Presentación Monty

Iniciado por GAE_Monty, 06 de Junio de 2022, 02:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Monty

Hola a todos! Me presento soy Monty (mis amigos me dicen asi) y tengo el gusto de conocer a algunos de los integrantes en la vida real y en el WOT.

Estoy renegando con el A4 todavía porque vengo del Falcon 4.0 y hay "algunas diferencias" jajaja

Si alguien tiene un X56 y tiene el
Perfil armado, con todo gusto lo acepto.

Gracias a todos!

GAE_Charrua

Hola Monty , seguro nos cruzamos en algún combate en wot (Charrua55) estas en algun Clan?, soy de los que eliminan primero :)) .
Estoy en la escuadra de Ataque .
Espero verte pronto en vuelo.
Cualquier cosa chifla.
C.F. Charrua

GAE_Balker

Bienvenido Monty.
Nos veremos en cubierta cuando apruebe la Escuela de Vuelo Básico.

Saludos.

GAE_Sepe

Bienvenido Monty, espero verte pronto en vuelo.

Alguno tiene por ahí un X56 (creo que Baco), seguro él te puede pasar el perfil que tiene para el A-4.

Bienvenido.

GAE_Monty

Cita de: GAE_Charrua en 06 de Junio de 2022, 02:39:49 PMHola Monty , seguro nos cruzamos en algún combate en wot (Charrua55) estas en algun Clan?, soy de los que eliminan primero :)) .
Estoy en la escuadra de Ataque .
Espero verte pronto en vuelo.
Cualquier cosa chifla.

Estuve en las Epocas de Gloria de aca y aca-T

Gracias!

GAE_Monty

Cita de: GAE_Balker en 06 de Junio de 2022, 05:39:32 PMBienvenido Monty.
Nos veremos en cubierta cuando apruebe la Escuela de Vuelo Básico.

Saludos.

Asi sera ;) y pediré permiso para unos vuelos acrobáticos ;)

GAE_Monty

Cita de: GAE_Sepe en 06 de Junio de 2022, 05:50:41 PMBienvenido Monty, espero verte pronto en vuelo.

Alguno tiene por ahí un X56 (creo que Baco), seguro él te puede pasar el perfil que tiene para el A-4.

Bienvenido.

Agradecido y si bien mi instructor
Es epico todavia no me siento comodo con lA config, si puedo ver una completa de X56 me sirve. En la web hay algunas pero solo con los ejes y algun comandito suelto.

Gracias!

GAE_Ceteu

Hola Monty

Espero que te sientas cómodo acá, la gente es simplemente excelente. Siempre están dispuestos a darte una mano en lo que sea y la camaradería está siempre presente, así como el respeto mutuo y el buen trato.

De hecho, los conozco de años antes de jugar WoT y me conocés lo suficiente como saber que no llamo amigo a cualquiera jajajaja

Bienvenido

GAE_Pepper

Bienvenido a bordo Monty, espero pronto compartamos unos vuelos, abrazo !
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Dogo

Bienvenido Monty, espero verte en los cielos virtuales.

GAE_Tito

Bienvenido monty! Soy tito, tengo un x56.
Cuando quieras t paso como lo configure
Un abrazo y ya estaremos volando

GAE_Monty

Cita de: GAE_Tito en 21 de Junio de 2022, 12:48:32 AMBienvenido monty! Soy tito, tengo un x56.
Cuando quieras t paso como lo configure
Un abrazo y ya estaremos volando

Si queres subir los archivos de config a algun lado, un placer :)

Sigo peludeando todavia con el estupido A4 y su ESTUPIDA rueda mocha delantera...