Operación Yellow Storm 04

Iniciado por GAE_Ceteu, 16 de Agosto de 2022, 08:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

ARA 25 de Mayo, al norte de Isla Pagan

Con Pepper estamos a proa del POMA, disfrutando del aire de mar y del paisaje. Es una manera de ver, porque llueve a cántaros, lo que limita la visibilidad a pocas yardas, apenas se percibe la borrosa silueta del POIN y nada más en la superficie de un mar desusadamente planchado.

Charlamos un buen rato, hace tiempo que no compartimos una buena conversación y la verdad, se extrañaba. Mucho tiempo pasó desde que estuve de comisión en la Brigada de tanques y hay mucho que contar. Empezando por sus torneos de tiro con escopeta, y yo desde los juegos de guerra con blindados. Interesantes experiencias.

Se nos une Tucán, que apenas lo vemos llegar. Otro que le gusta empaparse a pesar de los impermeables. En este lugar del planeta, parece que el Diluvio Universal llega un poco tarde. Por suerte, contamos con Arca propia.

Pepper mira el reloj y suelta un leve improperio, recordándonos que es tiempo de ir a la Sala de Pilotos para el briefing. Mala cosa si nos atrasamos, el que debe impartirlo es un servidor.

Recorremos la cubierta hasta la isla, mientras a lo lejos a popa vemos a los armeros y mecánicos, trabajando en los Skyhawks. No creo que ellos disfruten la lluvia en este caso.

Entramos a la Sala y están reunidos no sólo los pilotos. Un Balker ceñudo mira la hora y a mí, en ese orden. Tácito reproche por la informalidad. Castor levanta la ceja, seguramente pensando que está corto de tiempo para impartir instrucciones a Ataque sobre los objetivos a batir.

En fin, si no arranco, me las arrancan. A las orejas, digo...

-Buenos días, caballeros. Estamos en las postrimerías de las operaciones en Isla Pagan. Por suerte, los chinos no han podido destruir la flota de desembarco y los infantes de marina filipinos están iniciando las operaciones para tomar tierra, por lo que Ataque deberá apoyar el desembarco destruyendo las posiciones chinas. Atentos a esto: No tenemos referencias claras de dónde están ubicadas dichas defensas, deberán individualizarlas y destruirlas. Los infantes filipinos marcarán posiciones propias con humo rojo. En cuanto a las defensas AAA, no sabemos si sobrevivieron misiles SAM después del último ataque, pero artillería, denla por descontado.

A Caza le corresponde la tarea de mantener superioridad aérea sobre Pagan. No hay duda que los chinos volverán a intentar destruir la flota de invasión y esperamos una fuerte presencia de bombarderos y cazas, incluso de caza-bombarderos. Tener en cuenta esto último en cuanto a la altura de las PAC. En cuanto a rumbos y alturas específicas, no tenemos inteligencia al respecto. Habrá que apañarse.

Preguntas?


Y termino al mejor estilo Castor y Balker

-A trabajar....!


Algunas conversaciones en voz baja mientras salen, otros apagan sus cigarrillos apenas terminan de completar sus datos en las pierneras o Kneeboards, como ahora los de Ataque gustan llamarlas, imbuídos por un espíritu medio norteamericano de estar basados en el ex-Forrestal. Y es que los desayunos con bacon y huevos revueltos no dejan de tener su influencia.

Fuerza de Desembarco filipina frente a la costa oeste de Isla Pagan

Fuerza de Tareas en DC-94, rumbo Sur

ARA 6 de Octubre  ICLS canal 11 Tacan ch11 Frecuencia 265

ARA POMA ICLS canal 05 Tacan ch 05 Frecuencia 264

Ataque , frecuencia 266

Caza, frecuencia 255

Metereología: Parcialmente nublado y capas de nubes de diversa intensidad a 11.000 pies.


                                               

GAE_Castor

#1
Brief



Consideraciones:
Nuestra misión principal es apoyar el desembarco aliado, por lo cual necesitamos aunar todos los esfuerzos en eliminar las defensas.
El informe de inteligencia es débil, por lo que para la primera incursión, nos tomaremos recaudos a saber: presencia de SAM y unidades marinas defendiendo la bahía elegida para el desembarco.
Las distancias son mayores que la misión anterior, a lo que a fines de seguridad portaremos combustible adicional.

