Porpuesta Incorporación el MOD Bronco OV-10

Iniciado por GAE_Baco, 13 de Septiembre de 2022, 04:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

https://splitair.gumroad.com/l/fwzxn

Propongo la incorporación de este avión de reconocimiento que es STOL.
Es de época, sirvió en Vietnam.

Sirve como enlace, recon, ataque ligero, Controlador aéreo avanzado (FAC), búsqueda y salvamento de combate (CSAR), transporte ligero...

Puede aterrizar en pistas sumamente cortas así como en portaviones.

Solicito se pruebe y se evalúe.

Es un Mod gratuito. en la pagina de descarga indica que se debe pone rel valor de la donación y la misma puede ser 0.


GAE_Sepe

Me gustó este mod. Está bastante bien desarrollado, aunque le faltan un par de cosas.

Estaría muy bueno incorporarlo.

GAE_Charrua

Mi voto es positivo.

Amen de este mod, que así lo expreso el desarrollador, cuando se incorpore un mod de avion se haga una consulta al creador que sea exclusivamente mod, y no sea como el MB se convirtió en pago y eso deja a pilotos sin el avion.
C.F. Charrua

GAE_Pepper

No lo probé pero seguro me va gustar, mi voto es positivo.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Castor

No me mueve la aguja, no creo que lo use en lo inmediato, pero es gratis y no Jode.

Mi voto es positivo.
C.F. Castor

GAE_Balker

Mi voto es que si la mayoría lo quiere lo pondremos.
Apuren a opinar el resto y si alguien ve algún conflicto, avise. Ahora es el momento.

GAE_Baco

Bueno necesitaría que mas gente lo pruebe Y que consideren ciertas cosas:

Cosas buenas:
- Es gratis
- Despega y aterriza de cualquier lugar
- es de época
- sirve para enlace y reconocimientos y de Controlador aéreo avanzado.|

Cosas malas:
- No tiene un modelo de daños bueno aun. Es casi indestructible.
- el modelo de vuelo es muy simple.

si quieren agregar items, encantado...

GAE_Astro

Yo lo instalé pero aun no lo volé. De acuerdo con lo que decida la mayoría, no lo conozco como para opinar.

GAE_Dogo

Saludos gente.
No lo probé no tengo una opinión formada, la verdad no me llama mucho por ahora este avión.
Pero si se le da buen protagonismo en alguna campaña futura y la mayoría lo requiere habrá que instalarlo.

GAE_Sargo

Lo tengo instalado pero no lo he usado aúm, igual no tengo problemas en que se incorpore al grupo. En cuanto este vere de empezar a estudiarlo un poco a ver que tal es.

GAE_Tucan

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"