Operación Yellow Storm 02

Iniciado por GAE_Ceteu, 02 de Agosto de 2022, 06:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

ARA 25 de Mayo, al este de Pagan

El ambiente dentro de la sala de pilotos del POMA es mucho más calido y fraternal que en la sala del ARA 6 de Octubre. En realidad, estamos más apretados y hace más calor, producto del cuasi hacinamiento del personal de vuelo.

Hay un contraste bastante evidente entre las caras de los pilotos de Caza y los de Ataque. Los últimos sufrieron pesadas pérdidas en la primera incursión a Pagan, mientras que Caza logró algunos resultados alentadores.

Sin embargo, no hay júbilo, porque saben que hay que volver...

Con Castor, Baco y Charrúa cruzados de brazos al fondo, Balker toma la palabra:

-El radar destruído deberia facilitarnos las cosas. Esperamos oposición, tanto de cazas, como quizás unidades más pesadas que actuén más ofensivamente. Hemos recibido informes de inteligencia de la presencia de grandes H-6 en las bases Tinian y Saipan.

No hay duda que la tarea que más nos urge, es destruir a los chinos en Pagan. Sus unidades navales presentes, algunas averiadas en la anterior misión, no deben sobrevivir a esta. Buque que sobrevive, es un buque que sigue descargando suministros en la isla, reforzando su defensa. Ataque: O los destruimos, o los forzamos a retirar de la zona. Una vez destruídos, pasar el peso de las acciones a tierra, atacando su artillería e infantería que puedan localizar. Lo mismo si hay unidades aéreas presentes en la pista de Pagan.

Los parámetros generales de misión para Caza no cambian demasiado, con el agregado del peligro de que nuestra Fuerza de Tareas sea detectada y atacada. Contaremos con apoyo de E-2, el último que queda, una vez que hayamos coordinado con él las zonas a cubrir. Cuidado, tenemos informes de refuerzos de aviones desde el continente. Además de los habituales Mig-15, quizás encuentren Mig-19 equipados con misiles Atoll o su versión china, el PL-2, copia del ruso. No se fíen. Y por el Amor de Dios, no dejen que derriben el maldito E-2 esta vez.

Preguntas?


Antes que alguien llegue a esbozar un amague de inquietud, termina con un:

-A trabajar...!

Todos miran la pizarra y anotan obedientemente los consabidos datos para el vuelo...

La Fuerza de Tareas navega con rumbo sur a 110 millas de Pagan

ARA 6 de Octubre  ICLS canal 11 Tacan ch11

ARA POMA ICLS canal 05 Tacan ch 05

AWACS para Caza, Frecuencia 255

Portaaviones , Frecuencia 265

Ataque , frecuencia 266

Metereología: Lluvias dispersas y capas de nubes de diversa intensidad.



Con parsinomia, el Oficial de Inteligencia reparte perfiles para identificar los nuevos aviones chinos identificados en el sector.

Mig-19 Farmer

                             

Xian H-6

                             

GAE_Pepper

1er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 x Aim9p - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Despego como ala de la sección liderada por Alma, luego de evolucionar sobre la flota para reunirnos, luego ponemos rumbo 270º al objetivo, en la zona detectamos 4 contactos hostiles, entramos en combate y pico detrás de un Mig en un picado profundo y tomo demasiada velocidad no puedo sacarlo y me estrello en el agua.

Piloto: Kia
Avión: Destruído

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 x Aim9p - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Despego en solitario y pongo rumbo a la zona del objetivo, a mitad camino detecto un contacto y me acerco a identificar resultando ser un C130, me dirijo nuevamente a la zona y al llegar ya están en combate con otros 4 Migs, luego de perseguir infructuosamente a uno que sube de masiado me alejo tomando altura para luego volver hacia el Mig, comienzo a perseguirlo y el misil no me da señal, continúo la persecución y de pronto me impacta un misil, aparentemente de un A4 que venía mas atrás.

Piloto: Kia
Avión: Destruído
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Vuelo 1
A4
Fuel 100
2 tanques 150
3 mk83
2 Zuni

Despegamos haciendo giros por derecha en ascenso para 14m pies, cuando estamos todos en visual ponemos rumbo y nos vamos juntando, llegamos al blanco  descendemos con visual de la isla fijamos los blancos , entro y cuando suelto las bombas me matan el piloto.

