Operación Yellow Storm 08

Iniciado por GAE_Ceteu, 20 de Septiembre de 2022, 08:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

ARA 6 de Octubre, Mar de Filipinas

Nuevo madrugón.

Las caras de los pilotos dicen todo. Charrúa estuvo recorriendo los camarotes de los pilotos, despertándolos con su versión de voz de Sargento Mayor y golpeando una olla con un cucharón. No hay quién se resista a tal dulce despertar.

En la Sala de Pilotos, nadie dice una palabra siquiera, todavía adormilados, con sus respectivas tazas de café. Sólo miran con curiosidad al capitán en funciones del portaaviones, el por el momento licenciado Vicealmirante Wayne Lee y a su oficial de Inteligencia Naval, parados junto a la Plana Mayor del GAE, es decir, Balker, Baco y Castor. Nunca antes asistieron a ningún briefing del GAE, manteniéndose cuidadosamente al margen, de allí la intriga de los presentes.

Yo tampoco entiendo 100% la situación, pero sé cuál es la misión y debo llevar adelante la exposición de la misma. Tratando de ser lo más simpático posible frente a un público por demás enfurruñado por habérsele cortado el descanso necesario, arranco:

-Caballeros. Hoy empezamos las operaciones con los primeros rayos de Sol. Un submarino aliado ha sido atacado por fuerzas comunistas y se encuentra en muy mala situación, retirándose en superficie. Tenemos entendido que que transporta algo de importancia, además de la valiosa vida de la tripulación. No podemos dejar que sea hundido, o peor, que los chinos puedan abordarlo...

Sepe me interrumpe con lo que claramente piensan todos:

-Perdón, pero en nuestra Fuerza de Tareas no opera ningún submarino. De dónde diablos salió?

Antes de poder responder, Lee se adelanta y toma la palabra:

-Lo único que deben saber, es que esta operación a llegado a nosotros a través de los canales oficiales, siguiendo una cadena de mando adecuada. El resto, es clasificado. Comprendido?

Todos asienten, aunque se nota que no comprenden nada en realidad. Continúo:

-Caza tendrá la misión de escoltar al submarino, manteniendo alejado a cualquier incursor. Un poco descartamos acciones navales de parte china, los buques que tenemos indentificados de sus fuerzas navales, se encuentran en los puertos de Rota, Saipán y Tinian. Los últimos ataques a la navegación los ha restringido a sus muelles. Sin embargo, atentos a cualquier reacción. Decidan si llevan armamento para ocuparse Uds mismos o coordinen con Ataque si necesitan su ayuda.

En cuanto a Ataque. Suponemos que la atención china estará centrada en el submarino, por lo que nos tomaremos el atrevimiento de incursionar en Rota, aprovechando esa distracción. Los objetivos serán el puerto, la instalación de radar y el aeropuerto.

Atención a esto último: el aeropuerto es civil y por más presencia militar, sabemos que hay trabajadores locales trabajando en el mismo. No bombardearemos las instalaciones principales, es decir, la terminal, la torre y los edificios adyacentes. Sólo utilicen bombas en las defensas alejadas y el resto, usen cañones en lo posible para eliminarlos. No queremos bajas civiles como colaterales.

Por otro lado, esperamos que además de la típica AAA, los chinos cuenten con SAM para la defensa. Recuerden....! Objetivos cerca de la terminal aérea, sólo cañones...!

No hay preguntas? Horario de salida, 05.30 hs. A trabajar.....!!!


Posición de la Fuerza de Tareas: Cuadrante ER-04, rumbo NNE

Submarino: BS-70, rumbo NO

ARA 6 de Octubre:  ICLS Canal 11 Tacan Ch11 Frecuencia 265

ARA POMA: ICLS Canal 05 Tacan Ch 05 Frecuencia 264

Ataque: Frecuencia 266

Caza: Frecuencia 255

Meteorología: Nubosidad dispersa.

