Me presento - Curioso007

Iniciado por GAE_Curioso, 23 de Octubre de 2023, 08:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Curioso

Hola a todos,
Curioso007 presentándose a servicio, tengo alguna experiencia en volar on line pero no lo hago hace ya mucho tiempo.
Encantado de pertenecer a este escuadrón, me pondo a sus órdenes para iniciar mi entrenamiento.
Saludos.

GAE_Pepper

#1
Hola, bienvenido, te paso una ficha para que la completes : https://gaev.com.ar/inscripcion/

Nombre: 
Apellidos:
Fecha de Nacimiento:
País: 
Ciudad: 
E-mail (dirección válida, a la misma se le remitirá la documentación necesaria para completar el ingreso):
Experiencia en otros simuladores: 
¿Perteneció a otro escuadrón virtual?:
A cual?: 
Cantidad de horas voladas en ese escuadrón:
¿Revista actualmente en dicho escuadrón?: 
¿Es piloto en la vida real?: 
¿Cómo nos conoció ? ¿ Cómo llegó a nosotros ?:
Indicativo de vuelo (este deberá ser en castellano y de fácil pronunciación. Tenga en cuenta que el mismo será para uso en las comunicaciones):
Equipamiento (PC + Perifericos):
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

Cita de: Curioso007 en 23 de Octubre de 2023, 08:26:41 PMHola a todos,
Curioso007 presentándose a servicio, tengo alguna experiencia en volar on line pero no lo hago hace ya mucho tiempo.
Encantado de pertenecer a este escuadrón, me pondo a sus órdenes para iniciar mi entrenamiento.
Saludos.


Bienvenido. Ni bien llenes el formulario seguiremos con la siguiente etapa del reclutamiento. Quedamos atentos.
Saludos.

GAE_Curioso

Listo, formulario enviado.
Saludos.

GAE_Charrua

Bienvenido al GAEv, contanos un poco que material del del DCS tenes Mapas, aviones, etc.

El Jefe de Personal se contactara con vos y te pondrá al tanto un poco de lo que hacemos en el GAEv.

Si tienes alguna duda de la instalación pregunta por aca todas la veces que necesites que te vamos a ayudar.

Saludos.
C.F. Charrua

GAE_Curioso

Hola GAE_Charrua,
Efectivamente se pusieron en contacto conmigo y respondí a su correo.

Un saludo.