Operación Yellow Storm 03

Iniciado por GAE_Ceteu, 08 de Agosto de 2022, 07:19:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

ARA 6 de Octubre, al Noreste de Isla Pagan

Los pilotos, con la complicidad de Operaciones y Personal, tramitaron que el próximo briefing de misión se diera en el ARA 6 de Octubre. las comodidades son innegables, aunque un poco nos encontremos como sapo de otro pozo en el ex-Forrestal, a pesar que durante la campaña de Siria, hicimos uso y abuso de sus instalaciones. Los camareros estadounidenses están un poco perplejos ante nuestra capacidad de comer a gran escala sandwiches de bacon, donas y consumir hectolitros de café.

Esta vez es Castor quien toma la palabra, mientras Balker ataca alegre y entusiasta una bandeja de donas, munido de su taza de café, con la complicidad de Charrúa, Baco y Pepper. Este último devora sandwiches como un recien levantado de la tumba.

-Señores, vamos mejorando, se lograron varios objetivos en la anterior misión. Ahora, una fuerza de desembarco, infantes de marina filipinos, se dirige desde el noreste con la misión de tomar Isla Pagan. Pero, vayamos a lo primero.

Tenemos informes de Inteligencia de una grave amenaza: Buques que han sido identificados como chinos, tienen rumbo a nuestra zona de operaciones. Su posición actual es en el cuadrante CA-47. Ataque, su misión es destruirlos antes que representen una amenaza real a la flota de invasión. Una vez logrado este objetivo, Isla Pagan será nuevamente atacada hasta eliminar toda resistencia de importancia. Debemos facilitar el desembarco filipino, consistente un par de batallones, así que cualquier obstaculo que tengan, por favor, arrasarlo.

En cuanto a Caza, deberá proveer cobertura...


El Jefe de Operaciones es interrumpido por un marinero que le alcanza un parte. Castor firma el recibido y al leerlo, vemos como frunce el entrecejo.

-Bueno, noticias frescas. Hace menos de 15 minutos, lo que tardó el mensaje Flash en recorrer la cadena de mando y llegar a nosotros, un submarino, que debo suponer norteamericano, detectó el despegue de aviones H-6 de Saipan, con rumbo Oeste. No puede determinar la cantidad, pero presume más de media docena, sin precisar escoltas.

No creo que se estén retirando, así que debemos esperarlos por aquí. La Fuerza de Tareas está muy al Norte y las escoltas no han tenido contacto alguno. Presumo que seguimos sin estar localizados. No puedo decir lo mismo de las naves filipinas.

Caza deberá proveer cobertura y asegurar que los transportes lleguen a Pagan sin daños.

La mala noticia antes que me olvide: El E-2 es imposible de reparar aquí abordo, los norteamericanos desembarcaron todo el herramental y repuesto de lo que no sea Skyhawk, el AWACS partirá a Guam para ser reparado. Tengan en cuenta eso, no habrá vigilancia aérea. Así que a la antigua, agudizando la vista


Alguna pregunta?

Sepe levanta la mano:

-Clase de los buques a enfrentar? Novedades o cambios en las defensas de Pagan?


La respuesta de Castor es ambigua y no aclara nada.

-Sabemos que han reforzado vía aérea la isla. En cuanto a los buques, sólo sabemos que son de la Armada Popular.

Nadie más?

Rápido, concluye con el clásico "a trabajar....!"


Fuerza de Desembarco filipina en CB-83, rumbo Sur

Fuerza de Tareas en DC-62, rumbo Oeste

ARA 6 de Octubre  ICLS canal 11 Tacan ch11

ARA POMA ICLS canal 05 Tacan ch 05

Portaaviones , Frecuencia 265

Ataque , frecuencia 266

Metereología: Parcialmente nublado y capas de nubes de diversa intensidad a 11.000 pies.

                                                                                                                                       


GAE_Castor

#1
Brief

Estimados, tenemos una misión la cual se desarrollará de la siguiente manera:

Mapa de Situación:


La prioridad es destruir cualquier navío o aeronave que sea una amenaza a la flota de desembarco, por lo que formaremos 2 grupos de ataque de igual cantidad, ambos con el mismo armamento.