                               

                               

GAE_Castor

#1
BRIEF





WP1:  14° 8´ N
         145°38´ E

WP2:  14° 8´ N
         145°11´ E










C.F. Castor

GAE_Sepe

#2
1er Vuelo

A-4 Skyhawk
4x Shrike – 3x Mk-20

Decolé con Tito en configuración SEAD. Salimos rápidamente y enfilamos hacia el WP1, para después aproximar a Rota. A 20 minutos de iniciado el vuelo, detecto dos contactos hostiles (no había nada propio al frente). Se lo declaro a Caza que venía un poco mas atrás y nos planchamos con Tito, para dejar vía libre a los cazadores. Solté las 3 Mk-20 y me quedé con los shrike. Un MIG-15 se me pegó atrás e hice lo que pude, me metí en un círculo cerrado a baja altura con 100% potencia, para ganar tiempo hasta que llegara caza. El tipo estaba atrás, pero cada vez estaba mas lejos de su línea de puntería. Cuando pude ver que caza me lo sacó de encima, retomé rumbo hacia la isla, para terminar la misión.
Llegando a Rota, pico hasta pegarme al mar y empiezo a escanear con los shrike, pero no había señal de que hubiese radares prendidos en la isla. Estaba escaneando la zona de la meseta, sin resultados, cuando decidí ensanchar el cono de búsqueda. Encontré señal en el azimut general del aeropuerto, la mantuve y esperé hasta estar seguro de estar en alcance. A 12 millas solté los dos primeros, solo uno salió enganchado, así que decidí soltar los otros dos.  Pasé sobre el aeropuerto a unos 4.000 pies y lo mas rápido posible y me empezaron a tirar con AAA de todos lados. Vi el impacto en el SAM, me pegué al mar otra vez y tomé distancia de la isla. Informé a Ataque de lo que vi en la pasada y enfilé hacia el portaviones, ya que estaba sin munición.
Antes de cruzarme con todos los grupos en aproximación, me vuelve a iluminar un radar, me pego al mar nuevamente y aparecen un MIG-19 solitario. Vuelvo a iniciar un giro cerrado a máxima potencia y bien bajo, hasta que al cabo de un par de minutos Caza me vuelve a sacar de encima a los interceptores chinos. Retomo rumbo hacia la flota, engancho y me junto con Charrúa y Hacha, que estaban por salir.

AGK: 1 radar SAM
Aeronave: OK, enganchada en V3.
Piloto: Ok

2do Vuelo

A-4 Skyhawk
2x AIM-9 – 2x Shrike – 3x Mk-20

Volvimos a preparar para salir, desde el grupo que estaba atacando Rota nos informan que había otro SAM activo, así que volví a cargar Shrike y despegamos. La ida fue sin novedad. Caza nos avisa de un contacto de superficie enemigo atacando al submarino australiano. Charrúa y Hacha enfilan directo hacia esa posición y yo sigo sobre la isla, para neutralizar el segundo sitio de SAM. Logré tono claro rápidamente y solté los dos misiles. Ambos se engancharon, pero solo logré averiar el radar. El golpe de gracia se lo dio Tito, que logró destruirlo. Ya sin misiles, procedí a realizar pasadas con las Rockeye, para destruir el resto del emplazamiento, sin verificar daños.
Luego procedí hacia el sector del submarino, para dar cobertura con lo que me quedaba, dos sidewinder. Llegué y no había amenazas aéreas, Tito hundió el barco enemigo y sin peligros cerca, pegamos la vuelta para el portaviones.
En el camino, nuevamente se me pega un MIG-19 (el tercero de la noche). Me vuelvo a trenzar con él en un círculo frenético, le suelto los sidewinder, que salen enganchados, pero el MIG los pierde. Ya solo me quedan los cañones y estoy dando vuelta como bolitas dentro de un tarro, sin dejarlo que me apunte, pero sin poder hacer mucho mas yo solo. Este MIG se cansó después de unos 10 minutos y cortó la persecución. Me quedan 1000 libras para hacer las 80 millas hasta el porta, me voy a 15.000 pies.
Cuando llego, me aparece un 4to MIG y volvemos a trenzarnos en el círculo frenético. Pero esta vez veo como el caudal de combustible se va a mas de 10, mientras estoy en un giro  permanente a 50 pies de altura y con 100% de potencia. Estuvimos 15 minutos en esta situación, logré tirarle con cañones dos veces, sin poder asestarle el golpe. De la nada, el chino se eyectó y me dejó seguir.
El indicador del combustible decía 150 libras y el TACAN me indicada 78 millas al portaviones. Subí con la menor potencia posible hasta los 18.000 pies, nivelé y bajé al 65% de régimen de motor. Sabía que no iba a llegar, pero Charrúa me daba ánimos por la radio como Joe Patroni en las películas de Aeropuerto.
A 39 millas de la flota me quedé sin combustible, desplegué el generador de emergencia para tener poder en los comandos e instrumentos y empecé el lento y silencioso planeo hacia la flota. Logré llegar hasta 18 millas y me eyecté a 1000 pies.