El orden de blancos será:
_SAM (prioritario)
_Buques.
_AAA.
_Posiciones Chinas.

Armamento y combustible:

_2 Aeronaves tendrán a cargo destruir el radar del SAM (si lo hubiera), eliminada la amenaza se continúa con el orden de blancos:

Portarán 2 AGM-145 Shrike, 2 tanques sub alares de 150 galones y 3 Mk-83 cada máquina.

_2 Aeronaves estarán en una configuración cazabombardero, para el caso que la escuadra de caza requiera nuestra colaboración, o si necesitáramos autodefensa sin nuestra escolta.

Portarán 2 AIM-9P, 2 tanques sub alares de 150 galones y 3 Mk-83 cada máquina.

El resto de la escuadra de ataque ira full bombardero:

Portarán 2 Mk-82 sub alares, 2 tanques sub alares de 150 galones y 3 Mk-83 cada máquina.

Necesitamos ir coordinados y juntos, solo el grupo sead irán algo adelantado para eliminar cualquier amenaza de misiles tierra-aire.
Despegaremos en grupos de 4 aeronaves por vez, primero los sead junto con los cazabombarderos, luego el resto de los atacantes.
Utilizaremos la isla de AGRIHAN como último sitio de reunión, ya sea a la ida como a la vuelta.
Se atacará desde el oeste y altura, con ayuda de la computadora de bombardeo. Acordarse de poner el radioaltímetro para evitar entrar en zona de efectividad de la AAA. Lo ideal sería con 4000 pies largar la bomba, no pasarse de 3000/3500 pies, porque serán carne de cañón.
Atacaremos por grupos, debemos dividir la AAA. Usaremos la radio para coordinar los ataques y el objetivo a barrer.

Basándose en los resultados del primer ataque, ajustaremos el armamento, combustible (si se pudiera) para las siguientes incursiones.

Éxitos Sres.

C.F. Castor

GAE_Pepper

1er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 Aim9P - 80% Fuel - Tanque de 400 gals.

Despego del Poma como líder de la 2da sección con Tucán como numeral, Alma lidera la otra sección con Goye y Java, evolucionamos sobre la flota para reunirnos y luego ponemos rumbo 220º a la zona de operaciones, una vez allí observamos desde el sur vienen 8 contactos, 4 bombers y 4 escoltas, entramos en combate y comienzo la persecución de un Mig, luego de varios minutos maniobrando no logro posicionarme para tener señal del misil, luego algo me pega y me deja sin motor, planeo hasta las cercanías de la isla y me eyecto.

Piloto: Ok - eyectado
Avión: Destruído

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 Aim9P - 80% Fuel - Tanque de 400 gals.

Despego del Poma en solitario y me dirijo a todo gas a la zona de combate, al llegar encuentro a Goye y Tucán maniobrando con un Mig 15, comienzo mi ataque y el maldito es muy buen piloto, durante largos minutos lo persigo, ya casi extenuado logro tener señal, lanzo el misil y lo destruyo. Cansado y con 3000 libras de fuel doy parte que me dirijo a la flota, al llegar entro directo en inicial y engancho sin novedad.

AAK: 1 Mig 15
Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Java

Ambos vuelos: A4 Skyhawk + 4 AIM-9P + Tanques ext. - 80% Fuel

Vuelo 1

Salida del POMA, navegación a isla objetivo. Intercepción de 6 contactos enemigos. 1 H-6J derribado con Sidewinder, otro dañado severamente con cañones, luego rematado por compañero. En persecución de un MiG fallo 2 AIM-9P y mi aeronave resulta dañada. Planeo hasta la zona norte de la isla donde logro eyectarme exitosamente.

