Operación Gülane - 3

Iniciado por GAE_Balker, 01 de Febrero de 2023, 07:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

Prestar atención.
Todos los pilotos a la sale de briefing. En breve recibirán las instrucciones para la misión de hoy.

Objetivo de Ataque: destruir los buques enemigos fondeados en la rada del puerto ubicado en 36º 41´N, 36º 12´E. Se estima que están esperando lugar en los muelles para descargar material bélico. Objetivo secundario: alcanzar los depósitos de combustible y municiones del puerto.

Objetivo de Caza: Pinchar las CAPs enemigas sobre el aeródromo de HATAY. WP: 36º 21 N, 36º 17´E.

GAE_Java

Primer vuelo
70% Fuel + 400 ext. + 4 AIM-9P

Soy lanzado desde catapulta del POMA y me reúno con el jefe de sección Tucán. Se nos unen Tano (numeral de Tucán) y Balker (mi numeral). Mientras recibimos emisión de radar nos movemos hasta el aeropuerto objetivo (Hatay), donde entablamos contacto inicialmente contra 4 aeronaves. De este contacto egresa con avería mi numeral quien vuelve a flota. Junto a los pilotos restantes interceptamos otras 3 aeronaves, no gestiono de manera correcta mi acercamiento al bandido por detrás, y trás demorar le disparo una ráfaga de cañón a último momento impactando al F86 varias veces. Tras el impacto desciendo y soy alcanzado por un misil del mismo Sabre.

Piloto: KIA
Avión: Destruido

Segundo vuelo
70% Fuel + 300 ext. + 4 AIM-9P

Salgo del POMA y me dirijo al waypoint en solitario para asistir a Balker, quien ahora se encuentra solo sobre el mismo reportando tener 4 contactos en visual. Mientras me acerco a la zona objetivo me entero que fue derribado y escapo hacia la flota, al oeste de mi posición. Tras cruzarme con Balker y Tano, quienes recién despegan, me uno a ellos y nos disponemos a interceptar tres F86 que se acercaban a la flota. Inicia un combate en el que soy derribado por otro letal AIM-9B. Sin duda un mal día.

Piloto: KIA
Avión: Destruido

GAE_Monty

Primer vuelo
100% Fuel Full Mk86

Despego sin novedad y me pungo rumbo al WP1, navegacion sin novedad, visual de Hacha constante,  llego a la zona de ataque, despliego armamento y no observo secundarios, queda pendiente de revisar los datos para ver si hubo impactos. Vuelvo sin novedades a la flota.

En flota bajo en el porta y golpeo el tren delantero, pero quedo en cubierta solo con ese daño.

Piloto: OK
Avión: Daño en tren delantero.

Segundo vuelo
100% Fuel Full Mk86

Despego sin novedad y me pungo rumbo al WP1,esta vez como un solo paquete tactico, en visual todo el tiempo con una  navegacion sin novedad, llego a la zona de ataque, despliego armamento y no observo secundarios, queda pendiente de revisar los datos para ver si hubo impactos. Vuelvo a la flota y observamos un Sabre enemigo, entro en combate y calculo mal el nivel de la maniobra.

Piloto: KIA
Avión: Destruido

Si bien quedaba 1 vida, por la radio se dialogaba del exito de la mision y de la no necesidad de arriesgar mas equipamientos, cerrando la operacion.

GAE_Hacha

PRIMER VUELO:
AERONAVE A4 100%FUEL 12MK82
SALGO COMO LIDER DE LA 2DA SECCION con Monty de numeral... ponemos rumbo 040 a 10000 pies para reunirnos con la primera seccion y asi entrar todos juntos al blanco... antes de llegar a WP1 el lider de la 1era sección sufre desconexión asi que el resto hace un 360 para reunirse con la segunda sección ... cuando llegamos a wp1 con el blanco a la vista tratamos de ingresar juntos para dividir la AAA atacamos primero los barcos fondeados en la zona... hago varias pasadas y en la 3era debo tirar bajo xq tenia mk2SE en pilon central .... me acerco a tierra a baja altura y me derriba la AAA
alcanzo a eyectar sobre tierra
piloto EYECTADO
avion DESTRUIDO
ANK: 2 buques... 1 grande 1 chico

