#ArgentinaVuela2022

Iniciado por GAE_Yanito, 15 de Agosto de 2022, 10:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

Hola, el sabado 13 de agosto , fui al primer día de Argentina Vuela  2022 en Morón, alguien mas fue?
Dejo el resumen de las fotos que hice, si tienen mas, o videos, suban!



































































GAE_Yanito

Me pareció raro no ver Pucaras ni en tierra, no se el domingo que no fui si habría alguno

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

Hola Yano!!!

Gracias por las fotos!

GAE_Yanito

me anote como prensa del gaev asi que las subo aca ;)






GAE_Baco

Excelentes fotos Yano!!! no hay pucas operativos, solo el phoenix.

GAE_Dogo

Cita de: GAE_Yanito en 16 de Agosto de 2022, 06:31:57 PMme anote como prensa del gaev asi que las subo aca ;)

Ah con razon esas tomas de arriba jejejeje, buenas fotos Yanito, no hubo Pucas el domingo que fui yo, entiendo que están de baja y solo esta el que se destinó al proyecto Phoenix.
saludos 







GAE_Yanito

Ahh no me acordaba que los dieron de baja, no llegue a entrar a la parte del museo por que habia mucha gente y tenia que hacer una cola tremenda para entrar , capaz ahí  habría alguno me imagino. Otras veces estaba siempre alguno ahi  junto a los que están ahí afuera.
Lo ideal en esa base es ir al lado opuesto a la pista  pero ahi no dejan  o no hay un acceso facil por que el sol siempre estaba de frente y es lo peor que hay.
Ya para acreditarme me costo llegar al puesto de acreditaciones por que lo pusieron en la punta mas alejada.
El estar acreditado me daba acceso a la terraza de la torre y a un sector adelante de la gente pero le estacionaron un twin otter justo en frente que te tapaba todo (no se quien pensó todo esto)
Y otra cosa que no me gusto mucho es que la mayoría de los aviones salían de palomar por lo que solo los veias pasar, no los podia agarrar en tierra, que habría estado bueno como otras veces.