AGK: 1 radar SAM averiado
Aeronave: Destruída
Piloto: Eyectado

ESTA FUE LA NOCHE QUE LOS CHINOS RECORDARÁN COMO AQUELLA VEZ EN LA QUE CASI DERRIBARON AL CAPITÁN JACK SPARROW... PERDÓN, AL TENIENTE SEPE.

GAE_Castor

#3
Aeronave:         A-4 Skyhawk.
Fuel:                100% interno.
Armamento:     2 x AIM-9P en soportes externos.
                        2 Pods de cañones en soportes internos.
                        3 Mk-83 en soporte central.

Se organizan las secciones para los distintos objetivos:

SEAD: Sepe / Tito
ALPHA: Baco / Halcón - Charrua / Sargo
Bravo: Castor / Hacha - Dogo / Astro

Salen los grupos, pongo rumbo 270 hacia el primer WP, algo dispersos, pero agrupándonos lentamente.
En las cercanías del WP teníamos comunicación con Caza, y estaban en combate. Un contacto se filtra y viene tras nosotros. Ordeno el descenso a 1000 pies y un leve giro hacia el sur.
El contacto se empieza a colar a mis 6 por lo que pido ayuda y prontamente me cubre Alma(?).
Con el panorama despejado, volvemos a retomar altura, ya la cohesión de la sección estaba rota, por lo que me desvió más al sur y comunico de juntarnos, con el puerto ya divisado y empezando a reconocer el objetivo, se me presenta una falla técnica que me retira del vuelo (se cortó la conex).

Piloto: Ok.
Aeronave Ok. (desconex)
C.F. Castor

GAE_Balker

Primer Vuelo:
A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% jugo
Salgo con Goye para asistir al equipo SEAD que está siendo perseguido por MIGS chinos. Llego a la zona y veo un contacto pasando abajo a la izquierda siguiendo un A4. Pico y giro. Entro en una nube que me quita referencias. Estoy en una fuerte picada que al mantener el giro supero la velocidad de rotura. Pierdo el control y caigo al mar.

Piloto: KIA
Avión: destruido.


Segundo Vuelo:
A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% jugo
Nueva salida. Llego a la zona de combate y puedo identificar fácilmente al enemigo, siempre más arriba. Me pongo en posición de disparo y derribo a dos MIGs. Continuamos la patrulla y volvemos a enganchar otra CAP. Derribo un tercero. A partir de ahí interceptamos un vuelo civil y encontramos al submarino a escoltar. Coordinamos un vuelo de ataque para hundir un buque enemigo. Con mil libras de jugo decido volver. Pasada la Isla de Rota, gano altura, reduzco potencia y lanzo todo peso extra con la esperanza de alcanzar la FT. Después de varios minutos soy iluminado por un radar. Miro atrás y veo contactos sin identificar. Inicio una picada para evadir y noto que ya no tengo Chaff ni flares. Al segundo siguiente soy alcanzado por un misil.