SEGUNDO VUELO:
AERONAVE A4 100%FUEL 12MK82

SALIMOS 4 ELEMENTOS CON EL MISMO RUMBO ENCONTRAMOS NUBES A 7000 X LO QUE DECIDIMOS MANTENER ESE NIVEL DE VUELO... CAZA NOS INFORMA QUE HABIA UN VUELO HOSTIL EN LA ZONA ASI QUE  IR CON OJOS EN LA ESPALDA CONTROLANDO TODO.... LLEGAMOS A LA ZONA OBJETIVO... HAGO UNA PRIMERA PASADA SOBRE 1 BUQUE Q QUEDO DEL VUELO ANTERIOR Y LA SEGUNDA PASADA POR UNOS DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE.... CUANDO VOLMIAMOS A LA FLOTA NOS ENCONTRAMOS CON 1 MIG... INTENTAMOS COMBATIR... PERO LOGRA DERRIBAR A 2 AVIONES... AL QUEDAR SOLO ME PLANCHO ACELERO Y PONGO RUMBO A LA FLOTA... EL MIG ME PERSIGUE UN RATO Y LUEGO ME SUELTA Y PONE RUMBO OPUESTO... LLEGO AL PORTAVIONES Y ENGANCHO

PILOTO: OK
AVION : ENGANCHADO
AGK: 1 BUQUE DE CARGAS Y DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE EN EL PUERTO

GAE_Tito

1° Vuelo

Avión: A4 Skyhawk
Armamento: full MK82
Fuel: 100 %

Decolo junto a ALma como su numeral, pero en medio de la navegacion sufre desconexion por lo que me reuno con los demas. Llegamos a WP 1 y de ahi comenzamos con el ataque sobre la flota enemiga. Seteo las bombas para tirar de a 3 por pasada hundiendo 2 cargueros grandes y 1 mediano. Luego del ataque nos reunimos en WP1 y volvemos al porta sin novedad.

Piloto: OK
Avion: OK, Enganchado
ANK: 2 cargueros grandes (Naval 8-1 y 9-1) y 1 carguero mediano (Naval 11-1)


2° Vuelo

Avión: A4 Skyhawk
Armamento: full MK82
Fuel: 100 %

Formamos la escuadrilla de ataque para en esta oportunidad atacar las instalaciones en el puerto. Camino a WP1 vemos como hay un combate aéreo a nuestras 3. Llegamos a WP1 y comenzamos la corrida de ataque al puerto. Pongo como objetivo los depósitos de combustible, luego de varias pasadas destruyo 8 depósitos de los 12 ubicados al este del puerto. Winchester nos reunimos en WP1. Camino al porta nos cruzamos con un Sabre en donde iniciamos maniobras, el Sabre me ganas las 6 y luego de varias maniobras en tijeras recibo impactos perdiendo el control del avion y teniendo que eyectar.

Piloto: OK, Eyectado (36´20 N - 35´18 E)
Avión: Destruido
AGK:  8 depósitos de combustible. 

GAE_Balker

Primer Vuelo:
A4 + 4 AIM9P + 400Lbs tanque + 70% jugo.
Salgo como numeral del GU Java. Liderados por Tucán ponemos rumbo a la base enemiga de HATAY. Ya sobre la base, el líder anuncia contactos. Sigo a mi líder y nos incorporamos al combate cuando ya había empezado. Veo un Sabre enfrente. Lo sigo y a último momento me doy cuenta que viene en frontal. Lanzo un misil sin tono para probar suerte y le paso por arriba demasiado cerca. El misil no impactó y entiendo que hubo un toque. Extiendo sin propulsión. Intento volver a encender la turbina sin resultados. Continúo hasta el mar, donde me eyecto. El Sabre cae.

AAK: 1 Sabre.
Piloto: ok
Avión: destruido.


Segundo Vuelo:
A4 + 4 AIM9P + 400Lbs tanque + 70% jugo.
Me apuro para volver al combate pero a pesar de haber subido el tren no lo hace. Cuando vuelvo a intentar ya había quedado trabado. Sigo el circuito y engancho.

Piloto: ok
Avión: ok. daño en tren reparable. Enganchado.