Irán armados de la siguiente manera:

Soportes 2, 3 y 5: Mk-84
Soportes 1 y 5: AIM-9P / AGM-145 o Bombas a definir durante la previa a la misión.

El combustible saldremos al 100%.

Así como despegamos ascenderemos hasta la base de las nubes, va a ser muy importante que nos formemos sobre la marcha regulando la velocidad, los líderes, y economizar combustible.
Nos dirigiremos hacia nuestra flota de desembarque, ahí comenzaremos la búsqueda de los buques enemigos en 2 grupos. Una vez identificada la atacaremos SIEMPRE desde altura.
Cómo sugerencia, tirar primero las bombas alares para alivianar mejor el avión y evitar daños por exceso de G´s.
Recuerden no sobrepasar por 450/500 knots en el picado para prevenir la rotura del avión.
Es mejor lanzar a 3000 pies como máximo porque la AAA de los busques se vuelve efectiva, si no pueden centrar la mira, abortan y salen del picado para recobrar altura e intentarlo de nuevo.
No quiero pérdida de aviones por kamikazes ni porque se quedaron hasta 500 pies para lanzar bombas.

En la medida que quedamos sin armamento, cubrimos al resto de los elementos de posibles cazas y a la flota de desembarco por posibles bombarderos.
Ya con el enemigo eliminado, definiremos en el momento como seguimos la 2da parte de la misión. (esp va a depender de la cantidad de pilotos que dispongamos).



C.F. Castor

GAE_Balker

El Brief de Caza y Ataque se hará verbal antes de la misión.

GAE_Castor

#3
1° Vuelo

Aeronave:      A-4 Skyhawk.
Fuel:              100%.
Armamento:  3 x Mk-84
                      2 x AIM-9P soporte alar externo. 

Definido el brief, despego liderando el primer grupo de ataque, formado por Castor - Baco y Charrúa Hacha. El segundo por Sepe - Tito y Halcón.
Para el caso que caza necesite apoyo, dispongo que junto a Baco estemos stand by y como grupo backup, Sepe Y Temp.
Se despega y con un solo viraje previo al rumbo final, formamos y ascendemos. Perdemos a Hacha por un desperfecto.
En contacto con el grupo de caza, divisamos la flota de desembarco e instantes después la flota enemiga, corregimos el rumbo y nos disponemos a atacar.
Designo los blancos y voy por el barco líder, inicio el picado, largo mis 2 Mk-84, durante la recuperación soy víctima de un certero disparo de la AAA e inutiliza el motor, planeo alejándome del blanco, ya con el mínimo de altura, me eyecto y soy espectador como el barco se hunde.

Piloto:      Ok, eyectado.
Aeronave: Destruida por fuego AAA.
ANK    :    1 Buque hundido (naval 15-1)


2° Vuelo

Aeronave:      A-4 Skyhawk.
Fuel:              100%.
Armamento:  3 x Mk-84
                      2 x AIM-9P soporte alar externo. 

Eliminada la amenaza de la flota enemiga, nos disponemos ahora atacar la isla de Pagan, mantenemos la configuración de bombas y misiles, pero la mitad de las aeronaves de ataque con Shrikes para el caso que hubiera SAM activos.
Despegamos nuevamente en 2 grupos:
Castor / Baco - Charrua / Hacha y el siguiente compuesto por Sepe / Temp - Dogo / Tito / Halcón.
Posterior al despegue, Charrúa debe regresar por desperfectos técnicos y mantengo el grupo de 3 elementos. La distancia al blanco no nos daba flexibilidad en el combustible.
Subimos primero a 10.000 pies y para mejorar el consumo luego ascendemos a 15.500 pies.
Cerca de la isla, el RWR comenzó a chillar, buscamos contactos aéreos, pero sin éxito, ordeno picar por si eran SAM, durante el descenso, se me activa la alerta de lanzamiento de SAM, logro evadirlo gracias a las chaffs, inmediatamente me lanzan un segundo, que pude evadir, pero el tercero fue certero y me evaporó.


Piloto:      KIA
Aeronave: Destruida por SAM.

C.F. Castor

GAE_Sepe

1er Vuelo

A-4 Skyhawk #20
3x Mk-84 – 2x AIM-9P – Combu 100%

Decolé a cargo del Segundo grupo, conformado por Tito, Halcón y Temp. Por problemas con las catapultas partí el grupo en dos. El primero a cargo mío con Tito y Halcón y el segundo a cargo de Dogo (que recién se asomaba a cubierta) y Temp.

