Entrevista a Nicholas Dackard (HeatBlur Crew) en Ingles

Iniciado por GAE_TemP, 09 de Agosto de 2022, 01:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_TemP

Buenas gente, paso a dejar una entrevista de hoy 9 de agosto del 2022 a una persona de heatblur (imagino que es como un community manager).

Como digo en el asunto del tema, esta en ingles :/ pero bueno para los que no entiendan les dejo lo mas interesante traducido masomenos jaja.

Al parecer esta todo el team con el Phantom, si todo sale bien debería salir antes de fin de año pero no le preguntaron si tenia una fecha estimativa o algo (o al menos no escuche que le preguntaran).
Si confirmaron version naval del Phantom, pero luego de que salga la E. Y seria en un desarrollo en segundo plano, no como ahora que tienen el Phantom como objetivo prioritario.

El A6 lo comentaron al inicio un poco, imagino que el Phantom este año se comió cualquier tipo de desarrollo y no le han dado mucho.

Del Eurofighter hablaron un poco, y confirmaron que sera un frankenstein de los blocks 1,2 y 3, mucha info es confidencial y quieren traer a dcs un eurofighter que todos sientan que vuelan el que vuela en sus paises. Ya que si se centran en un block, mucha info no podrian acceder y entonces prefieren hacer una versión que incluya muchas de las capacidades que tienen otros blocks.
Tambien confirmaron que la early access saldra para solo A/A, mas adelante le incorporarían capacidad de A/G.


Dejo por aca el link a youtube :)

GAE_Dogo

Gracias por el resumen y traducción, a mi que no se ingles me ayudó Temp :)

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Baco

#3
SI al principio de todo, le dicen, te preguntaría ro una fecha de lanzamiento pero seguro dirias "dos semanas" , se ríen lso dos y queda en eso.. despúe smucho mas adelante aclara, que hast ano tener la certeza qeu el modulo se integr abien y qu ela experiencia de volarlo esta buena, no dan la fecha y eso pasa muy sobr eel final de la prodiucción, asique por ahora no hay noticias... pero siguen esperando que sea este año....

Viene con jesus, el 25 de diciembre a las 00 hs jajajaj (comentario mio)

Y si hablaron de un Phantom naval, pero despues del E moderno Y el E historico, y los dos fuera de Early Acces, y sin el equipo a full, por lo que estimo que el naval vendra 2024 con muchisima suerte ya que el 2023 lo tiene copormetido al EF 2000, y al A6 Y todavia falta el gato persa o el early G 35 de la navy, de los gatos prometidos, que ni noticias aun.. Y ni hablar del draken IA.... No se para mi se les escapo la tortuga, ya empezaron es especular y se les subio la fama a la cabeza a Heatblur....

GAE_TemP

Están metidos en varios aviones si, pero heatblur es sinónimo de calidad, el f14 y el viggen. Hay que ver que tal sale el EF, porq es un proyecto en conjunto. El Phantom muy seguramente tenga la calidad del f14, la vara esta muy alta pero es el nivel que heatblur impuso a medida que sacaron sus aviones. Y espero que cada vez sean mejores módulos.

GAE_Balker

A mi me resulta medio choto que haya que esperar años por aviones. Quizás lo sufrimos solo nosotros y al resto eso no los afecte. No sé.

GAE_Baco

#6
Cita de: GAE_TemP en 10 de Agosto de 2022, 04:53:23 PMEstán metidos en varios aviones si, pero heatblur es sinónimo de calidad, el f14 y el viggen. Hay que ver que tal sale el EF, porq es un proyecto en conjunto. El Phantom muy seguramente tenga la calidad del f14, la vara esta muy alta pero es el nivel que heatblur impuso a medida que sacaron sus aviones. Y espero que cada vez sean mejores módulos.

SI, nadie duda que la calidad del F-4Phantom II E va a ser espectacular, pero no me interesa ese modelo de avión. El UH 64D o el MI 24 Hind, tambien estan muy buenos con una calidad excelente, pero no me interesan los modulos. Si bien entiendo que el E es el mas vendido a varios paises y probablemente el mas numeroso, y el mas completo, para mi el Phantom II es un avión naval, y no poder operarlo desde un portaviones hace que pierda interés en el módulo.

Cita de: GAE_Balker en 10 de Agosto de 2022, 05:21:09 PMA mi me resulta medio choto que haya que esperar años por aviones. Quizás lo sufrimos solo nosotros y al resto eso no los afecte. No sé.