AAK: 1 H-6J
Piloto: OK, eyectado sobre la isla de Pagan, en la zona Norte
Aeronave: Destruida

Vuelo 2

Salida del POMA, navegación a Pagan. Intercepción de MiG donde derribo uno. Posteriormente soy alcanzado por fuego de cañones de otro. Logro controlar la aeronave, e incluso iniciar persecución de otra, pero los misiles ya no daban tono (ni negativo ni positivo). Ante la detección de fuego en mi ala derecha, vuelo a la isla donde me eyecto nuevamente.

AAK: 1 MiG-19P
Piloto: OK, eyectado sobre la isla de Pagan, en la zona Norte
Aeronave: Destruida

GAE_Castor

1° Vuelo:

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:             100%.
                     2 depósitos de 150 galones sub alares.
Armamento: 3 x Mk-83
                     2 x AIM-9P

Luego de un comienzo algo complicado, quedan definidos 3 grupos:
SEAD: Temp - Hacha
F/B:  Castor - Baco
Bombers: Dogo - Tito

El primer grupo vuela adelantado 2-3 millas para abatir cualquier SAM y el resto atrás. Más problemas atrasan al grupo de bombers.
Hacemos la navegación como se había requerido en el brief y posterior a la isla de Agrihan, entramos desde el norte, ligeramente al oeste de PAGAN.
La sección de SEAD no detectaba radares, pero igual seguíamos atentos a cualquier novedad. Entramos por la bahía, donde nuestros aliados filipinos consolidaban la cabeza de playa.
La flota ya había acabado con muchas de las unidades, por lo que buscamos concentraciones de blancos para maximizar el uso de las Mk-83. Largo los tanques de combustible y empiezo los ataques. Realizo 3 pasadas y logro destruir algún que otro vehículo más tropa china.
Ya sin bombas, pero con misiles A-A, se consulta a caza si necesitaba apoyo. Efectivamente, había varios Migs en la zona que le estaban dando mucho trabajo a nuestros cazadores. Emprendemos con Baco un ascenso a 15000 pies. En eso veo un Mig-15 cazando a un A-4 de caza, entro por las 6, pero no me da tono, inmediatamente entro en un combate de tijeras seguido de un pronunciado ascenso que no pude seguir, me quedo sin energía, al recuperar ya el mig estaba encima de mí, y me aniquila con un cañonazo certero.


Piloto: KIA.
Aeronave: Destruida por un Mig-15
AGK: 1 Ural-375 (suelo-77-1)
(10 Soldados muertos)


2° Vuelo:

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:             100%.
Armamento: 3 x Mk-83
                     6 x Mk-20 Rockeye

Luego del regreso del primer ataque, solo quedamos 3 unidades para un segundo; Castor - Temp y Dogo.
Al no utilizar combustible adicional, ordeno un rumbo directo. Tampoco disponíamos de escolta. Era un ataque y regreso.
Llegando al blanco divisamos una cap enemiga hacia el sur, como no nos habían visto todavía, doy luz verde a un ataque relámpago con posterior huida a toda velocidad y baja altura hacia el noreste. Hago mi primer pasada y descargo 3 Mk-83 en una concentración de unidades, logrando destruir un camión y otra unidad. En mi salida, configuro las Mk-20 y hago otra pasada a toda potencia ya huyendo raudamente, mientras teníamos a los Migs entre nosotros.
Perdemos a Dogo a manos de uno, pero conseguimos regresar Temp y yo.


Piloto:       Ok.
Aeronave: Ok. Enganchada
AGK: 1 Ural-375 (suelo-75-1)
         1 M2A1-105 (suelo-32-1)
(1 Soldado muerto)

     
C.F. Castor

GAE_Hacha

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:             100%.
         
Armamento:   2 depósitos de 150 galones sub alares.
             3 x Mk-83
             2 x AGM-145
SAlimos con temp como seccion sead... algo adelantado al resto ... entre 2 y 3 millas... llegamos al punto de wp1 sin novedad... empezamos a descender suavemente buscando los radares y con el panel de armas en ON.
 Al no detectar emisiones de SAM procedemos a arrojar bombas sobre los objetivos terrestres hago una primera pasada con 1 mk83 sobre concentracion de tropas... una segunda... y la tercera sobre la ladera del volcan donde habia unidades AAA q disparaban sobre los aviones... destruyendo una lanzadera sa-2 (suelo 36-7) un camion zil-131(suelo 36-9) y un ural 4320 (suelo 36-15) agotada las bombas pongo rumbo 030 hacia la flota y regreso junto a mi lider temp... enganchamos sin novedad...