ANK
Piloto kia
Avion Destruido

Vuelo 1
A4
Fuel 100
2 tanques 150
3 mk83
2 mk 82

En catapulta esperamos que llegue Castor cuando nos avisa que esta en final vamos despegando y virando por derecha para tomar altura .

Ya en 14m pies y con Castor en el aire, entiendo mal el rumbo 090, cuando había dicho 290 , sigo con ese rumbo hasta que escucho las distancias pregunto de nuevo y me dicen 290, ahi tomo rumbo pero ya me habia alejado 20 millas, cuando tomo el 090 entiendo que Castor nos quería reunir para poder ir al blanco juntos.

Sigo en navegación retrasada del grupo unas 20 millas pero acorto a 10 cuando ya  estamos en el blanco , diviso en un espacio en las nueves las islas y tomo posición corto potencia fijo el blanco y tiro no veo que salen las bombas y recupero con mucha fuera eso hace que mi avion se rompa y caigo al mar.


ANK
Piloto kia
Avion Destruido
C.F. Charrua

GAE_Tucan

A4 Skyhawk - 4 x Aim9p - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Despego desde el V2 como tercer y ultimo elemsento de la escuadrila liderada por Balker, evolucionamos con algunas dificultades por el clima, nos unimos a la escuadrilla de ataque cuando divisan 4 contactos, vamos sobre ellos logro derribar 2 con misiles eran migs 15, seguimos en cobertura sobre la isla cuando el jefe ve un contacto al norte lo seguimos pero esta entre las nubes, el jefe dispara y derriba a lo que parecia un H6 enemigo, luego apoyamos a la escuadrilla de Alma que dogueaba con otros 4, son todos derribados menos uno que derriba a Alma y luego a Java, lo terminamos derribando pero costo mucho, nos dirigimos a la flota escuchamos al e2 pedir ayuda, estábamos muy lejos.-
hago como 3 o 4 volters sin poder enganchar, me quedo sin combustible y eyecto sobre la flota.-
Una vez en el barco nos informan que el E2 logro regresar pero con severos daños en uno de sus motores, malas noticias no creo que los mecánicos hagan milagros para la próxima misión.-

Piloto: ok
Avión: Destruído
AAK: 2 Migs 15
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Balker

Primer vuelo:
A4 Skyhawk - 4 x Aim9p - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.
Salgo liderando el grupo de Caza con Alma a cargo de la otra escuadrilla. Hacemos escolta cercana a Ataque. Cerca del blanco detectamos a 4 contactos. Nos dividimos. Quedo a las 6 de un MIG15, que elude mi primer misil pero cae con el segundo. Terminado el combate ponemos rumbo norte para seguir otro contacto que nos pasa el E2. En ningún momento consigo visual al blanco como para identificarlo. La persecución es entre las nubes y solo con instrumental. En el final de la aproximación noto una "calle" de luces anaranjadas que pasan a cada lado del contacto, al punto que daba la impresión de ser una pista. Eran los chaff que iba tirando. Lanzo y lo derribo. Más tarde se lo identificaría como un solitario bombardero H6 chino. Continuamos la CAP y terminamos enfrentando otros 4 MIGs, uno de los cuales es un gran piloto que nos complica mucho la caza. Cuando es derribado por Goye ponemos rumbo al V2. Llegados a la FT la visibilidad es pésima. Muchos chubascos. Luego de algunos volters logro enganchar cuando ya me quedaban 200Lbs de jugo.

AAK: 2 (1 MIG15 y 1 H6)
Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.

GAE_TemP

Primer vuelo:
A4-E (2 aim9P, 2 tanques alares de 1000lb, 3 bombas mk83)

Se organiza el ataque en 2 secciones para la salida, castor y yo, y luego charrua halcon y hacha. Ya en cubierta teníamos un tiempo del demonio con nubes muy espesas. Salgo detrás de castor formado hasta entrar en la capa de nubes y lo pierdo.. trato de mantener el mismo giro con el que venia para que al salir de la capa masomenos lo vea pero al salir de la capa de nubes ni lo veo.. así que me dispongo a hacer holdings para ver si diviso algo.. lo único que se veía era la mitad blaco y la otra mitad el cielo celeste. Cantando rumbos y distancias hacia el waypoint masomenos me ubico y llego a divisar el grupo de caza y nuestro grupo de ataque, así que pongo rumbo hacia ellos. Ya cerca de la zona objetivo, hacemos un circuito para ver por donde entrar y llegamos a ver un claro en las nubes que parecía una zona perfecta para entrar por ese lado, así que preparamos todo, y emprendemos el ataque, mi objetivo era un barco logístico en el medio de las fragatas, decido hacer un ataque bajo pero justo antes de lanzar mis bombas un proyectil me pega de lleno en la cabina, no sentí nada mas.

