AGK: 2 M60; 1 PT 76

2° Vuelo:

Avión: A-4 Skyhawk
Armamento: 2 x AIM-9P; 4 ZUNI; 6 x MK-82
Fuel: 75 %

Formando una escuadrilla con Dogo, Castor y Hacha despegamos con rumbo P1 para encontrar las columnas, llegando a las columnas Castor informa que las mismas se encuentran a las 9 por lo que iniciamos el ataque virando a por izquierda. En las primeras 2 pasadas tiro las mk 82 destruyendo 3 M60 y posteriormente con ZUNI 1 M113 y 1 PT 76. Winchewster regresamos a Ramat David aterrizando sin novedad.

Piloto: OK
Avión: OK, aterrizado
AGK: 3 M60; 1 M113; 1 PT 76

3° Vuelo:

Avión: A-4 Skyhawk
Armamento: 12 mk 81 snake; 6 x MK-82 snake
Fuel: 80 %

Despegamos de Ramat David en esta ocasión con destino a P2 ya que las columnas se encontraban avanzando, Yo en posición 4 siguiendo a Castor, Sepe y Baco. Al llegar divisamos 1 columna casi entera y otra con 1 solo elemento. Me dispongo a atacar con MK82 Snake pero en la primera pasada no salen por mala configuración, en una segunda pasada ya ataco tirando las 6 juntas impactando en 3 elementos. Durante la corrida recibo varios impactos de AAA por lo que pierdo motor y tengo que eyectar.

Piloto: Ok
Avión: Destruido
AGK: 1 M60; 1 PT 76; 1 M113


GAE_Balker

Primer vuelo
A4 + 2 AIM9P + Externo de 300 libras.
Salimos del Forrestal con la misión de escoltar a los B52 estadounidenses. Los encontramos sobre la flota y ponemos rumbo. En las cercanías del blanco atacan los MIG19 y entramos en un breve combate en el que todos los enemigos son derribados, uno con un misil mío. Los B52 lanzan sus bombas y regresan sin pérdidas. Detectamos cazas que intentan despegar. Solo uno lo logra porque un impacto fortuito de un misil AA propio pega en el medio de la pista delante del segundo caza y retiene en tierra al resto. Alma impacta con cañones al mismo y yo lo termino con un misil. Volvemos todos al Forrestal.

AAK: 2 MIG19
Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.


Segundo vuelo.
A4 + 2 AIM9P + 6 MK82 ventrales.
Ante el informe de que los cazas enemigos ya no iban a salir a combatir debido a los daños de la pista principal, decidimos atacar las instalaciones de la misma. Salimos con bombas y ponemos rumbo al blanco. Llegados a la zona y poco antes de lanzarnos vemos con sorpresa que los 3 cazas enemigos que todavía quedaban en pista del vuelo anterior empiezan a carretear ¿Pudieron haber arreglado los daños? Tucán decide atacar las instalaciones con sus bombas y Goye y yo vamos por los cazas. Uno de ellos se estrella contra las montañas y los otros dos caen por mis misiles. Ponemos rumbo de regreso y vemos que vienen 3 cazas enemigos. Uno lo derriba Tucán y cuando estoy a punto de disparar mis cañones sobre el último MIG19 que volaba nivelado, justo a sus 6, un misil de Goye me pasa por al lado de la cabina y destruye al MIG que tenía adelante. Terrible susto. Me abro y Goye derriba al otro. Volvemos al Forrestal y engancho sin novedad.

AAK: 2 MIG19
Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.


Tercer vuelo.
A4 + 2 AIM9P + Externo de 300 libras.
Nueva salida, esta vez esperamos cazas teniendo en cuenta que se "solucionó" el flujo enemigo. Detectamos un vuelo de MIG17. En combate cercano a baja altura descuido la velocidad y rompo el A4. Salto y quedo en el desierto viendo el combate.

Piloto: ok
Avión: perdido.

GAE_Hacha

1° Vuelo

Avión: A-4 Skyhawk
Armamento: 2 x AIM-9P; 2 x AGM-45A Shrike; 6 x MK-82
Fuel: 75 %

Despegamos de Ramat David con rumbo 120° aproximadamente en vuelo directo a las posiciones SAM, formando la segunda sección con BACO.navegando a baja altura tratando de no superar 500 pies no recibiendo señal para disparo del AGM llego hasta el sitio objetivo y disparo cañones destruyendo una unidad antiaerea. dan la orden se ir hacia P1 con el fin de atacar las columnas, buscamos la columna central que es la asignada para el ataque... en corrida de tiro recibo impactor que me hacen perder el control del avion... dcecido eyectarme en la zona

Piloto: Eyectado
Avión: Destruido
AGK: 1AAA

2° Vuelo:

Avión: A-4 Skyhawk
Armamento: 2 x AIM-9P; 4 ZUNI; 6 x MK-82
Fuel: 75 %

Salimos con TITO y DOGO y castor Formando una escuadrilla,,, despegamos con rumbo 80 hacia P1 para encontrar las columnas, llegando a la zona las divisamos x izquierda y las atacamos... hago la primera pasada con cohetes dañando varias unidades de la misma.... la segunda pasada es con bombas... hago impacto directo en un M113 pero  saliendo de dan un impacto directo y me pulverizan sin posibilidad de eyección

Piloto: KIA
Avión: DESTRUIDO
AGK:  1 M113

GAE_Alma

#11
Primer vuelo

A4 Skyhawk + 2 AIM9P + Externo de 300 libras.