Inmediatamente pusimos rumbo 220 y salimos unas 15 millas detrás del primer grupo. Cuando llegamos a la flota enemiga solo quedaba un barco a flote y se lo cobró Temp. Regresamos al V-3, enganché en último lugar.

Piloto: OK
Aeronave: Enganchada en V-3

2do Vuelo

A-4 Skyhawk #20
3x Mk-84 – 2x AIM-9P – Combu 100%

Volví a decolar a cargo del mismo grupo. Después de salir colocamos rumbo 200, directo a Pagan. Llegando a la Isla Agrihan detecto un A-4 siendo perseguido por dos MIG, le pasé el mando del grupo a Temp, le ordené que siga, solté la carga y me dirigí a tratar de ayudar. Encaré uno de los MIGs, pero me bajó con cañones.

Piloto: Eyectado
Aeronave: Destruída

3er Vuelo

A-4 Skyhawk #20
3x Mk-84 – 2x AIM-9P – Combu 100%

Decolé con Dogo, Charrúa y Temp. Al llear a la Isla Agrihan nuevamente nos encontramos con un MIG que encaró a Charrúa. Solté carga y me le enganché atrás y le solté un misil, pero lo evadió. Logró pegarle a Charrúa y después vino por mi. Perdí totalmente el control del avión y me fui al agua.

Piloto: KIA
Aeronave: Destruída

GAE_Charrua

1° Vuelo

Aeronave:      A-4 Skyhawk.
Fuel:              100%.
Armamento:  3 x Mk-84
2 x AIM-9P soporte alar externo.

Despegamos con Castor , Hacha y Baco, ponemos rumbo a al blanco , quedamos solamente 3 ya que Hacha tiene que volver por problemas.

Cuando llegamos al blanco empezamos atacar, tiro mis bombas , recupero y vuelvo a encara otro blanco tiro mi bomba recupero y me vuelvo al porta, aponto sin novedades.

ANK: 1 Buque hundido  y otro dañado.
Piloto ok
Avion ok Enganchado
No puedes ver archivos adjuntos en este foro.


2° Vuelo

Aeronave:      A-4 Skyhawk.
Fuel:              100%.
Armamento:  3 x Mk-84 2x MK 82

Despego con Baco ,Castor y Hacha, cuando estoy en rumbo detecto problemas con el tren que no levanta , descargo las bombas y me vuelvo a la flota, aponto sin problemas.

ANK 0
Piloto ok
Avion ok Enganchado

3° Vuelo

Aeronave:      A-4 Skyhawk.
Fuel:              100%.
Armamento:  3 x Mk-84
2 x AIM-9P soporte alar externo.

Salgo con Temp , Sepe y Dogo, Temp lidera y nos reunimos con el , cuando vamos llegando al blanco vemos que caza esta en combate, nos tratamos de despegar de la zona pero con Sepe que venimos mas atras nos engancha un enemigo , descarto las bombas y giro para encarar el enemigo, me lo cruzo pero no tiro porque trato de identificar ya que caza seguía en zona, Sepe tambien engancha con el enemigo, me lo cruzo a mi compañero que lo persigue de pronto veo trazadoras , esquivo , sigo sin ver al enemigo, me indica sepe que intenta pegarle pero lo bajan y se eyecta, sin ver al enemigo me tira y esta ves me daña el avion , generador de emergencia y encaro la isla que tiene un volcán en el medio trato de llegar lo mas cerca de la isla cuando esto a unos mil metros de la orilla me eyecto y prendo baliza de localización.

ANK 0
Piloto ok Eyectado 18 43 16 N 145 39 19 E
Avion kia
C.F. Charrua

GAE_Pepper

1er Vuelo:

A-4 Skyhawk - 4 x Aim9p - 100% Fuel - Tanque de 400 gals.

Despego como numeral de Balker y Alma con otra sección con Tucán y Goye, evolucionamos sobre la flota y luego nos colocamos por encima de la escuadra de ataque, luego de patrullar mientras ellos atacaban los barcos enemigos y emprenden el regreso a la flota regresamos Balker y yo regresamos con ellos. Engancho sin novedad.

Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado

2do. Vuelo:

A-4 Skyhawk - 4 x Aim9p - 100% Fuel - Tanque de 400 gals.

Despego nuevamente esta vez con Balker y Alma, nos dirigimos a la zona de operaciones y no bien llegamos alli detectamos un Mig, el que maniobra para seguir a Alma y me queda justo, con señal lanzo el misil y lo derribo, continuamos la patrulla y casi de inmediato detectamos otros Migs que se nos vienen encima, luego de varias maniobras logro derribar a uno con misil, continuamos en combate y recibo unos impactos de cañon que me silencian el motor, comienzo a planear y me eyecto.

AAK: 2 Migs
Piloto: Eyectado
Avión: Destruído

3er Vuelo:

A-4 Skyhawk - 4 x Aim9p - 100% Fuel - Tanque de 400 gals.

Despego del Poma y me dirijo a la zona caliente con Alma y Tucán, llegados allí entramos en combate con varios Migs, engancho a uno y lo derribo con un misil, continuamos en combate hasta que no quedan rastros de aviones enemigos, regresamos al Poma donde engancho sin novedad.

AAK: 1 Mig
Pilot: Ok
Avión: Ok - Enganchado
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Java

Ambos vuelos: A4 Skyhawk + 2 x Tanques ext. - 100% Fuel

Vuelo 1

Despegué 0834 hora local. Inicié vuelo de 100 nm hacia el W a 450 kn. Poco después noto que no da el tiempo para llegar al objetivo y volver a las 0900, por lo que 0846, 45 millas E del sector designado (BC02) hago un giro de 180° para volver a la flota. Después de realizar un bolter, haciendo las debidas comunicaciones en la frecuencia especificada en el briefing, en final corta veo dos aeronaves, una en catapulta y la otra detrás, ocupando la zona de aterrizaje. A muy baja velocidad intento iniciar un nuevo bolter, hago contacto con la superficie del portaaviones, y para evitar una colisión alabeo mi aeronave hacia la izquierda, logrando esquivar la aeronave pero superando la parte frontal, cayendo a baja velocidad. Logré eyectarme y desplegar el paracaídas antes de caer al mar (0904).

AAK: 0
Piloto: Eyectado a < 50 mts. del portaaviones
Aeronave: Destruida

Vuelo 2

Despegue 0908. Tras orbitar alrededor de la flota a 25000 pies recibo la orden de hacer barridos de W a E (y viceversa) hasta alejarme 40nm de la flota en cada dirección. 0959 recibo la orden de sobrevolar la flota para observar si la aeronave a escoltar había aterrizado, lo cual fue constatado y tras 2 bolter logré apontar correctamente. El TACAN de la aeronave objetivo nunca fue localizado.

AAK: 0
Piloto: OK
Aeronave: OK

GAE_Tito

#8
1° vuelo

Avión: A-4 Skyhawk
Armamento: Mk-84 x 3 – AIM-9P x 2
Fuel: 100%

Despego en tercera posición formando parte de la segunda sección junto a Sepe, Temp y Halcón, con el objetivo de atacar la flota enemiga que se dirigía a interceptar la flota aliada. Durante el trayecto pierdo de vista al líder (Sepe) pero luego diviso un A4 y me dirijo a formar y al llegar a la flota enemiga me doy cuenta que son Castor y Baco que estaban por iniciar el ataque. Después de ellos inicio corrida para tirar las primeras MK84 que no impactan y en una segunda corrida fijo como objetivo al tercer destructor al cual alcanzo con 1 Mk 84 y posteriormente se hunde. Sin Bombas regreso al porta sin novedad.

AnK: 1 Vampire (Naval 15-4)
Piloto: OK
Avión: Ok APONTADO.