AAK: 3 MIGs
Piloto: KIA
Avión: destruido.   

GAE_Baco

Primer Vuelo
A-4 Skyhawk:
- 2 x AIM 9 Sidewinder
- 2 x HIPEG (pods de cañones de 20mm)
- 6 x MK 82
100% combustible


Decole como jefe de la sección Bravo con el objetivo de atacar el puerto.
recorridoas 20 millas,comienzo a ver contactos en el horizonte. Continuamos trepando hasta los 15 mil pies.
Tras averiguar con caza,  veo que un 19 se me descuelga, logro evadirlo y ordeno Sargo regresar al protaviones, a Charrua ya lo habían bajado...

Solte Cargas, y me dispuse a enganchar al enemigo que había realizado un overshoot pro derecha, cuando recibi un misil que me mato al instante...

Avión: destruido
Pilot: KIA

Segundo Vuelo
A-4 Skyhawk:
- 2 x AIM 9 Sidewinder
- 2 x HIPEG (pods de cañones de 20mm)
- 6 x MK 82
100% combustible


Decole con el mismo objetivo, Junto con Sargo, Adelante ya había decolado Dogo con su sección.

Por nuevos problemas técnicos (Charua rompio el tren y Sargo tuvo desconexión) quede solo en mi escuadrilla y detecte un buque enemigo saliendo de Rota.. lo ataque, sin éxito, y cuando preparaba mi segunda pasada (ocupado con el seteo de las armas) me dieron en un ala y perdí el control de la aeronave... ejecte a 20 millas al norte de Rota.

Avión: destruido
Piloto. POW / MIA


GAE_Tito

1° Vuelo

Avión: A-4 Skyhawk
Armamento: Shrike x 4
           Mk-20 x 3
Fuel: 100 %

Decoló junto a Sepe en primer lugar formando la sección SEAD con objeto de dejar fuera de servicio los SAM en la Isla. A unas 20 millas del WP 1 divisamos contactos al frente, damos aviso a Caza y cambio la dirección hasta que llegan. bajo en altura y rasante intento pasar por debajo de los Migs que estaban combatiendo con Caza y cuando creía haberlo hecho recibo impacto de misil desde mis 6 destruyendo el avión al instante.

Piloto: KIA
Avión: Destruido.

2° Vuelo

Avión: A-4 Skyhawk
Armamento: Shrike x 2 (pilones 1 y 5)
           Mk-20 x 4 (pilones 2 y 4)
           Mk-82 x 6 (pilón 3)
Fuel: 100 %

Decolo junto a Sepe y Charru con dirección a la isla por haber recibido informe de SAM operativo. Durante el camino nos informa de destructor cañoneando al submarino por lo que Charru se desvía junto a Hacha que venia unas 20 mn por detrás. Continuamos en dirección al WP 1 junto a Sepe a unos 12000 pies. Al llegar comenzamos descenso y yo me abro de la formación a la izquierda para tener distintos radiales de entrada. Bajo a 500 pies y empiezo a buscar tono, lo encuentro apuntando hacia la elevación de la isla. A 12 mn del WP2 disparo el primer Shrike y el segundo a unas 8 mn. Sigo en dirección a los misiles y veo como caen frente mío impactando y destruyendo el radar de la estación. En ese momento seteo las MK20 y me dirijo en dirección del humo del impacto, a baja altura y diviso el asentamiento. Tiro 2 MK20 en la primera pasada impactando en varios vehículos y luego realizo otras 2 pasadas con las MK20 y una ultima con 2 MK82 destruyendo el 2 estaciones de misiles, y varios vehículos. Recibo por radio informe del destructor que asediaba el submarino y que los elementos de ataque en el lugar ya se encontraban sin bombas por lo que suspendo el ataque a la estación SAM y me dirijo a la zona del submarino. Al llegar encuentro el destructor y realizo corridas para tirar mis 4 MK82 restantes, con la segunda impacto y se desata incendio sobre la cubierta y con la cuarta bomba termino por destruir el objetivo. Ya sin armamento y con 1200 lbs de combustible pongo rumbo a la FT y asciendo a 15000 pies. A unas 100 mn del porta me interceptan Migs. Desciendo a 200 pies y empiezo con maniobras evasivas intentando escapar pero soy alcanzado. Se me apaga el motor así que me eyecto.

