LEVIATÁN XIV

Iniciado por GAE_Balker, 14 de Junio de 2022, 10:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

OPERACIÓN LEVIATÁN
DESPEDIDA Y REGRESO A CASA


Terminaron los festejos de la victoria. Todos los pilotos estarán listos para decolar desde RAMAT DAVID hacia la Fuerza de Tareas aliada, a la que se ha sumado el USS Abraham Lincoln. Ya en el USS Forrestal se sumarán a las actividades de la flota.

GAE_Pepper

1er Vuelo:

A4 Skyhawk - 70% fuel

Despego de Ramat David con el resto de la escuadra, Alma, Balker y Goye, nos dirigimos a la flota, a mitad camino nos informan de la presencia de un submarino hacia el cual la flota manda un helicóptero, llego a la flota y engancho sin novedad.

Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 3 x MK83 + 2 Aim9P - 75% fuel

Despego del Forrestal y me uno a la escuadra, nos dirigimos hacia la zona donde fue detectado el submarino, una vez allí observamos al helicóptero en espera que dispare para marcarnos la posición, a mi turno entro suelto las bombas y logro destruirlo según informa Balker que venía atrás, luego hacemos una patrulla hacia otro submarino detectado, dando cobertura a la gente de ataque y como segunda opción los que no soltaron bombas puedan hacerlo en caso de ser necesario. El submarino es destruído por la gente de ataque por lo que nos retiramos a la flota, luego de un bolter logro enganchar.

ANK: 1 Submarino
Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Vuelo 1

A4
75 Fuel

Despego en solitario con una multitudinaria despedida en la base, carreteo con la cabina abierta mientras saludo a la gente que se la ve agradecida por nuestra participación.

Cuando estoy en cabecera en solitario ya que por ir en una calle de rodaje alterna se me traba una rueda y me tiene que sacar, dan mensaje de que divisan un submarino acercándose a nuestra flota.
Pongo rumbo directo  a la flota y cuando llego mis compañeros ya están aterrizando , engancho y procedo  a que me carguen el avion con las bombas.

Piloto ok
Avion ok enganchado

Vuelo 2

A4
Fuel 75
Armamento 2 misiles AA y 3 bombas mk83

Despegamos con , entiendo mal el rumbo por la radio y nos alejamos, corrijo y nos acercamos a las coordenadas, me formo con Castor , hacemos circuito por derecha esperando el helicoptero que despacho la flota para que marque el sub.
Hace la primer marca, sueltan pero no pegan, en la segunda marca, Baco da en el blanco y lo destruye.
Volvemos a la flota hago circuito pero aborto mi primer enganche, vuelvo al circuito y engancho rompiendo el  tren de nariz, despejo la linea de enganche y espero que mis compañeros enganchen.

Misión cumplida y regresamos a casa para un merecido descanso con la familia, llevar las cartas de los caídos a sus familiares y acompañarlos en el recuerdo de los que ya no están.

Piloto ok
Avion ok enganchado ,tren delantero roto

 
C.F. Charrua

GAE_Sepe

PRIMER VUELO:   

A-4 Skyhawk
4x AIM-9P – 70% combu

Decolamos desde Ramat David en medio de fiestas y agradecimientos. Salí segundo, detrás de Castor, nos formamos y encaramos hacia el Lincoln. A mitad de camino recibimos la alarma de contacto submarino hostil. Dado que los S-3 americanos estaban fuera de servicio, decidimos que ya que habíamos salvado a Israel, también podíamos salvar a los EEUU. Castor ordenó enganchar y nos iban a estar esperando con bombas. Al llegar, tomé 2do turno y enganché sin novedad:

Piloto: OK
Avión: OK (enganchado en CVN-72)

SEGUNDO VUELO:   

A-4 Skyhawk
3x MK-83 - 2x AIM-9P – 100% combu

Salí desde el CVN-72, después de Castor, estuvimos evolucionando sobre la flota hasta estar todos en el aire. Cuando nos decidimos a salir, Alma ya había hundido el primer submarino. Recibimos la alerta del segundo submarino, metimos la posición en la computadora y enfilamos hacia la nueva área de búsqueda. Cuando llegamos, el helicóptero todavía no había llegado, lo esperamos y nos marcó la primera posición. No llegamos a tirar. Al marcar la segunda posición Baco tiró y lo hundió. Regresamos al Lincoln.