Imaginariamente mis aplausos para ese marinero chino.

AAK: 0
AGK: 0
Piloto: KIA
Aeronave: Destruida


Segundo vuelo:

A4-E (2 aim9P, 2 tanques alares de 1000lb, 3 bombas mk83)

En cubierta nos disponemos a esperar a castor que estaba de regreso al ARA 6 de octubre. Al estar todos en cubierta ocupando las catapultas, millas antes de castor llegar. Salimos y subimos rápido hasta angeles 15 para poder vernos, hacemos un pequeño holding para esperar a castor y salimos nuevamente hacia la zona objetivo, llegando sobre la zona objetivo buscamos el mismo claro que vimos en el ataque anterior y llegamos a verlo, por suerte seguía masomenos en el mismo lugar. Así que ponemos rumbo hacia allí pero por otro flanco, preparo el avión para un ataque mas alto, haciendo el viraje detecto una flota mas redituable, 4 buques mercantes así decido atacar allí. Un ultimo suspiro antes de emprender la corrida de ataque y me lanzo. Veo las anti-aereas atacando a mis compañeros, logro divisar algunas bajas nuestras pero sigo en mi corrida hacia el blanco, sobre los 8 mil pies ya con el blanco en la mira presiono el botón de lanzamiento y al llegar a los 3500 pies empiezo a elevar la nariz para lanzar la bomba, en la primera pasada voy muy rápido y se va larga la primera bomba, logro ver que pega no muy lejos. Lanzando contra-medidas por cualquier misil o distraer sus sistemas de seguimiento de radar. Me meto en el manto de nubes y hago una parábola para ingresar por el mismo punto, esta vez tengo que ir mas lento al momento de lanzar, 2 bombas para 4 objetivos no había chance para el error. Emprendo la segunda corrida de ataque veo las trazadoras rozar todo el avión, lanzo a menos velocidad y me voy por la misma que me fui antes, alabeo hacia la derecha y veo que la bomba pego entre medio de 2 buques.. al principio pensé que otra vez había fallado, pero enseguida veo fuego y humo salir desde esas 2 embarcaciones. Con una bomba restante y 2 buques mas para atacar, ya en ese momento estaba solo, mis compañeros habían atacado y no pudieron recuperar sus aeronaves, con la sección de caza de regreso por falta de combustible, decido igualmente hacer mi ultimo ataque. Emprendo rumbo a las siguientes 2 embarcaciones tratando de meter la misma trayectoria para hacer un tiro parecido al anterior, suelto la bomba y al virar antes de entrar en la capa de nubes veo humo y fuego desde una sola embarcación.. tomo altura y pongo rumbo directo al ARA 6 de octubre mientras veo a mi derecha la isla con los 3 barcos humeando. Trato de hacer contacto con nuestro awaks para que me tire una picture de lo que tengo por delante, tenia 2 aim9P y la recamara de mis 2 cañones a tope por si aparecía algún bandido. Pero el awaks no me da respuesta.. Durante las 120 millas estuve como un búho viendo si veía algo y sin fiarme ni si quiera de mi propia sombra. Llegando sobre las 10 millas al tacan del 6 de octubre, empiezo a bajar y ya me había olvidado el mal tiempo que hacia a baja altura. Logro divisar nuestro 6 de octubre, hago el patrón de entrada y engancho por suerte en el primer intento. Contento por la misión cumplida pero triste por ser el único que logro regresar.

AAK: 0
AGK: 3 buques mercantes.
Piloto: OK
Aeronave: OK

GAE_Java

Ambos vuelos: A4 Skyhawk + 4 x AIM-9P - 100% Fuel + Tanque ext. de 400 gals.