piloto ok
aeronave ok - enganchado
AGK: 5 soldados (suelo 45-6) (suelo 45-9) (suelo 45-10) (suelo 46-7) (suelo 46-10)
     1 zil-131 (suelo 36-9)
     1 lanzador sa-2 (suelo 36-7)
     1 ural 4320 (suelo 36-15)

GAE_Baco

Aeronave: A-4E-c
3 x MK 83
2 x 150 galones
2 x AIM 9 Sidewinder P
100% combustible


Decolé como numeral 4 siguiendo al CC Castor.
Llegando a inmediaciones del blanco, no se registraban indicios de baterías SAM (no había señal de radares enemigos), pro lo que castor autorizo atacar blancos a discreción.

encare un conglomerado de objetos cercanos a las tropas aliadas y solté una MK 83 destruyendo varios camiones de transporte, las otras dos bombas las tire en la jungla donde parecía haber actividad enemiga, pero no divise explosiones secundarias.

Ya winchester Castor autoriza la caza libre, por lo que busque contactos, Y escuche que derribaban a mi líder, y ni siquiera pude encontrarlo para asistir.

Buscando venganza, me cruce con varios Mig 15, sin lograr alcanzarlos o tener señal de tono.
En una cruzada quise disparar los cañones pero salieron los dos sidewinders por lo que quede wincehster, pero el piloto de Mig al parecer me notó y me dio persecución. "Descargue" el avión (metí Gs neutras para lograr mejor aceleración) y salí del área a match .82...

De regreso logré contacto radiofónico con Dogo quien también volvía al portaviones e hice un circuito detrás de él. venía alto pero me decidí a enganchar, pero lo hice con fuerza y dañe el tren delantero, no obstante logre despejar la cubierta y llegar al estacionamiento donde el Jefe de mecánicos me gesticulaba furiosamente...

Avión: ENGANCHADO (Daño al tren delantero).
Piloto: OK
AGK: 3 x GAZ 3956 (camiones de transporte)

GAE_Alma

#7
1er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 Aim9P - 80% Fuel - Tanque de 400 gals.

Salgo como lider de la escuadra de caza, ponemos rumbo al objetivo y coordinamos con ataque el ingreso. Vamos hacia la isla de Agrihan y de ahi al sur. Dividimos la escuadra en dos secciones, la segunda liderada por Pepper. Nos dirigimos al ojetivo a 8000ft. En cercanias de la flota de desembarco observamos 8 contactos muy altos que resultan ser bombarderos. Los interceptamos logrando derribar en mi caso a dos de ellos. Aparece la escolta de mig 15 y nos trenzamos en batalla. Despues de innumerables maniobras logro derribar a uno de ellos. Queda un solo mig en la zona pero no logramos darle caza y termina averiandome. Entro en black out por la violencia de los movimientos de mi a4, cuando recupero la consciencia estoy en caida libre por lo que me eyecto inmediatamente.

AAK: 2 H6 y 1 Mig 15
Piloto: Ok - eyectado
Avión: Destruído

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 Aim9P - 80% Fuel - Tanque de 400 gals.

Salgo nuevamente y me dirijo a asistir a mis compañeros. Pongo rumbo 220 y llego a Pagan justo cuando llegan cuatro mig 19, todos mis compañeros son derribados por lo que quedo solo con por lo menos tres enemigos. Lamentablemte  logran averiarme pero no pierdo el control de mi aeronave totalmente, pierdo control de los sidewinder externos por lo que no recibo tono de disparo. Reseteo el master arm y anulo los pilones 1 y 5 mientras lucho por mantener el control de mi aeronave y logro recuperar el control de los 2 misiles restantes.
Uno de los migs me da la espalda y con mucha dificultad logro obtener tono y disparo un sidewinder derribandolo. Continuo luchando con mi aeronave y en eso escucho que se acerca Tucan, mientras me posisciono para disparar mi ultimo sidewinder el poco control de mi aeronave hace que el sidewinder lockee a Tucan en vez de al mig por lo que termino derribandolo, lamentablemente. Ya sin control y muy apenado por lo sucedido me eyecto sobre la zona, pensando en la pobre viuda que quedo en misiones.
 