Piloto: OK
Avión: OK (enganchado en CVN-72)

TERCER VUELO:   

A-4 Skyhawk
50% combu

Dado que el jefe de escuadrón autorizó la maniobra, decidí probar las catapultas y los cables del Lincoln. Despegué sin problemas, hice un circuito completo y enganché

Piloto: OK
Avión: OK (enganchado en CVN-72)

CUARTO VUELO:

A-4 Skyhawk
50% combu

Decidí probar las catapultas y los cables del Lincoln una segunda vez. Despegué sin problemas, hice un circuito completo y enganché

Piloto: OK
Avión: OK (enganchado en CVN-72)

GAE_Baco

PRIMER VUELO: 

A-4E Skyhawk
100% Jugo

Decolé detrás de #71, dejando atrás la algarabía de los festejos.
Castor ordenó rumbo 380, y lo seguimos trepando a ángeles 5.
En automático y ya establecido en ruta detrás del pelotón, ponderaba sobre el regreso a Puerto Parecían años que me había ausentado de nuestro hermoso país.
La radio rugió y me despertó de mi estupor, La flota informa de un contacto Submarino...
 Nos ordenamos para enganches de emergencia, quede cola del peloton por lo que hice un "over head brake" sobre el portaviones y un circuito completo. Venía muy alto y termine haciendo un Bolter, y volví a quedar en turno 2 ya que Charrua estaba regresando de Ramat David.
 Con la urgencia me exigí y metí el avión en el primer cable, pero fuerte, por lo que le pedí al personal de tierra que me inspeccionaran a fondo el trén, y que estuvieran atentos a algún otro indicio de fatiga o quiebre.
Me rearmaron con 3 MK 83 "slick" mientras Castor, Sepe y Hacha rugian en las catapultas.
Una vez seteado, salimso con Charrua en rumbo al avistamiento.

El plan sonaba descabellado, un helicoptero marcaría ls blancos y nosotros debíamos soltar sobre él.

Al principio ni siquiera veía el helicóptero pro lo que decidí bajar al llano, y a unos 1200 pies me lo cruce..., hice un viraje profundo a 4 gs, con el avión crujiendo, cuando de repente lo vi disparar cohetes fumígeros... sin dudar me lance hacia el blanco. desconecte la computadora, porque me pareció escuchar a Sepe decir que el radar no hacia eco con el mar crispado, y no permitía apuntar y no pensaba tomar riesgos... cuando la mira paso por el demarcador, presione el disparador y de golpe me sentí muy liviano... Maldición pensé, solté las tres bombas juntas! Si no conectaba estaría "winchester"...
 Pero la radio exploto con la voz del pilot, blanco abatido!,. mire de reojo y vi una columna de agua blanca donde deje caer mis bombas!

Final perfecto de la campaña en Israel, jaja me llevaba un Sub de killmark! Sería Ruso? La armada soviética había aprendido a respetar al GAE desde hacía muchos años ya...
Tal vez un Tango sirio o egipcio..

regresando al carrier repetí bolter, y enganche en la segunda, pero al parecer se corto el cablerpoqeu sali despedio hacia adelante, y solo atine a ejectar.


Piloto: OK
Avión: (enganchado en CVN-72) pero callo al mar
AGK - un submarino.-

GAE_Alma

1er Vuelo:

A4 Skyhawk - 70% fuel - 2x Sidewinder

Salimos de Ramat David junto a Pepper, Balker y Goye, luego de recibir la calida despedida de los israelies, nos dirigimos a la flota, a mitad camino nos informan de la presencia de un submarino hacia el cual la flota manda un helicóptero, llegamos a la flota para repostar y engancho sin novedad.

Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 3 x MK83 + 2 Aim9P - 75% fuel

Despegamos del Forrestal y nos dirigimos hacia la zona donde fue detectado el submarino, una vez allí observamos al helicóptero en espera que dispare para marcarnos la posición, a mi turno entro suelto una bomba que pega muy cerca pero sin efecto, luego entra Pepper y logra destruirlo, según informa Balker que venía atrás, luego hacemos una patrulla hacia otro submarino detectado, dando cobertura a la gente de ataque. El submarino es destruído por Baco. Nos retiramos a la flota donde Aponto sin novedad.

Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado

GAE_Hacha

PRIMER VUELO:   

A-4 Skyhawk
4x AIM-9P – 70% combu

Decolamos desde Ramat David pusimos rumbo a los portaviones se nos ordeno enganchar en el lincoln ya que caza lo hacia en el forrestal. A mitad de camino recibimos la alarma de contacto submarino hostil. Al llegar, enganché sin novedad:

Piloto: OK
Avión: OK (enganchado)

SEGUNDO VUELO:   

A-4 Skyhawk
3x MK-83 - 2x AIM-9P – 80% combu

Salí desde el CVN-72, con el resto del grupo quedamos orbitando la flota hasta reunirnos todos. Recibimos la alerta del segundo submarino, ya q el primero lo habian destruido... nos dirigimos hacia la nueva área de búsqueda, pero me avisan que la rueda de nariz de mi avion fallo al retraer x lo que regrese al portaviones para solucionar el problema. Regreso en solitario engancho sin novedad

Piloto: OK
Avión: OK (enganchado en CVN-72)

TERCER VUELO:
A-4 Skyhawk
3x MK-83 - 2x AIM-9P – 80% combu
Despego en solitario buscando al grupo de ataque para reunirme en la busqueda del submarino detectado... llego junto con un helicoptero enviado desde la flota para marcar el blanco hago un a primera pasada... lanzo una bomba pero no logro hacer blanco... atras mio lanza baco sus bombas y destruye el objetivo.... sin mas tareas que cumplir regresamos a la flota... tomo turno 3 y engancho en el lincoln 

Piloto: OK
Avión: OK (enganchado en CVN-72)


GAE_Balker

Primer vuelo:
A4 - 70% de jugo - 2 AIM9P
Salimos de RAMAT DAVID en medio de los festejos por la victoria y la despedida del personal de la base. Una vez que estamos todos en cabecera, luego de los fuegos artificiales, emprendemos el viaje hasta el USS Forrestal. Llegamos luego de varios minutos de vuelo tranquilo. En mi intento de enganche creo haberlo hecho pero sigo por cubierta hasta caer al mar. Me eyecto.

Piloto: ok
Avión: perdido.


Segundo Vuelo:
A4 - 70% jugo - 2AIM9P - 3 bombas MK83
Salimos a cazar un contacto submarino. Al llegar al punto dato vemos al Helo antisubmarino señalando el blanco sumergido. En una primera pasada Alma no logra impactos pero las bombas de Pepper lo logran. Una gran mancha de aceite queda en el mar. Ante el anuncio de un nuevo contacto submarino nos dirigimos a la nueva posición del sospechoso y esperamos a la gente de Ataque y al nuevo Helo antisubmarino. Una vez señalado el blanco, es destruido a la segunda pasada. Sorprendidos de la efectividad del ataque volvemos al Uss Forrestal, donde engancho. Vuelvo a salir para hacer otra practica de enganche y lo hago correctamente.

Piloto: ok
Avión: ok. 2 enganches.

GAE_Castor

No estoy en casa hasta el miércoles. Posteo desde el celular y cuando llegue lo hago como corresponde.