Vuelo 1

Despegue de la flota, vuelo en formación hasta área objetivo. Se entra en combate con un grupo de Mig-15s enemigos de los cuales logro derribar a uno tras disparar dos Sidewinders. Recibido un BRA de otro grupo de parte del AWACS, nos movemos y volvemos a entrar en combate. En este segundo combate veo un Mig volando en curso perpendicular al mío, con 2 A4 por detrás. Armo los Sidewinders y obtengo tono sobre aliado, por lo que vuelvo a desarmarlos e intento ganar lead sobre el Mig enemigo. Cuando consideré que tenía la nariz del A4 lo suficientemente lejos de los aliados, vuelvo a armar el misil, obteniendo tono inmediatamente con el Mig en la mitad de mi mira. Efectúo el disparo en medio de un giro a la izquierda, y al ver salir el misil de mi riel izquierdo, observo como este se desvía a la derecha directo hacia donde estaba Pepper, en persecución más atrás. Posteriormente, el mismo Mig consigue impactarme y averiar mi A4, el cual seguí volando por 30 segundos más hasta darme cuenta que sería imposible poder continuar controlandolo y me eyecté.

  • AAK: 1
  • Piloto: Eyectado en 17º59'39"N 145º46'21"E
  • Aeronave: Destruida

Vuelo 2

Despegué de la flota y puse rumbo hacia la zona de operaciones. Tras recibir la información de que el resto de la flota volvía al POMA, y que el E-2 se encontraba defendiendo, recibo la orden de ir hacia la zona del E-2. Tras unos instantes, se pierde comunicación con este y recibo la indicación de proporcionar cobertura sobre la flota. Tras haber aterrizado el resto de las aeronaves, volví a cubierta exitosamente (tras 2 o 3 bolter).

  • AAK: 0
  • Piloto: OK
  • Aeronave: OK

GAE_Castor

#7
1° Vuelo

Aeronave:      A-4 Skyhawk.
Fuel:              100%.
                      2 x 150 Galones soporte alar interno.
Armamento:  3 x Mk-83 soporte central.
                      2 x AIM-9P soporte alar externo.

Lidero la escuadra de ataque. En base a los elementos y cantidad de pilotos de ataque disponible, designo a Temp. como mi numeral con armamento de ataque a tierra y si fuera necesario, protección Aire-Aire, un segundo grupo de ataque compuesto por Charrua, Halcón y Hacha, llevan coheteras en vez de Sidewinders.
Posterior al despegue ordeno un patrón de ascenso por derecha y sobre la flota hasta los 12000 pies, lo cual se fue incrementando hasta los 13500 por lo alto que estaba la capa de nubes.
La meteorología y el peso de nuestros aviones nos complicó la tarea de juntarnos, lo cual llevo un tiempo considerable. Para evitar seguir consumiendo combustible de forma inútil, ordeno poner rumbo ligeramente al norte del blanco e ir terminando de organizar la escuadra camino al objetivo.
A unas 30 millas nuestros cazas nos advierten de contactos más adelante y se lanzan tras ellos. Ordeno un cambio de curso hacia el sur para separarnos de la pelea y tratar de entrar libres. Sin contacto visual de enemigos vamos retornando al rumbo hacia la isla de Pagan.
El plan era primero atacar la flota de suministros que abastecen al enemigo, por lo que ponemos como prioridad los buques de desembarco, mercantes y logísticos.
Pasamos por la vertical de la isla con mas de 13000 pies y buscamos un claro entre las nubes para divisar la flota  y atacar. Por increíble que parezca, a pesar del mal clima, había un hueco entre las nubes y pudimos empezar el ataque.
Seteo mi radio-altimetro en 3500 pies y elijo el buque más grande (logístico). Hago mi ingreso, pico y lanzo una mk-83, cayendo cerca del buque (NAVAL 13-1) con solo splash por daño.
La AAA se apodera del lugar y esquivo como puedo todo lo que me tiran, la altura es mi única aliada.
Salgo hacia el oeste y recupero altura, reinicio la maniobra de ataque y vuelvo a lanzar una 2da Mk-83, nuevamente erro por poco al buque (NAVAL 13-1) con solo el splash como daño. Esta vez salgo hacia el este y veo una construcción con muchos pertrechos acumulados. Recupero nuevamente altura y decido atacar este objetivo.
Comienzo mi picado desde el oeste, mal elegido, ya que la flota se centra en mi con sus AAA, pero en este vuelo la suerte está de mi lado, ya que no recibo impactos y pude largar una bomba que arrasa con la construcción y los pertrechos. Escapo a toda velocidad hacia el este a baja altura y cuando apenas dejo atrás la isla empiezo un ascenso para regresar al portaviones. Al cabo de unos 10 minutos aterrizo y engancho sin novedad.