Piloto: OK eyectado
Avión: Destruido
AGK: 6.- SA-3 (suelo 60-6)
         ZIL 131 (suelo 60-8)
         ZIL 131 (suelo 60-7)
         SA-3 (suelo 60-4)
         SA-3 (Suelo 60-1)
         SA-3 (suelo 60-5)
ANK: USS Johnston (FT 27-1)

GAE_Tucan

Primer Vuelo:

A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% jugo

Salgo casi en ultimo lugar ya encontramos acción cerca de la flota entro en la pelea y logro derribar un MIG19 seguimos evolucionando y encontramos mas resistencia, recibimos un pedido de ayuda de Sepe que era perseguido por un mig y nos destacamos con Alma para ayudarlo, logramos que el mig lo suelte y Alma lo derriba, continuamos hasta la posición e Balker que ya estaban en combate me pongo a las 6 de uno lanzo pero pasa de largo me advierten que tengo uno a las 6 rompo por izquierda mis compañeros hacen un excelente trabajo y derriban a los demás, luego evolucionamos hacia el punto donde debemos cubrir al submarino veo un destructor a toda velocidad en la zona y avisamos a ataque, pierdo de vista a mis compañeros y permanezco en la zona, veo un contacto y lo identifico es un avión civil con bandera Rusa, que diablos hace acá, lo dejo ir, activo el radar y luego de algunos barridos logro encontrar el submarino, veo que el DD ya lo esta cañoneando desde máxima distancia bastante inefectivo pero era cuestion de tiempo para que lo hunda, ya en wínchester con mil libras de combustible a 120millas del porta me dirijo a reabastecer, llego con 100libras de combustible.-

Piloto: ok
Avión: ok enganchado
AAK: 1 mig 19

Segundo Vuelo:

A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% jugo

Reposto el mismo avión olvido reconfigurar la catapulta la cual me lanza sin fuerza y caigo al mar.-

Piloto: KIA
Avión: destruido.

Tercer Vuelo:

A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% jugo

Apenas Salimos escuchamos a Sepe pidiendo asistencia nos dirigimos al lugar cuando estamos sobre el vemos que el mig cae al mar, seguimos evolucionando hacia Alma que pelea con uno me da la orden de entrarle y lo derribo con un misil, luego con java hacemos un recon y volvemos al porta donde aponto sin problemas pero cuando quiero maniobrar para estacionar caigo por la borda.-

Piloto: KIA
Avión: destruido.
AAK-: 1MIG19   
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Dogo

Primer Vuelo

Sistema de Armas.
                A4E Skyhawk.
Armamento:
          Pilones 1 y 5 Misiles AIM9P
          Pilones 2 y 4 Mk4 HIPEG 20mm x 750 rounds.
          Pilón central X6 MK 82.

Soy Asignado a la escuadrilla ¨Bravo¨con objetivo el Puerto, despego con el resto de mi escuadrilla, en una confusión con la rosa de los vientos me dirijo en rumbo contrario, dándome cuenta de ello corrijo y trato de dar alcance al resto de la escuadrilla, llegando a la zona objetivo el Capitán castor ordena desviar un poca al sur para evitar la posible caza enemiga, una vez retrasado el ingreso, perdemos al capitán Castor, con visual de Hacha y Astro nos disponemos para atacar el puerto, minutos después el abatido Hacha por el SAM del centro de la isla, intentó iniciar la corrida de tiro, pero el SAM se empecina en no dejarme apuntar, es por eso que una entrada que realizó y por ser muy baja altura, las 6 bombas Mk82 quedan recontra cortas, pongo rumbo de escape y retorno al portaaviones, ya sobre la flota intentó enganchar pero me accidento, perdiendo el avión y piloto.