Friendly Kill: Tucan
AAK: 1 Mig 19
Piloto: Ok - Eyectado
Avión: Destruido

GAE_TemP

Primer vuelo:
A4 Skyhawk - 2 Shrike, 2 tanques de 1000lbs y 3 mk83

Voluntariamente me ofrezco para ir en el grupo de sead, soy yo y mi wingman Hacha, salimos con rumbo hacia la isla Agrihan, unas millas mas atras vienen Castor junto con Baco, y algo mas atras, Dogo y Tito. Sin muchas novedades llegamos al WP, y ponemos rumbo hacia Pagan, llegando sobre la isla a unas 20 millas no siento ningún aviso en mi alerta temprana, y una vez ya dentro del rango de cualquier sam sigo sin tener señal por lo que decidimos atacar mientras no tenemos señal de sam. Me dispongo a atacar pero entre la selva no se logra distingir los blancos y tiro una bomba cerca de una columna de humo por si habia algo cerca. Luego vuelvo por el mismo lugar y diviso una bateria anti aerea sobre la costa, suelto una mk83 sobre el objetivo quedando inoperativo y minutos mas tarde explotando. Lanzo mis shrike sobre la cresta del volcan por si detectaban alguna emision de radar pero nada, se fueron en picado sin mas. Declaro winchester y RTB. Regreso y engancho en el 6 de octubre sin mas novedades.

AGK: 1 Ural 375 (Suelo 74-1), 1 tt_ZU-23 (Suelo 33-1)
Piloto: OK
Aeronave: OK

Segundo Vuelo:
A4 Skyhawk - 2 aim9p, 4 CBU MK20, 6 MK82

Salimos nuevamente hacia Pagan, esta vez somos solo 3.. Castor, Dogo y yo. Cargamos y vamos hacia la isla. Ya no teniamos cobertura de caza por lo que la idea era atacar rapidamente, soltar todo el armamento como mucho en 2 pasadas y dejar que el resto lo termine la infanteria filipina.
Llegando sobre la isla Dogo divisa varios contactos con direccion hacia la isla. Por lo q rompemos y buscamos objetivos, hago mis pasadas, primero con las mk20 por si agarraba infanteria y luego mas hacia el volcan mis mk82. Veo las explosiones de las bombas y el barrido de las mk20 pero no diviso ningún daño visual. Pongo rumbo directo a nuestro 6 de octubre. Casi llegando se me coloca un mig15 detras por lo q rompo izquierda y trato de seguirlo pero cuando se tira al suelo/agua, lo pierdo, por lo q hago un giro mas por derecha agarro velocidad bajando un poco y me voy a toda velocidad, no lo veo mas y pongo rumbo final sobre nuestro porta. Tras 2 bolters logro enganchar.

Piloto: OK
Aeronave: OK

GAE_Tito

PRIMER VUELO

Avion: A4 Skyhawk
Armamento: 3 mk83; 2 mk82; 2 tanques 15 gal
Fuel: 100 %

Formamos con Dogo la sección bombardeo saliendo los 2 al ultimo de la escuadrilla ataque. Se nos ve retrasado el despegue por dificultades en la salida de Dogo. Emprendemos vuelo directo a WP 2 (Pagan), ya los primeros 4 se encontraban a mas de 50 mn de nuestra posición. Volamos a 15000 pies, y al estar a 30 mn del objetivos descendemos a 10000. Al llegar a la isla vemos movimiento en la zona de la Bahia, por lo que inicio corrida de tiro con una MK82. Al no ver humo rojo asumo que las posiciones son enemigas por lo que realizo en ataque dando de baja a numerosos soldados. Luego revisando en Tack me doy con que eran tropas filipinas.
luego de ese ataque realizo otra entrada con otra MK82 atacando un helicóptero en suelo destruyendo el mismo. Luego de esta maniobra pierdo control del avión y termino estrellado.