2° Vuelo

Avión: A-4 Skyhawk
Armamento: Mk-84 x 3 – SHIRKE x 2
Fuel: 100%

Despego del ARA 3 de Octubre formando sección junto a Sepe y Halcón, esta vez con dirección a la isla Pagan con el objeto de debilitar las defensas y liberar la zona para la fuerza de desembarco. En en trayecto divisamos PAC enemiga a lo que Sepe como tenia de armamento AIM 9P tira bombas y se une a escuadrilla de caza en el combate. Seguimos con Halcón y escuchamos por radio mensajes de Baco y Castor que reciben fuego de SAM. Como yo tenia disponibles los Shirkes me adelanto en vuelo rasante. Al ir llegando a la isla tomo altura y activo los misiles sin obtener tono. Realice 3 pasadas sobre la isla buscando tono y no los encontré. luego me dispongo a atacar los buques que estaban en la bahía con las MK84 impactando sobre destructor. Sin Bombas vuelo al porta.

AnK: 1 Vampire (Naval 3-1)
Piloto: OK
Avión: Ok APONTADO.


3° Vuelo

Avión: A-4 Skyhawk
Armamento: Mk-83 x 5 – AIM 9 P x 2
Fuel: 100%

realizamos la ultima salida junto a Temp y Dogo con el fin de continuar ablandando las defensas de la isla. En el camino nos cruzamos a un Mig por lo que rompimos formación. Al perder de vista la amenaza seguimos a la isla de forma separada, en mi caso por el oeste de la misma, a baja altura ya que recibí alerta de Dogo y Temp por SAMs activos y disparando. Inicie ataque desde el Suroeste de la isla, tomando altura y poniendo como objetivos a zona de contenedores en tierra, tire las primeras MK 83 hundiendo una lancha de desembarco y dando de baja elementos terrestres. Al recobrar altura recibo impacto de AAA pero con el avión aun funcionando emprendo una segunda corrida tirando bombas sobre los aviones que se encontraban al costa de la pista dañando 1 de ellos. nuevamente recibo impactos de AAA, esta vez me producen incendio de el ala izquierda y emprendo regreso al porta. Con el avión dañado, al entrar en circuito para apontar, bajo flaps y tren y el avión se torna incontrolable por lo que me eyecto.

ANK: 1 lancha de desembarco.
AGK: Varios elementos terrestres - Daño en 2 aviones en tierra.
Piloto: OK, Eyectado
Avión: Destruido

GAE_TemP

#9
Primera salida:

Avión: A-4 Skyhawk
Armamento: 3 MK84 - 2 AIM9P
Fuel: 100%


Llegando tarde a cubierta, entre corriendo mientras terminaba de colocarme el equipo, me subo rápidamente mientras le doy instrucciones de que armamento colocar a los crew de cubierta. Se me designa como primero en salir junto con Sepe y Hacha, ponemos rumbo hacia el wp1, salimos bastante distanciados del primer grupo, luego divisamos la flota filipina y a lo lejos vemos 4 embarcaciones a punto de ser atacadas por el primer grupo de ataque. Ponemos rumbo hacia ese grupo y llegando sobre el objetivo vemos que 3 embarcaciones ya perecieron y solo quedaba una, llegando sobre mi punto de ingreso, emprendo la corrida de ataque y suelto 2 de mis 3 MK84, casi juntas, una pega de lleno en el buque haciéndole muchísimo daño, casi dejandola inoperativa y la otra golpea sobre el nivel de flotación a poquitos metros que la termina de rematar. Hago un giro por derecha y pongo rumbo hacia nuestro ARA 6 de octubre.
Ya a mitad de camino hacia el portaaviones, decido eyectar la bomba que me quedaba para evitar cualquier problema al llegar, sobre el portaaviones, realizo el patrón de entrada y tengo numero 3, hago una inicial mas larga, posterior básica y final. Llego sin mas novedades.

ANK: 1 Vampire (Naval 15-3)
Piloto: OK
Avión: Ok, ENGANCHADO.

Segunda salida:

Avión: A-4 Skyhawk
Armamento: 3 MK83 - 2 CBU MK20 - 2AIM9P
Fuel: 100%


Luego de tener varios problemas técnicos con el avión (no se que onda se me colgó el dcs una vez y otra vez se colgó la pc..)
Ya arreglado el problema quedábamos solo Tito, Dogo y yo en cubierta, caza ya estaba de regreso aunque Alma nos menciono que ya habían limpiado la zona, así que decidimos salir, los ataques anteriores no habían surtido gran efecto y DEBIAMOS ablandar la zona para que la llegada de la flota filipina fuera lo menos trabajosa posible. Cargamos nuestros aviones y salimos los 3 rumbo a la zona objetivo, yo como líder y Tito y Dogo a mis costados vigilando por cualquier presencia de enemigos. Sobrepasando la isla que quedaba a mitad de recorrido hacia Pagan. Se nos cruza un Mig19.. Enciendo mis aim9p y me pongo en defensiva contra él, por el peso que tenia no podía maniobrar lo que quisiera y pierdo de vista el Mig.. Soltar armamento era perder capacidad de ataque y decidí no hacerlo. Por suerte el Mig desapareció y seguimos rumbo a Pagan. Dogo a todo esto se adelanto y yo con tito quedamos algo rezagados por el Mig. Llegando a unas 30 millas del objetivo, ya con Pagan a la vista, Dogo nos dice que tiene alerta de SAM! Todos nos quedamos sin palabras por 5s.. NO HABIAMOS TRAIDO SHRIKE!! Era una misión casi suicida! Al poco tiempo veo la explosión de Dogo por un SAM.. y luego me llega a mi sistema de alerta temprana, la alerta de SAM y diviso 2 plumazos desde la isla.. parecieran provenir del volcán inactivo que tiene la isla.. por lo que decido poner a mis 9 donde masomenos creía que estaba el radar del sam y haciendo una parábola y en picado para tratar de evadirlos y no acercarme demasiado, cuando veo 2 explosiones a unos 150m de mi avión y deduje que eran los 2 sams.. el sistema de alerta temprana ya no me avisaba de nada y le hable a Tito para atacar rápidamente por el tiempo que tengamos hasta mientras el sam no estaba operativo.
Con 2 de mis CBU MK20 decido atacar sobre donde pensé que estaría el radar del SAM o alguna lanzadora.. pero no estaban donde pensé.. No perdí mas tiempo y mientras me tiraban las AAA desde tierra veo 3 aviones de transporte mas un barco mercante.. 2 de mis MK83 tenia que guardar para esos objetivos, por lo que me sobraba una para otro objetivo y decido atacar un conjunto de AAA con varios vehículos. Hago mi circuito de entrada y lanzo mi MK83, segundos mas tarde se desata un infierno debajo, varias explosiones de los vehículos. Mi siguiente objetivo eran esos 3 aviones.. realizo nuevamente mi circuito de entrada y me lanzo a por ellos, hago el lanzamiento y nuevamente segundos mas tarde casi instantáneamente 2 de ellos se quedan hecho trizas y el 3ero queda inutilizable. Decido hacer un giro en el sentido contrario a lo que venia haciendo y me centro para atacar el barco mercante restante.. Hago la corrida de tiro, lanzo y veo que me tiran con todo lo que tenia (imagino que en ese barco estaba el poco arroz que les quedaba) me elevo y veo fuego y una bola de humo desde la embarcación. Rápidamente tomo altura y pongo rumbo directo a nuestro 6 de Octubre, no veo a Tito por lo que imagino que las AAA lo habrá derribado..
Tras llegar al 6 de Octubre, totalmente sudado y cansado de ese ataque a contrareloj para evitar los sams, otra vez llegue solo, pero misión cumplida!

AGK: 5 Ural-375 (21,19,20,17,18-1) | 4 tigr (25,26,24,23-1) | 2 AN-26B (uno mas inoperativo)
ANK: 1 Cargo (Naval-20-1)
Piloto: OK
Avión: Ok, ENGANCHADO.

GAE_Balker

Primer vuelo.
A4 + tanque 400Lbs + 4 misiles AIM9P

Salimos con Pepper de escolta del grupo de ataque. Llegados al objetivo vemos como son destruidos 4 buques enemigos. No hubo CAPs enemigas mientras cubriemos a Ataque. Emprendemos el regreso en escolta cercana y enganchamos en el POMA.

Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.


Segundo vuelo.
A4 + tanque 400Lbs + 4 misiles AIM9P
Salimos con Pepper lo más pronto posible para colaborar en los combates sobre la flota de desembarco propia. Llegados a la zona entramos en combate y me derriba un MIG15 que me entra por las seis.

Piloto: KIA
Avión: destruido.