Si es un garrón. A nosotros nos afecta mas proque no tenemos "que" volar en el medio. Los que utilizan todos los módulso lo sufren mucho menos ya que como haber, hay muchisimos módulos ya, para pasarse una vida simulando y aprendiendo, sin depender de la salida de EL modulo favorito de cada uno. A demas hay un poco de cada época. pero nada específico de la nuestra, 70s Y embarcado... salvo el Tomcat.

Por otro lado el tiempo de produccion es inevitable en modulos de semejante complejidad. No hay nada que se compare ni remotamente en la industria de los juegos a lo que hace DCS, los modulso de FS tienen sistemas de tablas y poco calculo fisico o aerdinamico, o de sistemas para el caso, solo imitan lo que se ve en la avionica, no simulan el sistema electrico, hidraulico y de armamentos. Lo dicen todos los 3rd parties en el tiempo que hacemos un modulo de DCS salen 3 de FS ni la complejidad ni la vara de inspecciones tan alta en FS.

GAE_Charrua

Me pregunto no será que se quedaron en el tiempo en las herramientas de desarrollo de DCS, por eso los demás simuladores pueden hacerlo mas rápido.

Talvez tercerizan, como están haciendo con los mapas, sacan mas rapido las cosas.

Pocos de los que estamos en los sim reamente sabemos como se comporta un avion de combate, hablamos por lo que dicen los supuestos pilotos que tienen de prueba, tal ves pagos, que dicen , a sisi vuela como los reales.

Creo que la demora tambien es una estrategia de mercado de la empresa, y la realidad es que a nosotros se nos pasa el arroz, para esperar...
C.F. Charrua

GAE_Baco

No, Charru no comparto, una empresa sacando tres modulos mediocres rpo mes gana mas plata que uan que retrasa m,odulso para generar "hype". Es simple, IL2 Grate battles hizo sus aviones cada vez mas simples y lso saca como chorizo.. y se va quedando. Y en cuanto a que no sabemos como vuela un avion, en la comunidad hay pliotos de combate que si saben y cuando hay disparidades, saltan y chiflan. el 18 lo siguen ajustando al modelo de vuelo justamente porque los pilotos dicen que estaba sobre modelado. a demas para sacar un modulo teens qu presentar tunel de viento y la mar en coche. Por eso los aviones de los cuales no cuentan con suficiente informacion no lso hacen oficialmente.

El Simulador es complejisimo. y son los unicos que todavía se gastan en hacerlo. Si el programa es viejo, si tiene miles de fallas, peor , es el unioco simulador emdianamente realistas del mercado. estoo falcon 4 dodne solo tenes el F 16 y la tecnologia de simulacion se quedo bastante atras.

Y vos decis puede ser todo blabla.. pero hay fuerzas aereas que los usan como entrenadores, pro lo que muy lejos no deben estar.

GAE_TemP

#9
Cita de: GAE_Baco en 10 de Agosto de 2022, 06:57:46 PMY vos decis puede ser todo blabla.. pero hay fuerzas aereas que los usan como entrenadores, pro lo que muy lejos no deben estar.

En algún lado leí que estos de eagle dynamics desarrollan software profesional para simuladores de vuelo militares.. y esto de DCS es una pequeña parte de lo poco que pueden mostrar, como Lockheed Martin hizo con prepard3d. Porque obviamente hay licencias y contratos que les impide vender ese producto al publico, aparte que saldría CARISIMO jaja

Cita de: GAE_Balker en 10 de Agosto de 2022, 05:21:09 PMA mi me resulta medio choto que haya que esperar años por aviones. Quizás lo sufrimos solo nosotros y al resto eso no los afecte. No sé.

El tema como dijo Baco mas arriba, que si estas esperando algún modulo en especial pero al final no compras ninguno de los que ya hay como para ir haciéndote a algunos sistemas.. se te hace eterna la espera. Y eso que ahora mismo hay muchísimos aviones y muy buenos. Cuando DCS arranco no tenia ni el A10.. que fue el primero con cabina clickeable. Si ninguno de los hay te llena, estas jodido si jaja pero bueno también tenes la opción de usar los trials que te da ED para probar aviones, es lo que hago yo para ir probando WWII hasta que me decida por uno.. por ahora el ganador es el p51 para mi gusto pero aun me faltan probar un par mas, pero bue a otros les gusta el fw109, otros el spitfire, etc.