Piloto: KIA
Avión: Destruido.
AGK: KA 27
Friendly kill: 15 infantes filipinos.

SEGUNDO VUELO

Me dispongo a salir junto a Dogo, Temp y Castor, armo el avión pero me olvido de realizar el procedimiento de la catapulta para que me tome el peso. Full flaps y trim de 8, el avión no cobra altura y nos vamos al mar.

Piloto: KIA
Avión: destruido.
AGK: -

GAE_Tucan

1er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 Aim9P - 80% Fuel - Tanque de 400 gals.

Hoy me toca cuidar las 6 de Pepper como numeral en la segunda sección, despegamos del POMA y volamos todos juntos hacia la isla apodada por los pilotos como chimichurri unas millas mas atrás de la sección SEAD de ataque que busca desactivar el SAM en la isla Pagan. Una vez en chimichurri nos dirigimos al Sur ya sobre Pagan divisamos estelas desde el Sur y evolucionamos hacia ellas deben ser bombarderos, logro derribar a 2 con misiles, luego vuelvo a Pagan mi compañero fue derribado busco contactos enemigos, persigo a un mig lo toco con cañones pero no logro el derribo cuando esta huyendo y quiero acercarme me tiran por suerte no pega y logro evadir y trenzarme con mi atacante era un mig 15, tan hábil el piloto chino que éramos 3 contra uno y no lográbamos abatirlo, me ofrezco como cebo pero mis compañeros están lejos, me impacta con tanta mala suerte que pega en la turbina, logro escapar planeando y me eyecto sobre nuestra flota de desembarco donde soy rescatado.-

Piloto: Ok - eyectado
Avión: Destruído
AAK: 2H6

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 Aim9P - 80% Fuel - Tanque de 400 gals.

Despego desde el POMA y me dirijo solo a la zona de operaciones, me cruzo con Pepper que regresa del frente nos saludamos y sigo viaje, estoy muy pesado decido soltar el tanque externo y derramar al go de combustible sabia que estaban en pleno combate sobre las islas y quería estar liviano para el duelo, dejo 4mil libreas en el tanque y cierro la válvula, sobre la isla encuentro a Alma solitario con fuego en un ala luchando contra un mig, le aviso que estoy en la zona y me trenzo en tijeras con el mig, me da señal lanzo un misil pero no puede vencer las Gs y erra, cuando locro ponerme franco a sus 6 y estoy por lanzar mi avión explota en pedazos y caigo envuelto en llamas al mar.-


Piloto: KIA
Avión: Destruido
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Dogo

#11
Primer Vuelo.


Sistema de Armas A4E SkyHawk

Armamento: Chasis Cañon Colt Mk 12 de de 20 mm completo 100 rondas por cañón.
X3 Mk 83 en el pilón Central.
X2 Mk 82 en Pilón 1 y 5.
X2 Gal drop Tanks de 150 gal en Pilón 2 y 4.

Combustible interno 100%

Salgo a cabina en la cubierta del V3, saldría con el GAE_Tito como numeral, cuando estoy listo junto a Tito salimos pero el peso del A4E se me cae con el trim que le había dado y pierdo la primera aeronave y Piloto.

Piloto: KIA.
Avión: Destruido.
AGK: Nada.

Segundo Vuelo.


Sistema de Armas A4E SkyHawk

Armamento:
          Chasis Cañon Colt Mk 12 de de 20 mm completo 100 rondas por cañón.
          X3 Mk 83 en el pilón Central.
          X2 Mk 82 en Pilón 1 y 5.
          X2 Gal drop Tanks de 150 gal en Pilón 2 y 4.

Combustible interno: 100%


Esta vez despegó bien desde la catapulta del V3 y me reuno con el GuardiaMarina GAE_Tito, que estaba orbitando esperando que volviera a partir, nos formamos y ponemos rumbo 220 como indicaba el brienfing. continuamos llegando a la zona de la isla objetivo de ¨Pagan¨ nos separamos con el Gu Tito y yo decidí entrar mas desde el Oeste, con visual de la cabecera de playa, inició corrida de tiro selectando las dos Mk 82, las suelto muy cerca de la zona de las tropas amigas, esta bombas por su trayectoria caen muy cerca de Tigr 233036 ya destruidos, pero la expansiva afecta parcialmente y no destruye a un Ka 27 muy cerca de la zona de impacto.
Inicio la segunda corrida de tiro para soltar las tres restantes MK 83, y no impacto nada pero si caen muy cerca de los muchachos amigos Filipinos que se deben haber recordado de mis familiares jejejeje.