Piloto:    Ok.
Aeronave: Ok. Enganchada.
AGK:    1 Buque (Naval 13-1) con ligeros daños por 2 splash de Mk-83.
            5 Contenedores
            5 camiones URAL-375
            1 AAA Zu-23
            1 AAA Bofors 40



2° Vuelo

Aeronave:      A-4 Skyhawk.
Fuel:              100%.
Armamento:  3 x Mk-83 soporte central.
                      2 x Mk-83 en soporte alar interno.
                      2 x AIM-9P soporte alar externo.     

Reabastezco y decido correr riesgos. Hay muchos objetivos por bombardear, por lo que cambio los tanques de combustible alares por sendas Mk-83.
El resto de la escuadra me espera en el aire y en cuanto despego ordeno rumbo directo al objetivo, tengo que aprovechar cada gota de combustible. En un error de comunicaciones, se malinterpreta el curso y se me atrasa Charrua. Decido continuar con algo menos de velocidad para que nos alcance.
Llegando a la isla, cruzo los dedos para que siga el hueco de nubes, y la suerte otra vez está de nuestro lado. El hueco sigue dando una visión directa sobre la zona de bombardeo, así que ingresamos desde el NO, elijo el mismo buque logístico por tercera vez y lanzo una Mk-83, la cual pega de lleno en el buque, pero descuido mi velocidad y al recuperar del picado, sumado al alto peso provocan que pierda la aeronave por exceso de G.

Piloto:    KIA.
Aeronave: Destruida
AGK:  1 Buque logístico destruido (NAVAL 13-1).



C.F. Castor

GAE_GOYE

1er Vuelo

A4 Skyhawk
4 Aim 9P - 1 tanque ventral 400lbs

Despego del Poma Siendo Numeral de Alma y junto a Pepper, Mucha tormenta y poca visibilidad. A los pocos segundos de despegar la turbulencia no me deja levantar velocidad ni altura y termino estrellandome en el mar.

Piloto: KIA
Avion: Destruido.

2do Vuelo

A4 Skyhawk
4 Aim 9P - 1 Tanque ventral de 400lbs

Salgo inmediatamente en solitario desde el Poma, y Empiezo a ascender a angeles 12 donde me reuno con Alma y Pepper, Luego de orbitar la flota unos minutos esperando a la otra seccion de caza que estaba decolando, nos reunimos todos y ponemos rumbo 270° a brindarle apoyo a Ataque. Luego de avanzar unas cuantas millas Divisamos 4 contactos, resultan ser migs. Soltamos tanques y nos abalanzamos al combate. Luego de unos giros los migs son derribados por mis compañeros. Nos reunimos nuevamente y a lo legos tenemos un contacto solitario. Resulta ser un bomber H6, Balker lo derriba sin problemas. Luego Junto con Alma ponemos rumbo a la isla de conflicto. Sobre ella estaban 4 migs, entramos en combate pero no logro colarme detras de ninguno, se acercan el resto de caza, de pronto me avisan que me sigue un mig, realizo un par de giros y gracias a balker se desprende. Luego logro perseguir a un mig y cuando tengo señal disparo, no me di cuenta que balker venia pegado a mi, por fortuna el misil solo habia captado al mig, quien es derribado. De todo esto queda un solo mig en Pie, que logra cargarse a Alma y a Java, balker y tucan sin misiles. A mi me quedan asi que tomo distancia y altura para intentar abalanzarme contra el, en el primer intento no tengo suerte. Luego de que mis compañeros logran cansarlo logro ponerme a sus 6 y lo derribo con un misil. Luego volvemos junto con tucan y Balker al porta a reaprovisionar ya que estamos cortos de combustible. En mitad de camino nos informa el Awacs que estaba siendo atacado, pero no logran derribarlo, vuelve al porta con un motor averiado. Nos acercamos a la flota, hacemos circuito de apontaje y logro apontar. a mi avion le fallan los frenos con libero pista y me voy derecho al mar.