Avión: Destruido.
Piloto: KIA.
AGK: Nada.
Enganche: Ninguno.   

GAE_Java

Vuelo 1

Equipamiento: 4x Sidewinder 9P + Tanque externo 400 + Interno completo

Salida del POMA, encontramos combate cerca del mismo. Logro derribar un Mig-19P. Salimos a buscar el submarino. En medio de la búsqueda detectamos un contacto aéreo volando cerca nuestro por lo que nos acercamos a investigar, resultando ser un avión ejecutivo civil. Encontrado el submarino y un barco enemigo cercano, nos quedamos volando alrededor del mismo cubriendo los ataques de la escuadra de Ataque. Al llegar al BINGO fuel inicio mi retorno a la flota. Durante este retorno encontramos MiGs y soy derribado por misil.

AAK: 1 MiG-19P
Piloto: Eyectado
Aeronave: Destruida

Vuelo 2

Equipamiento: 4x Sidewinder 9P + Tanque externo 400 + Interno completo

Salida del POMA hacia la zona del submarino, nos quedamos en el sector con Tucán haciendo CAP. Al informarnos la escuadra de ataque que volvían a la flota, regresamos donde logro apontar sin problema alguno.

AAK: 0
Piloto: OK
Aeronave: OK

GAE_Sargo

VUELO 1
A-4 Skyhawk:
- 2 x AIM 9 Sidewinder
- 2 x HIPEG (pods de cañones de 20mm)
- 6 x MK 82
100% combustible

Realizando mi primera misión en el GAEv decole del portaaviones junto a Baco el cual a las pocas millas de recorrido me ordena regresar por la presencia de aviones enemigos.

VUELO 2

Despegando junto a Baco nuevamente a los pocos minutos de haber despegado tuve problemas con DCS por lo cual reinicie. Volviendo a despegar tome rumbo al WP1 donde logro ver una embarcación la cual se me ordenó no disparar. Prosiguiendo más adelante divisé otra embarcación que estaba ya en llamas y se me ordenó atacarla. Luego de tirar bombas mi avión entró en tirabuzón debido a daño estructural cayendo al mar con la perdida de avión y piloto.

GAE_Hacha

PRIMER VUELO
Aeronave:         A-4 Skyhawk.
Fuel:                100% interno.
Armamento:     2 x AIM-9P en soportes externos.
                        2 Pods de cañones en soportes internos.
                        3 Mk-83 en soporte central.

Se organizan las secciones para los distintos objetivos:

SEAD: Sepe / Tito
ALPHA: Baco / Halcón - Charrua / Sargo
Bravo: Castor / Hacha - Dogo / Astro

salgo con rumbo 270 nos vamosreuniendo en el camino... nuestra seccion fue asignada a atacar el puerto... llegando al objetivo veo la salida de un sam desde el centro de la isla que me derriba

piloto : KIA
aeronave DEstruida
AGK: ---

SEGUNDO VUELO
Aeronave:         A-4 Skyhawk.
Fuel:                100% interno.
Armamento:     2 x AIM-9P en soportes externos.
                        2 Pods de cañones en soportes internos.
                        3 Mk-83 en soporte central.

salimos nuevamente al mismo objetivo... en el camino nos informan que el submarino era perseguido con cañoneo desde un destructor y habia otro q puso rumbo a la misma zona asi que pusimos rombo 305...310 desde rota... encontramos los buques y cuando voy a atacar soy derribado x la AAA

piloto: kia
aeronave: destruida
ank: ---

GAE_Alma

#12
Primer Vuelo:

A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% Fuel

Salgo liderando la segunda seccion de caza, salimos con mucho retraso y llegamos despues de que unos migs interceptaran al grupo SEAD. Detecto contactos y me trenzo en combate con un Mig 19, lamentablemnte por una mala maniobra quedo con el mig a las 6 y termina derribandome.

Piloto: KIA
Avión: destruido.