Regreso al Porta aviones y después de una aproximación y enganche fallido logró enganchar en la segunda bien sin daños y me dispongo al rearme, refueling, para estar listo y salir nuevamente.

Piloto. Bien.
Avión: Bien.
AGK: Daños parciales a un Ka 27.
Enganche en Portaaviones: Exitoso.


Tercer Vuelo.


Sistemas de Armas A4E SkyHawk.

Armamento:
          Armamento: Chasis Cañon Colt Mk 12 de de 20 mm completo 100 rondas por cañón.
                     X3 MK 83 en Pilón Central.
                     X2 CBU M20 en cada Pilón 2 y 4.
                     X1 CBU MK 20 en Pilones 1 y 5.

COMBUSTIBLE iNTERNO 100%

Despegó del V3 sin novedad, me trato de reunir con el Capitán de Fragata Castor, y GU GAE_Temp, no lo logro en primera instancia voy retrasado pero en visual todo momento, empezamos perforar la capa de nubes por encima de los 13.500 pies, luego de un transcurso de navegación, sin novedades, sin poder dar alcance al los mencionados, diviso a las 1:00 hs cuatro tráficos a casi nuestra altura, lo anunció por radio y me responden el Capitán y GuardiaMarina que no los ven, segundos después confirma el Capitán Castor y Temp, el capitán ordena romper eh ir al ataque como sea, soltar y salir de zona. yo vengo retraso y pico en última, suelto las 4 MK 20 a donde habían atacado mis compañeros, según TacView impacot com muy pobres resultados un M2A1-105, salgo en escape, mirando donde estaban los Mig que había visto más antes, sobrevolando la zona de la cabecera de playa donde desembarcaría las tropas amigas, decido atacar cerca y suelto bombas, en la salida soy interceptado por un Mig 15 Bis me daña, escapó hacia el mar rumbo a la flota, pero me vuelve a interceptar y vuelve a dañar mi A4E, pierdo el control y logró eyectarme al oeste de la isla de AgriHan, pudiendo dar por radio mis últimas coordenadas. la eyección fue exitosa.

Piloto: Eyectado con éxito.
Avión: Destruido.
AGK: Daños menores de M2A1-105.
Enganche en Portaaviones: no se pudo.       




 

GAE_GOYE

1er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 Aim9P - 80% Fuel - Tanque de 400 gals.

Salimos del porta bajo el mando de Alma y junto java a Pepper, tucan, ponemos rumbo a dar cobertura a ataque y proteger las fuerzas de desembarco. Llegando a la isla vemos muchos contactos altos, resultan ser bombers, luego de unas maniobras derribo un h6, Luego veo una pac de migs acercandose a la isla, doy aviso y me mezclo entre ellos, en una maniobra de picado, al querer levantar el morro rompó alas y me voy al mar.

Piloto: Ok - eyectado
Avión: Destruído
AAK: 1H6

A4 Skyhawk - 4 Aim9P - 80% Fuel - Tanque de 400 gals.

Despego nuevamente en solitario y pongo rumbo a la isla en ayuda de mis compañeros que los tenia a mal traer un mig. Me uno a ellos a la danza en el aire y nos tuvo de hijos un buen rato. Por suerte pepper luego de unas piruetas lo derribo. Nos quedamos orbitando la isla, cuando vemos que se acerca una nueva pac de migs. Nos entrelazamos, luego de unos giros me pongo detras de uno y le tiro mis ultimos tres misiles sin tener exito en darle. entre unos tirabuzones en picado, me deja mareado y cuando quiero levantar el morro ya tengo mar adelante y me estrello.

Piloto: Muerto
Avion: Destruido.