Salimos desde el porta con el objetivo de escoltar a un vuelo de B52s que atacaran una base enemiga. Trepamos sobre la flota y nos formamos a los bombers. Continuamos al objetivo y luego de adentrarnos en territorio enemigo vemos una formacion de cazas que se nos abalanzan. Los repelemos sin sufrir perdidas de bombarderos. Logro derribar un mig19 con un sidewinder. Continuamos hasta que los B52 lanzan su carga. Momentos despues vemos cazas enemigos despegando. Nos abalanzamos sobre ellos y logro impactar repetidamente a uno, pero al quedarme sin municiones le cedo la posicion a Balker quien lo derriba de un misilazo. Ponemos rumbo a la flota donde aponto sin novedad.

AAK: 1 MIG19
Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.

GAE_Dogo

Primer Vuelo.

Sistema de Armas A4E Skyhawk.

Armamento:
          Pilón 1 y 5: Misiles AA Sidewinders
          Pilón 2 y 4: Misil AGM 45 Shrike
          Pilón 3:  6 MK 82
          Chasis Cañón completo 2× Colt Mk 12 de 20 mm, con 100 proyectiles cada uno.

Combustible:
            FUEL 75 %
Esquema de Pintura Gris Claro, Matricula #025.
Indicativo: Dogo.

Despego de Ramat David con el resto de mi escuadrón, para neutralizar al SAM que protege el avance de la columna blindada que atacaría el puesto Israelí, llegados a la zona con la info de la inteligencia Israelí, llego pero no consigo tono. me dispongo a buscar los blindados Jordanos y ataco una columna, impactando un solo Tanque M60 y destruyéndolo, pero soy averiado y me tengo que eyectar.

Avión; Destruido parcial increíblemente aterrizo y no explota.
Piloto: Eyectado.
AGK: Un M60 destruido.

Segundo Vuelo.

Sistema de Armas A4E Skyhawk.

Armamento:
          Pilón 1 y 5: Misiles AA Sidewinders
          Pilón 2 y 4: ZUNI x4
          Pilón 3:  6 MK 82
          Chasis Cañón completo 2× Colt Mk 12 de 20 mm, con 100 proyectiles cada uno.

Combustible: FUEL 75 %

Esquema de Pintura Gris Claro, Matricula #025.
Indicativo: Dogo.

Despego de Ramat David y voy en busca de las columnas enemigas las localizo, inicio corrida de tiro, pero bajo demasiado para la suelta de mis bombas y la expansiva daña mi avión destruyéndolo.

Avión: Destruido.
Piloto: KIA.
AGK: Nada...




 

GAE_GOYE

Primer vuelo

A4 Skyhawk + 2 AIM9P + Externo de 300 libras.

Despegamos del Forrestal con tucan como lider y junto a balker, pepper y alma. Tomamos altura orbitando la flota hasta que tenemos contacto visual con los bombarderos que iban a atacar la base aerea Siria. Los alcanzamos rapidamente y los escoltamos durante el vuelo. Llegando a pocas millas de la base divisamos 4 migs que se abalanzan contra los bombarderos, rapidamente entramos en combate, mis compañeros logran derribar la amenaza. Una vez realizado el ataque vemos que hay 4 migs que se disponen a carretear en la base. El primero de ellos logra despegar. Recibimos orden de atacar antes de que despeguen el resto, me abalanzo longitudinal a la pista, conforme me voy acercando me el sistema no me da señal para disparar el misil por lo que decido dispara "a ojo" apuntando directamente al segundo mig que estaba por despegar. Afortunadamente el misil impacta unos metros antes ocacionando un grave daño en la pista y algunos daños leves al mig. Seguidamente a eso disparo mi otro misil que impacta cerca del ultimo mig, quizas le genero algunos daños leves. Realizo una tercera pasada en donde arremeto con cañones causando algunos daños leves a los migs que quedaron en pista.
Visto que el resto no podia despegar nos disponemos a poner rumbo al Forrestal para reaprovisionar. Logro enganchar sin novedad.

Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.

Segundo Vuelo

A4 Skyhawk + 2 AIM9P + 1 deposito combustible ventral

Despegamos nuevamente Junto a Tucan y Pepper, cuando comenzamos a orbitar nos informan que al existir daño en la pista los aviones enemigos no presentarian una amenaza, por lo cual realizamos circuito de apontaje.

Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.

Tercer Vuelo

A4 Skyhawk + 2 AIM9P + 6 mk82 ventrales

Nos dan permiso de ir a causar daños a la base, despegamos junto con tucan y balker. Ponemos rumbo a la base, y llegando a la misma, sorpresa!, vemos que estaban despegando 3 elementos. Soltamos bombas con balker y nos disponemos a enfrentarlos, mientras tucan continua con la intencion de arrojar las bombas a la base. Uno de ellos se estrella y balker se carga a los otros dos. Nos reunimos nuevamente con tucan para volver al porta pensando que no habrian nuevos enemigos. En eso el awacs nos informa de contactos. por lo que decidimos ir a enfrentar. Eran 3 migs, Tucan se carga a uno de ellos y los otros dos los seguimos con balker, En un momento pierdo de vista a mi compañero y me queda en un punto ciego, tengo señal de misil informo y disparo, en eso escucho un grito en la radio, NO PARA!! era balker que estaba justo cercano a mi y por delante, por suerte fue solo un susto, el misil no lo estaba mirando a el sino al mig, quien es derribado, luego vamos los dos tras el segundo mig, balker quien solo quedaba con cañones intenta derribarlo pero no lo logra por lo que se abre y me lo deja, tengo señal, disparo y lo derribo. Luego ponemos rumbo al porta a reaprovisionar. Logro enganchar sin novedad.

AAK: 2 Migs
Piloto: ok
Avion: ok. enganchado