Operación Gülane - 2

Iniciado por GAE_Sepe, 23 de Enero de 2023, 04:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Astro

#15
Vuelo 1

A4E-C
Shrikes x 4
Mk20 x 6

despego con Alma como líder de dardo junto a Baco, al llegar al blanco atacamos en fila, a mi turno ya no se detecta señal de SAM, por lo que cambio a bombas y hago una pasada sobre el aeropuerto destruyendo unidades aún en tierra. Soy perseguido por un F86 pero logro zafar y regreso a la flota, apontando sin noovedad.

Piloto: Ok
Avión: Enganchado
AGK: Aerial 1-4
    Aerial 1-3

Vuelo 2

A4E-C
MK82x12

Nuevamente despego con Alma y Baco, esta vez nos dirigimos al puerto atacando diferentes objetivos, lanzo mis bombas impactando en barcos, al intentar una segunda pasada pierdo el control a baja altura y caigo al mar.

Piloto: KIA
Avión: Destruido
ANK: Naval 13-1

Vuelo 3

A4E-C
MK82x12

Despego junto a Alma y nos dirigimos nuevamente al puerto a terminar el trabajo, en la primera carrera arrojo 6 bombas impactando los edificios al este del puerto, en ese momento recibo fuego de AAA pero no percibo problemas en el avión. Durante la suelta de bombas en una segunda pasada, estas explotan bajo el fuselaje destruyendo el avión.

Piloto: KIA
Avión: Destruido
AGK: Edificaciones al este del puerto.


Nota: En el tacview se ve que en el segundo vuelo impacto otros objetivos navales (11-1,4-1,12-1) pero el tview no los atribuye ni a mi ni a Baco ni a Alma...



GAE_Hacha

Avion: A4 Skyhawk
Fuel: 100 %
Armamento: 12 MK82
 1er vuelo... salgo como martillo con tito de lider mi objetivo era la pista... descargo mis bombas sobre el objetivo en 2 pasadas haciendo blanco en l misma... ponemos rumbo de regreoso a la flota y llegando a wp1 queriendo apagar el radar descuido la vista del frente e impacto contra el mar...
avion destruido
piloto kia
agk... 12 impactos de mk82 en la pista principal de la base objetivo

2do. vuelo
Avion: A4 Skyhawk
Fuel: 100 %
Armamento: 12 MK82
decolamos nuevamente como yunque para atacar el puerto... llegamos sin iconvenientes y  atacamos las instalaciones del puerto con exito sdobre edificaciones y depositos de cmbustibles... agotada la municion regresamos a la flota
avion ok enganchado
piloto ok
agk: varios edificios y depositos de comb. en el puerto


3er vuelo
Avion: A4 Skyhawk
Fuel: 100 %
Armamento: 12 MK82

volvimos a rematar el puerto... descargamos todas las bombas ahi y regresamos ala flota

avion ok enganchado
piloto ok
agk: instalaciones y depositos en el puerto



GAE_Tucan

Primer Vuelo:
A4 + 70% de jugo + tanque suplementario de 400lbs + 4 AIM9P
Salgo como líder del segundo vuelo, con Tano y Pepper como numerales, la primer sección ya estaba en camino a objetivos el Awacs los había cantado a 20 millas estaban muy cerca, Balker da la orden que vayamos como un solo grupo, tomamos vidual eran 4 bogies separado en 2 grupos, Balker me da la orden de ir por el grupo de la derecha, eso hago me pongo a las 6 derribo uno con misil, el otro maniobra y entramos en dogfight, Pepper se une al furball yo intento un yoyo bajo pero calculo mal y termino en el agua.-

AAK: 1 Sabre.
Piloto: KIA
Avión: destruido.


Segundo Vuelo:
A4 + 70% de jugo + tanque suplementario de 400lbs + 4 AIM9P
Vuelvo a salir unas millas detrás de Balker, llego a un furball donde derriban a un sabre, me formo con Balker y nos dirigimos al punto de PAC, se nos une Tano, nos encontramos una pareja de sabres, nos dividimos en 2 y le entramos, los sabres no reaccionan a nuestra presencia, Balker derriba uno con misiles y al otro le lanzo un misil lo esquiva trata de hacerme un overshoot pero freno a tiempo y lo bajo con cañones. vemos muchos contactos son los ataquistas que regresan pero entre ellos veo una pareja sobre la costa los voy a identificar resultan ser 2 sabres colándose, maniobro lo toco a uno con cañones pero no cae maniobro con el hasta que se estrella.-
Luego divisamos otra pareja a la cual entramos derribo uno con misiles y quedo winchester dejo a Balker y Tano contra el otro y regreso a la flota donde luego de 3 volters logro enganchar.-

AAK: 3 Sabres.
Piloto: ok
Avión: ok (enganchado)

Tercer Vuelo:
A4 + 70% de jugo + tanque suplementario de 400lbs + 4 AIM9P
Salgo en solitario me uno a las escuadrilla hacemos PAC en el punto balker regresa en bingo y quedo al mando con Tano de numeral y luego se une Castor, el awacs ya no reporta enemigos vamos hacia el puerto cubriendo una ala de ataque vemos desde lo alto los ataques, luego regresamos a la flota, veo un A4 en final para el 25M casi lo dejo bajar para hacerle la skin de la verguenza pero lo alerto por la radio para que aborte, en final me quedo corto y me voy al agua por suerte logro saltar y salvar mi vida.-


Piloto: ok
Avión: Destruido.   
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"