Tercer Vuelo:
Salgo para unirme a los combates que continúan en los alrededores de HATAY. Llego y consigo derribar a un Sabre que se ponía a las seis de Tano. Combato con otro que llega a dispararme un misil y me pasa raspando. Se termina matando contra las alturas. El resto de los A4 vuelven al POMA. Yo me quedo porque seguía teniendo 2 misiles y estaba bien de jugo. Pongo rumbo al WP de HATAY y detecto a 3 contactos en aproximación antes de que se una conmigo el GU Java. Les busco las seis pero rompen. Después de unas evoluciones en altura pico pero lo hago manteniendo el 100% de potencia, sin darme cuenta y rompo el A4 por excesiva velocidad.

AAK: 1 Sabre
Piloto: KIA
Avión: destruido.

GAE_Tucan

Primer Vuelo:

A4 + 4 AIM9P + 400Lbs tanque + 70% jugo.

Hoy me toca liderar la escuadrilla, armo las secciones pongo a tano como mi numeral y la otra sección pongo a liderar a Java con Balker de numeral, salimos sin altercados hacemos formación paralela al entrar a la zona de Hatay, el AWACS canta contactos a 40 millas pongo rumbo Java se resaga, veo los 4 contactos a nivel los mantengo a mis una y comienzo el virage los persigo no notaron nuestra presencia, lanzo un misil y derribo uno el combate nos lleva a nivel del suelo tano persigue uno yo lo cubro pero se nos cruza otro sabre rompo y persigo este se pone detras de Tano lo derribo con otro misil, el de Tano se nos pone a las 6 maniobro pero el se equivoca y se come un cerro, con Balker fuera de combate nos reunimos con Tano y Java sobre el aeropuerto el AWACS canta contactos pero aun están lejos decido esperar sobre el wp, evolucionamos sobre los blancos cuando ya estan cerca por suerte caen los 3, ya sin misiles y casi sin balas regreso al porta.-

AAK: 2 Sabre.
Piloto: ok
Avión: ok (ENGANCHADO)


Segundo Vuelo:

A4 + 4 AIM9P + 400Lbs tanque + 70% jugo.

Vuelvo a salir lo mas rápido que puedo mis numerales combaten cerca de la flota a unas 20 millas al este, informo la situación a ataque, cuando llego al furball ya solo quedaban Balker y Tano contra 3 enos, engancho uno que perseguia un A4 me cuasta mucho lograr tono o alinearlo al cañon hasta que me regala un cambio de rumbo y lo derribo con un misil, ya Balker habia bajado uno quedaba el terdero, Balker esta en tijeras con el, me pongo a las 6 y comienza la calesita pero persigue a Balker cuando logro alinearlo lo derribo con otro misil, regreso por poco combustible no logro enganchar y me voy al agua.-

AAK: 2 Sabre.
Piloto: KIA
Avión: Destruido

Tercer Vuelo:

Vuelvo a Salir para ayudar a balker que esta a unas 30 millas peleando con 2 sabres, al llegar Balker ya no estaba, entro en combate, soy tocado con cañones pero todo sigue funcionannro rompo en picada creo que no voy a llegat a recuperar y me eyecto cerca del agua, el avion sin mando logra salir rozando el agua y luego de un loop cae el mar.-


Piloto: ok
Avión: destruido.
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Astro

Vuelo 1
A4E-C
12 x Mk82
Jugo 100%

Despego como numeral de Alma, realizamos un hold sobre la flota y luego nos dirigimos al WP1, donde realizo otro hold tras desconectarse el lider, me reuno con el resto de ataque y nos dirigimos al blanco en el puerto. Lanzo mis bombas sin impactos aparentes. En ese momento se declara en emergencia Tito, pongo rumbo a la flota acompañándolo y una vez asegurado en cubierta su avión inicio circuito y aponto averiando levemente el tren de aterrizaje delantero.
 
Piloto OK
Aeronave: Enganchada


Vuelo 2
A4E-C
12 x Mk82
Jugo 100%

Parto junto a Tito, Hacha y Monty, misma ruta que el vuelo anterior. Al llegar al puerto hago una primera suelta sin éxito, al emprender una segunda carrera pierdo el control y me estrello.


Piloto: KIA
Aeronave: Destruida.

GAE_Alma

Vuelo 1
A4E-C
12 x Mk82
Jugo 100%

Despego como líder del vuelo de ataque. Ponemos rumbo al WP1, para atacar al puerto. Lamentablemte por problemas técnicos debo abandonar la mision a mitad de camino del objetivo. (corte de Internet).
 
Piloto OK
Aeronave: ok. Desconexion