2 vuelos
Piloto ok ambos
Avión ok ambos
Enganches 2.
C.F. Castor

GAE_Tito

1 vuelo

Avion: A-4 Skyhawk
3x MK-83 - 2x AIM-9P
FUEL: 100 %

Luego de varios días llego el momento de volver a casa. Nuevamente y como en varias misiones tuve problemas técnicos, lo mecánicos informaron de algunos inconvenientes, mientras todos se dirigían a cabecera yo no podía subir a la cabina, de nuevo la decepción, pero luego de 15 minutos ne dieron el OK. Todos ya se encontraban volando a la flota y mientras realizaba los controles de los sistemas en tierra escucho por radio el alerta de submarinos en la zona de la flota. Informó a mi superior que estoy en condiciones de despegar y me avisa que decole ya armado con 3 mk83 y me dirija directamente a las coordenadas del objetivo. Cargo el avión y comienzo el taxi a cabecera, mientras voy observando gente a los costados y m sorprende una tanga color rosa en la calle, un asistente judío en un raro castellano me intento explicar pero no entendí, nose si me dijo q se lo tiraron o lo tiro un A4 pintado de azul. En fin, llegue a cabecera y decole rumbo al objetivo.
Sobrevolando la flota por radio recibo el informe del objetivo destruido pero nos informan de otro, inmediatamente ojeo el mapa y anoto las coordenadas nuevas y se las paso al líder. En este punto trato de formar con Baco y Charru que estaban decorando del porta y ponemos rumbo al nuevo objetivo. Lleganos a la zona pero el helicóptero q debía marcar aún no llegaba, nos dio tiempo para agruparnos a 6000 pies con el resto de la escuadrilla de ataque. Al ver la señal del helicóptero iniciamos ataque, Baco impacta perfectamente destruyendo el último objetivo de la campaña. Ya sin amenazas el líder ordena eyectar las cargas y volver volver al porta. Aponto en penúltimo lugar sin novedades.
Bajo del avión y me dirijo al bar, ya se encontraban todos allí. Mágicamente apareció una botella de fernet de contrabando con lo q brindamos por el regreso a casa. SALUD!!!

Piloto OK
Avión OK - enganchado

GAE_GOYE

Primer vuelo:
A4 - 70% de jugo - 2 AIM9P
Con los festejos del fin de la guerra nos podemos en cabecera bajo el mando de Alma, para dirigirnos a la flota y asi emprender el camino a casa. Llegando al forrestal nos informan de la presencia de 2 submarinos Sirios que se dirigen a la flota, recibimos orden de tomar accion, ya que hay un helicoptero marcando el lugar por donde va el sub. Aterrizo en Forrestal sin novedad.

Piloto: ok
Avión: ok. enganchado.

Segundo vuelo:
A4 - 70% de jugo - 2 AIM9P - 3 mk83
Despegamos en grupo desde el forrestal y ponemos rumbo a donde se encuentra nuestro helo marcando la posicion de uno de los sub. Nos ponemos en fila para hacer la entrada, voy ultimo. Al hacer la entrada me informan que mi tren de aterrizaje nunca levanto por la tanto no podria soltar mis bombas, por lo que pido permiso y me dirijo en solitario a la flota a reparar mi avion y volver a salir. A su vez nos indican que en la pasada de pepper con su lanzamiento logro destruir el primer submarino.

Piloto: ok
Avion: Ok. enganchado. Tren averiado.

tercer vuelo:
A4 - 70% de jugo - 2 AIM9P - 3 mk83
Salgo Nuevamente en solitario a reunirme con mis compañeros, y buscar el segundo submarino, de este tenia prioridad la gente de ataque para destruirlo. Logro reunirme y orbitando la zona nos informan que el segundo submarino es destruido. Ponemos rumbo a la flota donde engancho sin novedad.

Piloto: ok
Avion: ok. Enganchado