Segundo Vuelo:

A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% Fuel

Salgo nuevamente y me reuno con Balker y Tucan, quienes derriban a un mig enemigo. Se nos suma Goye y continuamos hacia el oeste. Por radio Sepe nos informa que esta con un mig a sus 6, me desprendo con Tucan para auxiliar a Sepe y logro derribar al contacto con un Sidewinder. Proseguimos al noroeste y nos topamos con mas cazas enemigos. Veo un mig colocarse a las 6 de Tucan y lo derribo con un sidewinder. Luego persigo a otro, falla el ultimo sidewinder que me quedaba por lo que paso a cañones, logrando averiarlo, lo persigo hasta que debe eyectarse debido al daño en el avion. Ya winchester me retiro a la flota donde aponto sin novedad.

AAK: 3 MIG 19
Piloto: OK
Avión: OK. Enganchado.

Tercer Vuelo:

A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% Fuel

Salgo nuevamente y me dirijo al noroeste de Rota, a la zona del submarino, detecto al buque enemigo y patrullamos con Java hasta que ataque logra hundirlo. Al poco tiempo aparecen 2 migs, me trenzo con uno mientras veo que Java es derribado. Luego de unos 10 minutos de dogfight logro derribarlo con un sidewinder. Me dirijo mas hacia el este cuando detecto otro mig, comienzo el dogfight y me mantengo detras del mig durante varios minutos. Lamentablemente me queda poco combustible por lo que le indico a Tucan que lo derribe mientras escapo hacia la Flota. Aponto sin novedad con menos de 100 lbs de combustible.


AAK: 1 MIG 19
Piloto: OK
Avión: OK. Enganchado.

GAE_Charrua

Vuelo 1
A-4 Skyhawk:
- 2 x AIM 9
- 2 x HIPEG
- 6 x MK 82
100% combustible


Salimos con rumbo al blanco a unas 20 millas de la flota me baja un Mig.


Avión: destruido
Pilot: KIA

Vuelo 2
A-4 Skyhawk:
- 2 x AIM 9
- 2 x HIPEG
- 6 x MK 82
100% combustible


Despego nuevamente cuando me estoy reunido con el líder, me doy cuenta que se me habia desplegado el tren de nuevo y queda trabado, vuelvo a la flota y aponto.

Avión: ok/Enganche/Tren a revisión
Piloto. ok

Vuelo 3
A-4 Skyhawk:
4 AGM 45
3 MK 83
100% combustible

Despego junto a Sepe para poder atacar un Sam que no habíamos detectado, cuando llegamos al WP1 nos avisan que Caza detecto ataques al submarino , el lider me envia con Hacha para hostigar los buques y proteger al sub.

Nos desprendemos con Hacha y bajamos capa para poder localizar, detectamos un barco que nos empieza a tirar pero no vemos el sub, asi que seguimos mas adelante para despues volver por este, detecto el buque ostil tiro mis bombas pero no logro que impacten mis bombas, me quedo como piquete para ayudar a mis compañeros , cuando el buque es eliminado y con poco combustible vuelvo para la flota junto a Sepe y Tito, bastante separados.

Nos intercepta un caza que derriba despues de intentar evadir ya que no logro verlo nunca.

Avion Destruido
Piloto kia 
C.F. Charrua

GAE_GOYE

Primer Vuelo:
A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% jugo

Salimos con Balker, a dar asistencia a dos de ataque que se habian encontrado con unos migs, voy detras de balker y veo como se abalanza a un mig de pronto pierde el control y se va al mar, cuando empiezo a acomodarme soy alcanzado por un misil enemigo.

Piloto: KIA
Avión: destruido.


Segundo Vuelo:
A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% jugo

Salgo nuevamente detras de Alma y balker, nos dirigimos a zona de conflicto, al llegaar nos cruzan unos migs, y al querer virar no me percate de la velocidad que traia y mi avion se fue al mar. Logro ejectarme.

Piloto: ok. ejectado
Avión: destruido.