Tercer vuelo.
A4 + tanque 400Lbs + 4 misiles AIM9P
Nueva salida rápida. Llegados a la zona entramos en combate con nuevos MIG15. Derribo uno con misiles. Cuando ya no hay MIGs volvemos con Alma al POMA a rearmarnos. Llegados a la FT apuro una final que deberìa haber sido bolter y rompo el tren en cubierta. El A4 se sigue moviendo y cae al mar. Me eyecto pero no sobrevivo.

AAK: 1 MIG15
Piloto: KIA
Avión: destruido

GAE_Dogo

Primer Vuelo. ( O al menos eso se intentó)

Sistema de Armas: SkyHawk A4E

Combustible interno 100%
                Chasis Cañon Colt Mk 12 de calibre 20 mm completo 100 rondas por cañón.
                Bombas MK 84 X3 en pilón central y pilones 2 y 4
                2 x AIM-9P soporte alar externo.


Me preparo en catapulta para despegar, no me doy cuenta de que tenía la carlinga abierta y despegó cerrando la carlinga, estaba triamdo en 8 + pero la distracción de cerrar cabina, se me cae el avión el lanzamiento, por lo pesado principalmente, por que la cabina llego a cerrar.

Pilota: KIA
Avión: Destruido

Segundo Vuelo.


Combustible interno 100%
                Chasis Cañon Colt Mk 12 de calibre 20 mm completo 100 rondas por cañón.
                Bombas MK 84 X3 en pilón central y pilones 2 y 4
                2 x AIM-9P soporte alar externo.


Despego del V3 despego del V3 y formó junto a Temp, Charru y Sepe, nos dirigimos al blanco, mis compañeros ven a unos Mig, yo no veo a ninguno informó de ello y continuó hacia los blancos marítimos, logro ver tres buques y me dispongo atacar, por error en la consola de armamento me sale una Mk84 que cae muy cerca de un Buque clase Hmas_Vampire, inició una segunda pasada y logró lanzar las dos restantes Mk 84, pero no impactó nada, recibo mucho fuego antiaéreo de los mismos, me impactan pero controló con dificultad el avión.
Regreso al V3 y no puedo controlar el avión y decido eyectarme cerca de la flota.

Piloto: Eyectado bien.
Avión: destruido.
ANK: daños menores a un Hmas_Vampire.
 

GAE_Baco

1er Vuelo/Salida

A-4E-C
3 x Mk 84
2 x AIM 9P

Decole como tercer elemento de la escuadrilla de Gastor.
Ascendimos a 15 mil pies, pro encima dela capa, y llegando al blanco pudimos divisar al escuadra china tomando posiciones para el ataque. Asignamos blancos con castor y Hacha (me designaron el segundo destructor), Picando sobre la flota enemiga me llamo  la atención el silencio de la sbaterias AAA, pero en eso escuche que a castor lo habian alcnazado.. presione el colimador y no paso naa, ya estaa muy bajo asique decidiabortar el ataque, cuando senti un estreundo y perdi el control de la aeronave. Solte cargas pero n pude controlar el avion, pro lo que ejecté.

Caí en mi balsa para ver en primer plano como mis compañeros undían las naves chinas.
lo malo es qu een seguida se lleno de balsas chinas al rededor mio...

Avion: destruido
Piloto. POW seguramente

Segundo vuelo/salida

A-4E-C
3 x Mk 84
2 x AIM 9P

decole nuevamente con castor, y llegando a la isla enemiga abrio fuego una bateria de SAM, vi como derribaron acaator y tenia alerta de misil, pero n podi averos, cuando lo encontré fue tarde y me derribo, morí al instante.