Piloto: Vivo pero espero que no haya tiburones.
Avion: Destruido.
AAK: 2 Mig 15bis

GAE_Hacha

1° Vuelo

Aeronave:      A-4 Skyhawk.
Fuel:              100%.
                      2 x 150 Galones soporte alar interno.
Armamento:  3 x Mk-83 soporte central.
                      2 x zuni lau10 x4 en soporte alar externo.

salimos y comenzamos a tomar altura para perforar la capa de nubes asi poder reunirnos para realizar la navegacion... costo reunir el grupo.... navegamos a 14...15 mil pies hasta le objetivo... cuando estamos en corrida de tiro me alcanza la AAA sin posibilidad de eyeccion

Piloto:   KIA
Aeronave: DESTRUIDAada
AGK:    ---
           


2° Vuelo

Aeronave:      A-4 Skyhawk.
Fuel:              100%.
Armamento:  3 x Mk-83 soporte central.
                      4 x Mk-82 SE en soporte alar interno.
                      2 x zuni lau10 x4 EN soporte alar externo.     

despues de esperar el regreso de castor nos organizamos para la segunda salida.... navegamos por encima de la capa de nubes... hasta encontrar un claro en la zona objetivo... desciendo para tirar mis bombas a baja cota... hago blanco sobre un buque logistico pero me alcanza el splash de mis bombas...

Piloto:    KIA.
Aeronave: Destruida
AGK:  --

GAE_Halcon

    1ER VUELO:
A-4E
Mk83 x 3
Zuni x 2
Tanques supl. (150 gal) x 2

Después del despegue iniciamos un ascenso para lograr encontrarnos con el total de aviones de la unidad.
Debido al mal tiempo y las nubes abundantes el ascenso se realizó hasta alrededor de los 15 mil pies.
Ya en formación nos dirigimos al wtp. Al llegar a la isla y en gran altitud vemos los blancos y nos dirigimos al ataque.
Entre en corrida de tiro con mis bombas MK83 pero en el picado tocan mi avión con artillería haciéndome perder el control de la aeronave hasta ser destruida en el aire.

Piloto: Muerto
Avión: Destruido
A/G: 0

    2DO VUELO:
A-4E
Mk82 x 8
Tanques supl. (150 gal) x 2

Otra vez en el aire y tras otro ascenso hasta los 15 mil pies volvimos a dirigirnos en formación hacia la isla.
Esta vez intentaría hacer un ataque a muy baja altitud con bombas frenadas pero sin estar muy atento a una serie de cuestiones.
Mi idea era iniciar la pasada desde la isla a muy baja altitud para dps pasar sobre los buques.
Al llegar a los blancos inicie un descenso demasiado pronunciado. Esto hizo que mi velocidad incrementara demasiado y no me dé tiempo a hacer un vuelo nivelado al mar con mira a algún buque.
Además olvide tirar mis tanques sub alares, lo que me daba poca maniobra de escape.
Al estar próximo a un buque suelto mis bombas justo cuando soy alcanzado y mi avión explota en el aire.

Piloto: Muerto
Avión: Destruido
A/G: 0


GAE_Alma

#11
1er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 x Aim9p - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Despego como lider de la segunda seccion, nos formamos sobre la flota y ponemos rumbo al objetivo junto con ataque. Ya casi sobre el objetivo vemos un contacto, la seccion liderada por Balker le da caza, mientras nosotros nos dirigimos al sur donde el awacs nos marca enemigos. Logro derribar a un mig y mis numerales a otros dos. Quedamos trenzados con el ultimo que evoluciona a gran altitud. Lamenteblemente me alcanza y debo eyectarme sobre el objetivo.

AAK: 1 mig 15
Piloto: Eyectado sobre la isla.
Avión: Destruído

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 x Aim9p - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Despego en solitario pero por un error en la catapulta no logro ganar altura y me estrello contra el agua a baja velocidad, logrando eyectarme.

Piloto: Eyectado sobre la flota.
Avión: Destruído