Avion: destruido
Piloto. KIA

GAE_Tucan

Primer vuelo.
A4 + tanque 400Lbs + 4 misiles AIM9P

Salgo ultimo de todos en la escuadrilla liderada por el CC Alma, Y el TC Goye como segundo elemento, evolucionamos hasta los 11 mil pies y nos dirigimos hacia la flota de desembarco que debiamos cubrir por posibles incursiones aereas enemigas, hacemos un circuito de norte a sur de unas 15 millas y volvemos hacia el norte, el circuito al Este de la flota ya que nos habian dicho que era posible que las incursiones vengan desde esa posicion, hicimos varios circuitos en uno de ellos yendo al sur veo estelas a nuestras 4, nos rodearon y venian muy alto desde el Oeste veo 8 divididos en 2 grupos lanzan sus bombas, soltamos tanques y trepamos hacia ellos, alma dirige los objetivos me dice que vaya por los de la derecha, Goye se retrasa, logro enganchar a uno fox2 el misil pega pero sigue en vuelo lo remato con otro, persigo al resto, engancho otro Fox2 y lo derribo, desactivo el master de armas posiciono la mira en las 6 de otro activo me da señal cuando disparo el misil sale hacia el bombardero en picada, me quedo sin misiles y veo a las 4 entrando la escolta de los bombers suelto la formación porque se nos ponían a las 6, evolucionamos y pierdo de vista a Alma me sacudo un mig de las 6 veo a Goye que persigue uno pero le entran a el por las 6, le doy el aviso 2 veces anbtes de que el mig le dispare, Goye se va Humeando Alma es derribado me quedo solo sin misiles contra 2 o tres migs, maniobro para tratar de hacer un derribo con cañones pero no logro hacerlo veo a nuestra flota me dirijo a ella para cubrirme con su AAA, veo a un mig estrellarse contra el agua y emprendo la huida, paso sobre la flota de desembarco y me dirijo al V2, por suerte llega la caballeria Alma Balker y Pepper me cruzan y se trenzan en combate, llego al porta y engancho sin novedad.-

Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.
AAK: 2 H6


Segundo vuelo.
A4 + tanque 400Lbs + 4 misiles AIM9P

Salimos con Goye Para ayudar a Balker y el resto cuando llegamos ellos ya habían terminado la faena, se suma pepper a nosotros y los 3 nos dirigimos rumbo a Pagan a cubrir a la escuadrilla de ataque en el camino nos trenzamos con un Mig solitario el cual derriba Pepper.  Nos trenzamos con Mas Migs que llegan logro derribar uno con un misil y otro me hace una pasada y me toca, todo sigue funcionando así que sigo en la pelea, Goye cae tambien Pepper me quedo solo convarios migs y me derriban.-

Piloto: ok (eyectado)
Avión: destruido.
AAK: 1 Mig


Tercer vuelo.
A4 + tanque 400Lbs + 4 misiles AIM9P

Volvemos a salir con Pepper y Alma nos encontramos con un mig en una rápida maniobra Pepper lo derriba, seguimos y entran mas enemigos, logro derribar uno con un misil y luego uno mas, me queda un misil pero mis compañeros están winchester, nos regresamos al porta donde luego de algunos bolters aponto sin novedad.-

AAK: 2 MIG15
Piloto: ok
Avión: ok
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Hacha

Primer vuelo

Aeronave:      A-4 Skyhawk.
Fuel:              100%.
Armamento:  3 x Mk-84
2 x AGM 45 soporte alar externo.

DECOLAMOS CON CASTOR, BACO, Y CHARRUA... PERO VEO QUE NO TENGO ARMAMENTO CARGADO EN MI AVION X LO QUE REGRESO AL PORTA A RECARGAR

PILOTO OK
AVION OK ENGANCHADO
AGK: ---


Segundo vuelo

Aeronave:      A-4 Skyhawk.
Fuel:              100%.
Armamento:  3 x Mk-84
2 x AGM 45 soporte alar externo.

salgo lo mas rapido que puedo intentando reunirme con el resto del grupo... consigo reagruparme sobre el blanco al cual ya habian disparado  yhundido... suelto mi carga de bombas y regreso con el grupo hacia la flota...

PILOTO OK
AVION OK ENGANCHADO
AGK: ---

Tercer vuelo

Aeronave:      A-4 Skyhawk.
Fuel:              100%.
Armamento:  3 x Mk-84
2 x AGM 45 soporte alar externo.

samlimos nuevamente esta vez con rumbo a la isla... despegamos con castor baco y charrua... tomamos altura para ahorrar combustible... llegando a la isla se disparan las alarmas de misiles... castor ordena descender... veo varios disparos de misil... van todos dirigidos al avion de castor... esquiva 2 y el tercero lo pulveriza... armo el panel de armas con los misiles agm y busco señal pero no consigo enganche... quedo rondando la zona hasta q se enciende nuevamente la alerta de misil ... logro ver la estela blanca q se dirigia a mi avion... pero no logro esquivarlo...

PILOTO : KIA
AVION :DESTRUIDO
AGK:----